La Cuina de Kike Y Cuca Ptda Rambla Cati

Enlaces patrocinados

Restaurante de Castalla que encontrarás en Ptda Rambla Cati, 03420 Castalla, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Cuina de Kike Y Cuca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Cuina de Kike Y Cuca
Sector Restaurante
Ciudad Castalla
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lacuinadekikeycuca.com
Teléfono 636873128

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–19:00
Sábado 13:00–19:00
Domingo 13:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Cuina de Kike Y Cuca cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cuina de Kike Y Cuca es de 13:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ptda Rambla Cati, 03420 Castalla, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Cuina de Kike Y Cuca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 636873128

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cuina de Kike Y Cuca, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Cuina de Kike Y Cuca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castalla, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Cuina de Kike Y Cuca pulsando aquí.

Ma

Macguiver hace 2 años en Macguiver hace 2 años
La comida esta muy buena y el ambiente muy famiar, las camareras super rápidas y amables, gracias al navegador sino no llegamos, el menú único bastante completo y todo se puede repetir

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
A pesar de estar algo lejos de Castalla, precisamente por ello y por estar al pie del collado de Catí, es un lugar perfecto para realizar alguna ruta de montaña y comer los variados y riquísimos platos y postres de este perfecto restaurante de montaña. Totalmente recomendable.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
El lugar tiene su encanto en la naturaleza. Pedimos en la reserva que mejor terraza y al llegar nos tenían preparada una mesa en medio de la solana (no estaría de más pensar en poner un par de sombrillas o un toldo) imposible sobrevivir ahí sin nada de nada de sombra, pero supieron resolver enseguida pasándonos a otra mesa debajo de un árbol con mucha sombra. La camarera que nos atendió, fué muy amable en todo momento, servicial y dulce. Nos faltó frío en el tema bebidas, botes de cerveza casi del tiempo, refrescos que tenías que pedir tú el hielo, botellas de agua pedidas frías y eran del tiempo... La parte de dentro estaba llena de gente de moros y cristianos incluida su banda, supongo que al ser tanto personal que atender nos dejaron sin bebida fría jeje.. (para estos casos, no sería mejor un grifo de cerveza? O al menos estudiarlo mejor para que todos tengamos fría la bebida) La comida, puedes repetir lo que quieras cuanto quieras, y eso está muy bien para los que necesitamos comer a fondo. Los entrantes están bien, un picoteo agradable, luego los platos, arroz, gazpacho y codillo, estaban muy buenos. Postre, después de comer tanto, es apropiado y bueno. Infusiones muy bien, lo único que el café no entra en el menú. Y casualmente, a nosotros nos tocó vivir la experiencia (supongo que no será todos los días jeje) que durante toda la comida de principio a fin, los niños del personal de moros y cristianos, nos "deleitaron" con el bombo y platillos de su banda, que los tenían ahí fuera mientras comían. Al principio fué gracioso, pero esperábamos que alguien les dijera que estaban atormentando al resto de personas que no pudimos ni oír el viento en los árboles ni un segundo, y eso fué un poco molesto.. Recomiendo el sitio, en general todo correcto! ❤ volvería (cruzando los dedos de no ver banda de fiestas ?)

YO

YOLANDA hace 3 años en YOLANDA hace 3 años
Pasamos un dia estupendo de senderismo y lo rematamos con una comida a lo grande en este entrañable y familiar restaurante. Todo lo que comimos estaba riquísimo y muy bien preparado. El chuletón estaba de 10 ¡Volveremos! ?

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Local amplio cómodo y escrupulosamente limpio, el servicio rápido, atento y correcto en las formas, la comida abundante y muy rica, el entorno muy bonito, es la primera vez que vamos y repetiremos sin duda, nos ha gustado mucho.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Si buscas un sitio cómodo, familiar y divertido. Dónde comer lo que quieres y una barbaridad. Donde puedes repetir, donde puedes beber mucho y además, tenga buen precio y el personal encantador. Es tu sitio. Es un sitio de montaña, perdido en Castalla. Lo encontramos por casualidad buscando en Google.... y vamos a repetir. Perfecto para hacer una ruta de senderismo y desembocar aquí. Es un sitio montañés y familiar, la comida la disfrutas para compartir con acompañantes. Si estás leyendo esto.... ponte unas botas, una buena sudadera y a disfrutar.

Fa

Fabio hace 3 años en Fabio hace 3 años
Estupendo sitio. Kike te sorprende igual con su deliciosa comida, que con su poesía, o con su amor por Erika, su despertador (o todas ellas) ? Volveré! (con reservación previa) Gracias

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Fuimos a comer de casualidad, pq no estaba previsto ir el Lunes de Mona (05/04/2021) a Castalla.Este restaurante nos había llamado la atención desde hacia tiempo; emplazado en un lugar muy llamativo, puedes degustar un muy buen menú de relación calidad/precio muy bueno. Arroz en su punto, gazpacho exquisito y el asado de 10. El servicio de camareras magnífico, más agradables imposible.Tienes que visitarlo!

Se

Sebastián hace 3 años en Sebastián hace 3 años
Increíble ? el GAZPACHO ESPECTACULAR y el resto de platos impecable. Muy atentos, personal muy simpático y el cocinero tuvo el detalle de preocuparse de salir a preguntar si todo había sido de nuestro agrado. Uno de los sitios más a tener en cuenta si buscas restaurante en Castalla y la zona.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
El equipo es un equipazo amable, servicial, creativo y vital. La comida, para mí excelente. El paraje, un lujazo y un regalo para todos los sentidos

Au

Aurora hace 3 años en Aurora hace 3 años
Es un sitio peculiar, pero con un encanto único. Es un menú cerrado, y puedes repetir todo lo que quieras... Y si no te cabe lo que entraba en el menú, te lo llevas a casa ? el trato es inmejorable, y el ambiente super agradable. El dueño sale de cocina a preguntar qué tal todo y conversar con los comensales. Es amplio y con terraza con vistas a la montaña. En junio organizan jornadas medievales, con unos menús de carne de lo más variopinto (de comer con las manos) y en invierno la chimenea invita a alargar la sobremesa todo lo que se pueda. Además, en Navidad lo visita Papá Noel. No esperes presentaciones elaboradas, ni vajillas de diseño, pero la comida, casera y deliciosa, no necesita disfraz alguno. Para mí es uno de esos sitios de diez.

Ro

Rodrigo hace 3 años en Rodrigo hace 3 años
Comida típica de la zona, trato inmejorable por parte Claudia. Estábamos fuera, muy bien, pero la temperatura iba bajando, hasta que se escondió el sol. En cuanto se ha vaciado una mesa dentro, nos la ha ofrecido, donde hemos podido disfrutar del baile por parte del personal. Sitio recomendable. Volveremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Cuina de Kike Y Cuca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castalla de mayo de 2024