elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sa Foradada

Restaurante mediterráneo en Deià

Restaurante de cocina española de Deià que encontrarás en Diseminado Sa Foradada, 2, 07179 Deià, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Sa Foradada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sa Foradada abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Foradada es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Diseminado Sa Foradada, 2, 07179 Deià, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Sa Foradada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 616087499

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSa Foradada
SectorRestaurante de cocina española
CiudadDeià
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webrestaurantesaforadada.com
Teléfono616087499

Horario

Lunes12:30–16:00
Martes12:30–16:00
Miércoles12:30–16:00
JuevesCerrado
Viernes12:30–16:00
Sábado12:30–16:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Foradada, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante de cocina española Sa Foradada Deià

Sa Foradada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Deià, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sa Foradada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tiene que ser 5 estrellas simplemente por la experiencia, la ubicación y la vista. El servicio fue excelente y la paella mejor que comimos en nuestras vacaciones, PERO, era una porción demasiado pequeña, ¡así que no nos fuimos llenos! ¡Sin embargo, todavía vale la pena el viaje y se lo recomendaríamos a cualquiera!"

Sa Foradada Opiniones

Simon

hace 3 semanas

"Vistas Preciosas. Calor horrible, además nuestra mesa estaba al lado del fuego (ya que no había otra y queríamos comer aquí y nos hicieron hueco) por lo que no ayudó. Reservamos con una semana de antelación, así que recomiendo reservar con mucho tiempo para tener una mesa decente.Accedimos en barco, para esto al menos una persona tiene que ir nadando hasta el muelle y llegar mojado al restaurante, en el que no se puede estar en bikini…No estaban mal, pero sinceramente me esperaba más por la reputación y las recomendaciones.Lo que no recomiendo bajo NINGÚN CONCEPTO son las croquetas."

Sa Foradada Opiniones

Ana

hace 4 semanas

"Increíbles vistas y ambiente para una pequeña "choza" en la ladera de un acantilado con vista al mar. La paella no fue la mejor que he probado, pero es difícil quejarse de algo en ese entorno. No presentarse sin reserva. Solo se puede acceder en barco o en una caminata de 45 minutos. Si alquila su propio bote, no hay un muelle real, así que prepárese para anclar a 30 m de la costa y nadar hasta tierra con una bolsa estanca. Esto solo mejora la experiencia."

Sa Foradada Opiniones

Case

hace 4 semanas

"Hermosas vistas y ubicación increíble! Un lugar ideal para descansar y tomar un refrigerio después de una larga caminata. Desafortunadamente, no tuvimos una experiencia agradable. Después de informar al personal que solo tomaríamos bebidas, nos trasladaron al siguiente "asiento". ¡Clasificar a los invitados por su pérdida me parece discriminatorio!"

Sa Foradada Opiniones

Petr

hace 1 mes

"El restaurante tiene mucha fama aunque más bien la fama la tiene la cala, el restaurante es chiquitito y tiene unas mesas limitadas de ahí que te costará encontrar y conseguir una reserva, los productos están bien aunque a nosotros nos dijeron que las gambas eran frescas pero realmente eran congeladas, el arroz no estaba suficientemente hecho por lo que estaba crudo por lo demás el trato del personal y la camarera que nos atendió fue exquisito y muy bueno el precio está bastante bien no es muy caro."

Sa Foradada Opiniones

Vivi

hace 1 mes

"El mejor restaurante de todos. Espero poder volver algún día!! Gracias por la experiencia. La comida era simplemente maravillosa, la ubicación era impresionantemente hermosa.Cogimos un barco desde Sóller hasta esta cala en un impresionante día de primavera. Paramos a lo largo de la costa y nos detuvimos en diferentes calas y buceamos y esnórquel. El agua era cristalina y estábamos felices.Teníamos paella de marisco 🥘 y fue la bomba. La textura del arroz era perfecta para este paraíso pastoso al dente. No he tenido una mejor paella desde entonces.El único inconveniente fue que mi amiga pidió pasta con mariscos después de verla en la mesa de al lado. La pasta no era nada buena… Yo solo iría por paella y cerveza. Eso es todo. Período.Gracias por la gran experiencia 🙏"

Sa Foradada Opiniones

T

hace 1 mes

"Comida de calidad pero los precios son altos.El acceso no es para todos. Desde la carretera hasta el restaurante es necesario caminar más de 3kms por un camino de tierra y piedra, en cualquier caso vale la pena conocerlo.Buen servicio y empleados amables."

Sa Foradada Opiniones

José

hace 1 mes

"¡Recomendación absoluta!Servicio amable, excelente ambiente, comida de primera clase, agradable caminata de 3 km desde el estacionamiento hasta el restaurante. (también accesible en barco, directamente al restaurante)"

Sa Foradada Opiniones

Evy

hace 1 mes

"There is no doubt, this heaven-like-place, amazed me and my friends in the most possible way. Just take your besties, book a table and enjoy "Sa Foradada".Dear Staff, thank you for the spontaneus table without reservation!"

Sa Foradada Opiniones

Felix

hace 4 meses

"Le meilleur restaurant que j'ai découvert pendant mon séjour à Majorque, le personnel est d'une gentillesse exemplaire et d'un professionalisme irréprochable. J'ai adoré ce moment de partage et surtout de l'aide apportée pendant mon trajet de retour. Je recommande vivement cet établissement, vous allez adorer la vue, la nourriture et surtout l'accueil. Merci pour ce moment magique."

Sa Foradada Opiniones

Catherine

hace 4 meses

"The ambience is truly wonderful, staff are friendly and speak multiple languages, and the views are amazing. The sangria was delicious, the paella portions generous, and the optics of the paella very nice. Unfortunately our paella seemed a bit oversalted and not crisped at the bottom. The seafood in it was also only of moderate quality... a bit disappointing, as the paella came highly recommended, however given everything else I would come again and try another dish."

Sa Foradada Opiniones

Theda

hace 4 meses

"PERFECT!!! Delicious paella directly from the fire, beautiful surrounding, very nice service. It was a pleasure to visit this place. Absolutely recomend."

Sa Foradada Opiniones

Kristína

hace 4 meses

"You need to deserve this place. It takes 45 minutes hiking on a accidented track to go there from your parking spot. The place is magical: isolated, with an impressive view (as is the walk btw). Very nice paella cooked on wood fire. Very nice service, welcoming and charming. An experience you need to do if you can do the 2x45minutes of walk. Reservations are tzken weeks before !"

Sa Foradada Opiniones

Greg

hace 4 meses

"Con una copa de sangría y una paella taaaan deliciosa, se olvidaron todas las penurias que costaron los impresionantes últimos minutos."

Sa Foradada Opiniones

Wal

hace 4 meses

"Valió la pena cada metro de subida y bajada de la montaña. Fue la mejor paella que he comido. El servicio fue muy amable, atento y servicial.Gracias por una gran comida y experiencia.¡Volveremos!"

Sa Foradada Opiniones

Kay

hace 5 meses

"¡Simplemente mágica una gran paella sobre un fuego de leña un lugar en la cima! Se requiere reserva de atención y 40 minutos a pie, ¡pero para hacer absolutamente!"

Sa Foradada Opiniones

Romain

hace 5 meses

"Tolle Aussicht und gute Paella, aber leider zu den Preisen etwas zu teuer. Man genießt die Aussicht, aber bezahlt sie auch..."

Sa Foradada Opiniones

Mathias

hace 5 meses

"Nice place - about 45 min.walking from the top of the cliff.It is recommended to reserve a table in a restaurant, but there is enough place outside ,,reserved,, part of restaurant :)"

Sa Foradada Opiniones

Milos

hace 5 meses

"On vient premièrement pour la vue mais nous avons été ultra satisfaits du repas, la paella aux fruit de mer était un délice ! Personnel sympathique. Pensez à réserver et à regarder la météo !"

Sa Foradada Opiniones

Charlotte

hace 5 meses

"¡Uno de los lugares más increíbles en los que he estado! el paseo hasta el restaurante vale la pena al 100% la comida es excelente el servicio es excelente! y el paisaje está fuera de este mundo. el buceo es excelente en este lugar también."

Sa Foradada Opiniones

Ridemoto

hace 10 meses

"Visité este restaurante en octubre, solo 1 semana antes de su cierre de temporada. Después de leer las críticas mixtas, tenía muchas dudas sobre ir aquí, pero tengo que decir que el servicio fue excelente, la comida excelente y el miembro del personal que nos atendió fue acogedor, educado y servicial.Se tarda una hora en caminar hasta aquí, así que asegúrate de reservar mesa con anticipación, para evitar decepciones ... están muy ocupados.5 * experiencia hoy. Gracias. 😊"

Sa Foradada Opiniones

Silvie

hace 11 meses

"Una subida rápida al llegar en barco. Además, tiene una vista muy bonita desde el restaurante.Pero esperaba más de la paella. El sabor no tenía nada de especial.El servicio fue amable y muy rápido."

Sa Foradada Opiniones

Florian

hace 11 meses

"Excelente restaurante! Tienen música de ópera al atardecer y las vistas son espectaculares. Está muy ocupado, así que recomiendo reservar y el estacionamiento es muy difícil, así que tal vez dejar el automóvil, no es el lugar más barato donde cenamos, pero definitivamente el mejor."

Sa Foradada Opiniones

Myles

hace 11 meses

"La ubicación es genial y buena vista. En general, el servicio es amable, aún que no todxs. Pero la comida demasiado cara para lo que es. Un plato combinado 16 euros, y la calidad del producto deja que desear. Entendemos el precio por la exclusividad, pero no exime de la calidad.A su contestación añadiré, que por plato combinado me refiero a UN trozo de pollo, remarcó UN porque era UN mísero trozo no muy grande, con un poco de ensalada y patatas fritas, que muy bien por ser caseras pero parecían de bolsa, a mí no me gustaron demasiado, pero es solo una opinión. El trozo de pollo estaba hecho a la plancha, me parece un error por su parte teniendo la brasa encendida, pero bueno la cosa es que estaba seco, duro y pasado. Pedimos más de un plato combinado de pollo, y todxs coincidimos en la misma opinión, así que el problema igual está en el plato no en mi gusto. Le felicito por el esfuerzo de llevar las cosas a un sitio tan exclusivo, pero cobrar el esfuerzo es cosa suya, yo no cobro más por esforzarme más en mi trabajo que otrxs compañerxs. Repito entiendo la exclusividad del sitio y el precio, pero la calidad de la comida no nos gustó. Es solo una opinión, céntrese en agradecer las otras tantas positivas que tiene."

Sa Foradada Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Un entorno increíble para esta joya de restaurante. Es una buena caminata para llegar a él, ¡pero vale la pena el dolor! Pida una paella y vino local y disfrute del panorama."

Sa Foradada Opiniones

Frederick

hace 1 año

"La caminata es larga pero fácil de hacer. 45 minutos a una hora. Hay una valla que hay que escalar, donde dice "no se permiten perros porque hay animales salvajes".El restaurante es bastante bueno con vistas al mar. ¡La cocina abierta y el servicio también son excelentes!Haga una reserva ya que ir allí solo para nadar no es lo mejor"

Sa Foradada Opiniones

Beatriz

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sa Foradada?

¿Quieres contactar con Sa Foradada Restaurante de cocina española?

Alternativas a Sa Foradada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Deià, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Deià de este octubre de 2022

Cafè Sa Fonda
Cafè Sa Fonda

Restaurante en Deià

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 5, 07179 Deià, Illes Balears


Notre séjour au domaine était parfait : tout le monde était aux petits soins, les repas étaient très bons et très équilibrés, les chambres sont très belles. On a profité de chaque endroit : les...

Ca's Patro March
Ca's Patro March

Restaurante en Deià

Carrer Sa Cala, 16, 07179 Deià, Illes Balears


Beautiful view of the water and excellent food and service. We went on a windy day, but they provided blankets to keep us warm. We were able to make a reservation but it did look...

Restaurante Xelini
Restaurante Xelini

Restaurante en Deià

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 19, 07179 Deià, Illes Balears


Amazing rustic and homemade tapas - favourite restaurant in Mallorca by far . Stone floors and calm feel. Felt so tranquil. All tapas dishes were displayed on counter and I selected with my eyes! No...

Cafe Sa Font Fresca
Cafe Sa Font Fresca

Restaurante en Deià

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears


Espectacular. Paramos de casualidad para desayunar y fue todo un acierto. Las vistas son maravillosas y el desayuno una pasada. Las tostadas están espectaculares, el pan crujiente, buen aceite y el sabor de los tomates...