elreceton.com - Opiniones de restaurante

SA VINYA

Restaurante mediterráneo en Calvià

Restaurante de Calvià que encontrarás en Carrer de l'Església, 7, 07196 Es Capdellà, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de SA VINYA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, SA VINYA abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SA VINYA es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de l'Església, 7, 07196 Es Capdellà, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de SA VINYA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971138563

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSA VINYA
SectorRestaurante
CiudadCalvià
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webescapdella.com
Teléfono971138563

Horario

Lunes9:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SA VINYA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante SA VINYA Calvià

SA VINYA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Calvià, tu también puedes dejar tu opinión sobre SA VINYA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local muy recomendable. Buena calidad precio. Trato extraordinario. Tener piscina propia es algo a tener muy en cuenta en verano. Personal cercano y muy amable. Parking propio."

SA VINYA Opiniones

Mariano

hace 1 mes

"Lugar tranquilo por las noches ,.muy activo al medio día , para comerte una pizza o alguna cosa que tengan en la carta , la comida esta muy limitada ."

SA VINYA Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Fuimos el año pasado y estaba mejor, la comida más buena, más económico y tenían carta, nos trajeron un folio con la carta escrita a mano, y no se puede pagar con tarjeta.Creo que no volveremos."

SA VINYA Opiniones

Juan

hace 1 mes

"El dueño fue súper amable y agradable. La comida muy buena y buena cantidad. El sitio es agradable, se ve la montaña y está al aire libre. Volveré seguramente"

SA VINYA Opiniones

Saalecm

hace 5 meses

"Se puede comer a precios económicos, medio menú a 9 Euros. Es una buena parada si se hace senderismo o se va en bicicleta. La localidad es muy linda y tranquila. La torta y café están bien. La chica y el señor que nos atendieron fueron amables."

SA VINYA Opiniones

Yetze

hace 5 meses

"No esta mal! Comida tradicional y casera, un buen sitio para comer o cenar en plan familiar, tiene piscina y un parque para los miños también."

SA VINYA Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Lugar descubierto.boca a boca.Centro neurálgico de Es Capdellà.Mesas al aire libre, para tomar algo o comer, rodeado de excelentes vistas del majestuodo monte Galatzó.A destavar el pà amb oli y las pizzas.Pilar, camarera de nuevo descubrimiento, gran reclamo y prpfesionalidad."

SA VINYA Opiniones

Huevo

hace 11 meses

"Restaurante con piscina que nos apeteció probar tras verlo publicitado en un reportaje de la TV pública.Comida: bienServicio: bienPrecio: mejorableSi quieres refrescarte no te olvides de tu gorro de piscina.Pros: en los días de calor se agradece poder refrescarte antes o después de comer (la piscina cierra a las 20h)Contras: en la piscina se hacen cursos de natación, escuela de verano... por lo que no es precisamente un lugar tranquilo donde poder relajarse. Por la tarde la cocina abre AA las 20h, por lo que no puedes picar algo entre horas."

SA VINYA Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Calidad-precio inmejorable.Un trato muy atento, la comida muy buena y el chapuzón en la piscina perfecto.Si estás pensando en comer por la zona este es tu sitio."

SA VINYA Opiniones

Robleitor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SA VINYA?

¿Quieres contactar con SA VINYA Restaurante?

Alternativas a SA VINYA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Calvià, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Calvià de este octubre de 2022

Restaurante Son Bugadelles
Restaurante Son Bugadelles

Restaurante en Calvià

Carrer de València, 1, 07183 Calvià, Illes Balears


Fuimos a comer de menú, las camareras eficientes, servicio rápido.La comida normal y corriente, no está mal, pero nada del otro mundo, me gustó que las patatas fritas no son congeladas.3 primeros, 3...

Restaurante Bar Nou
Restaurante Bar Nou

Bar en Calvià

Carrer Major, 7, 07196 Es Capdellà, Illes Balears


Ein schönes Lokal für einen Stopp zum Essen oder Kaffeetrinken und Kuchen essen. Erst war die Bedienung etwas reserviert und bediente uns erst nach einer Weile. Aber das Essen war sehr lecker und das Lokal...

Taylor's Cocktail Bar
Taylor's Cocktail Bar

Restaurante en Calvià

Carrer Duc Estremera, 14, 07181 Calvià, Illes Balears


comida 11/10Bebidas 10/10El personal es extremadamente amable 20/10Si estás en palmanova no necesitas visitar ningún otro sitio(Los tacos de pollo son mis favoritos)

Beewi Beach
BEEWI BEACH

Bar en Calvià

Calle Balneari /s. Ponsa, 1, 07180 Calvià, Balearic Islands


Chiringuito de playa, la comida regular, precio alto, pero no está mal si estas en la playa de santa Ponsa y no quieres moverte.