elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cafestore Quintanilla Norte

Cafetería en Brime de Urz

Restaurante de Brime de Urz que encontrarás en A-52 P.K. 15,400 (dirección Orense, 49622, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Cafestore Quintanilla Norte, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cafestore Quintanilla Norte abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en A-52 P.K. 15,400 (dirección Orense, 49622, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Cafestore Quintanilla Norte?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980643098

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafestore Quintanilla Norte
SectorRestaurante
CiudadBrime de Urz
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio websacyrservicios.com
Teléfono980643098

Horario

Lunes7:00–16:00
Martes7:00–16:00
Miércoles7:00–16:00
Jueves7:00–16:00
Viernes7:00–16:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafestore Quintanilla Norte, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Restaurante Cafestore Quintanilla Norte Brime de Urz

Cafestore Quintanilla Norte opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Brime de Urz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cafestore Quintanilla Norte pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar limpio y amplio para parar a tomar un café y comer algo, mucha variedad de productos.Pequeño espacio de parafarmacia, muy completo para una urgencia o necesidad."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Alba

hace 1 mes

"La parte de las comidas no eran atentidos por las empleadas. Es el cliente que tiene que pedir en barra y despues buscarlo en la barra.Espero que mejoren en ese aspecto. Solo menús, desde la pandemia.sic."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Jaime

hace 1 mes

"En la A52, en Quintanilla de Urz, provincia de Zamora, se encuentra este bar restaurante, junto a gasolinera, está bien para una parada en pleno viaje. Mucho sitio para aparcar, salón amplio, ofrecen bocadillos y raciones e incluso menú del día.El local está limpio, así como los baños, la comida está bien y los precios algo caros, pero dentro de lo razonable.La atención del personal es buena."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Megamazas

hace 1 mes

"Recomendable este cafestore. El servicio estuvo genial y lo que más me gustó fue el trato de las trabajadoras hacia nuestro grupo. Si buscas un buen lugar para tomarte algo o comer algo este es tu lugar."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"El restaurante en el que teníamos pensado comer estaba muy lleno y Cafestore nos sorprendió agradablemente, llegamos en un momento tranquilo, nos atendieron pronto y lo que pedimos estaba bien. Como he dicho nos sorprendió gratamente."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Anpeva

hace 4 meses

"Nueva parada en este establecimiento , limpieza correcta , local muy amplio , buenos precios y bocata de jamon serrano muy rico"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Entrecôt y Cachopo saben muy bien. Todo es fresco. El personal es muy amable. A pesar de mi absoluta ignorancia del español, acordamos en un minuto. La limpieza es perfecta. Las niñas se lavan, limpian y desinfectan constantemente. Los visitantes son recibidos y vistos como viejos conocidos. Los precios no son bajos, pero recuerda que esta es una ruta… Definitivamente, ¡la recomiendo!"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

1semen69

hace 11 meses

"Los bocadillos excelente, buen pan del día, prefiero pagar 6 euros, por un bocadillo en condiciones, bien hecho y con buenos ingredientes. Correcto servicio de las camareras. Hay alguno por ahí que escribe que el café a 1,40 es caro. No sabe lo que cuesta la vida. Las mesas sin recoger es por la mala educación de la gente. Si vas al Mc donalds te haces el pedido tú en la maquina, te dan plástico y papel, allí si recoges la mesa. Encantados mí esposo y yo de repetir de regreso."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

María

hace 1 año

"Sitio que te sirve para poder tomar algo e ir al baño cuando vas de paso. Café regulero. Amplio con mesas limpias dentro y fuera. Bancos cómodos y grandes ventanales por los que puedes ver tu vehículo en todo momento."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Agradecimiento infinito a esa camarera que hoy se ha emocionado por ver a mi hijo después de un largo tiempo sin poder saludarnos y sin saber nada de nosotros. Que se acuerden de los clientes de paso como nosotros con ese cariño es una inyección de vida. MIL GRACIAS"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Ma

hace 1 año

"Café-restaurant-tienda de carretera. Aparcamiento fabuloso. Gasolinera (Repsol) contigua. Llevo parando mucho tiempo cuando me desplazo por la zona, es muy amplio, con muchas mesas tanto en interior como exterior, buenos aseos y variedad de productos, tanto para comer como para llevar. Muy recomendable para hacer un alto en el camino, tomar algo y estirar las piernas."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Ramon

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cafestore Quintanilla Norte?

¿Quieres contactar con Cafestore Quintanilla Norte Restaurante?

Alternativas a Cafestore Quintanilla Norte

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Brime de Urz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Brime de Urz de este octubre de 2022