Restaurante Cueva La Martina Calle Rocinante

Enlaces patrocinados

Restaurante de Campo de Criptana que encontrarás en Calle Rocinante, 13, 13610 Campo de Criptana, Cdad. Real. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Cueva La Martina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Cueva La Martina
Sector Restaurante
Ciudad Campo de Criptana
Provincia Ciudad Real
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web cuevalamartina.com
Teléfono 926561476

Horario

Lunes 13:30–16:00
Martes 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Cueva La Martina abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Cueva La Martina es de 13:30–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rocinante, 13, 13610 Campo de Criptana, Cdad. Real

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cueva La Martina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 926561476

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cueva La Martina, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Cueva La Martina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Campo de Criptana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Cueva La Martina pulsando aquí.

CA

CAROLINA hace 1 año en CAROLINA hace 1 año
Lugar tranquilo ideal para comer gente el molino Quimera, trato correcto. Precios esperados para la zona donde está situado. Estuvimos en la terraza y el mirador es increíble.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La comida deliciosa y la carne en su punto. El servicio una porquería; mala cara y malos modales desde que dije que tenemos una reserva. Tardaron más de 15 minutos en tomarnos la orden y más de una hora para traer los platillos, nunca entendieron la instrucción "no esperes a que terminemos los primeros, ve preparando los segundos y cuando los tengas listos, tráelos". Una experiencia en la que, al venir en tour, tuvimos que engullir en 5 minutos platillos por los que esperamos más de una hora. Sin importar lo delicioso de la comida, no volvemos.

Ka

Kathy hace 1 año en Kathy hace 1 año
De las dos semanas que pasamos recorriendo España, esta fue una de las experiencias gastronómicas más increíbles e inolvidables que tuvimos. El ambiente es inmejorable: si te sientas en el comedor de arriba, tienes hermosas vistas panorámicas del Campo de Criptana. Si baja las escaleras, tiene la experiencia única e íntima de cenar en la alcoba de una cueva. Comenzamos con varios platos típicos manchegos para compartir: migas, gachas, alcachofas y morteruelo. Como plato principal, compartimos las deliciosas chuletas de cordero. Deja espacio para el postre, porque tienen una increíble selección de delicias gourmet. No solemos pedir postre, pero saboreamos cada bocado del corazón de chocolate con helado de violeta y el fondant de chocolate relleno de pistachos. Después de nuestra comida, eliminamos algunas de esas calorías con un recorrido por los icónicos molinos de viento que rodean el restaurante.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
La ubicación y vistas muy buenas. El comedor interno en unas cuevas muy bonitas. El precio demasiado alto en relación a la calidad.

Be

Bellas hace 1 año en Bellas hace 1 año
Gratas sorpresas en un original restaurante donde probar platos y vinos manchegos, muy bien traídos, en las coquetas mesas de sus cuevas naturales. El mirador tiene vistas, pero es mejor aventurarse al centro de la tierra. Ni duelo, ni quebranto. ¡Toda una alegría!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
El sitio tiene muy buena ubicación, pero había muy poca gente. La comida solía estar bien, yo hace mucho que no iba y ha cambiado mucho el ambiente. No tomé nada de comer esta vez.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Comimos de carta. Y estuvimos en una mesa en la cueva. Los que comen el menú del día comen fuera de la cueva. La paletilla de cordero y el solomillo están increíbles. A mi hermana le apetecía pollo k no hay en carta y sin problema le hicieron un muslo deshuesado con patatas que le encantó. No perderse los postres, están estupendos.

El

Elda hace 1 año en Elda hace 1 año
El restaurante está en Campo de Criptana, donde están los famosos molinos de viento, tienen servicio de terraza donde se puede cenar con unas espectaculares vistas al atardecer y un precio módico.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El sitio bonito en la cueva, pero la comida fatal, tardaron mucho en servirnos y eso que había poca gente, servio pésimo. Y calidad precio fatal.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Es un lugar en un entorno privilegiado, en los Molinos de Campo de Criptana. Tiene cuevas interiores muy bonitas y acogedoras. La comida es muy recomendable. Tiene buena cocina. ¿Qué es lo malo? El servicio. Los dueños son los que menos ganas tienen de trabajar y tratan bastante regular a los comensales en cuanto alguien se queja de algo con razón, aparte de reirse a sus espaldas. El otro camarero que nos atendió fue bastante amable con nosotros. Respecto a la comida, aunque tienen buena cocina, hubo dos platos que intentaron colarnos sin los ingredientes que ponía en la carta. Uno de ellos fue patata, huevo, jamón y foie, pero el foie no estaba por ningún lado y lo devolvimos con su correspondiente queja. El otro plato fue habitas con jamón y boletus, pero, ¿sabéis lo que no había? Efectivamente, boletus. En su lugar nos pusieron trozos de setas de bote. Este no lo devolvimos porque ya no nos apetecía decir nada más. No volveremos desde luego. Hay que saber respetar a los clientes, atenderles correctamente y no intentar engañarles. Si no estuviesen donde están ya hubiesen tenido que cerrar.

RM

RMH hace 1 año en RMH hace 1 año
El servicio fue bueno y tienen un buen local, pero el tamaño de las raciones es pequeño para su precio. El calamar a la plancha seco y duro.

Cr

Cristiina hace 1 año en Cristiina hace 1 año
Una cena excelente! Con una atención especial, eramos seis personas y a pesar de pedir raciones, tuvieron el detalle de ponernos un trozo para cada uno. No podemos decidirnos por ningún plato en especial, pero el postre con helado de violetas nos enamoró😍

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Cómo sitio está bien. El servicio, muy atento. Los platos con calidad. Cómo nota negativa, antes de entregar la carta deberían decir que es lo que no tienen, por ejemplo, tenían una incidencia con los platos que tenían foie de ingredientes. Al ir a pagar con tarjeta, a nosotros nos dieron la de otra mesa, por lo que algo de descontrol hubo.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
He comido con mi mujer y mis suegros, el sitio muy bonito, Una cueva con varios reservados y un buen salón. La relación calidad precio muy buena. Bien atendido por el personal. Por supuesto que cuando vuelva los visitaré de nuevo. Además junto a los Molinos

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un lugar turístico, mágico y espectacular. Para pasar un buen rato con la mejor compañía y degustación de unos platos exquisitos. Todo, muy bueno! Sin duda repetiría una y muchas veces más! En las afueras una Sra. Mayor que te dirá que en ese sitio no se come bien, solo por desagradar y decirte que vayas a otro restaurante.. jajaja Pues no hagan caso.. el restaurante es MARAVILLOSO. Gracias por la atención de su dueño y camareros..servicio de calidad y buen comer!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sitio con encanto!!!! Calidad en la comida. Migas, duelos y quebrantos, migas... Pero sobre todo, destacar la simpatía y la magnífica atención del camarero Raúl que tuvo con mi amiga y conmigo. Estaba en la barra de arriba del restaurante. Mil gracias Raúl!! Personas como tú hacen que disfrutes del.doble de todo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Restaurante original, en un entorno privilegiado, junto a los molinos de Campo de Criptana. Ofrece una carta con productos típicos manchegos, ricos y a un precio razonable. Buena experiencia, eso sí, mejor reservad antes de ir.

Ro

Rodolfo hace 2 años en Rodolfo hace 2 años
El sitio me pareció un poco pequeño, quizá estaba ajustado para la arquitectura del lugar. La atención, muy mejorable, se tardaron demasiado entre platos y no había tanta gente comiendo. El vino, recio como todos los vinos manchegos. Las alternativas vegetarianas son muy pocas, por lo que deberían advertirlo al hacer la reserva. El precio un poco alto para la calidad de los platos. En resumen, con muchas áreas de mejora

Na

Nahuel hace 2 años en Nahuel hace 2 años
Excelente lugar ! Terraza con increíble vista y por dentro es genial, te lleva a varios siglos atrás. Muy bien cuidad y excelente atención!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Esta noche hemos ido a cenar, un sitio precioso y original. En el puro corazón de la mancha.... El camarero súper atento y cariño. También decir que la cocina excelente, no tiene nada que envidiar a los grandes chefs..... Volveremos salimos súper contentos..... Todos muy atentos hasta la hora de venirnos......

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Estuvimos comiendo en un reservado que es una cueva con el nombre "El Pajar",la comida exquisita,el trato excepcional y unos portes buenísimos ?. Volveré con amigos de afuera...y recordar que hay jna tienda a la salida,muy coqueta y el señor muy simpático.....Ah unas vistas especiales con Los Gigantes de los Molinos y el Quijote en la terraza,para tomar un buen café servido por un dicharachero y educado camarero. A seguir así ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Estuvimos el domingo por estar cerca de Los molinos pero fue una gran sorpresa, fresquitos en la terraza con una comida muy buena y el trato de ellos increíble. Gracias!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El sitio merece la pena, paraje manchego total. La comida buena. No le pongo 5 estrellas porque tardaron mucho en servirnos la comida, comprensible porque estaba lleno, y un detalle bueno fué que no nos cobraron la ración.

VJ

VJ hace 2 años en VJ hace 2 años
Lugar privilegiado Junto a los molinos en el campo de Criptana, Me gustó comida típica manchega disponen de dos cartas una en el restaurante y otra en la terraza nos declinamos por la terraza pedimos platos sueltos más o menos como si tapearamos aunque la verdad algo caro para el sitio pero por lo menos estaban todos muy buenos y la atención fue muy correcta y nos recomendó en todo momento

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mejor que bien. Buena comida típica manchega Las cuevas chulisimas El balcón de la terraza una caña Y esta enfrente de los molinos de C.Criptana muy bonito Para visitar

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
La comida es cara, pero está muy bien. El precio está acordé al resto de restaurantes de la zona. Buena variedad en la carta. Tiene huecos en la roca con mesas con un encanto especial. Lo único desagradable es oír al metre/jefe despotricar de los empleados, lo hizo varias veces mientras estuvimos comiendo.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Una vista espectacular, la cocina muy de La Mancha con "Duelos y quebrantos" y "Gachas de matanza" buenísimas y el vino de la zona para recordar.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Las cuevas son preciosas y la comida muy rica y bueno tiene un precio medio de 35€ por persona. Muy buena atención por parte del personal. Está situado además en un paseo de molinos que no deja indiferente. Muy recomendable verlos por la noche ya que están iluminados. A mejorar, se agradecería algo de música ambiente en lugar de la radio o la televisión.

Ma

Manolo hace 2 años en Manolo hace 2 años
Un buen restaurante con una buena comida y unas excelentes vistas de la llanura manchega y los famosos molinos. Una recomendación: el vermut local es buenísimo y con unas aceitunas y viendo los molinos ! Que más se puede pedir!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Estuvimos comiendo en el restaurante, en una de las cuevas; el sitio espectacular. El vino que nos recomendó, manchego, totalmente acertado. La comida nos gustó y el trato que recibimos, muy bien. Por mi experiencia, recomendable.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Ubicación junto a los famosos molinos de viento de Campo de Criptana. Edificio singular, buena cocina casera, buen trato, amplia terraza, trato diligente y amable. Menús los días de diario. Recomendable.

Pe

Pep hace 2 años en Pep hace 2 años
Restaurante meson a los pies de los magnificos molinos del Campo de Criptana. Puntos fuertes: Dos ambientes, terraza y comedor Vistas unicas Al pie de los molinos Comida sabrosa Simpatia del camarero Raul El precio. Puntos debiles: 2 moscas cojoneras.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Migas y tabla de orza buenísimas. Inmejorable servicio de Raúl y Jose. Terraza con vistas muy bonitas a Campo de Criptana. Lugar muy recomendable. Volveremos seguro.

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Comida y trato exquisitos. El local está muy cuidado y es muy acogedor. Tiene buen emplazamiento, justo al lado de los molinos. Enhorabuena a todo el equipo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Al pie de los molinos, hemos comido genial en familia, sobre todo por la simpatía del camarero. No teníamos sitio en las cuevas pero nos han montado una mesa arriba junto a una estufa de leña y hemos estado genial: migas del pastor, chuletas a la brasa y batalla de huevos y patatas= a un rato genial. Gracias!!

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Estuvimos en una mesa de la cueva, la experiencia me encanto, y la comida buenisima, además de un trato muy profesional

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
El sitio en general es bonito y la comida está deliciosa... lo único negativo es un jefe de sala (señor con chaqueta mostaza), en todo momento discutiendo con un camarero (un tal Jose) delante de todo el mundo, una situación algo incómoda a la que no debería llegar delante del público. Una pena porque ya digo que la comida está buenísima (un 10 a la cocina) por eso pongo 4 estrellas... aunque tampoco es barato.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Pagas la situación al lado de los molinos y la peculiaridad de la cueva. La comida está bien pero es cara para lo que es. Si sois de otras regiones aquí las migas son húmedas. La tabla de quesos muy buena. La tarta de queso manchega demasiado densa aunque de sabor muy buena. Pese a todo, lugar al que hay que ir por localización y curiosidad de la cueva. Lugar único.

El

El hace 3 años en El hace 3 años
Temporada de invierno, disfruta los sabados de cañeo con nuestras migas manchegas y paella, haz tu reserva y encargos , te esperamos

Yo

Yomisma hace 3 años en Yomisma hace 3 años
Pasamos de casualidad y nos gustó el trato,muy serviciales,y se estaba súper fresquito en la terraza de abajo con el toldo...

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Por dentro impresionante, las cuevas donde cenar estupendas, muy bonita la decoración, la terraza y cenar enfrente de los gigantes de la Mancha un lujo, recomendadisimo

Jo

Josean hace 3 años en Josean hace 3 años
La cueva muy bonita, y se come muy bien , un poco caro pero merece la pena.esta al lado mismo de los molinos

Le

Leybercds hace 3 años en Leybercds hace 3 años
Apenas hemos ido días y ya hemos encontrado una sitio para volver! El chico de la terraza, creo que se llama Raúl, majísimo. Uno de los mejores sitios de Campo.

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
La comida está muy buena y el sitio es magnífico. Lo único malo es que tardan un poco en servir, por lo demás es muy buen sitio para comer.

Ge

Geunsu hace 3 años en Geunsu hace 3 años
Una comida especial en una cueva donde alguna vez vivió la gente. Paisajes relajantes y toma de fotografías en la terraza de la azotea. La mayoría de los coreanos van al pueblo de molinos de viento de Consuegra, pero personalmente creo que el pueblo de molinos de viento de Campo de criptana aquí es más hermoso. Hay un restaurante y un bar frente al Windmill Village, y es un buen lugar para descansar un poco. Por supuesto, también es uno de los escenarios de la novela Don Quijote.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Restaurante que se sale de lo habitual por el comedor en cuevas (individuales o compartidas con varias mesas). La comida es de calidad, bien hecha y con sabor, y los precios están acorde con ello. En mi caso, como no vivo cerca, está bien para ir una vez, como curiosidad. El encargado es seco como la mojama, menos mal que los camareros lo compensan con más amabilidad y alegría.

Az

Azucena hace 3 años en Azucena hace 3 años
El lugar... Idílico. La atención inmejorable. La comida exquisita.... El café, mejorable. Es el único "pero" del lugar. Por lo demás, completamente recomendable. Volveré.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Bonitas vistas a Campo de Criptana. Ubicacion excelente con los molinos a unos pocos metros. Carta corta pero bien seleccionada. Nos gustó el tomate con ahumados (sobre todo por la calidad del tomate). Atencion agradable y cercana.

Be

Benilda hace 3 años en Benilda hace 3 años
Es como estar en casa por que son muy amables . Siempre con una sonrisa. Dispuestos a atendernos y que estemos a gusto

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
El trato es deplorable por parte del jefe de sala. Lento y mal educado. El entorno es idílico y la comida de calidad. Después de tener reserva nos hacen de esperar de malas maneras.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Cueva La Martina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Campo de Criptana de octubre de 2024