Noor Restaurant Calle Pablo Ruiz Picasso

Enlaces patrocinados

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Pablo Ruiz Picasso, 8, 14014 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Noor Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Noor Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web noorrestaurant.es
Teléfono 957964055

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–18:00 | 20:00–24:00
Jueves 13:30–18:00 | 20:00–24:00
Viernes 13:30–18:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:30–18:00 | 20:00–24:00
Domingo 13:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Noor Restaurant abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Noor Restaurant es de 13:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Pablo Ruiz Picasso, 8, 14014 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Noor Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957964055

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Noor Restaurant, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Noor Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Noor Restaurant pulsando aquí.

Ja

Jakob hace 1 año en Jakob hace 1 año
Qué experiencia más loca en este restaurante de principio a fin. Noor realmente es algo especial que no experimentarás en ningún otro lugar. La comida es simplemente increíble, realmente tiene un estilo especial, el servicio es simplemente increíble… todo es simplemente increíble allí.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Restaurante con ⭐️⭐️ de Córdoba Ambiente: inspiración árabe, acogedor y moderno. Servicio: impecable, sincronización perfecta y atentos al mínimo detalle. Comida: elegimos el menú morisco, solo podemos decir que es espectacular, sin ningún plato en el que sobre o falte nada, además con estética preciosa. Mi favorito el Karim de piñones, pero dudaría con el postre (tarta de algarroba, increíble) y la pasta de trigo, fondo de gallina y calamarcito (elementos que quizás en la cabeza no mezclen tan bien pero increíble en el plato). Precio: 387€ (2 personas, agua con recargas múltiples, 3 cervezas y 2 vinos dulces)

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Excelente comida, excelente servicio, la decoración preciosa. Es un privilegio contar con un lugar así en Córdoba. Seguid así lo estáis haciendo genial. Un abrazo.

Ga

Gastroacierto hace 1 año en Gastroacierto hace 1 año
@gastroacierto. Experiencia gastronómica única. La filosofía de este restaurante consiste en que el cliente deguste platos vanguardista utilizando productos típicos de la cultura andalusí. Para ello el chef introduce en cada temporada alimentos que fueron apareciendo por orden cronológico en dicha época. No le damos la Nosotros lo visitamos en Febrero de 2022, siendo la 6° temporada del restaurante, la cual se corresponde con los siglos XV y XVI. Repetiremos cuando inicien la 7° temporada. 😊

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Absolutamente increíble!! Mas que un restaurante de alta cocina es un templo de la gastronomía, desde el momento que atraviesas sus puertas te trasladas a otra realidad, a otra atmósfera incluso a otro planeta donde la imaginación y el buen hacer del señor Don Paco Morales tiene su propio reino de los sabores, un lugar donde el tiempo se detiene para poder disfrutar de la maravillosa coreografía casi como si nos encontrásemos en un teatro en el que diferentes actores nos cuentan una historia de tiempo, sabores y texturas. Sencillamente increíble lo que ocurre dentro de esas cuatro paredes. Solamente podemos dar las gracias por la maravillosa experiencia y el trato recibido por ese generoso equipo humano lleno de profesionales. Sin duda volveremos muy pronto, Un millón de gracias.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Al final todo funciona a base de expectativas. Después de ir a muchos restaurantes de estrella michelin quizá no es tan fácil que te sorprendan, y aunque la propuesta de Noor "no está mal" no hay nada que destaque. Por partes: la ambientación es fria: habitación sin luz natural con poco encanto. El servicio robótico y poco cercano: gente muy joven recitando de forma seria y teatral platos que no saben lo que son (pregunté a una camarera por uno de los ingredientes y me reconoció que no sabía lo que era), y la comida... pues está bien, claro, pero nos pareció previsible y falta de originalidad tanto en presentación como potencia de sabores. Los platos que más nos gustaron fueon el Karim de Pistacho con la manzana con cobertura de chocolate (aunque nos pareció muy poca cantidad) y el primero de los postres (no recuerdo ahora cuál era, peroa base de cítricos). En resumen, yo no volvería, pero lo mejor es probarlo y decidir.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
¡Verdaderamente una experiencia increíble! Por supuesto, la comida es increíble y el restaurante es hermoso, pero es realmente el servicio lo que lleva la comida a otro nivel.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Me gustó la experiencia, hubiera agradecido que ya que el menú se inspira en el s XVI, hubiera estado bien tener vajilla inspirada en esa época y no sólo vajilla de estilo árabe

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
¡Se suponía que sería el cielo en una habitación, pero el resultado fue frío en una habitación! Mucha investigación gastronómica pero la guarnición necesita mejoras. La comida es la verdadera protagonista de Noor pero no me gustó el contexto: demasiada teatralidad, demasiada película de Kubrick, sonrisas a sorbos, falta el calor humano, no te sientes mimado sino catapultado en medio de una función teatral. Después de 5 minutos mi esposa dice "¿Es esto una broma?" ¡No, te digo que no lo es! El viaje a Andalucía debería haber tenido cena en Noor, un restaurante premiado, como guinda del pastel y en cambio apreciamos más la sonrisa de la camarera que nos trajo una sangría sencilla en el lugar más normal donde estábamos! El chef se acercó a saludar, su mano derecha italiana más que yo ni siquiera un ¿Vale? ¡que ni el último pizzero de Bolzano te negará! El maridaje de comida y vino no me entusiasmó, vinos españoles, un sardo como yo, bueno, y un sake. Hay vinos mucho mejores pero los gustos son personales. Después de gastar cierta cantidad no puedes tener mal sabor de boca y al menos no estar satisfecho con la experiencia. Lo siento mucho también porque la reserva se había realizado meses antes y la velada se confirmó varias veces según lo solicitado por correo electrónico. Es una pena dar valoraciones no excelentes porque claramente hay mucha investigación en la cocina y las habilidades de Paco Morales no están en la más mínima duda. Pecado.

Ta

Tassa hace 1 año en Tassa hace 1 año
What an amazing experience the meal was like a journey the service was carefully choreographed, the kitchen was so quiet like a surgery block. A guaranteed fod coma. Qué experiencia tan increíble, la comida fue como un viaje, el servicio fue cuidadosamente coreografiado, la cocina estaba tan tranquila como un bloque de cirugía. Un coma alimenticio garantizado.

Te

Ted hace 1 año en Ted hace 1 año
A spectacular experience from beginning to end. Incredible, gracious service and one course after another of unique, remarkable food. It's not cheap but for a meal of this caliber it's a relative bargain. It's in an oddball location, far from the historic center so you'll need a car or taxi. Una experiencia espectacular de principio a fin. Servicio increíble y amable y un plato tras otro de comida única y extraordinaria. No es barato pero para una comida de este calibre es una ganga relativa. Está en una ubicación rara, lejos del centro histórico, por lo que necesitará un automóvil o un taxi.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Un lugar de ensueño donde hay que ir si o si. Todo sorprendente, el menú, por supuesto, la decoración, la atención. Tenía buenas referencias pero la superaron

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
La experiencia fue excelente, pero en cuanto a la comida, la cual estaba buena, no me terminó de convencer el contraste con los fríos, para mi quizás habían cosas demasiado frias que te helaban el paladar. En algunos platos destacaba demasiado un ingrediente y costaba apreciar el resto. Las mesas eran demasiado grandes y no dejaba una buena comunicación entre los comensales. Es una experiencia que recomiendo pero veo muchas mejoras necesarias.

AI

AIRBAEN hace 1 año en AIRBAEN hace 1 año
Una experiencia única y agradable. Los platos con muy buena presentación pero el sabor es Espectacular (yo probé el menú bereber). Orden, limpieza, luminosidad, transparencia y destacar también la sincronización del personal.

Ci

Cindy hace 1 año en Cindy hace 1 año
We got the medium menu with wine pairing for lunch, I was surprised by how full we were by the end, it was a lot of food! Overall I would say this was one of the best meals from our entire trip and I would come back again. Obtuvimos el menú mediano con maridaje de vinos para el almuerzo, me sorprendió lo llenos que estábamos al final, ¡era mucha comida! En general, diría que esta fue una de las mejores comidas de todo nuestro viaje y volvería otra vez.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
NOOR todo un ritual mágico desde el comienzo de la entrada hasta la sala donde comienza la musica acorde con el espacio y el lugar ,solo hay que sentir con el paladar y oír con la mente .Todo dirigido por el director de orquesta Paco Morales atento y sonriente y la maestra de la batuta y simpática Paola dirigiendo a todo el equipazoo de cocina y haciendo que los jefes de sala ,Sara y José cómo no menos Clumar y Manar bailen sus platos todos acompasados .No me puedo olvidar del Sumeir Joel .Toda una experiencia que no puede ser contada sino vivida. ,exquisitos los platos que nos llevan a una mezcla de sensaciones y sabores ;merecidisimas tus dos estrellas .Equipazo ,volveremos.Gracias por la bonita noche y por el viaje a la edad de la luz.

Yu

Yuliana hace 1 año en Yuliana hace 1 año
🥰Gracias a mi marido ,he tenido el placer y el gusto de experimentar y vivir mi primer menú de degustación y encima con 2 ⭐️⭐️estrellas michellin ! Desde el momento de la entrada , es como teletransportarse a un mundo mágico ! La atención por parte de todo el personal , EXCEPCIONAL ! La comida , el menaje … todos los detalles cuidados desde el inicio hasta el fin ! Nos ha encantado recibir la bienvenida en la mesa por el Chef 👨‍🍳 y la Estrella del lugar,Paco Morales. Volveremos sin duda ! Recomendare este maravilloso mundo de diseño, trato y felicidad para el paladar , a todos mis seres queridos .

Dr

Dr. hace 1 año en Dr. hace 1 año
Excepcional ambiente y trato desde que entras hasta la salida . Acompañado, eso sí, por lo que hemos venido a buscar.. menú con influencia andalussi exprimiendo cada sabor y textura . Enhorabuena Paco Morales y equipo . Como cordobés aplaudo la idea que se localice en un barrio menos turístico y de la infancia del chef.

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
I really, really wanted to love this place and saved it for the last meal of my 10 day trip in Spain. Must agree with previous comments about more focus on the gimmicks/cutlery than the food. Would not recommend for a vegetarian. Most of my dishes simply 'omitted' the meat / seafood offering rather than replacing it with something substantial, and I was still charged the full amount for the tasting menu. Despite the fact that I got the mid-tier / "nuevo mundo" menu, I left not full - which is extremely rare for me! The highlight was for sure the dessert. because I wasn't left full at the end of the meal, I Requested to add on an additional dessert "a la carte" which cost me around 20 euro for a tiny tiny cake. So don't do what I did, better to just leave and eat more else where :) My partner also commented on how exquisite their wine offering was. That being said, the dessert was truly world class and absolutely exquisite. I hope the level of their vegetarian offerings can one day rise to match their dessert and wine offerings! Realmente, realmente quería amar este lugar y lo guardé para la última comida de mi viaje de 10 días en España. Debo estar de acuerdo con los comentarios anteriores sobre más enfoque en los trucos / cubiertos que en la comida. No lo recomendaría para un vegetariano. La mayoría de mis platos simplemente 'omiten' la oferta de carne/marisco en lugar de reemplazarla con algo sustancioso, y aun así me cobraron el monto total del menú de degustación. A pesar de que obtuve el menú de nivel medio / "nuevo mundo", no me fui lleno, ¡lo cual es extremadamente raro para mí! Lo más destacado fue sin duda el postre. Debido a que no me quedé lleno al final de la comida, solicité agregar un postre adicional "a la carta" que me costó alrededor de 20 euros por un pequeño pastel. Así que no hagas lo que hice yo, es mejor que te vayas y comas más en otro lugar :) Mi pareja también comentó lo exquisita que era su oferta de vinos. Dicho esto, el postre fue verdaderamente de clase mundial y absolutamente exquisito. ¡Espero que el nivel de sus ofertas vegetarianas algún día pueda aumentar para igualar sus ofertas de postres y vinos!

Ti

Timothy hace 1 año en Timothy hace 1 año
Went on my honeymoon in February. TLDR: it was a decadent theatric presentation where art matters more than taste with: 8/10 food 9/10 design (i love the overhead dramatic table light) 6/10 service INSANE PRICES (but you do leave full, so shout out) Honestly, i would have thought this was a brand new restaurant chasing their first Michelin star bankrolled by billionaire Arabs to haughtily showcase ancient Andalucian recipes, if I hadn't read the story of the restaurant. They had anxious staff that seemed like walk ons having to play due to injuries in the title game. Save for a wicked awesome Salvadoreño with a flair for the dramatic, the wait staff was actively bad and not knowledgeable. They were well groomed, however. They had an absolutely bad dish (just because you can, doesn't mean you should) with their preserved oyster. Same with the huitlacoche desert dish (worst huitlacoche of my and my wife's lives). The restaurant lost money because of their owner's insistence on waiters pouring the wine without having the quality service to execute it. Twice i had to wait several minutes to drink my wine, after finishing my wife's lilliputian pour. Another table, a single multimillionaire gentleman with the drinking add on, was given table side service befitting of a Qatari king while I felt ignored with my wife. At the beginning of my meal, I tried to buy a relatively cheap bottle of wine and gave my budget (€75 I think) the waiter IMMEDIATELY recommended a bottle 20% past my limit and refused to give cheaper recommendations until I mentioned the cheapest red, which I bought. I have been to four "higher" (for whatever that elitism is worth) ranked restaurants and this wasn't a restaurant: it was overproduced theater where the writer gets lost in artistry and double meaning and forgets to make a fun show. Many of the dishes were excellent and were literal works of . Luckily, she got to see what a 2 star fine dining restaurant, Paul bucose in Lyon, actually means. Fui de luna de miel en febrero. TLDR: fue una presentación teatral decadente donde el arte importa más que el gusto con: 8/10 comida Diseño 9/10 (me encanta la luz de mesa dramática del techo) 6/10 servicio PRECIOS LOCOS (pero te vas lleno, así que grita) Honestamente, hubiera pensado que este era un restaurante completamente nuevo que perseguía su primera estrella Michelin financiado por árabes multimillonarios para exhibir altivamente antiguas recetas andaluzas, si no hubiera leído la historia del restaurante. Tenían un personal ansioso que parecía tener que jugar debido a las lesiones en el juego por el título. Excepto por un salvadoreño increíble y malvado con un don para lo dramático, los camareros eran activamente malos y no estaban bien informados. Sin embargo, estaban bien arreglados. Tenían un plato absolutamente malo (solo porque puedes, no significa que debas) con su ostra en conserva. Lo mismo con el plato del desierto de huitlacoche (el peor huitlacoche de mi vida y la de mi esposa). El restaurante perdió dinero debido a la insistencia de su dueño en que los meseros sirvieran el vino sin tener el servicio de calidad para ejecutarlo. Dos veces tuve que esperar varios minutos para beber mi vino, después de terminar el vertido liliputiense de mi esposa. Otra mesa, un caballero multimillonario soltero con el complemento para beber, recibió un servicio de mesa digno de un rey de Qatar mientras me sentía ignorado con mi esposa. Al comienzo de mi comida, traté de comprar una botella de vino relativamente barata y di mi presupuesto (75 €, creo), el camarero INMEDIATAMENTE me recomendó una botella 20% más allá de mi límite y se negó a dar recomendaciones más baratas hasta que mencioné el tinto más barato. , que compré. He estado en cuatro restaurantes clasificados "más altos" (para lo que sea que valga ese elitismo) y este no era un restaurante: era teatro sobreproducido donde el escritor se pierde en el arte y el doble sentido y se olvida de hacer un espectáculo divertido. Muchos de los platos eran excelentes y eran obras literales de . Afortunadamente, pudo ver lo que realmente significa un restaurante de alta cocina de 2 estrellas, Paul bucose en Lyon.

Fr

Francois hace 1 año en Francois hace 1 año
Una experiencia culinaria muy agradable con sabores y platos muy originales. Es cierto que el servicio es un poco ceremonial con mucho personal (18 personas en mesa, 16 empleados visibles entre comedor y cocina) pero igual estamos cómodos. Los platos son buenos y hermosos. Es muy agradable venir a un restaurante de 2* y sorprenderse con cosas fuera de lo común en el plato y sabores entre África y España. Para los platos, todo estuvo bueno, especialmente la anguila y el pichón. Decepción por la lubina / lubina bastante sosa, así como por el postre de dátiles. En cuanto al maridaje de comida y vino, nos gustó aunque es muy atrevido con vinos blancos con fuertes notas de nuez/oxidativas o dulces… Creo que a muchos no les gusta. El sumiller no es de mi agrado por su forma de hablar de su vino. Muy buen camarero que habla francés. Una gran experiencia

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente cena, hay que visitarlo. He vuelto a ir, esta vez ha sido comida a medio día, de nuevo excelente, insisto hay que ir!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Some dishes were good but not all. Perhaps the show is bigger than the food. The worst are the two main courses. The sea bass was served with a sauce based on cherry. The cherry overtakes the taste of the fish. The pigeon is served with another sauce so strong that I got totally stuffed after eating this main dish though the serving portion is absurdly tiny. I have had excellent pigeon in a tasting menu in other Michelin star restaurants. They would make the skin crispy but here it’s totally not the case. Btw, one of the appetizers with the white prawn is brushed a sauce with the Chinese calligraphy brush. The prawn has no taste. The pepper stuffed with hummus does not add any flavour to the prawn. The worst is the use of the Chinese calligraphy brush to put the sauce on the prawn. The act is so pretentious! The whole experience is so absurd. It can’t be more pretentious! If you have to try this restaurant, perhaps the more middle size tasting menu is the minimum as the shortest does not serve enough food for a normal eatery. Algunos platos estaban buenos pero no todos. Quizás el espectáculo es más grande que la comida. Lo peor son los dos platos principales. La lubina se sirvió con una salsa a base de cereza. La cereza supera el sabor del pescado. La paloma se sirve con otra salsa tan fuerte que me llené por completo después de comer este plato principal, aunque la porción de la porción es absurdamente pequeña. He tenido una excelente paloma en un menú de degustación en otros restaurantes con estrellas Michelin. Harían que la piel quedara crujiente, pero aquí no es el caso. Por cierto, uno de los aperitivos con la gamba blanca está untado con una salsa con el pincel de caligrafía china. La gamba no tiene sabor. El pimiento relleno de hummus no aporta ningún sabor a la gamba. Lo peor es el uso del pincel de caligrafía china para poner la salsa a la gamba. ¡El acto es tan pretencioso! Toda la experiencia es tan absurda. ¡No puede ser más pretencioso! Si tienes que probar este restaurante, quizás el menú de degustación más mediano sea el mínimo, ya que el más corto no sirve suficiente comida para un restaurante normal.

Hi

Hichem hace 1 año en Hichem hace 1 año
What a fabulous experience we had at Noor last night! the journey along the Al Andalus tasting menu took all our senses on an unforgettable trip to past centuries' delicacies. Every bite was a surprise for our palates, every dish a piece of art. The team is orchestrated to perfection, the dishes follow in the right rhythm to keep your palate excited about the next one. Wonderful dinner! We will come back on our next trip to Andalusia. ¡Qué experiencia tan fabulosa tuvimos en Noor anoche! el recorrido por el menú degustación de Al Andalus llevó todos nuestros sentidos a un viaje inolvidable a los manjares de siglos pasados. Cada bocado fue una sorpresa para nuestros paladares, cada plato una obra de arte. El equipo está orquestado a la perfección, los platos siguen el ritmo adecuado para mantener tu paladar entusiasmado con el próximo. cena maravillosa! Volveremos en nuestro próximo viaje a Andalucía.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Recomendable. Nada mas entrar te lavas las manos con agua de azahar. Posteriormente entras en el salon. Con un ambiente muy conseguido. Musica muy adecuada para el lugar. Y al poco de estar sentado empiezas la experiencia. Elegimos el. Menu Nuevo Mundo. Muy recomendable. Todos los platos muy bien presentados. Con unos sabores... Siempre te van acompañando en la experiencia. Y te van recomendando en cada plato como consumirlo. La experiemcia tendre que repetirla. Y la recomiendo. Sobre el precio que es el adecuado para lo que recibes en el restaurante Las personas que atienden muy cordiales y simpaticas. Siempre atentas cln los clientes. Paco Morales esta siempre atento de todos los clientes y todos los platos.

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
I believe Noor is one of the Top 10 restaurants in the world. It should be on every foodie’s Bucket List. Dining at Noor is like eating a Picasso. Beautifully presented, each dish is a visual and palette-pleasing work of art that harmonizes creativity with great technique. The range of flavors within and across the dishes is magnificent - sometimes acid, often umami, occasionally smoke or heat; cold vs hot; multiple proteins; seasonal, regional veggies, flowers and spices. Palette-cleansing courses hit at just the right time, sans sorbet! The chef keeps to a Moorish theme, so most of the culinary journey stays true to the western Mediterranean (though we did have one excursion to Asia, as any intrepid culinary traveler should). The wine pairings are equally impressive. Some of the more citrus- or acid-forward dishes present a pairing challenge, but the sommelier at Noor has figured out pairings that make the sum impression greater than the stand-alone parts of either the food or wine on its own. There are also interesting uses of sherries that go beyond the typical red-white variants on most wine tasting menus. The service is symphonic. The team is absolutely at the top of their collective game. They have specific roles, but ably fill in for other teammates when needed. The open kitchen concept is great. The pacing of courses is perfectly timed. The tables all face towards the kitchen so you can watch the proceedings unfold in the normally hidden back-of-the-house (and kitchen staff can keep their eyes on the proceedings in the dining room, so be on your best behavior!). This heightens the drama immensely and adds a theatric realm that I don’t think I’ve ever experienced before. For those who’ve seen The Menu, there are some parallels that come to mind, though Chef Paco is a far warmer gentleman than the master chef so ably portrayed by Ralph Fiennes in the movie! I also loved the variants of Moorish plates, bowls, knives, forks, tweezers & spoons that were tailored to each course. World class food. World class wine. World class service. World class theater. What a meal. What a night. What a restaurant. Noor…one of the best in the world! Creo que Noor es uno de los 10 mejores restaurantes del mundo. Debería estar en la lista de deseos de todos los amantes de la comida. Cenar en Noor es como comerse un Picasso. Bellamente presentado, cada plato es una obra de arte visual y agradable a la paleta que armoniza la creatividad con una gran técnica. La gama de sabores dentro y entre los platos es magnífica: a veces ácido, a menudo umami, ocasionalmente humo o calor; frío contra caliente; múltiples proteínas; verduras de temporada, regionales, flores y especias. Los cursos de limpieza de paleta llegan en el momento justo, ¡sin sorbete! El chef mantiene un tema morisco, por lo que la mayor parte del viaje culinario se mantiene fiel al Mediterráneo occidental (aunque tuvimos una excursión a Asia, como debería hacer cualquier intrépido viajero culinario). Los maridajes de vinos son igualmente impresionantes. Algunos de los platos más cítricos o ácidos presentan un desafío de maridaje, pero el sommelier de Noor ha descubierto maridajes que hacen que la suma de la impresión sea mayor que las partes independientes de la comida o el vino por sí solos. También hay usos interesantes de los vinos de Jerez que van más allá de las típicas variantes rojo-blanco en la mayoría de los menús de degustación de vinos. El servicio es sinfónico. El equipo está absolutamente en la cima de su juego colectivo. Tienen roles específicos, pero reemplazan hábilmente a otros compañeros de equipo cuando es necesario. El concepto de cocina abierta es genial. El ritmo de los cursos está perfectamente sincronizado. Todas las mesas miran hacia la cocina para que pueda ver cómo se desarrollan los procedimientos en la parte trasera de la casa, normalmente oculta (y el personal de la cocina puede vigilar los procedimientos en el comedor, ¡así que tenga su mejor comportamiento!). Esto realza el drama inmensamente y agrega un reino teatral que no creo que haya experimentado antes. Para aquellos que han visto The Menu, hay algunos paralelos que les vienen a la mente, aunque el chef Paco es un caballero mucho más cálido que el maestro chef tan hábilmente interpretado por Ralph Fiennes en la película. También me encantaron las variantes de platos morunos, cuencos, cuchillos, tenedores, pinzas y cucharas que se adaptaban a cada plato. comida de clase mundial. Vino de clase mundial. Servicio de clase mundial. Teatro de clase mundial. ¡Qué comida! Qué noche. Que restaurante. Noor… ¡uno de los mejores del mundo!

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Vivido como una experiencia, que es lo que realmente es. Menú al Andalus con armonia (maridaje) de excelente diseño. Lo aconsejo más para mediodía que para cena. Trato excelente. Preciosa la decoración de interiores, y todo el mobiliario, vajilla, etc.

Mu

Muller hace 1 año en Muller hace 1 año
Lugar muy acogedor metres ayudantes de sala etc todos muy profesionales platos muy trabajados el único pero que de 8 meses que había el chef de cocina no se acercó me parece yo eso algo lamentable

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Espectacular desde el momento en el que entras! Comida excelente y servicio extraordinario, enhorabuena a Paco y a todo su equipo!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
El diseño, el ambiente, el servicio impecable y acompasado, los detalles de vajilla y salvamanteles, los consejos del sumiller y por supuesto la propuesta única de Paco, merecen la pena cada uno de los 785 kilometros que nos separan. Volveremos a Córdoba y volveremos a Noor. ZORIONAK

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Típico restaurante de estrellas Michelín...se come bien,pero...no es es un sitio para repetir con frecuencia,se cansaría uno de lo mismo...En general bien.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Tuvimos la oportunidad de acudir este sábado mi mujer y yo…y verdaderamente ha supuesto una experiencia evocadora, toda una declaración de intenciones gastronómica con un menú correctamente hilado a la historia que ellos quieren contar. La ejecución y servicio sincronizado de su equipo desprende una teatralidad desde el mismo momento que atraviesas el umbral de su puerta hasta que te levantas de la mesa. Paco Morales y su equipo apuestan todo al perfeccionismo y a la elaboración con sentido histórico. Espero que sigan esta senda por muchos años, se agradecen estas propuestas en una ciudad con una riqueza histórica tan brutal como Córdoba. Lo único que nos dejó un regusto amargo fue confiarlo todo a la propuesta de vinos Armonía que ofrecen. Tal vez el abuso de vinos amontillados no sea del gusto de muchos comensales, como nos pasó a nosotros. Pero es una elección personal simplemente.

Gu

Guy hace 2 años en Guy hace 2 años
¡Una experiencia histórico-gastro-cultural que te transporta de emociones! La comida te cuenta una historia con productos de muy alta calidad, bellamente exhibidos por un equipo que ejecuta su partitura frente a ti, con total serenidad. El servicio es un espectáculo, todo está pensado para satisfacer al cliente. El maridaje de la comida y el vino fue de gran calidad y nos permitió viajar a tierras y variedades de uva desconocidas. La brigada y la sala están en ósmosis con los clientes. Un paso obligado para cualquier hedonista que pase por esta magnífica Córdoba. Gracias a Paco Morales ya todo su equipo.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Restaurante simplemente divino, refinado y diferente en Córdoba. Una comida suntuosa y una aventura para tu paladar. Lo primero que hacen es lavarse las manos con agua de jazmín, como un antiguo ritual árabe. Luego traen a la mesa una bandeja grande con los ingredientes que el chef usará para la comida. La lista de vinos es extensa, pero el sommelier nos ayudó a elegir. Todo era sedoso, exótico y hermoso. Celebramos el cumpleaños de mi esposo e incluso trajeron una vela al final. El servicio fue impecable. Son muy cuidadosos con las alergias, así que prepararon todo Gluren Free, incluso mi pan especial. Cambiaron los cubiertos y la presentación de cada plato, así que fue un placer ver el espectáculo coordinado con todos estos detalles. ¡No es de extrañar que ganaran 2 estrellas Michelin! No esperes comer platos enormes, solo pequeños platos minimalistas y modernos. ¡Es una experiencia maravillosa!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Reconozco que tengo muchas dudas respecto a la puntuación de este restaurante, al final creo que lo mas acertado son cuatro estrellas, la quinta creo que no se la podría dar por varias razones que iré comentando. En términos generales hemos disfrutado y comido genial, no creo que nadie pueda decir lo contrario. Según llegamos, se nos recibió calurosamente y todo perfecto. La sala, sin embargo, la encontré algo fría. A pesar de la llamativa decoración del techo, me da la impresión de que le falta calidez. Creo que puede deberse a la iluminación, nosotros fuimos a cenar, es posible que de día sea un ambiente más acogedor. Respecto a la atención del personal, todos me parecieron muy amables, pero, y aquí viene uno de los puntos que creo que deberían mejorar, el servicio se me hizo demasiado coreografiado. Todo excesivamente mecánico, como un espectáculo de autómatas. Tanto es así que a uno de los camareros se le cayó encima de la mesa uno de los bocados (pimiento verde) y no supo reaccionar, se quedó como bloqueado, ni siquiera pidió disculpas ni lo sustituyó. La cocina muy bien en general, aunque algún plato me pareció que no estaba al nivel. Como platos estrella, sin duda, el karim de pistacho, la lubina con cerezas y el pichón. Todos ellos espectaculares. El limón de postre también buenísimo. En el lado contrario, el cerdo con agua de anchoa y la pasta de trigo duro, que pasaron con algo más de pena que gloria. La sumiller, correcta. Podría habernos dado un poco mas de vidilla, pero bien, sin quejas. Los vinos algo subidos de más, pero dentro de lo esperable y razonable. En definitiva, una experiencia muy recomendable, aunque con algunas cosillas que creo que la harían mejorar. Respecto al precio, me pareció correcto, creo que se ajusta a la experiencia que ofrecen, la calidad y la cantidad de personal que tienen. Sin duda, volvería.

Gi

Gildor hace 2 años en Gildor hace 2 años
Fantástica comida, ten en cuenta que gastarás entre 110€, 145€ y 205€, dependiendo del tamaño del menú que pidas. Comida fantástica, recuerda que gastarás entre 110€, 145€ y 205€, dependiendo del tamaño del menú que ordenes. comida fantástica, recuerda que gastarás entre 110€, 145€ y 205€ dependiendo del tamaño del menú que pidas.

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Es un orgullo tener DOS estrellas Michelin en nuestra ciudad! Es simplemente espectacular! Una experiencia vital que merece la pena compartir con seres queridos!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Mi visita a Noor fue el 30-01-2021 y puedo decir que es un restaurante con un encanto especial y muy bonito. Conseguirá las 3* si se lo propone. Tiene algunos de los platos que más me han impresionado de todos los restaurantes michelín a los que he acudido, como son el sedoso de bacalao o el karim de pistacho. Sin embargo, no le doy las 5 estrellas porque durante gran parte de la cena, Paco estuvo tremendamente enfadado con parte de su equipo. La cocina es abierta y nuestra mesa estaba pegada a ella, por lo que escuchamos cada una de las broncas (incluso con palabras fuertes) que le fue echando a su personal. Es un gran restaurante, con una cocina excepcional y muy recomendable, pero nos quedamos con un sabor agridulce. No obstante, ¡Volveremos!

Hi

Hilene hace 2 años en Hilene hace 2 años
Si te quieres trasladar a la gastronomía de otros siglos con todas las técnicas culinarias actuales, este es tu lugar. Toda persona Fooddie debe visitar Noor alguna vez en su vida. La atención al cliente, la calidad de los productos y la excelente elección de vinos es realmente na experiencia única. Muy recomendable

Da

Dagoberto hace 2 años en Dagoberto hace 2 años
Excelente Menú degustacion en este restaurante. Hicimos también el maridaje que nos permitió probar buenos vinos. Platos muy elaborados con una presentación detallada y bonita. Vajilla muy elegante y original. Servicio muy atento y amable.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sé come bien, muy bien, y el servicio es muy amable y atento, especialmente la sumiller. Pero no le pongo las 5 estrellas porque para mi hay algunos peros: - La “puesta en escena” nos pareció algo pretenciosa/exagerada. A nosotros no nos aportó mucho. - La presentación de los platos era de 10, pero en mi humilde opinión, el sabor, siendo muy bueno, no estaba tan conseguido. Por otra parte, Paco Morales no fue nada atento con los comensales: Cuando llegó al restaurante estuvo bastante tiempo charlando en la mesa de un conocido suyo, pero no pasó por el resto de mesas. Creo que debería tomar nota de Toño en el Atrio, que aún teniendo muchísimas más mesas tiene tiempo de pasar por todas, hablar con los comensales, dirigir la cocina, servir y retirar platos, etc… Dicho esto, quien vaya puede estar tranquilo de que va a disfrutar con la comida y de que es una decisión acertada.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Arriesgado, Genio, Transgresor, Puro, Diferente, Vanguardista,... para lo bueno y lo no tan bueno, algun plato no estaba a la altura o no lo he entendido, falta algo de calidez en el personal, por otro lado alguno de los platos era único con matices nunca antes disfrutados. Local inspirador y diferente. Por último resaltar la falta de empatia de la somelier.

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Un día especial, un aniversario de boda , fabuloso. Pero q voy a decir , un gran chef , y un servicio de sus dos ⭐️mi chelín.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Dos estrellas michelin se quedan cortas para este magnífico restaurante. Mi novia me regaló la experiencia por mi cumpleaños y cabe destacar que el restaurante tuvo un gran detalle conmigo, el cual agradezco eternamente. Para comenzar, es el único sitio del mundo que tiene en cuenta la geometría descriptiva en sus platos, jugando con las simetrías y las sombras, la forma de comer los platos y la disposición estudiada de los ingredientes. Este chef, Paco Morales, consigue llegar al techo del sabor, es imposible conseguir un sabor más intenso, con esa frescura y profundidad de sabor que lo que este hombre consigue. Mis mas sinceras enhorabuena por ser un crack en lo tuyo. Por último, hay que destacar que cada temporada sigue el eje cronológico árabe y de Al-Andalus, utilizando la materia prima que había en esa época, con lo cual suma mas méritos que cualquier otro restaurante. Me faltan palabras para describir la experiencia y el trato recibido por parte del personal, necesitaría horas y horas para explicar mis sentimientos durante la comida. Enhorabuena a Paco y su equipo de champions.

Ju

Julien hace 2 años en Julien hace 2 años
El lugar establece el estado de ánimo. El ballet de servicio prolonga el efecto. Los platos son conmovedores, los gustos muy finos, la ambición inmensa. El talento del chef es innegable. En mi familia nos gusta comer y muchas veces ahorramos para aprovechar las mesas más bonitas que hay. Incluso si no tiene (todavía) 3 Mac, Noor es definitivamente uno de los mejores restaurantes que he tenido.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
El restaurante es pequeño y acogedor. Rezuma calidad por los cuatro costados, y la atención es impresionante desde que entras por la puerta. Fuimos a comer 4 personas, y nos encontramos con lo esperado de un dos estrellas Michelín. Pedimos el menú intermedio, suficiente, sin maridaje, bebemos poco alcohol, y con un par de cervezas y unas copas de vino blanco y tinto fue más que suficiente. Claro, el precio es alto, pero acorde al servicio, la comida y la experiencia. Sin duda hay que probarlo.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Preciosa visita a Córdoba y gran experiencia en Noor. Y al hablar de experiencia creo que es lo que mejor le define. Ambiente andaluz y árabe que te transporta al concepto que quiere crear Paco Morales, no falta un detalle, desde la decoración a la vajilla, a la música ambiente, etc... El servicio impecable, rozando a abrumador. La comida riquísima, aunque quizás, ante tanta atención, pueda quedar en un segundo plano. Recomendable para aquel que quiera vivir una experiencia de la que no paras de aprender cosas. Nota: Perdón por meter la foto de El Patio de los Naranjos, pero creo que encuadra con el tema y es parte del viaje

Em

Emanuela hace 2 años en Emanuela hace 2 años
Si te encuentras en Córdoba no te lo pierdas, definirlo como restaurante es quedarse corto, un viaje multisensorial, hecho de armonía de gestos, sonidos, aromas y sabores, desde el baile de los discretos y atentos camareros hasta el agradable presencia del chef, Paco Morales, que observa lo elaborado por su equipo.Reservado con antelación (pese a los tres meses de reserva, degustamos el almuerzo, la cena fue imposible en las fechas que estuvimos en la ciudad andaluza).universo paralelo a la cocina tradicional. .MERAVIGLISO❤️❤️❤️

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
VISITA A UN GRANDE DE NUESTRA GASTRONOMÍA. Estuvimos este sábado mi mujer y yo,es un templo de la gastronomía, servicio funcionando como un reloj suizo. La cocina muy bien lograda, aunque haya algún plato del menú Tahdir no fuera de nuestro agrado y el maridaje correcto. Aunque eso es cuestión de gustos; eso no es una crítica mala,es constructiva. Recomendamos totalmente,el conjunto,la atención, servicio y cocina están a la altura de 2⭐⭐. Muchas gracias a Noor por hacernos disfrutar anoche.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Altamente recomendable. Precios altos por razones obvias, ya que una experiencia gastronómica de este calibre lo justifica. Noor es un 2 estrellas Michelín situado en Cañero, un barrio popular de la ciudad y alejado del centro histórico. La arquitectura exterior ya sorprende, pues choca con el entorno y te anticipa que ahí dentro hay algo diferente. 5 estrellas al servicio de sala (atención sublime). 5 estrellas a la decoración del local (iluminación, mobiliario, menaje...). 5 estrellas a la presentación de cada uno de los platos (cuidada al máximo detalle). 5 estrellas a la temática para confeccionar los menús (la temporada actual "Nuevo Mundo andalusí s.XV-XVI"). Pero el producto en sí, los sabores... 4 estrellas desde mi punto de vista, pues del "tahdir" solamente me llegó a dejar sin palabras el Karim de pistacho, aunque la pluma alta y el limón ceutí también espectaculares. Espero volver la siguiente temporada y así poder otorgar las 5 estrellas.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Situado a escasos 10 minutos en coche del centro de Córdoba, el restaurante Noor ofrece una experiencia digna de sus dos estrellas Michelín. Paco Morales y todo su equipo ofrecen una aventura única que va más allá de lo meramente culinario para transportarte a otra dimensión en una fusión del Al-Ándulus del siglo XV y un entorno que parecería sacado de una película de ciencia ficción. Servicio atento en todo momento y simpático cuanto menos. Destacar a José, quien se presentó personalmente, cuyo trato y trabajo fueron excepcionales. Respecto a la comida, empieza con unos entrantes simplemente buenos para ir mejorando con cada plato y ofrecerte experiencias que te transportan a un mercado de especias Andalusí con una infusión de flor de jamaica y anís, pasando por una interpretación a mi parecer del salmorejo cordobés donde el protagonista es el pistacho, una menestra de verduras cuyo sabor en boca es el de una morcilla con su cebolla, especias y sabor a brasas. Destacar el limón ceutí y la dificultad de equilibrar 4 sabores como son el clavo, la pimienta negra, el cilantro y el limón en un postre redondo que sirve como limpiador entre los platos salados y dulces. Además ofrecen una sorpresa final que no añado en las imágenes para que seáis vosotros mismos los que disfrutéis de la misma personalmente. Por poner alguna pega, en mi opinión, aunque la vajilla y cubertería es excelente, se abusa un poco de los diseños en impresoras 3D, creo que la experiencia sería más inmersiva si añadiesen detalles artesanales (taracea, fajalauza, cerámica...) aunque desconozco si se descartó por motivos higiénicos. La vajilla utilizada en el postre de la algarroba es sublime. Fuimos con dos acompañantes que no comen mucho y por ello tuvimos que elegir el menú corto, no obstante me encantará volver en un futuro para disfrutar de otro menú u otra temporada en la que ofrezcan otra experiencia a un nivel tan alto como el vivido. 100% recomendable.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Una experiencia estupenda. Menú muy original, con todos los detalles muy cuidados. Gran recomendación del vino por parte de la sumiller y un personal muy amable. Merece la pena la visita.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Quedé gratamente impresionado porque nunca he vivido una experiencia culinaria tan amplia ni tan repleta de contrastes. Ha sido un viaje sensorial que recomiendo sin pestañear.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Una experiencia dificil de describir. ESPECTACULAR. El ambiente te deja sin palabras, ... La atención y el servicio, jamas habia visto tanta profesionalidad, todo sincronizado, la atención, la explicación de cada plato, la presentación de cada plato te da una pista de lo que viene, los aromas ... Platos sublimes, sabores unicos, explosión de sabores en boca. Placer para los 5 sentidos. Mejor ir y probar, ... no se que decir mas, salvo GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA GASTRONOMICA.

Á

Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
Excelente restaurante. Otra manera de servir: una puesta en escena de teatro. Me llamó mucho la atención la sincronización en servir los platos y en retirarlos. En cuanto al menú me gustó mucho, lo malo es recordar en qué consistían a pesar de la explicación de los camareros. Solo al final no pude comer el pichón porque ese tipo de cocinado en la carne de ave no me gusta, a mi marido le encantó. Casi dos horas y media comiendo. ¡ qué pena que no se pueda disfrutar más a menudo por el precio! Ah, se me olvidaba, y el silencio. Todos nos contagiados del silencio y no se escuchan las voces típicas de los restaurantes españoles

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Muy recomendable. Merece la pena sin ninguna duda. Cada plato es toda una experiencia, pero el trato del personal no se queda atrás. Cada miembro del equipo merece la máxima nota.

ID

IDiéguez hace 2 años en IDiéguez hace 2 años
Esta experiencia me dejó sin palabras. Mi pareja me regaló un menú en Noor Restaurant, estababa emocionada ya que nunca había visitado un restaurante de este calibre siendo una gran aficionada de la gastronomía. Tenía unas altas expectativas que se vieron superadas al llegar, dado que de principio a fin me vi transportada a un lugar de ensueño muy alejado de lo que solemos disfrutar en otros restaurantes. Nada más pasar la puerta crucé un umbral que me separó de la realidad, iniciando un ritual para dar la bienvenida a Noor. Una vez nos acomodaron en la mesa disfrutamos de la arquitectura interior, de la estancia que une la cocina y la sala, del baile sincronizado del personal de sala explicando con suma perfección cada plato, cada ingrediente, del acierto de la sumiller con cada copa. No solo experimentas con cada creación gastronomica, que es sublime desde el producto a la elaboración, sino que debido a la disposición de la sala te ves inmerso en el proceso de creación, viendo en cada momento como se prepara lo que degustaras. Oyes, hueles, saboreas, pero además aprendes que ingrediente y por qué se usa y se usó para transportarte en el tiempo. Un viaje a lo largo de la historia a través del paladar explorando mediante cada ingrediente. He de mencionar el trabajo orfebre que aconpaña a cada plato, vajilla, cubiertos, el cuero, la artesanía con impresora 3d que une presente y pasado. Paco Morales es un genio, un arqueólogo gastronómico, un artista, un profesor. Solo tengo buenas palabras para este templo de la gastronomía y aprecio el gran trabajo que hay detrás. No te lo puedes perder.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Una estupenda experiencia. La puesta en escena genial y el menú original y lleno de combinaciones y sabores increibles. Lo único que mejoraría es la atención por parte de Paco Morales, le vimos dos veces aparecer en la cocina y salió a servir 2 platos a dos mesas. Hubiera sido un detalle , preguntar que tal la experiencia al resto de los comensales, teniendo en cuenta que sólo hay 8 mesas y en el pase que estuvimos nosotros, solo estábamos 14 personas

Po

Poselbob hace 2 años en Poselbob hace 2 años
Muy elegante el servicio , muy correcto y desmesurado en calidad de productos y presentación ?. Muy muy bueno y muy recomendable

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Lo definiría como el gusto por el detalle y la valentía por la innovación. Todos excesivamente atentos a lo más mínimo para solucionarte lo que necesites. Quizás demasiado. Lógicamente caro, pero para una ocasión especial y si te lo puedes permitir, por qué no? Lo que más me ha gustado, karim de pistacho, que es como una sopa crema de pistacho y manzana y el postre de espuma de cilantro sobre falso bizcocho y helado. Ambos muy muy ricos.

An

Anthony hace 3 años en Anthony hace 3 años
La comida es excelente. Tienen tres opciones de menú, pero recomiendo elegir al menos el de en medio. Nosotros cogimos el básico y nos quedamos algo cortos aunque no con hambre. Todo el concepto del restaurante, desde la recepción, la comida y la decoración está basada en la cocina andalusí. La atención exquisita, a la altura de su reconocimiento con dos estrellas Michelin y los vinos también excelentes.

Ho

Hop hace 3 años en Hop hace 3 años
Experiencia sensorial de nivel 10. Cada plato merece mención especial, una auténtica maravilla. Selección de vinos y Servicio a la par.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Experiencia única , con una atención cuidada hasta el más mínimo detalle, y la comida es una explosion de sabores intensos

Iv

Ivi hace 3 años en Ivi hace 3 años
Un espectaculo para los sentidos. Sorprendente, bonito, elegante, informal, cercano, exquisito, refinado. Y muchos mas adjetivos. El personal excepcional, una atención perfecta. El local con mucho encanto dentro de una elegante sencillez. La comida es una experiencia muy grata llena de sensaciones que solo invitan al disfrute. Excelente. Para repetir !!!!! Gracias !!!!

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
El restaurante Noor es un espectáculo, una experiencia extraordinaria de degustación de platos con atención por parte del personal de sala exquisita. Una maravilla cada uno de los platos, la presentación y las cuberterías. Los platos son elaborados con productos de máxima calidad, un viaje a la cocina andalusí donde al frente se encuentra el chef Paco Morales. Si vas a Cordoba, una de las maravillas a visitar es este restaurante.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Una experiencia de 10000!!!! El ambiente, el restaurante, el personal, la atención, más concretamente atentos a mi intolerancia alimenticia desde el minuto 1, la comida que te transporta a otro mundo. Unos sabores con elaboraciones que no le quitan ningún tipo de protagonismo al producto principal. Unas texturas que te llevan al paraíso de Al Ándalus. Y los postres... espectacular el de algarroba, sin palabras. Empezamos a comer a la 13:30 y salimos a las 6 de la tarde de lo agusto que estábamos. Brutal experiencia. Y ver por allí a Paco, con una simpatía y atención desbordante, ya fue la guinda del pastel. Un imprescindible de Córdoba, sin duda alguna.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Nieve de cilantro, que os parece? A partir de esto podemos imaginar cualquier cosa que podamos degustar aqui. El mimo con el que Paco Morales y sus colaboradores cuidan al detalle cada minuto del servicio , por no decir cada segundo , es impresionante.Sus platos a parte de ser un logro creativo, son un 10 en el paladar. Agradecer a todo el equipo su especial atención ya que uno de nosotros tenía unas necesidades especiales para la elaboración de los platos. Esperamos poder volver algún día. Carmen , Marcos y Eugenio

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Paco Morales has really achieved something here with Noor! Congrats to him for his contribution to the city of Cordoba. You’ll be treated like an ancient Caliph having more coocks than diners and were EVERYTHING is practiced to perfection. The magic of its intimate saloon will be clear to you from the moment you step a foot inside. Once the voyage kicks off just enjoy. The bites will not feel as elaborated as other 2-stars at first glance given Paco’s vision is to focus on a specific region & era in time to build it’s menu and therefore you will not find extravagancies, this doesn’t mean the quality of the dishes and its creativity are not superb. Overall, amazing experience (the short menu though leaves you craving for more). Noor is the best way to finalize the immersion into Cordoba’s heritage if you are visiting for a few days, after you’ve had the chance to visit the Cathedral/Mosque and Madinat al Zahra.

To

Todokanai01 hace 3 años en Todokanai01 hace 3 años
Experiencia absolutamente única e imprescindible donde se tiene la posibilidad de tomar un menú de alta cocina inspirado en los ingredientes y platos de siglos anteriores. Originalidad y tradición fusionados en perfección. Este año ha entrado el descubrimiento de América y con él nuevos ingredientes y una mayor complejidad que es un deleite para todos los sentidos. A ello hay que añadir el trato exquisito y personalizado y un local precioso que te hace sentir como en casa. ¡No puedo esperar para ver lo que nos traerán los próximos años!

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Estuvimos cenando la puesta en escena es espectacular,el personal super atento y una gran sumiller,un equipazo el de Noor con un Maestro como Paco Morales una auténtica experiencia.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
No se puede disfrutar más en un restaurante. Los platos son increíbles, con combinaciones y sabores fuera de lo común, Paco Morales demuestra una creatividad brutal. Además estuvo muy amable con nosotros sirviendo algunos platos y comentándolos, lo que es de agradecer. La atención del personal de sala impecable y el maridaje muy original. Ojalá podamos volver pronto. Muy merecidas sus dos estrellas ? ?, lo mismo se quedan cortas en breve...

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Cenamos el menú corto y fué más que suficiente. Buenos platos con una excelente presentación. El personal de 10. IMPRESIONANTE.

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Una experiencia única e inolvidable. Restaurante con dos Estrellas Michelín. Con un menú basado en los productos que habían antes del descubrimiento de América. Sólo productos que habían en ese momento y los que habían introducido los musulmanes. El servicio es excelente y la presentación y sabor de los platos no los olvidaré jamás.

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
Espectacular!!!! Ha sido toda una experiencia de sabores. Paco Morales es un verdadero genio. Hemos disfrutado muchísimo, un ambiente muy íntimo, la música, la vajilla, los cubiertos y como no esa puesta en escena de los camareros…. Una pasada!!! La Sumiller muy amable y simpática. Un gran equipo! Sin duda un momento inolvidable.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Noor pasa a ser el restaurante donde más he disfrutado. Fueron 3 horas de comida que se me pasaron volando. El trato y servicio es inmejorable. Y la comida es deliciosa y muy estética. Gran trabajo de Paco, que espero que siga por este éxito.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Increíble experiencia gastronómica. Un viaje en el tiempo a través de las geniales elaboraciones del gran chef @pacomoraleschef, que nos transporta a diferentes épocas del pueblo Andalusí. Sorprendentes sabores y texturas. Nos encantó. El maridaje original y atípico, remata eficazmente cada una de las creaciones. Altamente recomendable.

V.

V. hace 3 años en V. hace 3 años
Estuvimos el pasado 24 de septiembre cenando en noor. Elegimos el menú rihla junto a un vino blanco alemán que nos recomendó la somelier. El restaurante es precioso, con una música ambiental muy adecuada. La experiencia gastronómica es una delicia, es una mezcla de sabores sorprendente, todo está muy rico. Una de las cosas que más nos gustó fue el equipo de sala, tienen un respeto absoluto por trabajar en silencio, no hablan entre ellos, sirven y retiran los platos como si fuera un baile perfectamente ensayado, una coreografía perfecta. Sin duda es un sitio totalmente recomendable.

Ra

Ramón hace 3 años en Ramón hace 3 años
Extraordinario. A la altura de lo que se espera de un restaurante con dos estrellas Michelín. Probamos el menú Rihla con armonías (200 ppp) La comida exquisita, pero sobre todo sorprendente. Por ejemplo, el Karim de pistacho era maravilloso, no se le puede sacar más partido al pistacho con tantos matices diferentes. Destacable el maridaje. Cuando terminábamos una copa de vino, si aún teníamos comido en el plato, la sumiller nos servía más y esto no siempre pasa en los menús degustación con maridaje. Lo observé y lo hicieron con todos los comensales del restaurante. La atención de 10.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
NUEVA TEMPORADA EN NOOR. VIAJAMOS A AMERICA... Me ha gustado la experiencia, porque sólo así se puede definir lo que ocurre en Noor, ...Alli, no sólo se come, se vive una experiencia sensorial completa y pausada. La minuciosidad en cada plato, su simetría armónica propia sólo del firmamento... Lo que alli hace el Chef, roza la perfección ,... no exagero. Me gustaría centrarme en el final, los postres....El limón Ceuti esta delicioso, la Algarroba impresionante y la sorpresa final,... menudo sorpresón y que felicidad produce. Muchas gracias a todo Noor por estos momentos de placer que hemos experimentado en tu casa. :)

CS

CSR hace 3 años en CSR hace 3 años
Espectacular, merecidisimas estrellas michelín. Igualmente las merecerían toda la familia del propietario, que han trabajado y lo siguen haciendo en la mejor freiduria de Córdoba.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Poco se puede decir de Noor que no se haya dicho ya. Un restaurante único en España con la creatividad infinita de Paco Morales y su equipo. Todo impresionantes. Deseando reservar y volver al año que viene, cuando entrarán ingredientes de América. Enhorabuena a todo el equipo que nos hizo sentir como en casa!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Noor Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de diciembre de 2024