elreceton.com - Opiniones de restaurante

Camping D'oremor

Pista de pádel en Cabanillas de la Sierra

Camping de Cabanillas de la Sierra que encontrarás en Ctra.De Cabanillas a Bustarviejo ,Km 0,700 Ctra M-631, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Camping D'oremor, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Camping D'oremor es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra.De Cabanillas a Bustarviejo ,Km 0,700 Ctra M-631, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Camping D'oremor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918439034

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCamping D'oremor
SectorCamping
CiudadCabanillas de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webdoremor.com
Teléfono918439034

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camping D'oremor, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Camping Camping D'oremor Cabanillas de la Sierra

Camping D'oremor opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Cabanillas de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Camping D'oremor pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El camping no está mal,pero no tiene cabañas ni móviles para alquilar,osea que llevate la tienda...La atención deja mucho que desear ahora la cocinera es un encanto y da buen royo al lugar,al contrario que el dueño del restaurante."

Camping D'oremor Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"Esta bien pero Deja un poco que desear hay pocas parcelas para tienda que tenga sombra para las temperaturas tan altas muy poca sombra"

Camping D'oremor Opiniones

José

hace 1 mes

"Camping aceptable en concepto d instalaciones,sobre todo los baños y duchas ESTAN IMPECABLES.la piscina aceptable.camping cerca d Madrid.,el inconveniente que veo es las caravanas que hay todos los findes en la carretera sentido salida los viernes y sentido entrada los domingos.Por la d más camping con un aceptable precio/ calidad."

Camping D'oremor Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Instalaciones normalitas, perfecto para un fin de semana pero no tanto para larga estancia. La limpieza escasa. El supermercado solo acepta efectivo"

Camping D'oremor Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Fui a pasar un fin de semana, el camping en si está muy bien, la atención de las de recepción deja mucho que desear. Con un poco de simpática, trato y ponerse en la piel del cliente, ganarían mucho"

Camping D'oremor Opiniones

Chechu

hace 3 meses

"Hemos vuelto por segunda vez porque este camping nos encanta!es muy verde y los baños muy limpios y amplios.La única pega es que comer o tomar algo en el bar es carísimo!si volvemos iremos mas preparados porque comer nos ha parecido realmente caro !!"

Camping D'oremor Opiniones

Reyes

hace 4 meses

"Ein relativ wilder Campingplatz, nicht besonders gepflegt.Aber: die sanitären Anlagen sind blitzsauber, die Duschen haben heißes Wasser, die Waschräume werden beheizt.Das Personal ist hilfsbereit.Allerdings verlangt man für eine Übernachtung mit Wohnwagen und 2 Personen 32 Euro, ein stolzer Preis."

Camping D'oremor Opiniones

Helma

hace 6 meses

"Naturaleza en estado puro. Particularmente el otoño y la primavera son un puro disfrute. Nuevo, agradable, camino de paseo hasta el pueblo."

Camping D'oremor Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Camping sencillo, tiene lo suficiente para pasar una buena experiencia, baños muy limpios y con buena calefacción para el invierno y el personal muy amable.El entorno precioso"

Camping D'oremor Opiniones

Abraham

hace 7 meses

"Muy agusto, acogedor y familiar, en proceso de reforma poco a poco, está un poco mejor que hace 3 años que ya estuve, recomendable si no buscas grandes lujos aunque escaso de animación"

Camping D'oremor Opiniones

Juan

hace 1 año

"Hoy mi reseña es para la tienda del camping SUPER CHULEGRACIAS porque no nos apetecía ni cocinar, ni conducir...y con lo que hemos comprado ha estado PERFECTO.Buenos productos, buen precio. Sin tener que salir de aquí"

Camping D'oremor Opiniones

Juan

hace 1 año

"El camping está genial, los servicios limpios, tiene supermercado, un bar maravilloso donde preparan una pizzas de morirte ....recepción, limpieza, todo el personal super amable...repetimos seguro....!!!"

Camping D'oremor Opiniones

Mabel

hace 1 año

"HolaHe valorado la ubicación y el orden que he visto en una visita rápida. No acampamos. Buscaba plaza de camping para caravana amortizable."

Camping D'oremor Opiniones

Cuqui

hace 1 año

"Hemos iniciado nuestra experiencia campera en este camping y la verdad q estamos encantados, las instalaciones están en reparación, pero entendemos q en breves se pondrán en marcha. Los trabajadores, son majísimos y muy amables."

Camping D'oremor Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Hemos estado semana santa,puente de mayo y nos a encantado.el trato genial,no habia plazas y nos acoplo como pudiero,n el chico del spermercado chule te trata de maravilla.con nosotros ya han ganado un cliente fijo."

Camping D'oremor Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Estuvimos en el puente de mayo y nos gustó mucho. Bastante tranquilo aunque había gente. Todo el mundo muy respetuoso si molestar a nadie... Me gusto. Los baños muy limpios. Los fijos muy majos. El chico del supermercado muy agradable y la chica que nos atendió en la llegada súper bien. Volveremos muchas graciasLa única pega por poner algo es que si sales a pasear tienes que ir por la carretera y es muy peligroso. Creo que sería genial que tuvieran alguna puerta al camino que tienen por detrás, para evitar alguna desgracia. Nosotros salimos al pueblo andando y pasamos algo de miedo."

Camping D'oremor Opiniones

Cristalbijouterie

hace 1 año

"Sencillo camping a las afueras de Madrid, sin grandes lujos pero que resulta muy acogedor. Tiene mucho fijo y algo menos para caravanas, pero donde ubican a estas son parcelas grandes y se está cómodo, en plena naturaleza junto a prados de vacas. Baños muy limpios, restaurante con terraza y en recepción trato agradable, el chico que te acerca a la parcela encantador muy atento lo cual se agradece. Alrededor del camping hay infinidad de rutas para hacer senderismo.Es un sitio recomendable, es muy tranquilo y en estos tiempos se agradece una desconexión."

Camping D'oremor Opiniones

Felipe

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Camping D'oremor?

¿Quieres contactar con Camping D'oremor Camping?

Alternativas a Camping D'oremor

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cabanillas de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cabanillas de la Sierra de este octubre de 2022

Mesón Blanquita
Mesón Blanquita

Restaurante en Cabanillas de la Sierra

Calle Real, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid


Muy buen sitio para unas cervezas en un bar pequeño de pueblo adornado con un monton de carteles antiguos. Muy curioso. Buena atención.