elreceton.com - Opiniones de restaurante

Camping D'oremor

Pista de pádel en Cabanillas de la Sierra

Camping de Cabanillas de la Sierra que encontrarás en Ctra.De Cabanillas a Bustarviejo ,Km 0,700 Ctra M-631, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Camping D'oremor, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Camping D'oremor es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra.De Cabanillas a Bustarviejo ,Km 0,700 Ctra M-631, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Camping D'oremor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918439034

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCamping D'oremor
SectorCamping
CiudadCabanillas de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webdoremor.com
Teléfono918439034

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camping D'oremor, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Camping Camping D'oremor Cabanillas de la Sierra

Camping D'oremor opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Cabanillas de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Camping D'oremor pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos vuelto por segunda vez porque este camping nos encanta!es muy verde y los baños muy limpios y amplios.La única pega es que comer o tomar algo en el bar es carísimo!si volvemos iremos mas preparados porque comer nos ha parecido realmente caro !!"

Camping D'oremor Opiniones

Reyes

hace 2 días

"Ein relativ wilder Campingplatz, nicht besonders gepflegt.Aber: die sanitären Anlagen sind blitzsauber, die Duschen haben heißes Wasser, die Waschräume werden beheizt.Das Personal ist hilfsbereit.Allerdings verlangt man für eine Übernachtung mit Wohnwagen und 2 Personen 32 Euro, ein stolzer Preis."

Camping D'oremor Opiniones

Helma

hace 2 meses

"Naturaleza en estado puro. Particularmente el otoño y la primavera son un puro disfrute. Nuevo, agradable, camino de paseo hasta el pueblo."

Camping D'oremor Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Camping sencillo, tiene lo suficiente para pasar una buena experiencia, baños muy limpios y con buena calefacción para el invierno y el personal muy amable.El entorno precioso"

Camping D'oremor Opiniones

Abraham

hace 3 meses

"Lo visito todas las semanas, es un sitio genial desde hace 45 años y no me canso de venir somos una gran familia de campistas"

Camping D'oremor Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Muy agusto, acogedor y familiar, en proceso de reforma poco a poco, está un poco mejor que hace 3 años que ya estuve, recomendable si no buscas grandes lujos aunque escaso de animación"

Camping D'oremor Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Es un cámping bastante caro para los servicios que aporta. Está muy pero que muy descuidado, sin apenas mantenimiento. Hicimos una noche de paso y ha sido demasiado.En resumen viejo, sucio y abandonado. No lo recomiendo en absoluto."

Camping D'oremor Opiniones

Miky

hace 8 meses

"Camping viejo y descuidado, la limpieza de los baños bastante dejada. Muchos fijos con chabolas. Precio caro para lo que ofrece."

Camping D'oremor Opiniones

Alazne

hace 8 meses

"Estuvimos de lujo, camping acogedor, familiar y super preocupado con las medida Covid. Los baños muy limpios y uno de los pabellones de los baños reformados. La piscina una maravilla, muy limpia y bien organizado el sistema para poder entrar en ella durante el fin de semana. Fuimos con tienda de campaña y pasamos 4 días y fue muy buena elección de camping. También fuimos con nuestros dos perros y no nos cobraron suplemento por ellos. Me hubiera gustado dar 5 estrellas y realmente se lo merecen, pero en nuestra parcela desde las 9.00 am daba el sol hasta bien entrada la tarde y a no ser que tengas un toldo la verdad que pasas mucho calor… Pero camping 100% recomendado!! Volveremos seguro 💛"

Camping D'oremor Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Es un camping de fijos, para fijos o como mucho, de paso.Las instalaciones buenas y limpias. Una piscina cuidada pero con agua muy fría.El bar/cafetería muy bien, la atención muy buena y precios razonables.Camping muy bien ubicado para pernoctar y seguir camino, está muy cerca de la carretera de Burgos.No se respetan las parcelas, la gente campa a sus anchas aunque vean algo instalado en ellas. Culpa del qué pasa y culpa del camping por no tener delimitadas las parcelas (no se sabe donde empieza y donde acaba.)Los chavales van hasta altas horas de la mañana con música y hablando/riendo por todo el camping. Aunque se pongan en la zona del bar, sus "charlas" se escuchan por todo el camping.Llamas a seguridad y sí hacen su trabajo, pero no entiendo que haya que llamar cuando se oye por todo el camping, no deberían esperar a una queja."

Camping D'oremor Opiniones

Lidia

hace 8 meses

"Camping muy grande, desorganizado , servicios limpios, agua caliente para fregar.Muchas parcelas descuidadas con hierbas que llegaban al muslo, muy mal delimitado, algunas parcelas parecen chalets de lujo y otras campamentos de chabolas.Cerca nuestra había una parcela con frigoríficos desperdigados.Servicios y puntos de agua muy lejanosEl personal muy agradable"

Camping D'oremor Opiniones

Rosario

hace 8 meses

"Hoy mi reseña es para la tienda del camping SUPER CHULEGRACIAS porque no nos apetecía ni cocinar, ni conducir...y con lo que hemos comprado ha estado PERFECTO.Buenos productos, buen precio. Sin tener que salir de aquí"

Camping D'oremor Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Penoso, lamentable... Paramos a hacer noche para descansar y unos niñat@s de juerga toda la noche, recibieron muchas quejas pero no hacen nada. Esta muy descuidado y no es nada barato. Nunca volveremos."

Camping D'oremor Opiniones

Laura

hace 9 meses

"El camping está genial, los servicios limpios, tiene supermercado, un bar maravilloso donde preparan una pizzas de morirte ....recepción, limpieza, todo el personal super amable...repetimos seguro....!!!"

Camping D'oremor Opiniones

Mabel

hace 9 meses

"Hemos estado este finde con los niños y superbien. La cercanía de los empleados nos ha encantado y la limpieza de sus instalaciones es muy importante. Volveremos seguro antes de que acabe el verano"

Camping D'oremor Opiniones

Belén

hace 9 meses

"HolaHe valorado la ubicación y el orden que he visto en una visita rápida. No acampamos. Buscaba plaza de camping para caravana amortizable."

Camping D'oremor Opiniones

Cuqui

hace 9 meses

"- Tarifas abusivas.- Incumplimiento de normas continuamente sin ningún control por parte del camping.- Ruidos, molestias a todas horas- Acumulación de basura por todas las zonas del camping .- Zonas de recreo abandonadas."

Camping D'oremor Opiniones

Masiluna

hace 10 meses

"Es un camping que tiene sus años y que probablemente necesite obras en alguna cosa que otra, pero tienen un buen trato, los servicios están limpios y con obra reciente, tienen actividades para los peques, el enclave es ideal y la piscina aunque algo pequeña, pero suficiente para refrescarse. Por supuesto que repetiremos!!!"

Camping D'oremor Opiniones

Gema

hace 10 meses

"Hemos iniciado nuestra experiencia campera en este camping y la verdad q estamos encantados, las instalaciones están en reparación, pero entendemos q en breves se pondrán en marcha. Los trabajadores, son majísimos y muy amables."

Camping D'oremor Opiniones

Virginia

hace 11 meses

"Hemos estado semana santa,puente de mayo y nos a encantado.el trato genial,no habia plazas y nos acoplo como pudiero,n el chico del spermercado chule te trata de maravilla.con nosotros ya han ganado un cliente fijo."

Camping D'oremor Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Mi novia, nuestra perra y yo fuimos el Lunes después de Semana Santa y perfecto. Muy tranquilo (fecha a tener en cuenta) servicios limpios y con calefacción 24h, personal de recepción encantador, al igual que en el super, siempre facilitándote las cosas. Un placer a 40 min de Madrid, perfecto para relajarte un par de días y desconectar del bullicio de la ciudad. Volveremos."

Camping D'oremor Opiniones

Reseñador

hace 1 año

"Estuvimos en el puente de mayo y nos gustó mucho. Bastante tranquilo aunque había gente. Todo el mundo muy respetuoso si molestar a nadie... Me gusto. Los baños muy limpios. Los fijos muy majos. El chico del supermercado muy agradable y la chica que nos atendió en la llegada súper bien. Volveremos muchas graciasLa única pega por poner algo es que si sales a pasear tienes que ir por la carretera y es muy peligroso. Creo que sería genial que tuvieran alguna puerta al camino que tienen por detrás, para evitar alguna desgracia. Nosotros salimos al pueblo andando y pasamos algo de miedo."

Camping D'oremor Opiniones

Cristalbijouterie

hace 1 año

"Estuvimos de visita, no vimos parcelas para acampar, la acampada es más o menos, libre, pero cuidado, según donde pongas la caravana, coche, autocaravana, tienes que tener cuidado, pues te puedes quedar enlodado, tendras que llamar para que venga un tractor y te saque, y eso que no había llovido."

Camping D'oremor Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Sencillo camping a las afueras de Madrid, sin grandes lujos pero que resulta muy acogedor. Tiene mucho fijo y algo menos para caravanas, pero donde ubican a estas son parcelas grandes y se está cómodo, en plena naturaleza junto a prados de vacas. Baños muy limpios, restaurante con terraza y en recepción trato agradable, el chico que te acerca a la parcela encantador muy atento lo cual se agradece. Alrededor del camping hay infinidad de rutas para hacer senderismo.Es un sitio recomendable, es muy tranquilo y en estos tiempos se agradece una desconexión."

Camping D'oremor Opiniones

Felipe

hace 1 año

"El camping está en plena naturaleza,muy buen trato de todo el personal (recepción,mantenimiento,el super)La limpieza bastante bienHemos pasado unos días para repetir"

Camping D'oremor Opiniones

Emma

hace 1 año

"Nos ha encantado, muy buen trato, un entorno muy bonito, los niños disfrutan un montón, lo único que algunasde las instalaciones son antiguas pero lo compensa lo demas"

Camping D'oremor Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Muy bien situadoLa gente super amable restaurante muy bueno super espectacular .Me pareció caro el precio de las visitas 19€ por dos personas unas 5 horas es muy caro .Por lo demás nos gustó mucho."

Camping D'oremor Opiniones

Jose

hace 1 año

"Hemos estado en Semana Santa y nos ha parecido genial. El personal del camping y del supermercado muy atentos y muy amables. En plena naturaleza, un buen lugar para desconectar."

Camping D'oremor Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Camping D'oremor?

¿Quieres contactar con Camping D'oremor Camping?

Alternativas a Camping D'oremor

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cabanillas de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cabanillas de la Sierra de este mayo de 2022

Mesón Blanquita
Mesón Blanquita

Restaurante en Cabanillas de la Sierra

Calle Real, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid


Muy buen sitio para unas cervezas en un bar pequeño de pueblo adornado con un monton de carteles antiguos. Muy curioso. Buena atención.