elreceton.com - Opiniones de restaurante

Venta Medievo

Se encuentra en Camarzana de Tera

Restaurante de Camarzana de Tera que encontrarás en Calle Carretera, 97, 49626 Santa Marta de Tera, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Venta Medievo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Venta Medievo abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Venta Medievo es de 13:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Carretera, 97, 49626 Santa Marta de Tera, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Venta Medievo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVenta Medievo
SectorRestaurante
CiudadCamarzana de Tera
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio webrestauranteventamedievo1.webnode.es
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–23:00
Sábado13:30–23:00
Domingo13:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Venta Medievo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Venta Medievo Camarzana de Tera

Venta Medievo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de este restaurante de Camarzana de Tera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Venta Medievo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen restaurante, tanto por la atención del personal como por la calidad de la comida. Comida fresca, casera y bien elaborada. 5 estrellas merecidas."

Venta Medievo Opiniones

Asier

hace 1 mes

"Perfecto! Una atención muy familiar, la cómoda excelente y una grata sorpresa. La comida excelente y el restaurante muy limpio y cuidado. Hay que “huir” de las áreas de servicio…y dar una oportunidad a los restaurantes cerca de la autovía!!"

Venta Medievo Opiniones

Marc

hace 1 mes

"Este lugar no lo encuentras fácil si no lo estás buscando, ya que está en un pueblo muy pequeño. Y no está bien señalizado. Lugar pequeño pero muy acogedor. La comida estaba muy buena. La ensalada muy buena porción."

Venta Medievo Opiniones

Cateryn

hace 1 mes

"La reseña es para la bodega de Santi, sitio iniguable en toda la comarca y alrededores, visita xa todo el q quiera pasar un buen momento y disfrutar de la mejor bodega q hay en los alrededores del valle del tera. Personal, familiar y divertido, siempre divertiso"

Venta Medievo Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Restaurante muy acogedor, comida casera buenísima (probamos el bacalao y el cachopo. El flan casero exquisito). Los encargados majísimos. Un sitio de referencia en Santa Marta para repetir."

Venta Medievo Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Ha sido una bonita experiencia encontrarnos con un restaurante como éste. En un pueblo pequeño y bonito, se come genial el trato exquisito y lo recomiendo al 100%"

Venta Medievo Opiniones

Liris

hace 1 mes

"Llegamos sin reserva este sábado, fueron muy amables, pero no es normal que solo tuvieran, chuletillas de cordero, bacalao y ensalada. La chuletillas buenas pero escasas para su precio y el bacalao tenía una salsa que no sabía a nada. Demasiada puntuación para lo que ofrece y el precio elevado."

Venta Medievo Opiniones

Fco

hace 2 meses

"Bacalao en cazuela de barro exquisito, no lo busques en Portugal, lo tienes aquí !!! la ensalada abundante y buenísima, gracias por todo y por la conversación, que tb alimenta. Salud!"

Venta Medievo Opiniones

Mel

hace 3 meses

"Paramos a comer a la vuelta de nuestro viaje a Galicia. Es un lugar acogedor y no hace falta desviarse mucho de la autopista. La comida es deliciosa, servida de forma rápida y con un trato muy amistoso por parte del metre. La relación calidad precio es estupenda. Lo recomiendo sin dudas."

Venta Medievo Opiniones

Almudena

hace 5 meses

"Un lugar muy acogedor, que sorprende al entrar!Comida de muy buena calidad y muy bien preparada (no es especialmente barato)Trato esquisito del personal"

Venta Medievo Opiniones

Begoña

hace 5 meses

"Paramos de vuelta a casa desde Vigo a Madrid y todo perfecto. Ensalada medievo y cachopo de cecina y queso de cabra totalmente recomendable. Si volvemos cerca de la zona nos desviaremos de nuevo. Muchas gracias! Aúpa Atleti! 😉"

Venta Medievo Opiniones

David

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Venta Medievo?

Alternativas a Venta Medievo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Camarzana de Tera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Camarzana de Tera de este octubre de 2022

Bar Mandragora
Bar Mandragora

Bar en Camarzana de Tera

Travesía Nueva, 8, 49332 Camarzana de Tera, Zamora


He comido allí en año nuevo y estaba todo perfecto muy limpio trato familiar y comida excelente y la parrilla también le doy un 10

Casa Anita
Casa Anita

Albergue en Camarzana de Tera

Calle Sta. Marta, nº3, bajo, 49626 Santa Croya de


He pernoctado y cenado en las cinco ocasiones que he realizado el camino Sanabres y es de lo mejor, dificil de superar por otros albergues.Domingo, el padre de Ana, fue quien lo fundo es...