elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar - Restaurante El Carillón

Restaurante en Canencia

Bar restaurante de Canencia que encontrarás en Callejón de la Iglesia, s/n, 28743 Garganta de los Montes, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar - Restaurante El Carillón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bar - Restaurante El Carillón abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar - Restaurante El Carillón es de 9:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Callejón de la Iglesia, s/n, 28743 Garganta de los Montes, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar - Restaurante El Carillón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639844176

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar - Restaurante El Carillón
SectorBar restaurante
CiudadCanencia
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelcarillon.negocio.site
Teléfono639844176

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes18:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar - Restaurante El Carillón, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar restaurante Bar - Restaurante El Carillón Canencia

Bar - Restaurante El Carillón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Canencia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar - Restaurante El Carillón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ambiente familiar, trato excepcional. La comida riquísima. El pueblo una auténtica maravilla. No recomendaría ningún otro bar/restaurante si visitáis Garganta de los Montes. Desayunamos, comimos y cenamos allí toda nuestra estancia en el pueblo. También sirven para llevar. Probad la Blanquiburguer 🥰"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Alba

hace 1 mes

"La parte trasera del restaurante conduce a un agradable jardín donde se puede tomar un buen desayuno. Excelente la tortilla de patata.👌"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Flamencogar

hace 2 meses

"Restaurante super acogedor, comida de calidad, casera y con productos de la tierra.Especialmente recomendable las croquetas, el nido de morcilla, el entrecot y la tarta de queso!Comida riquísima y trato inmejorable!! Para repetir!!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Hemos comido fenomenal, destacando los entrecots y la ensalada de pimientos asados y ventresca.Terraza muy agradable en un entorno espectacular.Restaurante familiar con un trato exquisito del servicio( incluidos los perretes). Volveremos!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Buen restaurante tradicional en un pequeño pueblo del interior, la carne está espectacular. El trato por parte del personal fue de 10!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Un sitio no muy concurrido, para ser sábado y hora de comer. Éramos dos, comimos estupendamente de raciones, con postre aunque no café, por 50e. Asequible teniendo en cuenta que la comida estaba riquísima, aunque no es barato. Lo mejor fueron las tostas, exquisitas.Le doy 4 estrellas porque nos encontramos pelo en las croquetas."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Inés

hace 7 meses

"Restaurante referencia en Garganta. Gran equipo que te hacen sentir como en casa. Comida casera muy rica, tengo que destacar este verano su ensaladilla rusa ¡¡ Deliciosa !! al igual que sus raciones muy considerables.La terraza en verano es un lugar 10 para una cena tanto con amigos, como en familia o en pareja. Volveremos. 100x100 recomendable."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Mery

hace 11 meses

"Estuvimos comiendo el sábado y nos encantó! Las croquetas buenísimas! Aunque también probamos el nido, los pimientos asados y las carrilleras y la calidad/precio excelente. El camarero muy atento siempre de que nos sintiéramos como en casa. Repetiremos pronto!!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Estuvimos este domingo y nos encantó! Servicio, calidad y precio. El nido de morcilla y los pimientos rellenos son otro nivel. Con ganas de que empiecen con su cocido!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Belén

hace 11 meses

"Acabar la ruta y tomarme una mahou de jarra helada en la terraza no tiene precio.Sitio agradable de pueblo , limpio y con un servicio agradable.Si algo echo en falta es una carta un poco más elaborada , algún chuletón o similar.Os dejo la carta en fotos q tampoco esta nada mal , pero me quedo con su terraza desde primavera a otoño.Un beso"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Trato excelente e inigualable. Comida muy rica y los postres caseros. Una terraza fantástica para cenar viendo las estrellas y la luna."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Laura

hace 1 año

"Un sitio estupendo para comer, mejor pronto eso sí, cuando aún no hay gente. Tienen una terraza con unas vistas privilegiadas a la montaña y una camarera extraordinaria, el trato y la amabilidad que nos dio, de 10 en todos momento. A destacar que ponen agua en jarras, bravo por los sitios que apuestan por la sostenibilidad y no ponen agua embotellada. El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es porque la comida, aunque buena, no estuvo espectacular, quizás esperábamos más (las croquetas muy secas y el entrecot de 20 eurazos era casi más un filete grande). Pero los chorizos a la sidra y los huevos rotos estaban estupendos. Pero vaya, que en su conjunto, la valoración es muy buena y hemos estado muy a gusto. Merece la pena repetir."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Estuvimos este sábado y comimos en El Carillón. La verdad que todo muy bien. La hamburguesa quizás un poco de mas de pasada, pero por lo demás perfecto. Servicio, atención y precio. Me sorprende ver reseñas tan poco elegantes hacia un local y equipo como este."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Un sitio muy acogedor con una comida riquísima a un precio inmejorable! Además, la camarera que nos atendió fue muy maja y atenta!"

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Samuel

hace 1 año

"Restaurante muy acogedor, las chicas del servicio maravillosas y la comida muy buena. El nido de morcilla fenomenal , el entrecote tierno y sabroso y los postres caseros buenisimos. Las croquetas fueron la unica nota desentonada: buen sabor pero muy saladas. En fin un buen sitio para comer el fin de semana."

Bar - Restaurante El Carillón Opiniones

Max

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar - Restaurante El Carillón?

¿Quieres contactar con Bar - Restaurante El Carillón Bar restaurante?

Alternativas a Bar - Restaurante El Carillón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Canencia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Canencia de este octubre de 2022

Restaurante Quercus
Restaurante Quercus

Restaurante en Canencia

Plaza de San Pedro, 11, 28743 Garganta de los


Lo único reseñable positivamente es el lugar pero hay muchos sitios con encanto en Madrid. El trato nos pareció deplorable puesto que porque llegamos 10 minutos tarde nos dijeron "que no sentasemos y que ya...

Restaurante El Anzuelo
Restaurante El Anzuelo

Parrilla en Canencia

Ctra, M-604, Km 8, 28743 Lozoya, Madrid


No disponían de todos los platos. El servicio un poco lento. La comida , en general, estababuena. No recomendamos el magret de pato.