elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Rueda

Restaurante mediterráneo en Chulilla

Edificio de apartamentos de Chulilla que encontrarás en Av. Ermita, 10, |, 46167 La Ermita, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Rueda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Rueda abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Rueda es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Ermita, 10, |, 46167 La Ermita, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Rueda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961657025

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Rueda
SectorEdificio de apartamentos
CiudadChulilla
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webruralrueda.es
Teléfono961657025

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:00
Jueves13:30–16:00
Viernes13:30–16:00 | 21:00–23:30
Sábado13:30–16:00 | 21:00–23:30
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Rueda, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Chulilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Rueda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Buena atención por parte de los caseros, los apartamentos muy bien equipados con estufa de leña, admiten mascotas. el pueblo de Chulilla es precioso e ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y naturaleza. Muy recomendable.

La Rueda Opiniones

Cruz

hace 10 meses en Reseñas La Rueda

Un lugar que no merece ningún cliente que se aprecie, siguen dando cartas y no mantienen la limpieza que es requerida por el estado que estamos entre otros detalles no recomiendo nada para nada , lastimosamente.que en el paraje donde se encuentra haya gente tan poco competente y desagradecida ,precios desorbitados y.... aunque si no tienes prisa en el mismo chulilla mejor trato calidad precio y atencion

La Rueda Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas La Rueda

¡Delicioso, desde el primer plato hasta el postre! (ajo arriero, salteado, rabo de toro, conejo confitado y tarta de queso) La dueña es sumamente amable y la cocinera también, incluso hizo el esfuerzo de hablarnos en francés, ¡demasiado adorable! Precio muy asequible además, ¡hazlo con los ojos cerrados!

La Rueda Opiniones

Estelle

hace 1 año en Reseñas La Rueda

Todo estupendo, tanto la estancia en el apartamento como la comida del restaurante. Con ganas de repetir. Los anfitriones muy amables, nos han dado toda clase de facilidades. Así da gusto conocer sitios tan espectaculares como Chulilla y sus alrededores. Gracias y hasta pronto!

La Rueda Opiniones

Yolanda

hace 1 año en Reseñas La Rueda

El apartamento súper completo hasta el último detalle: climatizador, electrodomésticos, cafetera, vajilla, todo lo necesario. Los dueños muy agradables también. Recomendado 100%

La Rueda Opiniones

Ángel

hace 2 años en Reseñas La Rueda

La experiencia muy buena y sobretodo la simpatía de los dueños. Nada más te sientas primero preguntan que va a cenar la niña y cuando ya te ofrecen y eliges qje puede cenar se empieza con lo demás, un gesto de mucha generosidad que ya se esta perdiendo y los padres lo agradecemos mucho.

La Rueda Opiniones

Lucia

hace 2 años en Reseñas La Rueda

The owners were so polite and helpful, and the appartment was clean and very well equipped. The location is perfect. Near enough to walk to the village, but far enough away to be tranquil. Wonderul countryside and walks on the doorstep.Highly recommended.Los propietarios fueron muy amables y el apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado. La ubicacion es perfecta. Suficientemente cerca para caminar hasta el pueblo, pero suficientemente lejos para estar tranquilo. Maravillosa paseos y paisaje en el aredador .Muy recomendable.

La Rueda Opiniones

Linda

hace 2 años en Reseñas La Rueda

¿Qué opinas sobre La Rueda?

¿Quieres contactar con La Rueda Edificio de apartamentos?

Alternativas a La Rueda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Chulilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Chulilla de este enero de 2023

Restaurante Las Bodegas Chulilla Valencia
Restaurante Las Bodegas Chulilla Valencia

Restaurante en Chulilla

Barrio Bodegas de Vanacloig, 84, 46167 Vanacloig, Valencia


Íbamos de paso y decidimos parar, nos a sorprendido gratamente, desde fuera no destaca el restaurante. Nos decidimos a comer a la carta, pedimos pastel de puerros con queso gratinado, muy rico. También churrasco de...

Restaurante Ca Bárbara
Restaurante Ca Bárbara

Vinoteca en Chulilla

Plaça Baronia, 16, 46167 Chulilla, Valencia


¡El plato principal (arroz en el horno) estaba delicioso!La gestión podría ser mejor en términos de tiempo. Tuvimos que esperar mucho tiempo para todo y ellos también se equivocaron.

La Cañadeta
La Cañadeta

Restaurante en Chulilla

Calle Maestro Amblar, 47, 46167 Chulilla, Valencia


Precio y cantidad y calidad no están aparejo ...muy caro para lo que comimos...bebida pan o postre y café aparte...caro para lo que es.

El Pozo Hostal Restaurante
El Pozo Hostal Restaurante

Hotel en Chulilla

Calle Arrabal, 7, 46167 Chulilla, Valencia


Espectacular el ambiente y la atención del personal, y la comida simplemente buenísima. Todo tremendamente bueno y muy bien presentado. El brioche es para no perdérselo.