Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo ) Carrer Major

Enlaces patrocinados

Mesón de Calvià que encontrarás en Carrer Major, 29, 31, 07184 Calvià, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo ), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mesón.

Información

Nombre Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo )
Sector Mesón
Ciudad Calvià
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971670682

Horario

Lunes 11:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo ) es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Major, 29, 31, 07184 Calvià, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo )?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971670682

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo )?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Calvià, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo ) pulsando aquí.

Ri

Ric hace 7 meses en Ric hace 7 meses
Tolles, nicht zu großes Restaurant. Drinnen, sehr interessantes Ambiente. Super nette Kellner. Sehr leckeres traditionelles, heimisches, Essen. Bier und Wein vom Feinsten. Absolut empfehlenswert !!! Gran restaurante, no demasiado grande. En el interior, ambiente muy interesante. Camareros súper agradables. Comida local tradicional muy sabrosa. Cerveza y vino en su máxima expresión. Muy recomendable !!!

Ce

Celine hace 7 meses en Celine hace 7 meses
Uns hat es in unserem 5-tägigen Urlaub sogar zwei Mal dort hin geführt: Ein super Ambiente, ein tolles Essen und der Service ist klasse! Von den Vorspeisen über die Hauptgänge bis hin zum Nachtisch ist alles empfehlenswert! Insbesondere die Albondigas - die besten, die wir auf Mallorca gegessen haben. Incluso fuimos allí dos veces durante nuestras vacaciones de 5 días: ¡un gran ambiente, excelente comida y el servicio es excelente! Desde los entrantes hasta los platos principales y el postre, ¡todo es recomendable! En particular las Albondigas, las mejores que hemos comido en Mallorca.

Ol

Oliver hace 10 meses en Oliver hace 10 meses
Un restaurante para toda la familia (papá, mamá, niños, etc.) todos trabajan con dedicación y pasión. Y también se siente en los platos. Cocina tradicional con productos de calidad. Merece la pena invertir unos Euros en un taxi para el traslado desde Palma. El precio de la comida y bebida muy justo. Inmediatamente te sientes como en casa .. Gracias .. Volveremos

Si

Simone hace 11 meses en Simone hace 11 meses
La mejor comida de Calvià. El restaurante tiene mucho carácter, es un pequeño lugar familiar con comida deliciosa y un personal atento. ¡El mejor bistec de la isla si nos preguntas! Gran valor también. ¡No podemos esperar a volver!

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
El mejor restaurante de Mallorca sin duda. Auténtico, excelente en producto y calidad, familiar, de toda la vida. Es un obligatorio siempre que visitamos la isla. El entorno, el pueblo de Calvia, tiene encanto. Recomendado probar su carne. No falla.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Un restaurante de los que toda la vida. Servicio top, comida muuuuy rica, sitio amplio y buen ambiente. Absolutamente recomendable. Reserva mesa!.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Es un sitio mágico, el personal es extraordinario, la comida deliciosa y buenísima, pero de verdad , se deshace en la boca la paletilla, un sabor , textura,olor, tamaño ...me he ido encantada , ¡ha sido un descubrimiento!Años viviendo en Mallorca y yo sin saber que existía un sitio así.Volvere 1000 veces más y lo recomendaré .

Bi

Bieito hace 1 año en Bieito hace 1 año
El mejor restaurante de todo mallorca. Productos caseros, cocciones en su punto y un servicio y una amabilidad que llevan en la sangre. Gran trabajo familia. Siempre es un lujo poder sentarse en vuestra mesa. Biker's friendly

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Super gutes Essen, nettes Ambiente und sehr nette Leute. Freue mich schon aufs nächste Mal!! Super buena comida, buen ambiente y gente muy agradable. Estoy deseando que llegue la próxima vez!!

Ol

Oliver hace 1 año en Oliver hace 1 año
Toller Service Super Weine auf der Weinkarte Ein Fleisch und Tapas Tempel gran servicio Grandes vinos en la carta de vinos. Un templo de carnes y tapas

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Es ist einfach schön und lecker. Immer wieder. Können wir nur empfehlen. Es simplemente hermoso y delicioso. Una y otra vez. Solo podemos recomendar.

Ok

Ok hace 1 año en Ok hace 1 año
Muy buen lugar donde comer comida típica Mallorquina. Buen trato y ambiente familiar. Aprobado!! Lo unico que podrían mejorar es el precio de la copa de vino, 5€ es caro por lo que te dan!

Ba

Barry hace 1 año en Barry hace 1 año
Excelente restaurante de comida en Calvia!! Hermoso ambiente y propietario Theodore un hombre encantador... gran ciclista también!! ¡Gracias de parte de 'Barry Gibb' (Irlanda)!

Ja

Jane hace 1 año en Jane hace 1 año
Qué descubrimiento, una pequeña joya en un verdadero pueblo mallorquín. Excelentes sabores y productos locales. Teníamos muchos entrantes y postres, sangría fabulosa, fue la perfección.

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
Estuvimos allí hace 3 semanas y conseguimos una mesa sin reserva. Pero recomiendo hacer una reserva. Rara vez vamos al mismo restaurante dos veces durante las vacaciones, pero no pudimos resistirnos aquí. ¡El viaje solo vale la pena por el pan tostado, las aceitunas y el alioli! Los precios son un poco más altos en general, pero es un placer pagar porque la calidad es fantástica y el tamaño de las porciones también es muy bueno. Los postres también son muy recomendables.

Lu

Lukas hace 1 año en Lukas hace 1 año
Restaurante español superior. Comida increíble y buenos vinos. ¡Todos los platos son muy sabrosos! Los cortes de carne son perfectos. Muy tierno… El lugar es muy tradicional español. Además, el servicio fue muy agradable!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La comida bien aunque esperábamos más.... si bien la carne estaba bien no era muy digna de su precio! La terraza interna es bonita aunque con estos calores faltaban ventiladores, la atención es buena.... se llena y mejor hacer reserva.

St

Stevo hace 1 año en Stevo hace 1 año
Si eres un amante de la carne (como yo), este es el lugar adecuado para ti. Ubicado en el pequeño pero hermoso Calvià, precios bajos, ambiente agradable y genuino, buen servicio y, por supuesto, excelente carne (pruebe el Chuleton de Ternera, pero tenga en cuenta que es un gran trozo de carne).

Kl

Klaus hace 1 año en Klaus hace 1 año
He venido aquí a menudo. Mi restaurante favorito en Mallorca. Gran ambiente local auténtico. Definitivamente no es un lugar para vegetarianos, pero aquí se sirve buena carne en grandes cantidades. Todas las materias primas de propiedad propia de la familia. El propietario, Theo, es un viejo ciclista. Pregúntale sobre el ciclismo...

An

Anniek hace 1 año en Anniek hace 1 año
Este es simplemente el mejor restaurante de Mallorca. Hemos estado viniendo aquí durante años. Está en el interior, en el bonito pueblo de Calvia. Si quieres comida deliciosa en un buen ambiente, este es tu sitio. Es un restaurante para los amantes de la carne, no tienen pescado. La carne es súper tierna y todo está delicioso. Como entrante se recomiendan los champiñones al ajillo. Es un negocio familiar, el cocinero es holandés. Tienes que hacer una reserva nuevamente, si quieres sentarte en el patio, porque después de Corona está ocupado como de costumbre.

Ro

Rodolfo hace 1 año en Rodolfo hace 1 año
De los mejores sitios a los que he ido para comer chuletón, nunca falla, además el Ali Oli y otros entrantes como las patatas bravas están deliciosos. El único inconveniente es el precio, me parece abusivo 35€ por el chuletón (que repito, está muy bueno, pero como para no estarlo).

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Nunca comí un trozo de carne a la parrilla tan delicioso. Éramos ocho comiendo (4 adultos, 4 niños). Todos pensaron que estaba delicioso y estaban más que satisfechos con el primer plato. El servicio fue muy amigable. Y el ambiente es genial. Relación calidad-precio encaja. Con gusto otra vez...

Jörg hace 1 año en Jörg hace 1 año
Un restaurante familiar muy agradable con probablemente una larga tradición. Si buscas buena cocina española y te han decepcionado a menudo (incluso con una calificación de 4.6), ¡aquí te sorprenderás gratamente! Muy buenas tapas seleccionadas (asegúrate de pedir las gambas), un hombro de cordero para arrodillarse y un buen vino de la casa. Éramos un total de 10 personas y teníamos la mesa superior en la terraza trasera con una vista fantástica (ver foto). ¡Una empresa familiar con una inclinación consciente hacia la calidad constante! Estuvimos allí dos veces en la misma semana y quedamos impresionados en ambas ocasiones.

Ma

Martine hace 1 año en Martine hace 1 año
Bien recibido. El jefe y el personal son muy atentos. Los platos servidos son impecables. Desde el aperitivo hasta el postre. Usted no será decepcionado.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Lovely setting in rural house overlooking mountains in the back patio. This is a place for meat lovers. The food is good. Family-owned and operated. Very pleasant.

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
El mejor entrecot que he comido en mucho tiempo, el pan y las aceitunas de lo mejor, amabilidad del personal y buen servicio. Solo que no me gusta ver cabezas disecadas de animales en las paredes, un problema ya que soy antitaurino total.

Wi

Will hace 2 años en Will hace 2 años
¡El mejor restaurante mallorquín, sirviendo la mejor comida! Siempre visito cuando vengo a Mallorca y termino yéndome con el estómago muy lleno.

To

Tobias hace 2 años en Tobias hace 2 años
Personal muy agradable y amable. Se las arregló para preparar comida muy sabrosa aunque la cocina estaba ocupada. ¡Perfecto para una parada en tu paseo en bicicleta por la montaña!

Ma

Marie hace 2 años en Marie hace 2 años
Teníamos champiñones a la plancha/patatas bravas como entrante, luego el cochinillo y la paletilla de cordero. Platos abundantes, todo estuvo muy bueno!

Ph

Philip hace 2 años en Philip hace 2 años
We love going to this restaurant. The waiters and staff are very attentive, they also welcome our dog and make a fuss of him. There is a good selection on the menu and the food is delicious. The restaurant is nice and cosy.

Pa

Pascal hace 2 años en Pascal hace 2 años
¡La mejor auténtica cocina regional del suroeste de Mallorca! Usando una gran cantidad de ingredientes de cultivo propio. El servicio es muy agradable.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Very nice, typical mallorquin food, in a lovely rustic restuarant. Family owned and run, from front of house to kitchen. Ethically sourced product. Individually reared.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Todo un acierto. Buena atención personal. Buena comida. Buen ambiente. Buen control sanitario. Los vinos un poco altos de precio y la Bodega demasiado clásica. En general un lugar recomendable...

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
para mi y mi mujer es el mejor restaurante para comer carne en mallorca, el viejo no se como hace el fuego pero es el mejor con la barbacoa. todo el personal es muy amable y el trato espectacular.

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Muy buena comida. Recomendación clara. Encontrar una plaza de aparcamiento es un poco complicado porque el restaurante está en el centro de la ciudad. Cuando vuelva a la isla volveré.

Gu

Guido hace 2 años en Guido hace 2 años
Estábamos con un grupo de 18 personas adentro justo al lado de la ventana del puerto. Tan agradable por dentro con aire acondicionado. En el interior se encuentran las langostas frescas y los peces en hielo en un acuario y una vitrina. Aproximadamente 8 tipos diferentes de pescado (besugo, pescado de San Pedro ...) y 4-7 pescados de cada tipo, como unos 40 pescados frescos. Tuvimos deliciosos entrantes catalanes, vino blanco y tinto, agua con gas. Principalmente pescado para el plato principal. Excelente relación calidad-precio, unos 35-40 euros gastados por persona. Con mucho gusto otra vez.

Günter hace 2 años en Günter hace 2 años
El entrecot era de primera categoría. Así mismo los Pimientos de Padrón. El pan con alioli no se puede encontrar en ningún otro lugar mejor. Muy recomendable para quienes están de vacaciones en Calvià. ¡Con mucho gusto otra vez!

Se

Severo hace 2 años en Severo hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de la isla sin duda. Maravillosas verduras de huerta propia. Increíble la carne a la brasa y los Tomates!

RA

RAFFAELLA hace 2 años en RAFFAELLA hace 2 años
Si quieres comer carne, este es un lugar perfecto. Servicio un poco demasiado rápido, no tienes tiempo para terminar el aperitivo que la carne ya llega. Carne de buena calidad. Con 2,80 por persona te traen pan, salsas y patatas fritas además. En cuanto a beber, las copas de vino cuestan menos que una botella de plástico de agua Font Vella a 3,40?ps. Beber buen vino

Ax

Axel hace 2 años en Axel hace 2 años
Conozco el Meson can Torrat en CALVIA desde hace 25 años. Nunca he estado decepcionado; siempre nos ha impresionado la excelente calidad. Las (pocas) recesiones negativas son escandalosas. Este equipo familiar comprometido merece el mayor reconocimiento.

Da

Daina hace 2 años en Daina hace 2 años
Súper comida, súper anfitriones, súper servicio, todos con los mismos productos, todos corren como abejas para complacer a los comensales. No crea a los que escriben malas críticas ... solo con envidia o si quieren comerse el estómago lleno por un rublo y aun así subir

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Nos habían hablado de Can Torrat y no se quedaron cortos. Lugar muuy auténtico en una zona tranquila y la comida, sobretodo la brasa, espectacular. Los postres no fueron tan excelentes. En general valió mucho la pena!! Buena calidad precio

Ol

Olena hace 2 años en Olena hace 2 años
¡Así es como debe saber la comida! Cada plato era divino, cocinado a la perfección, ¡tan sabroso! Pedimos un montón de entrantes y chuletón para compartir, y GUAU. La carne estaba tan tierna, tan deliciosa, que incluso las verduras de acompañamiento estaban recién preparadas a la perfección. Ninguna parte de ningún plato fue una ocurrencia tardía. Incluso el alioli fue el mejor que he probado hasta ahora en Mallorca. También probamos la tarta de almendras y la crème brûlée, y ambas fueron excepcionales. ¡¡Deberías intentar!!

Jo

Johana hace 2 años en Johana hace 2 años
?? lo mejor local 10 comida 10 personal 10 sin co.paraciones la calidad no tiene precio ,cuando se sale comer o cenar a un restaurante se sale a disfrutar no ir a comparar con el precio del super ?? que verguenza .meson ca'n torrat de calvia lo mejor .???????

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Acabamos por casualidad en este Mesón. El propietario es un gran aficionado al ciclismo y nos atendió muy bien. El frito mallorquín es Excelente Pimientos de Padrón muy buenos El alioli con hierbas es muy bueno Precios correctos Esta en la zona peatonal del pueblo de Calviá y puedes tener la bici a la vista. Desde luego un nuevo punto de referencia para parada con la grupeta.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
El mejor restaurante del municipio!!! Todo De calidad, todo casero, verduras y hortalizas cultivadas por ellos, alioli casero para chuparse los dedos!!! Y que decir del personal!!! Todo una maravilla! 100% recomendable, aquí seguro seguro que no te van a meter gato por liebre ?

Li

Litos81 hace 3 años en Litos81 hace 3 años
Muy buena calidad de comida, un servicio con un trato cercano y atentos y su pasión por el ciclismo hace un lugar para volver sin dudarlo. 100% recomendable!!

Ba

Bagoas hace 3 años en Bagoas hace 3 años
Mucha amabilidad y simpatía, y buena comida. No sé si era porque estábamos cansados de la caminata y hacía calor, pero la cerveza estaba buenísima. Lo único malo, y por eso no le pongo cinco estrellas, fue el café, de los más regulares que he tomado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mesón Ca´n Torrat ( Calvià. Pueblo )?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Calvià de junio de 2024