elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante braseria POLAIN

Restaurante en Cambrils

Bar de Cambrils que encontrarás en Carrer de la Metal·lúrgia, 16, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante braseria POLAIN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Restaurante braseria POLAIN abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Metal·lúrgia, 16, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante braseria POLAIN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Restaurante braseria POLAIN
SectorBar
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes6:00–17:00
Martes6:00–17:00
Miércoles6:00–17:00
Jueves6:00–17:00
Viernes6:00–17:00
Sábado7:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante braseria POLAIN, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Bar Restaurante braseria POLAIN Cambrils

Bar Restaurante braseria POLAIN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante braseria POLAIN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar imprescindible para visitar, si se quiere comer muy bien, con raciones generosas, hecho con cariño, además de ser atendido por una pareja muy amable y servicial. Si vas por la carretera cerca de Tarragona, organiza una parada para comer aquí. No tomé una foto de lo que comimos, porque todo se veía y olía tan delicioso... que cuando recordé no había nada para tomar una foto de :-DUn sitio imprescindible para visitar, si quieres venir muy bien, con raciones generosas, hecho con cariño, así como estar atendido por una pareja muy amable y servicial. Si vas por la Autopista cerca de Tarragona organiza parar a comer aquí. No tomé foto de lo que nos comimos, porque se vio y olía todo tan rico... que cuando me acordé ya no había nada a lo que tomarle la foto.Un lugar imprescindible para visitar, si se quiere comer muy bien, con raciones generosas, hecho con cariño, además de ser atendido por una pareja muy amable y servicial. Si vas por la carretera cercana a Tarragona, organiza una parada para comer aquí. No tomé una foto de lo que comimos, porque todo se veía y olía tan delicioso... que cuando recordé no había nada de lo que tomar una foto.Základní místo k návštěvě, pokud chcete jíst velmi dobře, s velkorysými porcemi, vyrobenými s láskou a také se ho zúčastní velmi přátelský a ochotný pár. Pokud jdete po dálnici poblíž Tarragony, zorganizujte se zde k jídlu. Neudělal jsem fotografii toho, co jsme jedli, protože všechno vypadalo a vonělo tak lahodně ... že když jsem si vzpomněl, nebylo co pořídit fotografii."

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

J

hace 2 semanas

"La comida y los almuerzos son aceptables, quizás ppr estar en un polígono y atender gente que está trabajando les falta un poquito de agilidad, también justo de limpieza y mantenimiento."

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Fácil aparcamiento, extrema amabilidad, muy buen producto, especialmente la carne a la brasa que es fantástica. Me he comido los mejores mejillones a la marinera que jamás probé. Abren de lunes a sábado desde las seis de la mañana hasta después de comer. Los sábados hay un menú de parrillada increíble. Por 15 euros cantidad de calidad.Totalmente recomendable."

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Agustín

hace 3 meses

"Hemos llegado de casualidad buscando un restaurante de paso para comer y la verdad una sorpresa buena. Hemos comido parrillada argentina y de primero ensalada y huevos rotos por 14,95€ el menú. El trato muy amable."

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Bea

hace 5 meses

"Espectacular la comida fue ensalada y parrilla todo al punto, facil para aparcar, trato familiar, es muy recomendable para reuniones grandes fiestas de familia o empresas."

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Servicio Nefasto, mucha demora para la atención, poca variedad en los menús ( 3 platos contados)Después del segundo plato trajeron la comida de la niña muy tarde para lo poco complicado que era el plato ( patatas fritas y Nuggets)Recomiendo no pedir plato que traiga arroz ya que lo sirven pasado de cocción ( puré de arroz )"

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Mauro

hace 9 meses

"Buena atención y buenos bocadillos y comidaSólo un pero no ponen aceitunas con el bocadillo costumbre en todos los bares de bocadillos por Cataluña"

Bar Restaurante braseria POLAIN Opiniones

Felipe

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante braseria POLAIN?

Alternativas a Bar Restaurante braseria POLAIN

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este mayo de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Cuando llegamos a comer íban a cerrar. Nos atendieron de maravilla. Los platos combinados muy buenos, raciones grandes y postres riquísimos. Personal muy agradable y atento. Para repetir.

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Fuimos para hacer el vermut, nos sirvieron solo la bebida, tuvimos que reclamar varias veces el resto, pero no nos lo trajeron, además el chico no parecía q tuviera muchas ganas de trabajar. Finalmente nos...

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Recomendadisimo para ir a tapear, y mejor con reserva porque es un local chiquitin.Probad las croquetas, estan buenisimas.El ambiente muy tranquilo.El servicio excelente