Posada de San José Ronda Julián Romero

Enlaces patrocinados

Hotel de Cuenca que encontrarás en Ronda Julián Romero, 4, 16001 Cuenca. Aquí puedes ver información y opiniones de Posada de San José, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Posada de San José
Sector Hotel
Ciudad Cuenca
Provincia Cuenca
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web posadasanjose.com
Teléfono 969211300

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Posada de San José es de

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda Julián Romero, 4, 16001 Cuenca

¿Cuál es el teléfono de Posada de San José?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 969211300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Posada de San José, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Posada de San José?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cuenca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Posada de San José pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Solo fui a cenar. El recepcionista de la posada fue muy amable al indicarme donde se encontraba el restaurante, después las camareras muy atentas en el servicio. Por último, cabe destacar el morteruelo... qué rico.

Be

Beatriche hace 6 meses en Beatriche hace 6 meses
Fuimos al restaurante a comer y nos encantó. Comida típica de Cuenca, muy bien elaborada, el local tiene su encanto. Personal muy amable. Relación calidad precio perfecta.Muy, muy remendable.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Magnifico lugar para quedarse y así poder disfrutar aún más el encanto de Cuenca. Te sumerges en unos años atrás con la decoración y el estilo. Los desayunos muy buenos también. Repetiremos!!

M.

M.C.Renata hace 10 meses en M.C.Renata hace 10 meses
Al no disponer de habitaciones para tres personal. No pudimos pernoctar. Decidimos Cenar. Nuestra experiencia es solo en este aspecto. Y podemos decir que fue una cena sabrosa, ...genial.

Ch

Christian hace 10 meses en Christian hace 10 meses
Sehr spartanisch eingerichtete Zimmer mit einem gigantischen Ausblick in die Schlucht, wenn Zimmer auf Schlucht! ¡Habitaciones muy espartanas con una vista gigantesca del desfiladero, si tienes una habitación en el desfiladero!

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Comida . Vistas. Atención. Todo tan perfecto y agradable que por supuesto volveremos una y mil veces más. Graciasssßsss por todo.

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Es una comida muy buena y la relación calidad precio también. Lástima que tardaron muchísimo entre plato y plato. Además el personal, digno de un comedor de colegio, ensombrece el recuerdo de un sitio precioso. Del hotel no puedo hablar porque no nos alojamos allí

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
No me hospede en el hostal, reserve para comer. El emplazamiento es único, con vistas inmejorables. Los entrantes muy buenos, a destacar el surtido degustación, sin embargo, los principales solamente correctos: el solomillo de vaca madurada he probado mejor genero, ración correcta en cantidad, pero mejorable la preparación, se sirvió casi frio. El solomillo ibérico, muy mejorable también, ciertos pedazos quemados o refritos. El solomillo a la sidra bueno. Las chuletas de lechal, en mi opinión, no creo que fueran de lechal y se sirvieron muy hechas. Los postres muy buenos, a destacar la tarta de queso y el mouse de limón. El café muy bueno El servicio agradable, aunque se vieron superados cuando el restaurante se llenó. El tiempo entre los principales y los postres fue muy largo. Relación calidad precio descompensada. No volvería.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Lo dicho, impecable. Fantástico trato y servicio. Muy ricos todos los platos (especialmente los pinchos de lechal). Quisimos repetir al día siguiente pero estaban completos.

Pa

Pascual hace 1 año en Pascual hace 1 año
Fuimos a comer. El sitio es una casa histórica, preciosa, con unas vistas estupendas al parador y al Huécar. La comida está bien y el precio, razonable . En mi opinión, más chulo que el mismo Parador. Lo están arreglando y seguro que queda un hotel chulísimo

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Experiencia castellana Sin duda es un lugar histórico perfectamente caracterizado como tal, ubicado en un entorno excepcional que te hace sentir como en un castillo medieval. Servicio correcto y buena comida, a un precio bastante asequible teniendo en cuenta la ubicación, el entorno y las vistas del lugar así como tiene sitio exterior para los niños. Todo lo anterior hace que me decante por las 4 estrellas y no 3. Como recomendación el plato típico conquense y de postre el turrón, la verdad que de todo lo que probamos tampoco hubo nada que resaltara en especial.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Restaurante Posada de San José. Sitio donde reservé antes de ir a Cuenca. Por lo que he visto, no es sitio de encontrarlo en una ciudad de turismo. Pedimos de primero para compartir desgustacion de platos típicos de Cuenca muy bien elaborados. De segundo perdiz escabechada para 2 (vean la foto). Y postres, panacota de resoli y torrija de la casa (por poner pega, un poco seca). Servicio de 10 y el sitio bonito donde los haya.

Go

Gottfried hace 1 año en Gottfried hace 1 año
Restaurant - Posada de San José. We were looking for a room for a few nights but the Hotel was booked solid. We decided to stay for lunch and managed to squeeze in between 2 reservations. We had a table next to a panorama window with a stunning view over the Antiguo Convento de San Pablo complex on the hill across the Huecar river. A table cloth and several glasses hinted on a great dining experience and indeed the highly professional wait staff made us feel welcome and while the restaurant was filling up, never missed the slightest sign from our table. We ordered five mixed dishes (primos, secundos), selected wine and beer, and while we were enjoying the delicious food and stunning views, had light conversations. The dishes came not as a hot podge served at the same time but we're thoughtfully organized in courses by the staff to optimize the enjoyment. The dishes were all above average but what really stuck to my memory were the cheeses that were the most exquisite and the truffled spanish tortilla that was a festival for the palate. We had planned for a quick lunch to continue with our search for accommodations, but we happily followed the order of the menu and the Maître d'hôtel was noticeably relieved when 2 hours later we asked for the check with only minutes to spare before the next reservation was scheduled. Make reservations, ask for a table at the window, and if you go for dinner spend the night. Restaurante - Posada de San José. Estábamos buscando una habitación para pasar algunas noches, pero el hotel estaba completo. Decidimos quedarnos a almorzar y logramos colarnos entre 2 reservas. Teníamos una mesa junto a una ventana panorámica con una vista impresionante del complejo del Antiguo Convento de San Pablo en la colina al otro lado del río Huécar. Un mantel y varios vasos insinuaron una gran experiencia gastronómica y, de hecho, los camareros altamente profesionales nos hicieron sentir bienvenidos y, mientras el restaurante se llenaba, nunca se perdió la más mínima señal de nuestra mesa. Pedimos cinco platos combinados (primos, segundos), vino y cerveza seleccionados, y mientras disfrutábamos de la deliciosa comida y las impresionantes vistas, tuvimos conversaciones ligeras. Los platos no se sirvieron como una mazorca caliente al mismo tiempo, sino que el personal los organizó cuidadosamente en cursos para optimizar el disfrute. Los platos estaban todos por encima de la media pero lo que realmente se me quedó grabado fueron los quesos que eran los más exquisitos y la tortilla española trufada que era una fiesta para el paladar. Habíamos planeado un almuerzo rápido para continuar con nuestra búsqueda de alojamiento, pero seguimos felizmente el orden del menú y el Maître d'hôtel se sintió notablemente aliviado cuando, 2 horas más tarde, pedimos la cuenta con solo unos minutos antes de la siguiente. se programó la reserva. Haz reservas, pide mesa en la ventana, y si vas a cenar pasa la noche.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Alojamiento en pleno centro histórico con vistas al parador. Habitaciones sencillas y cómodas. Muy buena atención en todo momento. Excelente restaurante. Buena atención y cocina de calidad.

Ba

Bartolo hace 1 año en Bartolo hace 1 año
Estuve hospedado hace tiempo y la verdad que , relación calidad precio, muy buena. Un sitio muy bonito que te lleva a vivir una experiencia como si estuvieras en el pasado . Lo recomiendo!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Producto típico manchego. El restaurante tiene rollo aldea tradicional, además estuvimos en un reservado bastante bonito. No es caro y la mini degustación es bastante recomendable para empezar

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos comido el domingo, no teníamos reserva, y nos dejaron comer en una mesa q llegaba más tarde,la comida buena y el precio normal,buen servicio .

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Excelente ubicación en la zona histórica. Muy amable su personal. Muy bien conservado, limpio y muy bonito. Excelente su restaurante también. Recomendamos las croquetas, la tortilla con trufa, la ensalada de aguacate y de postre no os perdáis el delicioso brownie con helado de mandarina. Un 10 en todos los sentidos

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Las habitaciones son justas pero no están mal, para estar uno o dos días bien. Lo que menos nos gustó fue el baño que estaba un poco anticuado. El personal perfecto. Todos los que nos atendieron fueron espacialmente amables y atentos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente para ubicada en un antiguo colegio de los seises de la catedral. Mantiene el encanto de hace siglos; y entrar en ella supone retroceder varios siglos, sin renunciar apenas a todas sus comodidades Muy recomendable. No vayas si buscas modernidades.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitios con encanto, un lugar magnífico con comida casera 100%.Atención estupenda y vistas espectaculares, recomendable al 200% si visitas cuenca ya sabes este restaurante es una pasada ✌️

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Lugar con encanto, comida bien preparada, el pulpo decepciona un poco, mucho nombre en carta para lo que luego acompaña, la tarta de queso muy rica

Re

Renata hace 1 año en Renata hace 1 año
Beautiful hotel in a great location. The room was very spacious and has everything you need. The staff were extremely nice. I definitely want to come back, really loved the hotel. Hermoso hotel en una excelente ubicación. La habitación era muy espaciosa y tiene todo lo que necesitas. El personal fue extremadamente agradable. Definitivamente quiero volver, realmente me encantó el hotel.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
No se me ha ocurrido hacer fotos y ed una pena porqué rs un pequeño museo. Es exactamente lo que anuncian: una posada del S. XVII. Las habitaciones no son muy grandes pero son bonitas, lo mejor un saloncito con dos butacas y una mesa y unas maravillosas vistas a la foz del Huetar. Toda la posada con techos de vigas de madera. Y el personal excelente.

Ca

Carniceriayelaborados hace 1 año en Carniceriayelaborados hace 1 año
La Posada de San José es como estar en casa. Te hacen sentir muy especial. Totalmente recomendable, no dudeis en visitarla. Familia encantadora y cercana. Personal muy profesional y cercano. Muchas gracias por hacer de nuestra visita a Cuenca un gran regalo.

SA

SAUL hace 1 año en SAUL hace 1 año
Ubicación perfecta -casco histórico y parking al lado-, buenas vistas -se ve el Parador y el famoso puente de San Pablo-, atención familiar del personal, precios acordes a lo que se ofrece. Lo único a mejorar que las habitaciones no están del todo bien aisladas de ruidos, al menos la nuestra.

Ra

Ravi hace 1 año en Ravi hace 1 año
Hicimos una reserva para cenar dos personas, pero cuando llegamos la camarera nos informó que nos teníamos que ir a las 10 porque tenían otra reserva, mi pareja se quejo porque no le parecía bien y nos instalaron en una habitación que comunicaba con los camareros. Estuvimos toda la cena con la camarera y nosotros cabeza con cabeza, nos enteramos de todas las reservas, de las comandas y discusiones de los camareros....Intimidad ninguna No me pareció bien que un restaurante de esta categoría tuvieran ese trato con los comensales, además cuando nos quejamos la camarera contestó que pusiéramos una reclamación. Decir que la comida muy buena, el recepcionista del hotel muy agradable No volveré

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Totalmente recomendable en una visita a Cuenca . Desde el primer momento, en la reserva ,te atienden fenomenal . El local no puede estar mejor situado , con unas vistas muy chulas , el servicio impecable . Comimos platos típicos de la zona , todos buenísimos .Cantidad y calidad . Y el precio más bien económico .

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Hostal en el centro mismo centro de Cuenca con habitaciones enormes, completamente equipadas, limpias y modernas. El servicio es excelente y el precio razonable. Sin duda la elección correcta.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Muy bueno todo lo que comimos además de una atención por parte de Bárbara la camarera que atendió nuestra mesa espectacular.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Hemos celebrado los 80 de mis padres toda la familia. La comida muy Rica el Salón y las vistas estupendas pero sobre todo la atención de Bárbara, muy agradable.

Ma

Maialen hace 1 año en Maialen hace 1 año
Alojamiento con muy buena ubicación, las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. La Posada tiene un encanto especial, te atrapa y puedes incluso viajar en el tiempo con la magia que tiene. El personal muy atento. Desayuno fantástico. Incluso uno de los días también cenamos y salimos muy satisfechas. No dejéis de probar el bacalao con salsa de zanahoria confitada, espectacular. Volveremos. Hasta pronto.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comimos el pasado sábado y nos sorprendió gratamente, tanto la comida como el encanto del restaurante, y ya del servicio ni hablamos, todo excepcional... Volveremos seguro.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Cenamos en el restaurante Posada de San José y la experiencia fue muy grata, la comida muy buena, los platos típicos exquisitos y unas vistas maravillosas!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio emblemático de toda la vida. Tranquilo. Lleno de historia. Sin prisas ni estress. Comida muy rica y casera típica. Lo único mejorable son algunas sillas que son muy pequeñas e incómodas.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
El restaurante, el elenco de camarer@s y la relación calidad-precio ESPECTACULAR!! Altamente recomendable...y en próximo viaje, a ver si logramos reservar una mesa cerca de los ventanales que dan a la Hoz...

An

An hace 1 año en An hace 1 año
Silencioso y tranquilo. . El edificio es increible. Disfrutamos una terraza privada al jardín , con unas vistas inmejorables. Trato amable de todo el personal.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Mi lugar "al que ir" para quedarme cuando estoy en Cuenca. Las mejores vistas de los cuatro hoteles que he frecuentado a lo largo de los años en Cuenca. El personal siempre ha sido súper servicial y el servicio de lavandería era bastante bueno para un hotel. Fernando, uno de los miembros del personal de recepción, fue muy servicial cuando tuve que cambiar una reserva reciente debido a conflictos de transporte. También recomiendo encarecidamente la Posada San José por su auténtico ambiente histórico. Ahora... solo necesitan trabajar para mejorar su WiFi.

JS

JSTCX hace 1 año en JSTCX hace 1 año
Entorno encantador, la distribución de las mesas está muy bien ya que no te sientes rodeado por otros clientes. Comimos tomates con ajillos, croquetas y cordero ( chuletillas lechal y pinchitos), la verdad es que todo estaba muy bueno.

Ju

Judy hace 1 año en Judy hace 1 año
Me alegro mucho de haberme alojado aquí mientras visitaba Cuenca. La habitación y el hotel en sí son suites de la ciudad medieval con un ambiente antiguo original. El desayuno es maravilloso con jugo de kiwi, uva y naranja, embutidos locales y todo tipo de pan. El café está caliente y la señora siempre calienta la leche también. La vista desde el comedor es impresionante. Me encanta todo en el hotel. No hay aire acondicionado ni ventilador; podría hacer calor por la noche en el verano.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Siempre nos sentimos como en casa. Cuando éramos novios. Nuestra noche de bodas. Con amigos, compartiendo.... Un regalo y unas vistas espectaculares de nuestra querida Cuenca :-)

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Las vistas desde las habitaciones extraordinaria, pero como es un edificio del siglo XXII no pueden realizar cambios, un martirio acceder a las habitaciones, un montón de escaleras, sin ascensor (lógico) no apto para personas mayores y menos si tienen problemas de movilidad, como experiencia está bien pero no repetiría, habitaciones espartanas

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Ayer estuvimos comiendo ahí la satisfacción fue máxima en cuanto a calidad,presentación ,excelente, atención 10.Pedimos tosta de foie de bacalao,croquetas,solomillo ibérico y tataki ...que decir de este último? No había probado uno tan delicioso nunca ???,mi plato estrella un 20 para él .Volveremos, Gracias . Pd :el lugar precioso ,limpio y muy cuidado?

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Es un sitio que no está muy a la vista por lo que sabes que no será el típico sitio para turistas. Sin reserva es difícil encontrar sitio. Estaba todo buenisimo, no es un sitio barato pero para la calidad del producto es un precio más que razonable. Nos gustó mucho, la pena es que no había ya mesas en la terraza o en los ventanales pero mereció la pena ir. Nosotros nos guiamos por las opiniones de aquí y de TripAdvisor así que fue un acierto

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Un hotel con mucho encanto en una de las mejores ubicaciones posibles en Cuenca. Las habitaciones con vistas al río son muy recomendables, ¡la nuestra tenía una preciosa terraza! Las habitaciones son sencillas en cuanto a servicios (pero no engañan, por eso es un 3 estrellas), pero muy amplias y cómodas (estupenda la cama, por cierto). Más que recomendable, pienso volver aquí cuando vuelva a Cuenca. El restaurante vale la pena también. Buena cocina, y si podéis estar en la terraza, o en la cristalera, las vistas son fantásticas también. No tiene aparcamiento, pero está muy cerquita, a un par de minutos andando, uno de pago, y a unos 10 minutos uno gratuito en el barrio del castillo.

Us

Usu hace 2 años en Usu hace 2 años
Bonito restaurante con unas vistas super chulas. La comida en general muy buena, los postres buenísimos (la tarta de queso increíble). Lo mejor del restaurante el personal que trabaja allí. Súper majos todos.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Bastante bien, fui con unos amigos a conocer Cuenca y a comer aquí. Pedimos zamburiñas a la plancha, morteruelo y pulpo como entrantes El pulpo NO lo recomiendo. Muy caro y malísimo!! De segundo teníamos encargado cordero. Un poco pequeño, pero muy rico Y de postre, no recuerdo exactamente pero rico también. 47€ por persona (sin copas)

Hi

Hindey hace 2 años en Hindey hace 2 años
Pedimos una mesa de quesos buenísima, por lo general la comida era buena. Lo que no me gustó del sitio fue que no había cosas para niños/as.

An

Anonim hace 2 años en Anonim hace 2 años
Este restaurante me ha gustado, es bonito y tiene terraza… Hemos pedido para picar en el centro y todo estaba bastante bueno especial mente la tortilla trufada. Lo que no me gusta es que no hay menú para niños/as ni cosas para niños/as en general. Para lo que hemos comido es barato. El personal es correcto. Lo recomiendo mucho…

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Me alojé en pleno agosto a un precio más que atractivo, una habitación espectacular con una terraza enorme y ni hablar de las vistas... Creo que en todo Cuenca fue el único que me permitió llevarme a mis dos perretes y no me pidieron suplemento por ellos, muy buena experiencia, repetiría sin duda!

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Un hotel precioso con vistas excepcionales. Como fallo, la luz para leer en la cama es mala. Si no se quiere un desayuno buffet, recomiendo desayunar en otro lugar

Ma

Marlayna hace 2 años en Marlayna hace 2 años
No entendemos por qué este hotel solo se considera dos estrellas. Es tan encantador, romántico, tranquilo, perfectamente ubicado en el casco antiguo y tenía un delicioso desayuno. Nos encantó y felizmente me quedaría aquí de nuevo. ¡El personal era muy servicial y amable!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
El edificio pertenece a un antiguo colegio totalmente restaurado, las vistas de las hoces son muy buenas y aunque no estuvimos en la terraza con vistas directas las podíamos ver desde la mesa. La camarera que nos atendió fue muy simpática y profesional! Totalmente recomendable y espero volver pronto.

As

Asun hace 2 años en Asun hace 2 años
Nos han atendido de cine. Muy cariñosos, atentos y familiares. El restaurante estaba a reventar de gente y aún así, nos han atendido, poniéndonos una mesa y hemos comido como reyes. Volveremos seguro. Es el mejor sitio para comer de Cuenca, según mi opinión. Las vistas impresionantes !!!!! Y nos hemos hecho una foto en la puerta que inspiró a Velázquez para las Meninas, ya que este lugar era la casa del yerno de Velázquez y el pintor pasó algún verano en esta posada con su hija. Un lujo de lugar.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
El sitio es precioso, en un lugar espectacular. La habitación, una maravilla, al menos la que yo elegí que era de categoría superior, pero que mereció la pena el precio. En cuanto al restaurante, sólo desayunamos allí, y fue un desayuno sin alardes exagerados, pero en el que no faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lugar muy bonito, con unas vistas maravillosas, sólo fuimos a comer y nos dieron la unica mesa disponible, no muy cómoda (no somos especialmente delgados) pero muy coqueta. La comida fabulosa, el crujiente riquísimo, la tortilla de patata espectacular y la tarta de queso fascinante, disfrutamos muchísimo. No llegamos a 20€ por comensal y salimos más que satisfechos. Muchas gracias!!

Th

Think hace 2 años en Think hace 2 años
Fui al restaurante. Es bien conocido por sus vistas, pero tenga en cuenta que debe reservar con meses de anticipación para obtener una mesa cerca de las increíbles vistas.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Estancia maravillosa con vistas al Parador y Hoz del Huecar. El personal del hotel muy agradable y simpático. El comedor muy acogedor y soleado con muy buenas vistas. Recomendable desayunar. Fachada preciosa y muy bien situado al lado de la catedral. Una colgante con mucho encanto que te conduce a la Edad Media.

Sa

Sady hace 2 años en Sady hace 2 años
Muy bonito, limpio y cómodo. El propietario muy amable y el resto de empleados del hotel también. En el pueblo en general todas las personas han sido muy amables.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
El precio es elevado al resto de hostales en Cuenca, pero vale la pena pagarlo. Habitaciones amplias, rústicas con terraza o balcón. En el corazón de la zona histórica a 100m de la catedral, para ir con familia o en pareja.

Ge

German hace 2 años en German hace 2 años
Lugar muy acogedor. Con gran atención por parte de la gente que trabaja aquí. La habitación muy rústica, típica manchega. Simpatía y cercanía. Recomendable 100%. Las vistas de 10?

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
El hotel está ubicado en un edificio histórico, excepcional, sin embargo necesita una modernización de los aseos y el mobiliario de las zonas comunes un tapizado, sin embargo las vistas de la habitación y lugar de ubicación compensan esos detalles. El personal de recepción y el restaurante excepcional, no pudimos disfrutar del restaurante, pero sin de desayuno, sus galletas y bizcochos de elaboración propia, muy sabrosas.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Platos muy ricos y variados. Trato del personal excelente y con buenísima disposición para organizar eventos a tu gusto, y todo en un sitio excepcional con unas inmejorables vistas.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Sitio con encanto y unas vistas espectaculares. Productos típicos de la tierra con muy buena calidad. Recomendable. Tiene comedores separados para reuniones familiares.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estuvimos hace un par de semanas y la verdad es que muy bien. Lo mejor es la ubicación, junto a la catedral, pero las habitaciones nos sorprendieron gratamente: bien cuidadas, acogedoras y la terraza muy chula.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Fuimos a cenar, reservando previamente 6 días antes. Todo riquísimo, de muy buena calidad y muy bien cocinado. Las habitas espectaculares, las brochetas de cordero ( no recuerdo como lo llaman) riquísimas, y la tarta de queso casera deliciosa. EL personal atento y haciendo su trabajo a toda prisa por que estaban hasta arriba. EL precio acorde con su calidad. El sitio super acogedor pero como era de noche no pudimos disfrutar de las vistas. Un sitio que no os podeis perder si vais a Cuenca

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buena atención, estuve comiendo, el sitio es precioso , bien conservado y con vistas privilegiadas. La carta apetecible , muchos vinos de Cuenca, se agradece. De lo que tomé, y por eso no pongo 5 estrellas, las brochetas de cordero estaban más flojas. Todo lo demás muy rico

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Era nuestra primera estancia en Cuenca y la estancia en la Posada elevó nuesttas espectativas hasta niveles increíbles. La Posada es muy acogedora, con ese mobiliario y suelo estilo casa familiar manchega, con un personal atento y muy amable que hace sentirte como en casa. La habitación que nos dieron ya valía la pena la visita. Casi no hacía falta salir de ella porque con las vistas que tenía era casi suficiente. Muchas gracias a todos por vuestra acogida y encantador trato durante todos los días que estuvimos allí.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Hospedaje del siglo XVII. Habitación muy amplia con terraza. Todo de la época. El restaurante de lo mejor de Cuenca. Al lado de la catedral.

An

Angelica hace 2 años en Angelica hace 2 años
Estuvimos cenando en su restaurante. Un lugar fabuloso, ¡de verdad! El local cuidado en detalles, con encanto y alma propia. La plantilla atenta, esmerada y de trato amable. La comida sabrosa, proporciona en las raciones y platos bien presentados. Croquetas de boletus cremosas y pequeñas, que se agradece. Ensalada de aguacate fabulosa, con sabores sorprendentes y equilibrada con la vinagreta de lima y la salsa rosa. Especial mención a su tarte de queso que sobrepasa el 10. Un lugar con muy buena calidad precio para repetir y repetir cuando visites Cuenca

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Un mirador excepcional al corazón de Cuenca. Gran cocina, excelentes vinos de Cuenca, habitaciones idílicas y extraordinario trato de los propietarios y del personal.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Posada de San José?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cuenca de mayo de 2024