elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pela

Se encuentra en Cobeña

Restaurante de Cobeña que encontrarás en Calle Mercado, 18, 28863 Cobeña, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Pela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Pela cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pela es de 10:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mercado, 18, 28863 Cobeña, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Pela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605836041

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Pela, el restaurante de Cobeña

Información

NombreEl Pela
SectorRestaurante
CiudadCobeña
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono605836041

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo10:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pela, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante El Pela Cobeña

El Pela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Cobeña, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena cocina a precio ajustado. El local es muy agradable y el servicio es amable y atento. Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Recomendable."

El Pela Opiniones

Álvaro

hace 3 semanas

"Se come muy bien , los postres geniales , en si la tarta de queso y lugar tranquilo para ir con animales"

El Pela Opiniones

ADRIANOFUENTES13

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable la Comida buenísima …relación calidad precio por encima de mis espectativas… la dueña un encanto salió a saludarnos y preocuparse x cómo habíamos comido ….repetiré sin duda 🥰🥰🥰"

El Pela Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Un sitio agradable, pedí el menú diario, y bastante bien. La comida abundante y buena. Y el precio a 11€ entre semana. Muy correcto y bueno. Me ha gustado"

El Pela Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Un menú de fin de semana de muy buena calidad a muy buen precio. Un menú diario de buena calidad y precio y una atención familiarUn lugar totalmente recomendable"

El Pela Opiniones

Flame

hace 2 meses

"Gente maravillosa , servicio exquisito! Cornelio es un camarero espectacular, atento, educado, con alternativas para sus clientes, compañero de la RUBIA!! Raquel es tb muy maja !! Estupendo lugar , no apto para amargadas y FEMINAZIS RESENTIDAS!!! Como la absurda de 2 comentarios anteriores !! Yo estuve presente y esta tipa está loca … loca o resentida de la vida!!Lástima que cualquiera puede hacer comentarios, que ni son verdad ni son acordes a las verdades de un establecimiento"

El Pela Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Personal amable, precios competitivos, y menús tanto los de diario, como los de fin de semana, muy buenos y de calidad"

El Pela Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Restaurante típico de pueblo con buena comida a precios razonables. No es barato pero tampoco es excesivamente caro, y el personal que lo atiende está siempre pendiente de los clientes, además de ser muy amable y bastante rápido con el servicio.El menú de día es muy bueno y tiene mucha variedad. Las raciones son de un buen tamaño.Lo único que le falta es un aparato de matar las moscas que molestan a la hora de comer, por eso no le pongo cinco estrellas.Muy recomendable en cuanto arregle ese detalle."

El Pela Opiniones

Siempre

hace 6 meses

"Es un restaurante increíble. Quiero destacar la atención de la camarera ELIA, porque aún estando la terraza llena nos ha atendido muy bien."

El Pela Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"El mejor Restaurante de Cobeña con diferencia, la atención excelente, el personal muy atento, cercano y educado, la comida es de gran calidad, se nota la atención y el esmero, el precio es perfecto y el ambiente es tranquilo y familiar, totalmente recomendado para tapear, comer o cenar."

El Pela Opiniones

Irubencio

hace 7 meses

"¡Uno de los mejores restaurantes de esta región de la comunidad de Madrid! ¡El personal de una amabilidad y eficiencia únicas! ¡¡Una delicia!!"

El Pela Opiniones

Daisy

hace 7 meses

"Espectacular, sin palabras, mejor ir y comprobarlo uno mismo. Senelia y Cornelio a parte de ser grandes personas son excelentes profesionales en todos los sentidos. Rapidez, calidez, calidad… Llevo viniendo 3 años y siempre que nos vamos del restaurante salgo con muy buen sabor de boca. La cocinera es única y da igual que sea desayuno, tapa, comida… siempre da en el clavo. Probar los molletes con jamón para desayunar, el arroz con bogavante de los findes… probarlo todo Jijiji y disfrutar, es mi mejor consejo 👌🏼"

El Pela Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Local muy normal para picar y beber. No destaca por nada, ni de bueno, ni de malo. La terraza es grande."

El Pela Opiniones

Tito

hace 8 meses

"La comida es excelente, la cerveza se sirve muy fría y tienen muy buena atención... Recomendado al 100. Ahh y la chica de la barra es una super modelo 😍"

El Pela Opiniones

Santiago

hace 9 meses

"Terraza tranquila, un trato excelente y profesional. Raciones muy ricas, hamburguesas, verdura a la plancha. ... Siempre apetece una cervecita bien fría!"

El Pela Opiniones

Cristina

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre El Pela?

¿Quieres contactar con El Pela Restaurante?

Alternativas a El Pela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cobeña, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cobeña de este mayo de 2022

Casa Gafotas
Casa Gafotas

Restaurante en Cobeña

Calle Hierro, 2, 28863 Cobeña, Madrid


Hemos celebrado un cumpleaños maravilloso, por el trata la comida....y sobretodo que es un lugar que te hace sentir como en casa. Sino hay fotos es porque estábamos ocupados comiendo!!! Enhorabuena a todos los que...

Restaurante El Refugio
Restaurante El Refugio

Restaurante mediterráneo en Cobeña

Carretera de Alcalá a Torrelaguna, 15,500, 28863 Cobeña, Madrid


Pintoresco lugar que rezuma ambiente cordial y una atmósfera amigable. Ideal para compartir las especialidades que ofrece con una relación calidad/precio muy aceptable.