elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina asturiana en Cambrils

Hay más de 2 en la zona de Cambrils y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Eres fan de la comida asturiana? Si estás buscando un restaurante asturiano cerca de Cambrils y todavía no sabes cuál escoger, te lo ponemos a un clic con nuestro listado de restaurantes. Aparte de la información de los restaurantes como su horario, podrás ver opiniones de otras personas que han dejado su comentario.

¿Buscas los mejores de Cambrils y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de cocina asturiana en Cambrils, esta es nuestra recomendación de septiembre de 2022, elige el restaurante asturiano que quieras y mira sus opiniones.

Urban - Mexican & American Restaurant | Shisha Lounge
Urban - Mexican & American Restaurant | Shisha Lounge

Restaurante en Cambrils

Raval de Santa Anna, 54, 43201 Reus, Tarragona


Hoy día 5 de enero de 2021, en el Diari de Tarragona una noticia acerca de este local por segunda vez consecutiva en época de pandemia donde DESALOJAN UNA FIESTA EN SU LOCAL CON MÁS...

Bar Restaurante Cobra
Bar Restaurante Cobra

Bar en Cambrils

Avinguda de Barcelona, n15, 43892 Miami Platja, Tarragona


Pues es un bar casero pero la ADELA COCINA COMO NADIE ...EL MORRITO FRITO ESPECIALIDAD DE LA CASA Y LAS ARROCES. PARA MI UN 10.

Los mejores restaurantes de cocina asturiana de Cambrils

¿Buscas el mejor restaurante asturiano de la ciudad? Te confundes si piensas que la zona de Cambrils no te dará una sorpresa con su genial gastronomía y sus locales de restauración. Hoy en día es bastante simple encontrar restaurantes de cocina asturiana, en verdad, los lugares dónde preparan comida asturiana tienen mucha demanda, por ello, hemos hecho un ranking de los mejor valorados de la zona y alrededores, para que puedas ver de manera rápida, el mejor restaurante asturiano y decidas, gracias a las valoraciones de otras personas, si es el lugar para comer que se adapta al tipo de cocina que te gusta, o prefieres encontrar otras alternativas.