elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cafestore Quintanilla Norte

Cafetería en Brime de Urz

Restaurante de Brime de Urz que encontrarás en A-52 P.K. 15,400 (dirección Orense, 49622, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Cafestore Quintanilla Norte, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Cafestore Quintanilla Norte cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en A-52 P.K. 15,400 (dirección Orense, 49622, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Cafestore Quintanilla Norte?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980643098

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafestore Quintanilla Norte
SectorRestaurante
CiudadBrime de Urz
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio websacyrservicios.com
Teléfono980643098

Horario

Lunes7:00–16:00
Martes7:00–16:00
Miércoles7:00–16:00
Jueves7:00–16:00
Viernes7:00–16:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafestore Quintanilla Norte, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Restaurante Cafestore Quintanilla Norte Brime de Urz

Cafestore Quintanilla Norte opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Brime de Urz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cafestore Quintanilla Norte pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El restaurante en el que teníamos pensado comer estaba muy lleno y Cafestore nos sorprendió agradablemente, llegamos en un momento tranquilo, nos atendieron pronto y lo que pedimos estaba bien. Como he dicho nos sorprendió gratamente."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Anpeva

hace 2 semanas

"Nueva parada en este establecimiento , limpieza correcta , local muy amplio , buenos precios y bocata de jamon serrano muy rico"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Mira que difícil hacer mal una ensaladilla,una cola enorme y un servicio lento,un amigo pidió un bocadillo con pan de semillas y se lo dieron normal,justo lo necesario después de un viaje largo en coche!"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Danilo

hace 5 meses

"Las mesas apiladas y la terraza sin montar, nadie, lloviendo. He parado para comerme un sándwich de pie, junto a una de las mesas apiladas y resguardarme de la lluvia y han salido a echarme de muy malas formas porque no estaba consumiendo del local. Que falta de respeto y consideración por no hablar de la falta de educación del personal."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Abel

hace 6 meses

"Ni bien entrar, mala sensación. La mujer de la barra (no puedo precisar el nombre, por educación, pero queriendo dejar claro por si lee su empleador) una mujer de mediana a avanzada edad de pelo corto, muy borde nos atendió. Podemos comer algo? Una pregunta sencilla. Pero qué queréis? Una respuesta sorpresiva por el tono, ya que dábamos por sentado ya que DETRÁS DE ELLA los carteles ofrecían variedad de platos…Tuvimos que esperar que terminara de realizar una o dos cosas, cuando si “debo pagar antes de comer” lo correcto es que me cobre cuánto antes para que no se me enfría la comida. Cobro apresurado porque no se le ocurrió ofrecernos el café por un euro a más. Y el broche de oro “tuviste que haberme avisado antes HIJA”: falta total de respeto.Lo lamento por quienes pasen por aquí… ojalá corrijan estas cosas"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Entrecôt y Cachopo saben muy bien. Todo es fresco. El personal es muy amable. A pesar de mi absoluta ignorancia del español, acordamos en un minuto. La limpieza es perfecta. Las niñas se lavan, limpian y desinfectan constantemente. Los visitantes son recibidos y vistos como viejos conocidos. Los precios no son bajos, pero recuerda que esta es una ruta… Definitivamente, ¡la recomiendo!"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

1semen69

hace 7 meses

"Los bocadillos excelente, buen pan del día, prefiero pagar 6 euros, por un bocadillo en condiciones, bien hecho y con buenos ingredientes. Correcto servicio de las camareras. Hay alguno por ahí que escribe que el café a 1,40 es caro. No sabe lo que cuesta la vida. Las mesas sin recoger es por la mala educación de la gente. Si vas al Mc donalds te haces el pedido tú en la maquina, te dan plástico y papel, allí si recoges la mesa. Encantados mí esposo y yo de repetir de regreso."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

María

hace 8 meses

"Sitio que te sirve para poder tomar algo e ir al baño cuando vas de paso. Café regulero. Amplio con mesas limpias dentro y fuera. Bancos cómodos y grandes ventanales por los que puedes ver tu vehículo en todo momento."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Muy mala atención, cocinera manipulando alimentos con la mascarilla bajada, precio muy elevado para la mala presentación y nefasta calidad de la comida, mesas sucias y sin recoger, camareras discutiendo entre ellas delante del público. Para nada recomendable."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Inmaculada

hace 8 meses

"Agradecimiento infinito a esa camarera que hoy se ha emocionado por ver a mi hijo después de un largo tiempo sin poder saludarnos y sin saber nada de nosotros. Que se acuerden de los clientes de paso como nosotros con ese cariño es una inyección de vida. MIL GRACIAS"

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Ma

hace 9 meses

"Café-restaurant-tienda de carretera. Aparcamiento fabuloso. Gasolinera (Repsol) contigua. Llevo parando mucho tiempo cuando me desplazo por la zona, es muy amplio, con muchas mesas tanto en interior como exterior, buenos aseos y variedad de productos, tanto para comer como para llevar. Muy recomendable para hacer un alto en el camino, tomar algo y estirar las piernas."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Ramon

hace 9 meses

"Muy mala la organización.Para empezar, hemos tenido que esperar una cola de 20 minutos, además la camarera que nos atendió lo hizo con malos modos. Ninguna de las mesas estaba limpia, y para rematar una de las tostadas parecía que estaba mordida.Nada recomendado.Si tenéis que ir a algún sitio, mejor el restaurante de enfrente."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Alejandra

hace 9 meses

"Paramos aquí porque el restaurante Los Valles estaba lleno, pero ahora lo entiendo... El café malísimo, los baños sucios y sólo uno disponible..el agua del lavamanos cortada.. toda una decepción y nada recomendable..."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Ya no se cual será su horario, porque las ultimas veces que he parado estaba cerrado, hoy a las 19:45 estaba cerrado."

Cafestore Quintanilla Norte Opiniones

Sole

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cafestore Quintanilla Norte?

¿Quieres contactar con Cafestore Quintanilla Norte Restaurante?

Alternativas a Cafestore Quintanilla Norte

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Brime de Urz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Brime de Urz de este mayo de 2022