elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Castillo Son Amar

Se encuentra en Bunyola

Restaurante de Bunyola que encontrarás en Ctra. Palma - Soller KM10,8, 07193 Palmanyola. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Castillo Son Amar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Castillo Son Amar es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Palma - Soller KM10,8, 07193 Palmanyola

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Castillo Son Amar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655083134

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Castillo Son Amar
SectorRestaurante
CiudadBunyola
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webrestaurante-elcastillo.com
Teléfono655083134

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Castillo Son Amar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante El Castillo Son Amar Bunyola

Restaurante El Castillo Son Amar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 1 usuarios hablando de este restaurante de Bunyola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Castillo Son Amar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ubicación perfecta para familias con niños. El equipo de allí mantiene a los más pequeños muy ocupados. Pintura de caras para niños, barco pirata, castillo hinchable, animación por supervisores profesionales y la comida también es genial. Óptimo para aparcar, simplemente perfecto."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Sascha

hace 1 mes

"Buen sitio para los niños….comida normal pero los camareros cada 5 minutos te vienen a decir si pueden retirar algo….si faltaAlgo…..para mi muy exagerado… parece que tienen prisa en llevarse las cosas… per lo demas todo bien"

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Un restaurante espectacular,Un lugar fenomenal para ir con niños, actuaciones en todo momento, azafatas que están con los niños jugando, pintando las caras, y haciendo actividades.Tienen mesas en el exterior donde puedes ver actuaciones en directo y otras mesas en el interior.Toda la comida que pedimos estaba muy buena y los platos con abundancia,La atención de los camareros este dia no fue muy buena ya que iban un poco desbordados.. y parecía que faltaba personal... tardaron mucho en traer la comida y las bebidas.Nos quejamos y vino el responsable a disculparse, pero vamos a volver porque el lugar vale la pena!"

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Inmobiliaria

hace 1 mes

"Hermoso lugar al aire libre con espectáculo en vivo, a la hora de la comida deja bastante que desear, los macarrones chesse secos y pegados pasado de horno, la porcion del tamaño grande es muy pequeña y eso que era para un niño de 12 años,las hamburguesas no están bien especificadas en la carta ya que lo ingredientes no son iguales,pedi dos alcázar y trajeron tomate y Lechuga q no especifica y tuve que devolver.los camareros muy perdidos sin saber dar un servicio tan sencillo.La verdad que no repetiré en este lugar."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Dario

hace 1 mes

"Estoy escribiendo desde la terraza donde hemos cenado, comida fantástica, muy buen servicio, personal muy atento y sitio espectacular para cenar con los niños.Lo recomendaré seguro y volveremos más asiduamente"

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Gaspar

hace 1 mes

"Sitio bonito y sumamente limpio. Lugar de 10 para ir con niños. Parque en forma de barco vikingo, castillo hinchable, espectaculo infantil, personal responsable y amable con los peques. La carta atractiva y la cocina muy buena. El servicio de 10. Precio ajustado. Hemos ido un par de veces y sin duda volveremos."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Alextigator

hace 1 mes

"Ya hemos estado varias veces allí y el sitio es genial en cuanto a ambientación y entretenimiento con niños. Por desgracia, el servicio de comida se hace demasiado lento (entendible dada la cantidad de gente), pero ayer estuvimos más de 1 hora esperando los postres hasta que decidimos cancelarlos. Nada que decir de los camareros, muy atentos en todo momento y sin culpa alguna."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Jon

hace 2 meses

"Cenamos allí en familia. Con mi marido y mis dos hijas. Hay monitoras que se ocupan de los niñ@s mientras juegan en el parque del Barco y en el Castillo hinchable. Hicieron 2 shows. Uno de malabares en el aire y otro show de fuego.Ideal para familias. Los niñ@s se entretien y juegan mucho."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Cati

hace 2 meses

"Lo mejor de este restaurante es el personal que tiene contratado para que se encarguen de los niños mientras juegan en el parque que tienen en la terraza del mismo restaurante, hacen una gran labor, mientras los adultos toman su comida/bebida o mientras se realiza la espera de la comanda, los niños se lo pasan bomba jugando, la comida está bastante bien,un poco alto los precios, de ahí que no ponga 5 estrellas."

Restaurante El Castillo Son Amar Opiniones

Aitor

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Castillo Son Amar?

¿Quieres contactar con Restaurante El Castillo Son Amar Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Castillo Son Amar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bunyola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bunyola de este octubre de 2022

Restaurante Orient Ca'n Tomeu
RESTAURANTE ORIENT CA'N TOMEU

Restaurante en Bunyola

Ctra. Orient-Alaró, 1, 07349 Orient, Illes Balears


Wir hatten hier Oliven, Alioli und Brot.Die Oliven waren hervorragend genau so wie die Alioli.Das Brot naja.Der Service hier sehr freundlich und nett.

Cafe Bar Restaurante Ca'n Topa
Cafe Bar Restaurante Ca'n Topa

Restaurante en Bunyola

Carretera Palma a Soller (km 22, 1, 07110, Illes


Class place ..worth the slog ...in recent hot weather in particular...fantastic service from Paula and Damien ...and carrot cake to die for ...gracias for your wonderful hospitality!!💯👌😊☕️🍰🚴👌

Restaurante Dalt Des Coll
Restaurante Dalt Des Coll

Restaurante en Bunyola

Ma-11A, km 22, 07110, Balearic Islands


Es un lugar verdaderamente asombroso. He estado en muchos restaurantes elegantes en todo el mundo, pero la comida aquí los supera a todos. Todo tiene un sabor delicioso. Un lugar de visita obligada durante su...

La Meson
La Meson

Restaurante en Bunyola

Ma-11, 07110 Bunyola, Illes Balears


No está mal... Bastante caro para personas de a pie, pero en cuanto a calidad no estaba mal, pero quizá esperaba algo mas