La Hérmida La Hérmida

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cabezón de la Sal que encontrarás en La Hérmida, 139, 39509 Herrera de Ibio Mazcuerras, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de La Hérmida, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Hérmida
Sector Restaurante
Ciudad Cabezón de la Sal
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web lahermida.com
Teléfono 942091211

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 9:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Hérmida abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Hérmida es de 9:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en La Hérmida, 139, 39509 Herrera de Ibio Mazcuerras, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de La Hérmida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 942091211

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Hérmida, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Hérmida?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cabezón de la Sal, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Hérmida pulsando aquí.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
En un entorno privilegiado La Hérmida ofrece un menú diferente: tres entrantes elegidos por el cocinero y un plato +postres a elegir por el comensal. La comida espectacular y muy buen servicio. Adecuaron el menú completamente para una persona con intolerancias cosa que es de agradecer y tienen pan sin gluten. Todo un acierto acercarnos hasta allí. Completamente recomendable.

M.

M.Eugenia hace 1 año en M.Eugenia hace 1 año
Fuimos 3 parejas el sábado a comer,era nuestra primera vez y salimos encantados de la comida y de la chica tan amable que nos atendió un 10.Y volveremos a probar ese cocido tan maravilloso que dicen que ponen.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Un sitio increible en mitad de la montaña. Fuimos por recomendación de varias personas y no nos defraudó. La comida está buenisima, hay que elegir un plato principal y los entrantes son sorpresa. Nos ha gustado mucho, sin duda algún día repetiremos, eso sí, hay que reservar. Muy recomendable por la comida, por la atención que son muy amables y por el lugar.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
La relacion calidad precio no está mal. Esta ubicado en un paraje precioso y el restaurante es muy bonito. El problema es que el salon donde teniamos la mesa era demasiado pequeño para meter tanta gente

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Ubicación sorprendente de este restaurante, en el que hoy he estado por tercera vez. Nuestra valoración es muy positiva. Nos encanta el lugar donde está enclavado y aunque la primera vez puede resultar de acceso dificultoso os animo a no desesperar y aunque el camino final tiene algunos baches merece la pena superarlos con paciencia. Entrantes variados que presenta el chef y que siempre resultan muy estimulantes y agradables. Se elige únicamente el segundo plato que tiene varias opciones y todas ellas atractivas. Hoy hemos tomado un Ribera Tempranillo francamente estimulante, de magnífico resultado. Los postres siempre son deliciosos, a resaltar el ligero hojaldre con una suave y equilibrada compota. Un lugar distinto por su ubicación,su arquitectura, y su magnífica atención y la comida magnífica.un 10. Mi enhorabuena.

No

No hace 1 año en No hace 1 año
Restaurante en mitad del monte, ya sólo el paseito (2 km) para llegar merece la pena. Ofrecen entrantes y 6 opciones de platos para el día. Todo lo que tomamos riquísimo, para mi gusto el arroz con langostinos lo mejor. Postres también muy buenos. El servicio fantástico también. Vamos un 10, no fallas. Por 30 €, incluido cervezas y vino, coges fuerzas para la bajada. También se puede acceder en coche. Sin duda repetiremos.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Un restaurante al que hay que llegar con GPS o sabiendo bien el camino desde Herrera de Ibio hacia el monte en una carreteruca que parece más camino forestal. Luego, en un claro un edificio reconstruido con gusto y… espera. Tienen sus ritmos, el primero de ubicación en una mesa u otra a una hora u otra. Los entrantes los ofertan ellos y tu tienes que elegir primeros y postres. En nuestro caso hubo unas aceptables croquetas de tudanca, endivias con relleno, boquerones y pera con beicon. Todo rico, pero sin sorpresas. En el plato principal hubo división de opiniones: los arroces pasables y las carnes excelentes. Postres: flan de nuez, hojaldre de manzana, tarta de queso y brownie con helado. Nos encantó el vino tempranillo Ribera del Duero: Raíz Voy Olé, fresco y elegante. Un lugar para ir sin prisas.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Hoy hemos ido a comer. Ha sido toda una maravillosa sorpresa, un lugar privilegiado, te atienden con cariño y profesionalidad. Respecto a la comida, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Presentación exquisita: los entremeses más que suficientes y deliciosos, de segundo alubias con chorizo y morcilla y risotto para mi. De postre leche frita y y brownie...¡¡¡espectacular!!!! Y todo a un precio realmente muy aceptable. Os lo recomiendo al 100% ¡¡¡Volveremos muy pronto, sin duda!!!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Desde que llegamos nos sentimos muy a gusto. Al llegar nos pusieron 4 entrantes distintos que eligieron ellos: boquerones, croquetas de carne, tosta de dulce de pera con bacon y tomate especiado. Luego pedimos arroz caldoso con bogavante, nécora, pulpo y almejas para dos. De bebidas 1 botella de casera, 1 copa de rueda y 1 martini de solera. De postre: Leche frita y tarta de plátano con dulce de leche. Además un chupito y café. Pagamos 72.1 €. Aunque es a la carta, realmente lo que te cobran es el plato que pidas y creo que te incluyen los entrantes y el postre. Bebida, café y chupito aparte. A priori hay opciones más baratas pero la calidad de la comida, de los ingredientes y del trato creo que marca la diferencia. Un restaurante un poco alejado y de difícil acceso como único pero. Imprescindible reservar.

Be

Bence hace 1 año en Bence hace 1 año
The site, the food, the service... just perfect in every way! El sitio, la comida, el servicio... simplemente perfecto en todos los sentidos!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
El camino es un poco agreste pero merece la pena 100% está en un enclave espectacular recomiendo mucho comer en este sitio la comida es excepcional en el menu del día sacan de picar primero sin que puedas escoger todo muy rico y después un plato principal a escoger excelente.

Li

Libelula hace 1 año en Libelula hace 1 año
Lo hemos visitado hoy y nos ha gustado mucho, la propuesta es diferente con cuatro entrantes qe muestran muy buena materia prima y cocina cuidada, los segundos platos con opción de carne, pescado y arroces y los postres caseros bien ricos, tarta de queso de cabrá y hojaldre con compota de manzana nos encantaron El entorno es precioso, invita a un pasito después de comer. Enhorabuena!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ayer estuve en este restaurante ,un sitio pequeño pero acogedor,el dueño que es el que nos atendió encantador,la comida de 10 ,muy buena y la idea de los aperitivos que ofrecen en el menú de lo mejor que he comido ,el resto muy bueno y abundante ,un vermut de solera riquísimo,volveré sin ninguna duda

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Merece la pena acercarse hasta allí, el paisaje maravilloso,el trato excelente y la comida de 10,hay que pedir mesa con antelación, te sirven unos entrantes exquisitos en concreto 4 ,después un plato, unos comieron cocido montañés,arroz con gambas,risotto con foie,carrilleras o chuletas y después postres caseros,yo tomé leche frita que acababan de hacer buenísima, acompañamos la comida con un Rioja de bodegas Maset,agua y alguno cerveza, antes habíamos tomado una copa de aperitivo verdejo,albarino...(éramos 9) y por todo esto fueron 30 euros persona .Buena calidad y buen precio.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un sitio muy bonito y una idea de negocio muy acertada. Esta apartado y le da más encanto. La comida muy buena. Éramos 4 y hemos pedido platos diferentes para probarlos. Buenísimo todo. Gracias por todo y hasta pronto.

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Me gustó muchísimo. La persona que nos atendió fue muy atenta. Nos explicó los entrantes, que estaban muy buenos,(la pera confitada estupenda) y que son los que tocan ese día, a discreción de la persona encargada de la cocina. El rabo guisado y deshuesado, una delicia, y de postre un flan de turrón y un brownie con helado de vainilla de lujo. La zona donde se ubica el restaurante tranquila y maravillosa, se aparca en la propia finca.

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Comida muy buena con los entrantes que cambian según el criterio de la cocinera. Muy buen trato y ambiente y sitio acogedor.

BE

BEGOÑA hace 2 años en BEGOÑA hace 2 años
En resumen, comida insuperable el arroz con langostinos es exquisito, el trato genial. No tiene ni un pero. Recomendable al 100% sin riesgo a fallar.

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Muy buena, el servicio excepcional y la comida muy bien, los entrnates los justos para luego una muy buena comida.

Fa

Fazemarius hace 2 años en Fazemarius hace 2 años
Restaurante original con una carta no muy extensa pero de calidad, interesantes los entrantes, ellos deciden que te ponen, muy, muy ricos, probamos arroz con langostinos y ensalada de pimientos con bacalao muy ricos también, los postres caseros son un plus, el entorno espectacular.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Hoy he comido en La Hérmida. Magnífica experiencia culinaria, pues miman los alimentos de temporada y muy buena relación calidad precio. El lugar es todo una sorpresa agradable por el entorno, el no haber cobertura telefónica, otro acierto en estos tiempos, y por lo bien pensado que tienen la configuración de los menús. Trato cercano y que busca hacer la experiencia más agradable. Repetiré en breve, sin duda, y el que pueda que vaya pues tendrá una experiencia muy atractiva.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un sitio con mucho encanto, fruto de la ilusión y buen oficio de Fernando, un chef decidido a dar bien de comer a todo aquel que se acerque a su casa. Y lo consigue sin artificios, con una breve y cambiante oferta de buenos productos de temporada, que elabora prácticamente en riguroso directo, haciéndote sentir que está cocinando solo para ti. El inmueble, el ambiente y, especialmente, el servicio atento y profesional, te permitirán disfrutar de una gran experiencia gastronómica y olvidarte por un rato de los problemas cotidianos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Comida buena, casera y lugar muy agradable. El dueño muy atento y servicial. Mejor reservar, pocas mesas. Integrado en entorno natural al que se accede por una pista.

EI

EIG hace 2 años en EIG hace 2 años
Restaurante ubicado en un sitio tranquilo rodeado de montañas. Comida muy rica y variada sin carta. El chef te sorprende con un pica-pica del día ( tomate de la huerta con trozos de queso de cabra, croquetas de cocido, calabacín relleno de foie y dos montaditos de morcilla). Muy recomendable el arroz con langostinos.. y todos los postres son auténticos y caseros.. Servicio impecable y muy cercano, como si estuvieras en casa! ?

EL

ELY hace 2 años en ELY hace 2 años
Unos amigo que viven allí nos llevaron a este restaurante que tiene unos platos muy ricos.... Los entrantes los selecciona el cocinero con ideas que le vienen a la mente y los segundos si que tienes para poder elegir . La verdad que tengo que decir que la comida es espectacular ? cantidad de sobra ,calidad y precio acorde. Recomiendo arroz con langostinos rico rico y los postres todos están buenos... Cierto que es un lugar que para conocer tienen que hablarte de él ,pues se encuentra algo apartado .... pero vamos lo recomiendo 100% . Me encantó!!!! si regreso a tierras Asturianas volveré.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Acceso muy complicado,con camino de zahorra. Se llega a un remanso de paz sin cobertura de móvil. El restaurante recomendable. Bodega escasa.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Restauramte que sorprende, si no lo conoces o tienes referencias.No dispone de carta ni de menú Si vas te sorprende Menús de temporada ,diseñado por ellos mismos con productos de la zona . Para quien quiera vivir una buena experiencia lo recomiendo al cien por cien

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
No solo la comida es muy muy rica, casera y hecha con mucho cariño, sino que salimos super contentos con el trato que recibimos allí. El servicio impecable, el propietario encantador y se nota que de verdad se preocupan por que disfrutes la experiencia. Un sitio definitivamente muy recomendable. Volveremos sin duda!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Comida casera en un lugar encantador. Muy ricos los entrantes (puerro confitado con cecina, croquetas de carne de cocido, champiñones rellenos y tosta de Pera confitada con quedó de cabra y bacon) que elige la casa y los principales de gran calidad, a destacar las carrilleras, el risotto de foie y el solomillo de vaca. Por poner un pero, la torrija de bizcocho llevaba algo cítrico que tapaba el resto de sabores, aunque la leche frita y el flan de nueces estaban deliciosos. Repetiremos sin duda!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
ES-PEC-TA-CU-LAR!!! La comida riquísima, el trato superagradable y el entorno impresionante! El único pero que podemos poner y nada tiene que ver con el restaurante es que el GPS nos llevó por un camino de cabras que salía desde Mazcuerras y eso era intransitable. Hay que coger el camino que sale desde el pueblo Herrera de Ibio, que aunque es un camino con baches son poco más de 2km y plenamente transitable. Merece la pena. Repetiremos seguro!

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Restaurante alejado del Covid19 en plena naturaleza. Puedes subir en coche o dejarlo aparcado en Herrera de Ibio y subir andando (una media hora). Trato excelente y comida de muy buena calidad. Muy recomendable para estar con amigos o con niños.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Magnífico descubrimiento, servicio impecable. De primero un pica-pica sorpresa y el segundo a elegir entre varios platos, todo buenísimo y con productos frescos y de temporada. Postres y café de puchero, excelentes.

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Comida inmejorable, productos de calidad, ambiente tranquilo como en casa pero con servicio eficiente, agradable y profesional, entorno precioso. Es una parada obligatoria. Con espacio de sobra para aparcar, jardín y entorno natural para expansionarse, interior acogedor y de muy buen gusto. Perfecto para una escapada con la pareja, con el grupo de amigos, con la familia y los niños. Marcado y guardado para repetir siempre que se pueda ??

La

La hace 3 años en La hace 3 años
Pues sinceramente decir que es.... Superior!!! Diferente, buena calidad, excelente trato, el entorno más que saludable, agradable, bonito, diferente a todo lo habitual, genuino... Me ha sorprendido muy gratamente

Ol

Olivia hace 3 años en Olivia hace 3 años
De vacaciones por Cantabria descubrimos este restaurante de casualidad, por Internet. Decidimos subir, sin reserva, y tuvimos la suerte de conseguir una mesa libre. Le ponemos un 10: excelente trato, comida exquisita (entrantes, platos principales y postres) y el lugar es espectacular, dividido en compartimentos con pocas mesas en cada uno, todo muy limpio y acogedor. Calidad- precio genial. Nos superencantó. ¡Muy recomendable!

FE

FELIPE hace 3 años en FELIPE hace 3 años
Muy bien, buen servicio, muy buen agrado, un material de muy buena calidad, y un buen precio, y el sitio muy bonito.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Restaurante super bonito y comida deliciosa. Nando y Maria siempre se esmeran para que todo sea perfecto. Sirven unos entrantes sorprendentes y el plato principal (carnes, arroces...) lo escoges. De precio sale a unos 20pocos € por persona. A destacar sus postres... La tarta de plátano con toffe casero es adictiva. Imprescindible reservar. No abre por las noches.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Experiencia Increíble Detallismo máximo tanto del cocinero Nando como de Izaskun su pareja! Un sitio lleno de encanto tanto por las personas k lo habitan como por la comida k se sirve. Merece la pena acercarse a descubrirlo

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Un 10 sobre 10. Productos de huerta, bien elaborados y además, cocina de autor. El trato cercano e inmejorable. Limpio y cuidando hasta el más mínimo detalle. Está ubicado en medio de la naturaleza; es visita obligada. De precio, bien.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Un lugar imprescindible. La atención, el entorno y la comida son de 10. Tanto los entrantes, como el arroz (increíble), como los postres sobresalientes. 100% recomendable. Volveremos!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
¡¡¡UN AUTÉNTICO DESCUBRIMIENTO!!! Situado en un entorno privilegiado, el restaurante "La Hermida" es un lugar para volver sin duda alguna, por la exquisitez de todos sus platos, la belleza de la naturaleza que le rodea y el trato inmejorable por parte del personal. Toda una experiencia! 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Hérmida?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cabezón de la Sal de diciembre de 2024