Dyonne's Restaurante Carrer de Jesús Martí Martín

Enlaces patrocinados

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de Jesús Martí Martín, 9, 12006 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Dyonne's Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Dyonne's Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 643122956

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dyonne's Restaurante es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Jesús Martí Martín, 9, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Dyonne's Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 643122956

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dyonne's Restaurante, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Dyonne's Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dyonne's Restaurante pulsando aquí.

Pa

Parker hace 7 meses en Parker hace 7 meses
Primera vez que vamos a comer. Es un restaurante muy agradable, bonito, el lugar está limpio. La atención del señor que nos atendió impecable, muy simpático y agradable. La comida muy rica también. Recomiendo las alcachofas trufadas con parmesano, súper buenas, y la ensalada crispy chicken también está muy buena. De segundos hay variedad, pero cualquier opción está bien. Un buen restaurante para visitar.

Lu

Lucas hace 10 meses en Lucas hace 10 meses
¡Gran experiencia! La persona que atiende es adorable y hasta nos ofreció un postre. Para volver a hacer por la noche para disfrutar de las tapas 👌🏼

Ro

Robert hace 10 meses en Robert hace 10 meses
Nice and cozy place,very tasty food and lovely atmosphere. Staff it’s very professional 👌❤️ Lugar agradable y acogedor, comida muy rica y ambiente encantador. El personal es muy profesional 👌❤️

To

Toni hace 10 meses en Toni hace 10 meses
Hemos ido un grupo de 30 y la atención y el servicio recibido ha sido de 10. La comida muy buena y acorde a la calidad/precio.

Pa

Patricio hace 11 meses en Patricio hace 11 meses
Tercera visita a este encantador local de Castellón. Siempre nos han atendido con un extra de atención y amabilidad. La comida es excepcional, las alcachofas con parmesano y trufa espectaculares, las cervezas heladas, todo muy bueno, pero es que el trato y el servicio es de lo mejor que hemos visto. Tanto el propietario como su familia son amables, atentos, serviciales, con una sonrisa permanentemente... Te sientes como en casa y además comes o cenas de lujo, a un precio más que asequible. Un 10 sin ninguna duda. Gracias y que sigáis así por mucho tiempo.

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
Lugar muy tranquilo y acogedor,personal muy competente y su comida todo en su punto muy muy buena, recomendable 💯 por 💯.

La

Laure hace 1 año en Laure hace 1 año
Cálida bienvenida, personal muy atento. Los platos son originales y muy bien elaborados: mención especial para la preparación de berenjenas, una delicia. Gracias por todo !

Lu

Lucie hace 1 año en Lucie hace 1 año
Un sitio de diez, están muy atentos y la comida es espectacular. Los precios son razonables para la cantidad y la calidad. Tienen la mayoría de su carta sin gluten y también cerveza. En pocas palabras vale la pena y lo recomiendo. Yo, volvería.

CS

CSP hace 1 año en CSP hace 1 año
Restaurante de una calidad exquisita, tanto la comida como su personal. Muchas veces tenemos los restaurantes buenos cerca de nosotros y no nos damos cuenta. Merece la pena venir a probar su comida, a mi me encanta. Hasta el simple cafe esta riquísimo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ir a comer al Dyonne's siempre es un acierto. El personal es muy atento y agradable, y cuidan todos los detalles. La comida está riquísima y la atmósfera del restaurante es muy relajante y elegante. Grandes profesionales. Les doy un 10.

Ru

Rupert hace 1 año en Rupert hace 1 año
Stopped here by accident and was an amazing find. Fresh and tasty food, good price for the menu del día and excellent service and attention. Would definitely come back Paré aquí por accidente y fue un descubrimiento increíble. Comida fresca y sabrosa, buen precio en el menú del día y excelente servicio y atención. Definitivamente regresaría

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Experiencia excelente. Paramos a comer por las críticas y no nos decepcionó. La comida muy buena, variedad en el menú, atención excelente y precio más que correcto. Muy contentos, si volvemos a Castellón repetiremos!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
El restaurante Dyonne’s, ubicado en la zona de la universidad, es ese restaurante que busco cuando pienso en bueno, bonito y barato, además si vas con prisas, como me ocurre a menudo entre semana, es un restaurante resolutivo, Ioan, es un tipo encantador, rápido y muy amable, a lo que hay que sumarle una comida baratísima por la calidad que ofrece, en fin, 100% aconsejable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sitio para visitar. La comida de 10, el servicio lo mismo. Hemos estado cenando pidiendo picoteo para compartir y realmente vale mucho la pena.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Restaurante de 10. Trato y comida inmejorable. Creo que si se hicieran más publicidad estaría más lleno porque quien va seguro repite. Enhorabuena

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Hemos cenado muy bien pidiendo tapas para compartir. Soy celíaca y casi toda la carta era apta. El encargado del restaurante no puede ser más atento y acertado en sus recomendaciones. Gracias. Repetiremos.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Dimos con este restaurante por casualidad ya que nos apareció en Google, hicimos caso a las reseñas y no salimos defraudados, el salón muy limpio y la decoración cuidada, la atención perfecta y la comida deliciosa se nota que es casera, las patatas fritas de la peque buenísimas y la presentación es de 10, sin duda volveremos y lo aconsejaremos a nuestras familias y conocidos.

An

Andreea hace 1 año en Andreea hace 1 año
Relación calidad - precio excelente. Hay mucho interés por parte del personal en que estés a gusto. Y en cuanto a la comida, se nota que está hecha con mimo, realmente muy rica. La única pega que quizás pondría es que no había aire acondicionado y ahora en verano se nota en falta.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante familiar, con trato excelente. Hemos comido de menú y todo perfecto, desde la presentación hasta la calidad de los alimentos. Los postres caseros y muy ricos. El interior del local agradable y todo cuidado al detalle. Nunca defraudan!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Se come súper bien y el servicio es muy atento. Fui el día de mi cumpleaños y me pusieron una tarta de zanahoria con una velita.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Está genial, tanto para comer, como para almorzar o cenar. Muy limpio y el servicio muy atento. La comida me encanta y el menú del día siempre está muy bien.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Increíble experiencia!!! El sabor, la presentación, el trato y la decoración de alto nivel, pero al mismo tiempo muy cercano, como en casa! Nos hemos sentido muy bien atendidos y hemos comido muy muy bien!! Gracias por todoo!! Sois geniales! ?

Te

Teodor hace 1 año en Teodor hace 1 año
Magnífica calidad y servicio superior! Nos hemos sentido como en casa en un entorno muy agradable. Los ingredientes, platos y la presentación tanto en la carta como el menú son exquisitos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Essen super qualität, Bedienung sehr nett und freundlich, sehr sauberes und schönes Restaurant, schnelle Bedienung, Preise entspricht voll der Qualität. Wir waren als Deutsche dort zu Gast und können dieses Lokal nur weiterempfehlen. Wir kommen gerne wieder. Daumen oben.

Ju

Juanvi hace 2 años en Juanvi hace 2 años
Muy buena atención, en un local cuidado y limpio. Un menú con una relación calidad precio, muy ajustada y asequible. Recomendable sin duda

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Todo en este sitio está buenísimo, el trato es maravilloso. Para mí, es uno de los mejores restaurantes de la zona.

Jo

Jonairy hace 2 años en Jonairy hace 2 años
Local muy acogedor y encantador, el camarero de 10 muy atento y agradable. La comida muy buena con un gran presentación y muy cuidada. Volveremos seguro

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
muy bien atendido relación calidad precio bien esta noche che volvemos otra vez a cenar y podré valorarlo mejor hemos vuelto y lo dicho anteriormente la compra da genial el trato esquisto lo único malo de la noche es que se le escaparon 4 simpa que todavía haya gente así que juegue con el pan de otras personas parece mentira si no tienes para comer acércate pide un bocadillo que seguro que os lo dan pero no entréis os pongáis como el Kiko y os marcheis sin pagar eso demuestra el tipo de personas que sois

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
El camarero es Genial, super amable rápido y atento, la comida de menú es de lo mejor, se nota que es casero y muy bien cuidado cada plato y detalle, el lugar super limpio y los baños igual! Encantados nos hemos ido, eso sí si eres de comer mucho lo mismo se te queda corto el menú, pero por el precio no se puede pedir más!

Io

Ioan hace 2 años en Ioan hace 2 años
Las mejores comida sin gluten....toda la carta esta adaptada para celíacos....ya me tenéis ganado como cliente......recomendable 100%??????y el staff es de un 10...????????

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Excelente carta y mejor trato. Qué berenjenas, qué chorizo a la sidra, qué croquetas. La virgen. El que no venga aquí está perdiendo el tiempo

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Increíble calidad de producto y de trato. La cerveza fría fría, como debe ser. No puedo decir nada negativo de este lugar!!

CO

CONCEPCION hace 3 años en CONCEPCION hace 3 años
Sitio perfecro... Para tomar un café y comer con pareja y amigos.... Si quieres invitar a alguien y tienes dudas donde... Te aconsejó este restaurante... Sin duda quedaras encantado.

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Restaurante que cumple estrictamente las normas del Covid 19. Muy buena calidad y platos deliciosos. Menú de entre semana 10,99 euros. Atención muy buena y muy bien presentado. Local muy bien arreglado. Comida casera de calidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dyonne's Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de mayo de 2024