Nalanda Tandoori

Enlaces patrocinados

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Real, 34, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Nalanda Tandoori, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Nalanda Tandoori
Sector Restaurante
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 919121978

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Miércoles 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Jueves 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Viernes 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo 12:00–17:00 | 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Nalanda Tandoori abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nalanda Tandoori es de 12:00–17:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Real, 34, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Nalanda Tandoori?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 919121978

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nalanda Tandoori, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Nalanda Tandoori?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Nalanda Tandoori pulsando aquí.

Gl

Gloria hace 6 meses en Gloria hace 6 meses
Un lugar muy agradable, la comida muy variada y la atención excelente, de un 10 mi puntuación es 12. Muy recomendado repetiría

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
La amabilidad es de 10, la comida de lo mejor que he probado, los precios son justos, ambiente familiar y agradable

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Muy buen sitio, de calidad precio de lo mejor que hay por la sierra de Madrid. El trato es muy bueno desde que entras por la puerta y siempre muy atentos al cliente. Tiene un miniparque para los niños y el sabor es exquisito, se nota que lo hacen con mucho cariño. Volveremos

Ma

Maycol hace 1 año en Maycol hace 1 año
Menú muy Rico y abundante y un servicio rápido y exelente…y para rematar si tienes niños pequeños que no te dejan comer tranquilo y disfrutar de la comida y de una buena charla el local cuenta con una pequeña zona para que jueguen los niños!un detalle magnífico.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Soy turista colombiana me encanta el sitio muy agradable la comida deliciosa y la atención es espectacular super recomendado este sitio 💘💘💘

Le

Leidy hace 1 año en Leidy hace 1 año
Hemos pedido varias veces del buen sabor y en general la experiencia siempre había sido buena, pero últimamente han bajado la calidad de las comidas, por ejemplo lo que más pedíamos era la salchitia la cual venía bastante como para 3 personas, tenía buenos trozos de carne, chorizo, salchichas y bastante pollo además de que venía con salsas, en general era muy completa. Ahora no viene ni con la mitad de los ingredientes que hay en la descripción (adjunto foto), hemos pedido una hoy y nada que ver. Empezando porque no tenía ni siquiera salsas ni chicharrón, era más papa que otra cosa, las salchichas eran como contadas, la costilla súper pobre de carne, muy poco chorizo, el pollo también súper poquito, la cantidad no era ni para 3 personas. Sinceramente estoy muy decepcionada porque por una salchipapa que vale casi 20€ esperaría mucho más.

Jo

Joann hace 1 año en Joann hace 1 año
Excelente lugar, estábamos de paso por collado de Villalba y la comida estuvo excelente al igual que la atención del personal! Y la musica muy buena!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Excelente servicio. La comida es riquísima y ahora han ampliado su carta. Mi recomendación y lo que más me gusta es la parrillada y sus carnes a la braza.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Ayer visité este restaurante para probar sus arepas. Fui a recogerlas para comerlas en casa. Lo cierto que tanto mi familia y yo quedamos encantados con el sabor de cada una de ellas. En lo que esperaba pude ver que las estaban haciendo en el momento, también me comentaron que tienen menús diarios y carta, sin duda volveré con mi familia para probar mas platos. Da gusto encontrar sitios que prima la calidad del producto final.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Local muy limpio, los camareros muy amables y atentos. La comida muy bien de cantidad, exquisito de aroma y sabor, por un precio muy asequible. Merece la pena ir, nosotros volveremos.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
La comida increíble, el sitio muy limpio y el personal muy amable, atento y generoso. La cocina, de 10! Recomendadísimo el saag paner y el lamb korma. No hay dudas de que volveremos.

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Comida de muy buena calidad y trato fantástico. Nos quedamos con ganas de probar muchos de los platos y ojalá podamos volver pronto para disfrutar otra vez.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Calidad de la comida excelente, y sabores muy auténticos. Quizás el servicio fue algo lento debido a la reciente apertura del local pero el trato fue excelente. Un sitio para repetir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Nalanda Tandoori?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de mayo de 2024