elreceton.com - Opiniones de restaurante

Green LEKA Can Valldaura

Restaurante de cocina catalana en Cerdanyola del Vallès

Restaurante de Cerdanyola del Vallès que encontrarás en BV-1415, Km 7.080, 08290 Cerdanyola del Vallès, B. Aquí puedes ver información acerca de Green LEKA Can Valldaura, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Green LEKA Can Valldaura cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Green LEKA Can Valldaura es de 9:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en BV-1415, Km 7.080, 08290 Cerdanyola del Vallès, B

¿Cuál es el teléfono de Green LEKA Can Valldaura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639251157

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGreen LEKA Can Valldaura
SectorRestaurante
CiudadCerdanyola del Vallès
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgreenlekacanvalldaura.com
Teléfono639251157

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado9:00–16:00
Domingo9:00–16:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Green LEKA Can Valldaura, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Green LEKA Can Valldaura Cerdanyola del Vallès

Green LEKA Can Valldaura opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Cerdanyola del Vallès, tu también puedes dejar tu opinión sobre Green LEKA Can Valldaura pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo muy bien.Editado después del cambio de dueños.Han cambiado todo respecto a lo que estábamos acostumbrados y, la verdad, me gustaba más antes. Los precios son más caros que antes y, no hemos notado esa diferencia de precios en la calidad. Dicho esto, antes le di 4 estrellas y después del cambio le doy 2 estrellas."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Brian

hace 1 año

"La comida es muy buena y el sitio en la montaña genial, pero fallo el servicio en varias ocasiones.. un Vermut sin hielo a la mesa (luego nos dicen que se les acabo el hielo), calçots win la salsa de romesco (tuve que pedirla 2 veces y llego 10 minutos después de los calçots) , pedimos una de las bebidas, papelón con limón, y luego a los 10 min nos dicen que no hay... En fin comida buena, sitio agradable, gran compañia, pero fallaron muy feo en el servicio a las 15:00"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Maikel

hace 1 año

"Si pides una parrillada de carne para 2 personas te imaginas algo medianamente abudante. Pero justo. Lo que no te esperas es la risa que me trajeron que hasta me dio vergüenza sacarle una, foto. Imaginarse : Dos mini costillas de sabor dudoso. Un trozo de carne de 10 cm y siendo generosa y una butifarra!!!!!La carne cruda porque trajeron todo en menos de 30 hora.... En conclusión Para 2 personas lo encuentro lamentable!!!Las bravas jamás me supieron a ellas sino a ketchup con Ali Oli. Servicio deficiente con una camarera, que vivía pidiéndote disculpas por casi todo, sinceramente no volvería. Una verdadera Lástima porque el lugar es preciso y tiene unas vvistas espectaculares"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Luly

hace 1 año

"Fuimos unos amigos hemos pedido papelón con fresa estaba muy refrescante, es una bebida muy bien para el verano. De los platos hemos probado varios platos, todo estaba muy bueno, pero debe destacar los buñuelos de las verduras, el sabor y la textura una maravilla.Salimos de área urbana y comemos dentro de la naturaleza, nos sentimos tranquilidad y relajante, una experiencia excelente! Es la primera vez que fuimos, lo sabemos que no es la última! Muchas gracias al equipo!"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Daneris

hace 1 año

"Hemos venido con unas buenas expectativas, y si, realmente buena calidad y buena comida. El servicio excel·lent.Les vistas desde el interior como un sueño y fuera si está genial. He ido con ganas de volver y de bien seguro que lo recomiendo."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Oleguer

hace 1 año

"Renovación de Can Valldaura, expectativas muy buenas, lo que más nos ha gustado ha sido sido el servicio de Juanma, profesional, atento y empático con los clientes. muchas felicidades"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Experiencia fantástica. Me ha encantado la comida y el servicio. Es un buen lugar donde "creer" que has salido de Barcelona.Volveremos a repetir seguro."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Buenos días, ante todo felicitar la única persona que nos hizo reír y estuvo por nosotros, y a la altura: Claudia Martínez , un fuerte abrazo de aquí del Hospital Vall d´Hebron. Por eso mis dos estrellas de valoración.Valoración grupal:No volveremos nunca más y espero que esta reseña sin ánimo de hundir el negocio sea para que os pongáis las pilas y no elaboreis platos que no tienen que ver con cocina de montaña.Precio desorbitado 40€ por cabeza. Rebajado tras pedir carta de reclamación justificando falta de atención, falta de los acompañamientos de segundos platos y cobro de cosas que no habíamos tomado.Valoración individual:Mi experiencia es cuando pides algo de primer plato te lo traigan primero y si la carta de menú pone la brasa te lo hagan, NO?Pues un desastre con mayúsculas.Pues me pedí de primero unas mojetes a la catalana, parecían frijoles.Y un conejo a la brasa, era un conejo pasado por sartén y con acompañante??? aún lo espero.Con tanto estrés tuve que ir al servicio, único sitio a la altura del lugar limpio, pero sin papel de váter.PD. al dueño:Recomiendo, volver a la carta de los antiguos dueños.No inventen lo que no saben hacer.Desen una vuelta por los alrededores y miren lo que cocinan las otras masías. Es lo que quiere la gente de ciudad. Sino me iría a comer una paella a la barceloneta.Adiós desde el Bronx.💪"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Christian

hace 1 año

"Que bien que hemos sido y lo bien que hemos comido !!Hemos llegado temprano y hemos hecho una excursión por los caminos del borde para hacer apetito.En la terraza hemos tomado un vermut y, aunque hacía un poco de viento, queda recogida y asentado no se notaba.Después hemos pasado dentro donde las vistas nos han encantado.La comida buenísima, hemos hecho para picar los tres una tabla de embutidos y un queso almedroc que esta delicioso! Y despues nuestra hija canelones, mi mujer chuletas de cordero y yo bacalao. Todo buenísimo y cantidades más que generosas.Hemos pedido vino a surtidor fuerza correcto y postres, que uno por caros para mi juicio, pero la verdad que buenísimos !!Nos ha encantado y ya hemos pensado otro día para volver. Lo recomiendo mucho !!"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Albert

hace 1 año

"Desde que abrieron con los nuevos dueños hemos ido a menudo, y la experiencia siempre ha sido muy buena.Se nota el cambio en la decoración, mucho más agradable y moderna y el cariño que le han puesto. Está precioso y sigue teniendo unas vistas espectaculares!La comida nos ha encantado y las cantidades son correctas. Además las camareras son muy amables y atentas.He visto en reseñas anteriores, que se comparaba con el antiguo restaurante que había aquí, pero los nuevos propietarios nos explicaron el nuevo concepto de restaurante y sus ideas son muy diferentes. Ellos hacen una cocina tradicional catalana y con productos ecológicos y de proximidad. Cosa que valoramos mucho.Sin duda un sitio muy recomendable, ideal para dar un paseo por la montaña y acabar ahí comiendo. Volveremos!"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy agradable, una fideua de butifarra y setas muy buena y original, aunque con demasiada cebolla. El local esta reformado con mucho gusto, lo digo por los que recuerda el antiguo can valldaura"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Olga

hace 1 año

"Buenos días. No cuestionamos la reforma sino la CALIDAD de unos calçots que, según dice, son de buena calidad y el 90% no estaban hechos. Esta es la cualidad que dice que se paga? El precio aproximadamente es como los de las masías del entorno, pero si por el hecho de ser un poco más barato, está incluido esperar más de 30 min por 2º platos y fuerza por los postres. Preferimos pagar un poco más y comer mejor y sin haber hecho la digestión entre plato y plato. Entramos a las 14h y salimos a las 17h. La parrillada sólo tenía 4 piezas acompañadas de unas patatas que tanto usted como yo sabemos que no eran por aquel plato. Está clarísimo que, desgraciadamente, NO acostumbraremos a ir a su restaurante y la crítica los debería servir para mejorar, no para cuestionar. buena suerte"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Todo muy bueno y el personal muy atento adaptándose a los cambios que hemos pedido. La carne excelente y aunque iban un poco desbordados han respondido en todo momento."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

David

hace 1 año

"Can Valldaura: Si eres caminante de montaña parate en este lugar, Te ofrece en la carta de primeras, información saludable o te la recuerda. Pedí un codillo con salsa de boletus de temporada + otra guarnición, le comenté asi de refilón al camarero si entraban patatas al caliu con el plato, me dijo: "No" con buen tono, despues de esperar unos 20 minutos pedí una ración de pan que no se cobró en el final, (uno se muere de hambre mientras ve diferentes manjares servidos de otras mesas, eterna espera), Despues de tanta espera me traen una bandeja con dos trozos de Codillo grandiosos con poco hueso y ademas debajo de ellos habían patatas al caliu muy bien decoradas, como si fueran bombillitas, muy jugoso, muy rico y sorprendente la personalización del plato, me impactó y volveré por este detalle. Carne de primera calidad Aguas de KM0 a bajo precio."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Lo mejor de este restaurante es la atención de los camareros, las medidas de prevención del covid y el panacota de coco😍 me quedo con el camarero que nos ha atendido a mi y mi pareja, más que un 10❤❤"

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Local veterano de Collserola, ahora renovado y con un nuevo enfoque más ecológico y de proximidad. Buena oferta, que se escapa de la tradicional cocina de brasa, y buen servicio."

Green LEKA Can Valldaura Opiniones

Vicenç

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Green LEKA Can Valldaura?

¿Quieres contactar con Green LEKA Can Valldaura Restaurante?

Alternativas a Green LEKA Can Valldaura

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cerdanyola del Vallès, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallès de este septiembre de 2022

Restaurante El Raco De La Plaça
Restaurante El Raco De La Plaça

Restaurante en Cerdanyola del Vallès

Plaça de Sant Ramon, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès,


Vam dinar amb la família, local molt familiar amb bona carta. Podent triar de la carta o la carn que tenen a l'aparador (és carnisseria també) em va resultar curiós. Racions generoses i preu correcte.

Casa Andreu
Casa Andreu

Restaurante en Cerdanyola del Vallès

Carrer d'Anselm Clavé, 5, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona


Simplemente Espectacular, no hay plato malo, todos muy Buenos, tienen tantos platos en la carta que al final no sabes ni que pedir, una de las mejores Cartas q he visto.Se esmeran en la...

Piropo Restaurant
Piropo Restaurant

Restaurante en Cerdanyola del Vallès

Av. de Canaletes, 13, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona


Comimos el domingo, un menú fantástico con variedad para todos los gustos, presentación formidable sabor exquisito, calidad cantidad y precio insuperables, para repetir muchas veces.

Restaurante Can Vidal 3
Restaurante Can Vidal 3

Restaurante en Cerdanyola del Vallès

Av. d'Espanya, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona


No son simpáticos, y además no ponen tapa con la cerveza, por unas olivas me cobraron 2 €, para no volver