Ca Vicentica

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cocentaina que encontrarás en Carrer Músic G Pascual, 1, 03820 Cocentaina, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca Vicentica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca Vicentica
Sector Restaurante
Ciudad Cocentaina
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966179438

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–18:00
Miércoles 13:00–18:00
Jueves 13:00–18:00
Viernes 13:00–18:00
Sábado 13:00–18:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ca Vicentica abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca Vicentica es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Músic G Pascual, 1, 03820 Cocentaina, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ca Vicentica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966179438

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca Vicentica, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca Vicentica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cocentaina, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca Vicentica pulsando aquí.

Ro

Rosangel hace 1 mes en Reseñas Ca Vicentica
Hemos visitado el restaurante por primera en la feria de este año y nos ha encantado la experiencia, es un sitio muy agradable, la atención de los camareros ha sido genial desde el primer momento aún cuando estaba a tope, hemos comido de categoría y a un precio super razonable, repetiremos sin pensarlo dos veces.

Ma

Maria hace 1 mes en Reseñas Ca Vicentica
Hemos probado venir para feria y nos ha encantado el lugar en todos los sentidos, ambiente, atención y platos excelentes todos, una carta super acertada para la ocasión y todo hecho con una calidad increíble, ni hablar de los postres, cada uno más bueno que el anterior, lo recomendamos con los ojos cerrados, sin duda volveremos más de una vez

Ca

Carmen hace 2 meses en Reseñas Ca Vicentica
No repetiremos. Comimos menú del día(20 € sin incluir bebida). Mucha cantidad pero poca calidad. Los entrantes recalentandos. Solo se salvaron las croquetas de bacalao. Y de principales un arroz con gambas y verduras con mucho aceite y unos chipirones en salsa de ajos tiernos y habas. La salsa aguada, y ni los chipirones, ni las habas ni los ajos sabían a nada. Poco cariño en la elaboración. De postre piña natural pasada y profiteroles, que no estaban mal pero muy prefabricados. Lo mejor la música ambiental. Toca mejorar.

Ju

Juan hace 3 meses en Reseñas Ca Vicentica
Se come bien. El agua està rellenada por ellos por lo que debiera ser gentileza de la casa. La terraza agradable.

So

Sonia hace 5 meses en Reseñas Ca Vicentica
Hemos estado cuatro -cinco veces y dentro, todo súper bien excepto hoy en la terraza que a pesar de estar prohibido fumar y es muy desagradable para los que nos fumamos, le llamaron la atención pero no tienen consideración y se ponen en la valla por fuera lo que el humo llega igualmente. Es tremendo y estás incómodo cuando se va precisamente a pasar un rato bueno .

Ce

Cesar hace 5 meses en Reseñas Ca Vicentica
El trato bien, los camareros amigables y respetuosos, sin embargo la comida deplorable, un entrecot de 25€ que eran sino 10 tiritas de carne FRÍA y SEMICRUDA cuando la pedimos AL PUNTO. Aunque posteriormente el camarero nos dijo que avisasemos si volvía a ocurrir, considero que por ese precio estas cosas NO son permisibles. Por último añadir que para unas croquetas y el entrecot esperamos UNA HORA Y MEDIA.

Na

Natalia hace 8 meses en Reseñas Ca Vicentica
Es la tercera vez que vamos y como siempre estupendo. El local es muy agradable y el personal muy atento y profesional. Los platos muy buenos y muy bien presentados. Muy recomendable!!! Disfrutar sin prisas de una experiencia gastronómica #Relax

Ca

Caramel hace 8 meses en Reseñas Ca Vicentica
Muy cuco, la musica marchosa, el "tualet" de madera, y la atencion de calidad. Lo mejor la sangueta y las alcachofas. Volveré si vuelvo a Cocentaina.

Ve

Vero hace 8 meses en Reseñas Ca Vicentica
Uff de pena! Celebramos un cumpleaños alli, no había ninguna mesa solo nosotros(10) t estuvimos 4 horas para sacar 5 platos, muyyy lentosss! Y cantidad muy justita.

Pa

Paula hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
El restaurante es espectacularmente bonito, pero el servicio de cocina es...lento no, lo siguiente. La comida no estaba del todo mal, pero ganaría muchísimo más si las patatas de guarnición no fueran congeladas. Sería mejor servicio. El precio, caro para lo que comimos, sin beber ni siquiera vino, que es lo que suele subir el precio del tiquet medio.

Da

David hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Restaurante de comida tradicional en Cocentaina. Tienen una carta amplia y un local reformado y agradable, con sala privada. Las tapas y raciones son variadas y tienen buen tamaño, y la carta de vinos en buena. Tienen un menú de mediodía que está bastante apañao, aunque el arroz que nos sacaron estaba muy abierto para mi gusto.

Pa

Patri hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Supongo que tuvimos la mala suerte de ir en plena feria. Fuimos sin reserva pero aún así estuvimos esperando bastante rato a que nos apuntaran en la lista. Después... Pues patatas congeladas, croquetas congeladas, para salir del paso ok. La ensaladilla estaba buena, el vino lo pusieron caliente y la tarta de galleta un poco seca.

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Buen menú del día con un precio bastante ajustado con la comida que sirven.Vino dorium tinto muy bueno Muy rico todo lo que probamos.

Fr

Fran hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Muy mal no avisar cuando reducen la carta por cualquier motivo! Reducir hasta el punto de no tener platos principales, todo de picar. El servicio lamentable, muy lento, sin atención ni intención de contentar al cliente. La comida sin más! La máquina de café apagada, enserio? Un servicio de comida sin café es inpensable! El local tiene su aquél, peo no sirve de nada si lo demás no acompaña. 4 platos de picar y 2 postres para 4 nos llevaron 3h. El precio aceptable relación calidad precio!

An

Andrés hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Tanto la presentación como la calidad están muy bien! Hubo algunos despistes durante el servicio, pero comimos muy bien y a precio razonable, seguramente volvamos!

Pi

Pikolineta hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
buena comida , con buena presentación y buena elaboración. Buena atención al cliente . El precio está nivelado con la calidad de sus productos.

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Estuvimos muy a gusto en la terracita. Calidad precio muy buena. Tomamos un albariño Mar de Frades y estaba muy bien de precio. Volveremos.

Na

Nachete hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Acabamos de comer aquí y nos ha sorprendido gratamente. Si lees reseñas puedes volverte loco porque encuentras de todo, pero sí que podemos decir que lo que nos hemos pedido estaba todo delicioso: berberechos exquisitos, en su punto y con abundante aceite de la montaña, ensaladilla deliciosa, acompañada de unos palillos salados riquísimos!!! Bolets de xop, del terreno, caldo con pelotitas que se ha zampado mi hijo de 16 y que le ha encantado...en fin, un no parar. Y de los postres: pa morirse, oiga!!! Lo mejor de todo, el precio, porque pensaba que nos iban a clavar y sorprendentemente sin sorpresas, jejeje, mejor de lo que esperaba, todo ajustado a su carta sin extras. Y el pan te lo ponen si lo pides, que no está mal. Totalmente recomendable!!!

Si

Silvia hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Pues ni comí, ni nada parecido, pero tenía todo una pinta que decía comeme ,fui a llevar unos paquetes ya que soy repartidora y la quinta estrella me la reservo para el día que vaya allí, porque seguro iré ?

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Un lugar precioso, la comida riquisima y un trato inmejorable. El precio es mucho más asequible incluso de lo que esperabamos y tienen especial atención para las personas celiacas y no tener problemas a l hora de comer.

Sa

Salvador hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Un sitio espectacular. Las alcachofas buenísimas y el foie también. Venimos mucho y nunca nos cansamos. Cada vez mejor. 100% recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas Ca Vicentica
Si hay algo que no me guste de este sitio es que ponen la misma cantidad de comida para 2 como para 4 personas luego para 2 dale mas caro

Pa

Paloma hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Relacion Calidad precio de 10 , muy buena atencion en mesa. Todas las tapas muy buenas , el arroz buenisimo . Ambiente acogedor y tranquilo.

Ya

Yasmina hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Sitio muy acogedor, comida especialmente buena, muy buen servicio. La verdad es que es un sitio para volver cuando se pueda.

T

T hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
La cena un 10, muy buena. El jamón de calidad, el pulpo espectacular, las tellinas buenísimas y la atención del camarero excelente. Venimos a la cena de feria a cenar con miedo debido a que el día anterior no tuvieron la misma suerte en el almuerzo. Taper buenas pero pequeñas y la atención regular y de precio bastante caro. Todo lo contrario que a la cena. Repetiremos para cenar.

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Muy buena comida, todo fresco y bien hecho. La atención estupenda, un solo camarero pero muy eficiente. Fuimos el domingo 15 de agosto de 2021. Gracias por todo.

Al

Alara hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
?️ Servicio espectacular, me ha encantado, amable en todo momento, y rapidez en servir ?️?? ?La calidad de los productos muy buena, los platos riquísimos, buena presentación!?️ El ambiente tranquilo, y decoración elegante? ??Por vuestra profesionalidad??y lo bien que comimos??‍?☺️ mis 5️⃣⭐⭐⭐⭐⭐ ?% recomendable!

Ma

Marcela hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Excelente trato, rápido servicio y buena presentación. Si tengo que poner un pero, sería al precio del paquete de papas. Un robo. Creíamos que era un detalle del restaurante.

En

Enrique hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Muy buena comida a buen precio en el menu. A destacar la mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida. Sin duda repetire.

Á

Ángel hace 2 años en Reseñas Ca Vicentica
Buen servicio y rápido. Comida estilo casero. Recomendado pedir variado de tapas para poder probarlo todo. Precio muy adecuado a la calidad y cantidad. Fantástico.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Ca Vicentica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cocentaina de diciembre de 2023