Las Murallas Villa Calle del Concejo

Enlaces patrocinados

Bar de Collado Villalba que encontrarás en Calle del Concejo, 7, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Murallas Villa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Las Murallas Villa
Sector Bar
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lasmurallasvilla.es
Teléfono 918555701

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Murallas Villa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Concejo, 7, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Las Murallas Villa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918555701

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Murallas Villa, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Murallas Villa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Murallas Villa pulsando aquí.

Ju

JuanCarlos hace 10 meses en JuanCarlos hace 10 meses
Es frecuente que el congelador de este sitio imprima sabor de nevera a las carnes en este lugar. En esta última oportunidad, no fue el caso y todo estaba exquisito. Tampoco es infrecuente que la atención sea esmerada. La chica se esfuerza siempre en lograrlo

Go

Gonzalo hace 10 meses en Gonzalo hace 10 meses
Bocatas brutales , enormes y muy ricos . Mis hijos no pudieron comerse uno de 34 entre los dos . Bebidas en botella grande . Muy recomendadas también las raciones

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Pasamos a las 16 el sábado y estaban cerrando, nos dijeron de ir al otro que está al lado del ayuntamiento y nos comimos un bocata de tortilla francesa de atún,expectacular

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bocadillos impresionantes. Buen pan y los productos son de buena calidad. La atención es buena . Y se está bien en la terraza. Bocadillos de 34 cms

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Bocatas de 10. Enormes. Muchas variedad. En las murallas del pueblo tienen además en la carta uno muy sabroso de pastrami que no he visto en otros. Buen trato en general. Calidad, tamaño, precio, x encima de lo normal. Buen sitio para repetir.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Esta firma, que yo sepa, tiene 3 bares-restaurantes en Villalba. Yo conozco dos de ellos y están muy bien, algunos de sus bocatas miden 34cms " impresionantes" la variedad de sabores es enorme. Sin olvidarnos del buen servicio que da su personal. Es un lugar MUY, MUY, recomendable para tomar un bocadillo ó comer en su restaurant.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
En cuanto a los bocadillos, simplemente bestial. Los mejores bocadillos de la sierra, en particular Chicken Villa. Casi comen 4 personas de lo inmenso que es. Voy muy a menudo para llevármelos a casa. Si vas a la terraza la cosa cambia, el servicio es lento y creo que los precios son elevados. No me convence. He probado más de una vez, pero no repetiré. Salvo que sea para beber algo rápido simplemente. Una pena.

Ka

Karla hace 2 años en Karla hace 2 años
Excelente atención, buen ambiente la comida riquisima y ni hablar de el servicio a domicilio la comida calentita a casa los repartidores muy majos. Y las patatas ? riquísimas y el nuevo pollo kentoky buenísimo ? ?

Se

Serafic hace 2 años en Serafic hace 2 años
Los bocadillos mas deliciosos, ademas eso si son bocadillos (------------------------) esoectacular ademas el lugar es acogedor y el personal es excelente y agradable

Ch

Charrús hace 2 años en Charrús hace 2 años
Increíble calidad-precio. Los bocatas son muy difíciles de mejorar, de lo mejor que he probado pero otras cosas como las patatas mejor pasar de ellas. La atención del personal es exquisita y muy rápida.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buen lugar con gente amable, personal amable. Buen lugar para reunirse con familiares y amigos para pasar un buen rato. Mesas adentro, mesas afuera y hay un gran comedor abajo en el piso del sótano. Muy recomendable.

Wi

Willhem hace 2 años en Willhem hace 2 años
Estupenda la tortilla de patata, se nos hizo tarde para la cena y me acerqué hasta el local y me la hicieron en el momento. Repetiré sin duda.

Si

Sil hace 3 años en Sil hace 3 años
Pedimos en Deliveroo, por culpa de un error de esta app, llamamos al jefe del sitio, y nos lo soluciono todo. Además nos regalo una buena porción de una deliciosa tarta de queso. La comida está muy buena, pero la atención es lo mejor. Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Murallas Villa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de abril de 2024