elreceton.com - Opiniones de restaurante

Com&cop

Bar restaurante en Derio

Restaurante de Derio que encontrarás en Unbe Kalea, 1, 48160 Derio, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Com&cop, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Com&cop abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Com&cop es de 9:30–1:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Unbe Kalea, 1, 48160 Derio, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Com&cop?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946554672

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCom&cop
SectorRestaurante
CiudadDerio
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946554672

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–1:00
Miércoles8:30–1:00
Jueves8:30–1:00
Viernes8:30–1:00
Sábado9:30–1:30
Domingo9:30–1:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Com&cop, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Com&cop Derio

Com&cop opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Derio, tu también puedes dejar tu opinión sobre Com&cop pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Se tiene que esperar un poco, pero tiene gran variedad de cervezas, y en la comida más, la patata frita quizás algo pasada pero por lo demás genial."

Com&cop Opiniones

Albenhal

hace 1 mes

"Está genial.Estuve antes de la pandemia y nos gustó y está otra vez igual, son super majos y está todo buenísimo"

Com&cop Opiniones

Diana

hace 1 mes

"La comida muy bien, pero el servicio pésimo. Han tardado hora y cuarto en servirnos la comida. De las 15:30 que teníamos la reserva hasta las 16:45 que han sacado el primer plato. Y les decimos, y encima te contesta de mala gana que es lo que hay. Para pensárselo lo de volver."

Com&cop Opiniones

Josetxu

hace 1 mes

"Carta súper amplia, numerosos bocadillos, hamburguesas, burritos y platos combinados, además de raciones y especialidades. Muy buenas raciones de comida de calidad a buen precio. La tarta de queso está espectacular!"

Com&cop Opiniones

Alexander

hace 2 meses

"Se come muy bien, las hamburguesas muy ricas, comida abundante y de calidad, los camareros son muy amables, te atienden rápido, 100% recomendado"

Com&cop Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Bueno,yo había estado allí antes y genial pero esta última vez ,me encontré varios bichillos en mi ensalada,esto me quitó las ganas de todo."

Com&cop Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Buen trato al cliente y buena variedad de platos y pintxos un buen trato de los camareros tiene también una terraza para disfrutar de días soleados"

Com&cop Opiniones

Mikel

hace 3 meses

"Se come bien allí. Marta, que si no me equivoco es la jefa y es muy atenta. Hay mucha variedad en la carta y siempre te atienden rápido"

Com&cop Opiniones

Raul

hace 5 meses

"La camarera de la barra muy atenta ,buen cafe y las porciones de tarta perfectos.lo unico malo la terraza de fuera.si fuese de las que son medio cerradas seria ya....perfecto"

Com&cop Opiniones

Hecate

hace 6 meses

"La primera vez que voy al país Vasco y voy a parar a este restaurante para cenar..de 10 todo y el mejor postre casero que he comido nunca"

Com&cop Opiniones

Paco

hace 7 meses

"Estupendo lugar para tomarte unas tapas con algún vinito.buenos precios y las raciones bastante grandes y muy bien puestas.quien se acerque a este sitio no se arrepentira ni lo más mínimo."

Com&cop Opiniones

Valentin

hace 7 meses

"Buena carne pero no hacen los pedidos como los mandas sin verdura lo pedi y mas verdura no cabe en la hamburgesa"

Com&cop Opiniones

Saray

hace 7 meses

"La verdad que tiene una buena carta, amplia, hay de todo, y algo que me gusta es que hay variedad en ensaladas. Todo lo que he probado delicioso, y no tiene mal precio, no le doy las 5 estrellas por que tardaron mucho en traer la comida, volumen de trabajo, supongo. Para volver sin problema."

Com&cop Opiniones

Unai

hace 8 meses

"Nos atendieron bien, tienen una carta MUY amplia de cosas, esta bien tema calidad precio, pero tardaron bastante en traer los platos."

Com&cop Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Paramos por casualidad antes de tomar vuelo de vuelta tras visitar Bilbao y se ha convertido en uno de los descubrimientos del viaje.Limpieza extrema, diseño del local lindo, pero lo mejor la comida, menu variado y excelente calidad precio. Absolutamente recomendable! Volvere sin duda. Pero lo mejor sin duda el trato del personal, atento, educado y distinguido."

Com&cop Opiniones

Yo

hace 9 meses

"Localización pequeño, pero unas hamburguesas de muertee. Bien preparadas, la carne esta muy Rica en su punto.Tiene muchas acciones de comida :bocadillos , platos combinada,"

Com&cop Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Recomendable 100%. La carta variada y buenisima la comida, buen precio y el trato inmejorable, me sentí como en casa. Si vuelvo a visitar Bilbao, regresaré sin dudas ya que se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto."

Com&cop Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Un sitio muy bueno en el centro de Derio. Tiene una carta super variada, desde hamburguesas a platos combinados, y además otros platos más elaborados que están muy bien. En mi opinión de lo mejor de este tipo de "hamburguesería" de todo el Txorierri."

Com&cop Opiniones

Igotiz

hace 9 meses

"Hemos estado de vacaciones por la zona y este restaurante nos ha encantado! Decoración,atención, rapidez y sobretodo su extensa y variada carta!! Hemos venido 3 dias seguidos!!Esta todo buenísimo!!!"

Com&cop Opiniones

Nat

hace 9 meses

"Gran descubrimiento cerca del hotel donde nos hospedábamos. Resaltar sobre todo la simpatía del personal, es un gusto encontrarte con personas así, incluso contándonos cosas curiosas de la zona, pero además la comida es realmente buena. Ensaladas abundantes y completas, muy ricas, y raciones contundentes. Además tienen un amplio abanico donde elegir, tienes prácticamente de todo!!!. Totalmente recomendable. sobre todo el postre que hace el dueño, riquísimo."

Com&cop Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Un lugar muy acogedor, tiene platos bien preparados, mucha variedad de carnes y pescados para elegir ... es una pena que el personal sea un poco olvidadizo a la hora de ordenar, pero la amabilidad y el buen humor que tienen, rápidamente te hacen me siento bien ... Definitivamente volveré y ya se lo recomendé a mis amigos"

Com&cop Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Muy buen trato, excelente servicio y una extensa carta de comida(menú, platos combinados, bocadillos, hamburguesas y raciones), bebida y cócteles, incluido para llevar. Recomendable 100%"

Com&cop Opiniones

Santos

hace 10 meses

"Tiene buena reputación y los ingredientes son buenos, en general está bien pero normalmente está muy lleno y desde que pides hasta que comes puede pasar más de una hora y encima yo pedí mi hamburguesa sin queso y me la trajeron con queso, protesté y en vez de hacer otra le quitaron el queso con lo que gran parte del sabor seguía ahí, además entre las cosas que pedimos, las patatas de entrantes llegaron las últimas y después de haber acabado de comer el resto, no creo que vuelva.hemos pedido la cuenta y porque somos honrados que si no, nos habríamos ido sin pagar, ½ hora después la estábamos reclamando y aún nos han tardado."

Com&cop Opiniones

Jagoba

hace 10 meses

"Muy recomendable. Carta con infinidad de apartados. La camarera se merece una subida de sueldo. Comimos genial y l es súper agradable y simpática. Con un servicio tan bueno da gusto."

Com&cop Opiniones

Jonathan

hace 11 meses

"Respecto al ultimo comentario mas reciente de Patricia Valdiflor, he de decir que estaba en la mesa de al lado y todo lo que dice es mentira, yo la he visto comportarse como una déspota hablandole mal a la dueña, que le estaba ofreciendo otras alternativas y se negó rotundamente a ningun cambio, el servicio y la atencion en este local son exquisitos nada que ver, con lo que esta señora manifiesta. Un saludo"

Com&cop Opiniones

Glendaly

hace 1 año

"Buen ambiente y un trato fantástico ideal para tomar algo o comer una buena hamburguesa de guayu platos combinados ensalada pasta etcétera"

Com&cop Opiniones

Maria

hace 1 año

"un Bar Restaurante donde me encuentro muy comodo ,por la simpatia de sus empleados,por sus tres televisores y sobretodo por su terraza"

Com&cop Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Encargamos un lechazo para año nuevo, y estaba muy bueno, francamente para repetir. Lo recomiendo, como en los mejores asadores de Castilla."

Com&cop Opiniones

Emmanuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Com&cop?

¿Quieres contactar con Com&cop Restaurante?

Alternativas a Com&cop

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Derio, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Derio de este julio de 2022

Restaurante Artebakarra
Restaurante Artebakarra

Restaurante en Derio

Salida 13 Ctra. Bilbao - Mungia (Ctra. 631), (Barrio


Lugar espectacular, producto magnífico de cocina Vasca de los que quedan poco. Servicio excelente. Mejor que ir a un estrella Michelin.

Restaurante Asador Taskas
Restaurante Asador Taskas

Restaurante en Derio

Parque Parque Empresarial Aeropuerto de Bilbao, 48160 Derio, Bizkaia


Impresionante. Elegante, discreto. Carta impecable, producto de primera y muy bien tratado. Selección personal de vinos de primera. Escondido, demostrando seguridad.

Cafetería Bar Bidegorri
Cafetería Bar Bidegorri

Bar restaurante en Derio

Txinbo Kalea, 9, 48170 Arteaga-San Martín, Bizkaia


Fuimos recomendados por unos amigos porque decían que el cachopo estaba buenísimo y así es!!! Delicioso y nos dió para comer 3 personas. Pedimos también la ensalada deluxe y la de pato y foi, y...

Restaurante Hurritza
Restaurante Hurritza

Restaurante en Derio

Ugaldeguren II Pol. Ind. Parc. F, 1, 48160 Derio,


Restaurante de diez, la barra de pinchos espectacular, los menús buenísimos, relación calidad precio excelente y el trato muy bueno y agradable