elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Poleo

Se encuentra en El Atazar

Restaurante de El Atazar que encontrarás en Calle del despeñadero, 3, 28189 Patones, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Poleo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Poleo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Poleo es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del despeñadero, 3, 28189 Patones, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Poleo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918432101

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Poleo
SectorRestaurante
CiudadEl Atazar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelpoleo.com
Teléfono918432101

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Poleo, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante El Poleo El Atazar

El Poleo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de El Atazar, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Poleo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos comido en la terraza, un espacio ideal para disfrutar de la comida. Además, es pet-friendly así que genial. La comida genial, y el servicio es muy amable."

El Poleo Opiniones

Lara

hace 1 semana

"Vistas desde la terraza muy bonitas. Comimos 2 personas en día festivo, servicio muy lento en nuestro caso. La relación calidad precio es buena"

El Poleo Opiniones

José

hace 1 mes

"Buen menú de 23 euros (hay otras opciones que van subiendo de precio). Fuimos 6 adultos y 6 niños y la atención de la camarera fue excelente!"

El Poleo Opiniones

Bea

hace 1 mes

"Positivo: ambiente acogedor, entrecot muy rico. Pese a comer dentro, estuvimos a gusto.Negativo: ensalada de la casa muy pobre, croquetas sin más. Sirvieron los platos con desorden. Atención regular."

El Poleo Opiniones

Mar

hace 1 mes

"Muy buen restaurante con platos riquísimos y de calidad. Los camareros muy atentos y agradables.Sin duda si vuelvo a Patones, repetiré!"

El Poleo Opiniones

Alejandra

hace 1 mes

"La comida esta espectacular, bien de precio, calidad y abundancia. El trato estupendo y además nos invitaron a una botella de vino. Pedimos variedad de platos y todos ellos eran de 10. Las vistas geniales también."

El Poleo Opiniones

David

hace 1 mes

"Buena relacion calidad/precio.Camarero atento y la terraza con vistas al campo es de agradecer.Precio medio persona con postre y vino de 27e. La Fabada y las chuletas de cordero son muy recomendables. Las croquetas sin más."

El Poleo Opiniones

Alocen

hace 1 mes

"Es la segunda vez que comemos en este lugar y lo recomiendo, comida muy buena, sus meseros muy atentos y hemos comido en la terraza y adentro y las dos opciones son excelentes, volveremos!"

El Poleo Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Restaurante de 10, comida de calidad y servicio fabuloso, un entorno maravilloso con las vistas del pueblo de Patones de Arriba."

El Poleo Opiniones

Esteban

hace 2 meses

"Muy buen restaurante con buen servicio y muy rica , sabrosa y saludable comida. Desde los entrantes hasta los postres. Lugar muy recomendable para comer en la visita a este curioso pueblo!!"

El Poleo Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Fuimos algo dudosos porque la verdad es que habíamos leído muchos comentarios negativos pero la verdad es que absolutamente todo nos encantó! Migas, queso, pisto, carnes, postres… todo casero y delicioso🤤 el servicio excelente y muy bien en los tiempos, y el restaurante muy acogedor. Sin duda recomendable 👌🏼"

El Poleo Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Elegimos este restaurante por dos motivos, porque dejaban ir con mascotas y porque anunciaban comida sin gluten. Habíamos reservado en terraza y nos costó que nos respetaran eso, nos querían meter dentro. Tardaron muchísimo en atendernos, éramos 4 adultos y dos niños. Nos habíamos comido 3 adultos el segundo plato cuando llegó un segundo para uno de nosotros. No tienen nada preparado sin gluten ni dan opciones. No incluye bebida y se sube el precio del menú a uno 28€ por persona. Hay muchos gatos merodeando la terraza, por los tejadillos de encima de la terraza e incomodan. La comida estaba buena. Y el postre casero, tarta de queso de las mejores que he probado. Pero deberían gestionar mejor el tiempo entre platos o avisar de que puede haber retraso en la cocina. Y tomar las comandas con mayor agilidad, no estar 20 minutos a que te atiendan para traerte la bebida y luego otros tantos para que te la traigan y más aún para tomarte nota de la comida. Algunos camareros bastante más atentos que otros. La terraza, para un día soleado ( no verano ) muy bonita."

El Poleo Opiniones

Aran

hace 3 meses

"Comida tipica de la zona riquísima, buena atención, restaurante muy acogedor, no le doy la 5 estrella, por que desayunamos y comimos y las dos veces tuvimos algo de frio. Por lo demas feten, ademas en el desayuno tuvieron un detalle y nos pusieron un muffin muy rico.Volveria a repetir solo ppr los judiones jaja"

El Poleo Opiniones

Raul

hace 3 meses

"Comida muy muy rica. NO sobró nada del plato. Cantidades correctas y temperatura al punto, si te descuidas es cierto que se queda un poco frío. No te arrepentirás. Sangría espectacular."

El Poleo Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Restaurante con mucho encanto, espléndidas vistas y trato súper agradable. La comida estaba muy rica, ensalada de burrata, patatas revolconas, entrecot y bacalao. Quique, encantador, súper agradable. Nos enseñó el hotel, genial para parejas. Esperamos volver pronto"

El Poleo Opiniones

Clarisina

hace 4 meses

"La comida estaba buenisima calidad precio yo personalmente he quedado encantadora todo buenisimo.La gente encantadora y aconsejandonos lo mejor .Muchas gracias"

El Poleo Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"La comida de 10 .El trato de Ariana inmejorable las vistas magnificas. También el cocinero que pienso que es el dueño nos indicó lo que teníamos que visitar.Gracias por vuestra amabilidad !! Volveremos!!!"

El Poleo Opiniones

Lavado

hace 5 meses

"Las vistas desde la terraza son muy bonitas. La comida es abundante y está muy buena. El precio dentro de lo normal para la zona, 23-27€ el menú (sin incluir bebida, con postre). Los tres camareros que nos atendieron súper majos, muy atentos. Buena elección."

El Poleo Opiniones

Soraya

hace 6 meses

"Hemos comido en la terraza y estaba lleno de abejas. El trato de la camarera de pelo rubio ha sido muy malo. Hasta en cuatro ocasiones se me ha metido una abeja en mi bebida. La primera vez se lo he dicho al camarero y me ha cambiado la bebida, la segunda vez no hemos dicho nada. La tercera vez se lo he dicho a la camarera y ha sido muy desagradable, me ha dicho que ella no podía hacer nada y que ese no era su problema, qué podía traerme AGUA(??????😳😳) Se ha ido diciéndome estás palabras y al rato ha venido con los segundos platos y he visto qué no tenía intenciones de cambiarme la bebida, se lo he dicho y ha sido muy borde y desagradable, al final por mi insistencia me ha dicho qué se lo iba a comentar al encargado. Al final me ha traído la bebida el camarero. La cuarta vez ha sido a mi pareja a quien se le ha metido la abeja y no hemos dicho ya nada después del trato recibido.La comida está buena, calidad precio se podría mejorar, me parece algo caro, en el menú no entra la bebida. Aunque lo que primero deberían de mejorar es el trato hacia el cliente."

El Poleo Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Caro para lo que ofrecen. El lugar es muy bonito, tanto dentro como fuera, los camareros amables y atentos, pero el menú es caro para la calidad de la comida que dan. Judiones sin sabor, revolconas frías, postre regulero. Te quedas con la sensación de pagar más de lo que corresponde."

El Poleo Opiniones

María

hace 7 meses

"La terraza mas que aceptable,pero la comida deja mucho que desear.Los judiones y el codillo aceptable,sin tirar cohetes,el pisto con huevo sabia a lata,por el tomate.Vi en las mesas raciones de patatas revolconas y como las dejaban por insípidas y de un color nada apropiado,sin apenas pimentón y los torreznos brillaban por su ausencia. Ya no es lo que era,bastante guiri que no se queja por educación. El camarero que me toco a mi, poco profesional hasta el punto de ponerse a discutir conmigo cuando le estaba indicando que el pacharan que me había puesto de cortesía de la casa no era pacharan por el color,fresa y el sabor.De hecho la gente que se lo había pedido lo dejaron intacto y yo ya sabia el porque. No volveré porque fue caro, para lo que deguste.Una decepción total,lo recordaba con mas calidad."

El Poleo Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Comimos en El Poleo cuando fuimos a visitar Patones de Arriba, es la segunda vez que voy a comer puesto que la experiencia gastronómica que puedes vivir en este restaurante es única. La comida es de máxima calidad (sus carnes y entrantes, como el salmorejo, las migas o la gran ensalada que sirven) y los sabores son increíbles, lo recomiendo totalmente. El menú del día te deja más que bien satisfecho de la cantidad de comida que lleva. Y no solo eso, sino que los dueños son encantadores y muy serviciales, están pendientes de los comensales en todo momento y da gusto el trato, como anécdota me gustaría reseñar que estos se han molestado en indicarnos los mejores lugares para visitar. Las calificaciones que tiene me parecen bastante bajas para el sabor de la comida, la calidad y el restaurante que es."

El Poleo Opiniones

Arian

hace 7 meses

"Restaurante batallero. Muy caro para la calidad de la comida. Las patatas revolconas frías, el entrecot seco (lo pedimos al punto y estaba como una suela). Tardaron mucho en atender y había 7 mesas para 3 camareros. El sitio lleno de gatos que no se iban y se suben a las sillas.Lo bueno: platos contundentes y las vistas desde la terraza"

El Poleo Opiniones

María

hace 7 meses

"Fuimos dos personas, comimos el menú, que nos encantó, y pedimos un vino aparte, buenísimo. Buen trato y un ambiente muy agradable, sitio muy recomendable para comer en Patones."

El Poleo Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"El local muy agradable y acogedor. El servicio muy amable y educado, pero no rápido. La carne no estuvo a la altura de lo esperado. (entiendo que fue algo puntual).Repetiríamos."

El Poleo Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Comimos como reyes y nos trataron como tal! Atención insuperable, kike el dueño súper majo! La comida está para llevársela en taper! Sin duda volveremos"

El Poleo Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"Un sitio muy tranquilo con unas preciosas vistas. La comida buenisima y ademas ponen grandes cantidades aunque un poco elevado de precio el menu para ser entre semana y temporada baja aun asi no te importa pagarlo porque comes mucho y rico. El personal muy atento y amable aunque tardaron un poco en servirnos para la poca gente que habia, cosa que no nos importo porque no teníamos prisa. Volveremos sin duda."

El Poleo Opiniones

Veronica

hace 10 meses

"Propietario muy amable, muy buena comida ... abierto también durante el día (cuando otros tienen siesta). Pasamos allí 3 hermosas horas con mi esposa :) muy linda vista"

El Poleo Opiniones

Tomasz

hace 10 meses

"El lugar es muy agradable, la comida muy buena y sin duda lo mejor es la atención, un grupo de camareros fantásticos, extremadamente amables!"

El Poleo Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Patones de arriba un pueblo encantador y después de toda la demanda en el pueblo , después de buscar dónde comer encontramos este sitio el Jardin del poleo , tras hablar con el camarero , súper educado nos indicó que tenía mucha gente de segundo turno , pero si teníamos intención de comer allí que pasáramos en 20 minutos y eso hicimos , comimos en la terraza la comida bastante buena , pero sobre sobre todo lo que más destaca es el trato del personal muy educados y profesionales volveremos sin duda un encanto de lugar ."

El Poleo Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Trato de lujo por parte del personal del restaurante tanto para mi como mi perro, que se sintió como en casa. Me gustó mucho conocer al dueño, que tiene infinitas historias para contar después de haber sido uno de los que impulsaron que Patones sea lo que es hoy día, un paraje al que podamos escaparnos desde la gran urbe a disfrutar. La comida deliciosa y el sitio es muy agradable, con un encargado y staff increíbles. Tanto la terraza como dentro, me he sentido muy cómoda. Recomiendo el hotel también de El Tiempo Perdido asi te darás el gustazo de desayunar en el restaurante durante tu estancia. Os daría 100 estrellas si pudiese. BRAVO!"

El Poleo Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Al entrar, el camarero me miró de arriba abajo, me sentí súper incómoda, no sé si el camarero, pensaba que mirándome podía discernir si eramos dignos de su tasca.JajajjaHemos ido a otros restaurantes, allí en Patones, sin duda el peor."

El Poleo Opiniones

Lydia

hace 1 año

"En general bien, quizá algo pasado de precio. Pero así son todos los restaurantes.La camarera me ha hecho un comentario un tanto raro al pedir el vino. Pido un Rioja que venía en la carta, le digo la marca, y la camarera me responde: "Pues no sé, señor. Yo el vino me lo bebo con Coca-Cola". Algo así. No sé para que lo tienen en la carta si luego me va a contestar eso.Pero en en fin entiendo que estarán hasta el gorro de las tonterías que deben aguantar. La culpa es de la gran cantidad de turistas que vamos en fin de semana, todo abarrotado.Las migas muy buenas, por cierto."

El Poleo Opiniones

Daniel

hace 1 año

"La comida ok. Pero lamentable trato por parte del que creemos era el encargado. Comimos en terraza y al venir el camarero, un chico jóven que luego supimos que era nuevo, nos ofrece postres y café. Yo le pregunto si están ambos incluidos en el menú y me dice que si. Le insisto diciéndole, ¿pero estan los dos incluidos, el postre Y el café? Yme dice que si. Pedimos postres y café y al venir la cuenta nos encontramos que aparecen cobrados los cafés. Se lo digo al encargado y me dice que no, que me estoy equivocando. Cuando le digo que me lo ha dicho el camarero me dice que va a venir ahora a pedir disculpas ¿?. Le vemos y oimos a unos metros discutiendo en el interior, a distancia con el chico. Nos vienen los dos y me dice el chico que me ha dicho que no. Ya cuando mi pareja y yo les insistimos como ha sido la conversación, el encargado de malos modos me dice que yo tendría que saberlo! Que por allí todos los menús son iguales. Nosotros alucinabamos. Como si fuese mi pueblo!!! A regañadientes nos quita los cafés (que se equivoca y quita 1 euro menos pero ya ni le decimos nada) y les oímos discutiendo y hablando del tema a otra gente, en el interior. Pero ya para remate, al salir, voy al baño, salgo y me despido dando las buenas tardes y según estoy abriendo la puerta escucho a mis espaldas hablando de mi, " Es que lo ponía en la carta que o postre o cafe". Increíble la mala educación de este señor y la forma de tratar a su empleado y a los clientes. Por supuesto no lo recomiendo."

El Poleo Opiniones

Ana

hace 1 año

"La comida buenísima pero el servicio bastante lento, hemos estado esperando entre los entrantes y el primero más de media hora."

El Poleo Opiniones

Soraya

hace 1 año

"El sitio es muy bonito y los camareros son súper majos la verdad. Fui con un grupo en fin de semana, lo malo es que no puedes pedir fuera de menú, por lo que hay poca variedad. Los entrantes estaban bien, las migas estaban bastante buenas y el pisto también, hasta donde yo se gustaron. El problema viene cuando te cobran 23€ por el menú con unos principales bastante regulares. Realmente no recuerdo ir a un sitio y salir disgustada con lo que he comido, a pesar de que la atención fuese muy buena. Es una pena, tanto la pechuga, como las costillas, como el codillo un poco malos.También es mala idea venir si eres vegan@/vegenarian@ porque pagas lo mismo pero cambias el entrante por unos espárragos o algo sencillo.Una pena porque de verdad que los camareros fueron muy majos y pasar el rato allí es muy agradable"

El Poleo Opiniones

Ana

hace 1 año

"La camarera despotricando en la cocina, se oía en todo el restaurante, simplemente por qué estábamos pagando con todas las medidas de seguridad. Nos han echado del restaurante literalmente.....Lamentable el trato"

El Poleo Opiniones

Fran

hace 1 año

"Muy buena comida,personal muy amable lugar acogedor y calidad.Le pongo 4 estrellas por que no entra la bebida en el menú y me parece un poco caro para lo que es.Por lo demás todo perfecto."

El Poleo Opiniones

EVA

hace 1 año

"La atención desde que llegas es vejatoria como hay mucho turista no dan abasto pero no son maneras, un chico italiano nos atendió pero bastante mal !!!!"

El Poleo Opiniones

Opulent

hace 1 año

"Sitio agradable que no tiene alternativa a sus menús. Menú que podrías comer por 15€, lo pagas a 23€ sin bebida incluida. Muy caro para lo que incluyen. No creo vuelva."

El Poleo Opiniones

Luis

hace 1 año

"Maravilloso establecimiento, con una gente de una amabilidad y dedicación perfecta.La idea pionera de este lugar es la responsable de la revitalización de esta joya oculta de Madrid, que es Patones de Arriba. Un lugar con clase y tradición. Perfecto para escapadas y huir el bullicio de la ciudad.Si tenéis la oportunidad, tratad de robarle unos minutos de conversación al dueño para que os cuente la historia de este lugar único. No tiene desperdicio.Por cierto, admiten mascotas, amantes de los animales ;)"

El Poleo Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Un restaurante con encanto ubicado en una construcción clásica en piedra de Patones de Arriba. Destaca la amabilidad de su personal y cumplen perfectamente las medidas anti covid19.La comida elaborada con materias primas de primera, resulta exquisita. Su entrecot muy tierno y jugoso dándole el punto justo "al punto".Si no pides una botella de vino, pueden comer MUY BIEN dos personas por 60€, postre y café incluidos."

El Poleo Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Buen sitio, dentro del tipismo del pueblo, la comida algo fría y mejorable para ser a la carta.Calidad/precio bien.Tienen también un menú aprecio muy razonable.Trato muy bien."

El Poleo Opiniones

Francisco

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Poleo?

¿Quieres contactar con El Poleo Restaurante?

Alternativas a El Poleo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Atazar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Atazar de este mayo de 2022

El Rincón De Patones
El rincón de Patones

Restaurante en El Atazar

Calle del Arroyo, 16, 28189 Patones, Madrid


Sitio exquisito en Patones de Arriba. Imprescindible reservar con 4-5 días. El personal muy atento y agradable, y la comida riquísima. Pedimos migas y solomillo con Oporto y Foie. Volveremos!!

Restaurante El Lavadero De Patones
Restaurante El Lavadero de Patones

Restaurante en El Atazar

Calle Buenavista, 29, 28189 Patones de Arriba, Madrid


Trato y comida excelente!! Hemos ido a pasar el día a Patones y ha sido un acierto comer aquí! El trato de los camareros ha sido maravilloso y la comida súper buena, bien de cantidad...

La Cabaña
La Cabaña

Restaurante en El Atazar

Calle de Las Azas, 11, 28189 Patones, Madrid


La comida está espectacular! Y la atención de Pablo y Violeta una maravilla🥰🥰 volveremos seguro y si vais a patones no os lo penséis! Nosotras comimos solomillo y entrante con postre y bebida por solo...

Lolos'bar Terraza Restaurante
Lolos'Bar terraza restaurante

Restaurante en El Atazar

Calle Canal de Isabel II, 34, 28189 Torremocha de