Mossegam Ctra. Malgrat

Enlaces patrocinados

Bocatería de Blanes que encontrarás en Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mossegam, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bocatería.

Información

Nombre Mossegam
Sector Bocatería
Ciudad Blanes
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web mossegam.es
Teléfono 972354027

Horario

Lunes 19:00–24:00
Martes 19:00–24:00
Miércoles 19:00–24:00
Jueves 19:00–24:00
Viernes 19:00–24:00
Sábado 19:00–24:00
Domingo 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mossegam abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mossegam es de 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona

¿Cuál es el teléfono de Mossegam?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 972354027

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mossegam, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mossegam?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Blanes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mossegam pulsando aquí.

An

Ana hace 3 meses en Ana hace 3 meses
Me encanta !!! Aun ha dia de hoy sigo diciendo que los mejores bocatas estan ahy !!! Servicio y atencion un 10 ! Mil gracias ❤️❤️

St

Stefany hace 4 meses en Stefany hace 4 meses
Sitio riquísimo, con mucha variedad de comida (tanto simple como más elaborada) y a muy buen precio. Yo me pedí 3 tacos vegetarianos y mi pareja una hamburguesa. De hecho, hay muchos platos vegetarianos que no encontrarás en otro sitio, tengo muchas ganas de ir a probar más. Además, el trato por parte del personal es muy atento y servicial. Llevo años yendo a este sitio y no dudaría en volver. *Subiría fotos que no tienen ningún desperdicio, pero google me marca la reseña como que los tacos son algo raro jajaja

Es

Esperanza hace 6 meses en Esperanza hace 6 meses
Sitio excepcional , se puede elegir mucha variedad de todo tipo de bocadillos, postres riquísimos , camareras muy simpáticas y amables, disponibles en ayudarte en todo momento. Y sobre todo que estabamos en compañía inmejorable. Pilla lejos de Madrid pero sin duda , volveremos

Al

Alba hace 7 meses en Alba hace 7 meses
Lugar muy chulo, recién reformado, el ambiente es acogedor y actual, muy bonito visualmente. El acceso es muy fácil y justo enfrente tiene mucho aparcamiento. Tiene bastante sitio interior y una terraza grande fuera. El personal es atento y amable. Hay mucha variedad de platos, bocadillos, tortas... Hay una carta especialmente por opciones vegetarianas y veganas, lo que facilita mucho las cosas y se agradece un montón. ¡Repetiré sin dudas!

Di

Dilan hace 7 meses en Dilan hace 7 meses
Una gran atención al cliente, l@s camarer@s muy amables, Precio/calidad, es perfecto. Lo recomiendo para ir tanto en pareja como en familia. La comida exquisita.

So

Sophie hace 7 meses en Sophie hace 7 meses
No está mal ir a cenar ahi, aunque sinceramente no es para repetir. La comida no es que no la vayas a encontrar en otro sitio, nada especial. Con lo que te gastas aquí seguro encuentras mejor calidad y atención en cualquier lugar. Los camareros ya podrían sonreír un poco más, que parece que te atienden enojados. Algo que si me gustó mucho fue la salsa Mossega'm, salva a cualquier platillo.

Jo

Joan hace 7 meses en Joan hace 7 meses
Buen sitio para hacer una cena light, local agradable, los camareros rápidos /eficientes y la comida buena,considero que tiene una calidad/precio adecuados.

AR

ARAREE hace 7 meses en ARAREE hace 7 meses
Buen sitio para comer/cenar algo sencillo y de calidad. En la carta hay muchas combinaciones de bocadillos y ensaladas, además de la carta vegana. Nos sirvieron muy rápido y el trato fue amigable. REPETIREMOS 👍🏻.

Xa

Xavi hace 7 meses en Xavi hace 7 meses
Un buen lugar para hacer unas excelentes bravas (con una salsa espectacular) y un bocadillo de los muchos que tienen a la carta, ¡y muy variados! Buen producto y buen servicio. ¡Volveremos!

Ch

Chantal hace 8 meses en Chantal hace 8 meses
Tiene pocos postres, pero por lo demás un 10. Variedad de bocadillos de muchos tipos, también veganos. Surtido de cervezas. Buena decoración interior y exterior. Familiar. Recomendable.

Er

Erika hace 9 meses en Erika hace 9 meses
Buen trato, la comida excelente, como siempre por eso repetimos. Han mejorado la carta mucha más variedad y una carta vegana super completa.

Jo

Jordi hace 10 meses en Jordi hace 10 meses
Hemos ido un Par o Tres a veces, y volveremos seguro, las patatas bravas están bien, algo blandas por mi gusto pero buenas, los bocadillos son muy buenos y completos y las ensaladas son generosas y buenas, muy buena selección de cervezas, pero poner alguna pega, diré que la carta de postre es escasa pero son buenos.

Ma

Maser hace 11 meses en Maser hace 11 meses
Servicio y comida muy buenos, se transmite el cariño de la cocina a los platos(bocatas,chapatas,bravas,ensaladas...) Se nota que saben lo que hacen. Gracias

Co

Com hace 11 meses en Com hace 11 meses
la verdad es que la comida está muy buena, el servicio es rápido y camareros/as simpáticos. Es un sitio pequeño para la gente que sirven y hay ruido. Pero lo aconsejo.

AN

ANTONIO hace 11 meses en ANTONIO hace 11 meses
Mossega´m, ¿un restaurante de altura a precio contenido o una “bocatería” de lujo? Sin duda alguna, ambas definiciones serían correctas... aunque no harían justicia al amplio abanico que nos ofrece este rincón culinario tan especial. De entrada, tenemos un local que nos ofrece un ambiente muy agradable y familiar, con una decoración y mobiliario muy acertados. La terraza, de nueva factura, es el punto fuerte para disfrutar de una agradable velada en las calurosas noches estivales. Un punto muy a favor de este restaurante es la ausencia de televisión, algo de agradecer en estos tiempos, supliendo esta agradable carencia con un suave hilo musical. Y si el local es fantástico y su ubicación un regalo gracias al extenso párking que dispone en sus inmediaciones, os hablaré antes de entrar en materia culinaria, de otro de sus puntos fuertes: EL SERVICIO. Un elenco de profesionales con una atención y servicio por encima de cualquier expectativa, sumando muchos puntos a una experiencia ya de por si maravillosa. Y ahora sí, la carta. Madre mía... no doy a basto con tanto surtido!!! una selección de bocadillos, cocas, enrollados árticos, menú vegano... y para colmo, unas elaboraciones de referencia que te dejarán con la boca abierta (nunca mejor dicho), con sus famosas patatas mossega´m o la recién llegada hamburguesa Andrea. Si te quieres deleitar disfrutando de un buen bocadillo (sin desmerecer las suntuosas ensaladas y resto de oferta gastronómica) sin renunciar a la comodidad y servicio de un buen restaurante con productos frescos y de calidad a buen precio, no dudes en visitar Mossega´m Blanes.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente en atención y comida buena y rápido ,no te hacen esperar nada y las patatas mossega'm son las mejores que he probado, su salsa es buenísima

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Servicio muy amable, rápido y atento. La comida también buena. No es un lugar que te sorprenda ni por la comida ni por ser súper acogedor, pero los bocatas son muy correctos y el precio también.

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Amabilidad de los trabajadores del Mossegam,gran variedad de ensaladas,bocatas de todo tipo y tapas. No te puedes ir de Blanes si eres de afuera sin ir a cenar al Mossegam

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Nos ha encantado el sitio tanto por la tranquilidad del local como por la excelente calidad de la comida. En cuanto a precio muy acertado 4 personas con 2 hamburguesas (1de autor), 2 enrollados de pan ártico (1 con gambas), 1 bravas deliciosas con salsa mossega'm 4 bebidas 42€. Todos los ingredientes de primera calidad y frescos, todos los bocadillos bien rellenos y buenísimos. Sin duda recomendable 100% y no puedo olvidarme de mencionar el trato agradable y cordial de los camareros. Repetiremos seguro.

Ma

MameCR hace 1 año en MameCR hace 1 año
Buen ambiente y buenos precios, recomiendo probar el calamardo (bocata de calamares, ensalada y mayonesa) y patatas bravas con su salsa casera

Lo

Lora hace 1 año en Lora hace 1 año
Sin duda recomiendo el local! La terraza es maravillosa, hay muchos tipos de cerveza y una muy grande variedad de bocadillos. He ido varias veces y todavía no he probado todo. Ahhh - tenéis que probar las patatas bravas .. mmm deliciosas!

Fa

Fatima hace 1 año en Fatima hace 1 año
Un sitio muy recomendable para pedir bocatas u otros tipos de platos como ensaladas, sándwichs, chapatas entre otros. La decoración es muy bonita y ambiente agradable.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Buena carta, buenas cervezas (tiene Judas, mi birra preferida, jejeje) los precios no son abusivos. El servicio es atento, aunque para mi gusto (a veces) un poquito lentito. Fuera han puesto una especie de cubierta con mesas... parece que tienen mas gente que hce uno o dos años. El fin de semana y visperas de festivos se pone hasta la bandera.

Ar

Armand hace 1 año en Armand hace 1 año
Comi muy a gusto. Solo el ambiente un poco cargado ya que estaba a tope. Quiza le falta un poco de ventilacion

Eu

Eulàlia hace 1 año en Eulàlia hace 1 año
Llegamos tarde por la noche con mucha hambre, y el personal fué muy amable, la comida muy buena y el tiempo de espera muy corto!!!

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Increíble el mejor servicio que he visto el mejor es el de la barra muy majos y amables bueno rico y barato sin duda lo recomiendo

Em

Emi hace 2 años en Emi hace 2 años
Lo conocí a través de una amiga y me gustó mucho. La comida buenísima, tienen calidad a buen precio. El personal super amable, el local muy acogedor y limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Buen surtido de bocadillos. Buen servicio y agradable. Precios de mercado. La cocina está bien. Sólo bien. Alguna interpretación de un plato/bocadillo algo peculiar.

El

Elsy hace 2 años en Elsy hace 2 años
Trobes entrepans bons i variats. Els productes que fan servir són de bona qualitat. Qualitat vs preu està molt i molt bé.

Al

Alexsandra hace 2 años en Alexsandra hace 2 años
Que bueno todo. Las bravas, los calamares y el enrollado Dani y Mexicano ???? El servicio genial y todo super rápido. Volveremos seguro y compartimos experiencia. Gracias!!

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
Es la primera vez que venimos a este restaurante, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la variedad de bocadillos hechos con distintos tipos de panes. Yo he pedido un enrollado con pan ártico y la verdad es que estava buenísimo. Nunca había probado este tipo de pan, es parecido a las tortitas para wraps pero un poco más grueso pero super esponjoso. La verdad es que lo recomiendo si queréis algo rápido, bueno y barato. No tienen mucha variedad de postre, ya que no es su especialidad. Recomiendo provar los enrollados y las chapatas. Ha, mi madre ha probado una ensalada y la verdad era espectacular, de gran tamaño y baratísima a comparar con otros locales.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Que bocatas y que variedad y originalidad.Buena carta de cervezas.La cerveza de tiro de Alhambra un descubrimiento,muy buenas las bravas,con curry dulce.Local modernista con amplitud,terraza estupenda.9/10.Las camareras atentas y muy correctas en las explicaciones de la carta,la variedad es increible,entre 70 y 80 ref.Y las raciones abundantes.No cambieis

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Después de año y medio sin ir. El recibimiento ha sido muy bueno. Pero al decir verdad, no sorprende, porque la atención siempre es muy cordial y por encima de todo muy profesional en todo el personal.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Me gustó mucho y a mis amigas también muy buen servicio y todo buenísimo se lo recomiendo a todo el mundo ?

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Siempre es un acierto ir a cenar al Mossega'm! Gran variedad de bocadillos buenísimos y ensaladas muy generosas. Relación calidad-precio excelente! Y el servicio es muy correcto. 100% recomendable!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Es un sitio espectacular para comer, los bocadillos muy bueno, todo muy limpio y sobre todo la atención del dueño y los dependientes es muy familiar y cercana. La única cosa que falta es una alternativa vegana, queso o hamburguesas vegana y ya seria lo máximo. Aún así aconsejable 100%

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
¡Muy correcto! Mucha variedad de bocadillos. La terraza muy agradable y el personal también. La parte interior muy ruidosa. Nos gustó mucho la opción de frankfurt vegetal, pero podrían tener más oferta vegetariana.

Ru

Rubio hace 2 años en Rubio hace 2 años
El local está decorado con muy buen gusto desde luego, los precios son realmente buenos y con los bocadillos que te sirven no te quedas con hambre. Fuimos mi pareja y yo en una estancia que teníamos en blanes y las patatas de ellos con curry dulce son un espectáculo. Si volvemos repetiremos seguro. Por cierto el servicio muy rápido!!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Bocadillos bastante buenos y con un pan supercruixent! La atención del personal es buena, los camareros son muy agradables. También destaco la limpieza del establecimiento, ya que tanto la sala como los aseos estaban muy nietos. Quizás nos ha faltado variedad en los bocadillos de la carta, por lo demás, todo genial!

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Todo tipo de bocatas. Alta calidad a muy buen precio. Y un servicio y ambiente agradables. Vuelvo cada vez que estoy por Blanes.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Nos encanta este sitio, porque a parte de estar todo buenísimo, son rápidos y muy amables. Hace años que somos clientes y cada vez van a mejor, aun si cabe!!!

Fc

Fco. hace 2 años en Fco. hace 2 años
Una de las mejores bocaterias que he visitado. Zapatas, hamburguesas y bachatas. Muy buena relación calidad- precio. Personal muy amable y atento. Servicio muy rápido.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Cenamos muy bien. Una ensalada mossegam completísima y un bocadillo buenísimos. Cartas a los manteles, es de agradecer no tener que leer QR ni acceder a la web del local. Tienen variedad de cervezas donde elegir. El local redecorado con gusto y el servicio atento y amable. Un referente en Blanes.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
El espacio esta muy bien, separación entre mesas y decoracion muy actual. El servicio es rápido, la comida no nos acabo de convencer puede que no eligiera correctamente.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Una experiencia muy buena, el sevicio muy bueno pero las patatas bravas no están a la altura del resto de la comida según mi criterio, una Mejora Calidad de patate sería perfecto. Saludos

Al

Alan hace 2 años en Alan hace 2 años
Lugar elegante y muy tranquilo. Servicio excelente, rápido y amables al completo. Mucha variedad, cada plato en grandes cantidades y de calidad. Sin duda para repetir.

Wi

Wizarina hace 2 años en Wizarina hace 2 años
Nos ha encantado todo, servicio, comida, variedad la única “pega” es que no nos dimos cuenta que había más cosas por el otro lado de la carta, jeje.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hemos pedido un Frankfurt una Fricandela un bocadillo de Salchichas y un Enrrolladocen pan Ártico. Todo muy bueno!!! Y el servicio rápido y muy amables. Volveremos sin duda!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Nos encanta! Tenemos un apartamento en Blanes y cenar en Mossegam es parada obligatoria! Todos los bocadillos están buenísimos, son de tamaño muuuy generoso, buena calidad, buena presentación y buen precio. Las ensaladas también muy buenas y completas. A destacar también la limpieza, todo impecable y el trato amable y cercano por parte de todo el personal. Recomendable al 100%!

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Bocatas de chapata, patatas bravas,calamares naturales a la andaluza, yo comí en media chapada anchoas con pimientos asados...EXQUISITO TODO!!!!! Muy recomendable?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mossegam?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Blanes de febrero de 2024