Restaurante Tohqa Calle los Moros

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Puerto de Santa María que encontrarás en Calle los Moros, Número 4, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Tohqa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Tohqa
Sector Restaurante
Ciudad El Puerto de Santa María
Provincia Cádiz
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 635258908

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–16:00 | 20:30–22:30
Viernes 13:00–16:00 | 20:30–22:30
Sábado 13:00–16:00 | 20:30–22:30
Domingo 13:00–16:00 | 20:30–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Tohqa abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Tohqa es de 13:00–16:00 a 20:30–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle los Moros, Número 4, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Tohqa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635258908

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Tohqa, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Tohqa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Puerto de Santa María, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Tohqa pulsando aquí.

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
Una experiencia única en un restaurante único. Espacio de 10, servicio de 10 y cocina de 10. Dejaros aconsejar por Juan y Edu y disfrutad de uno de los mejores restaurantes en los que he comido.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
El arte se puede demostrar de muchas formas. Los artistas transmiten sus sentimientos, sus inquietudes, sus recuerdos, su sensibilidad con expresiones artísticas diversas. En este caso y para satisfacción de los que visitan Tohqa, con una maravillosa comida, que te hace conocer posibilidades que ni te imaginabas y a las que llegan desde la pureza de las materias primas tradicionales de nuestra infancia, familia, entorno, tratada con cariño e innovación absoluta. Los hermanos Edu, en la cocina, Juan, en ese maravilloso patio, nos hicieron pasar una noche muy muy especial. La atención de Fernando igualmente exquisita. Gracias.

Pa

Paloma hace 11 meses en Paloma hace 11 meses
Platos elaborados, potenciando el producto y cocinado con cariño y eso se nota. El servicio es profesional y muy amable. Terraza super agradable. Hay que reservar. Tiene aparcamiento por la zona.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Lugar precioso, ambiente genial, comida buenísima y ellos son muy amables, pero hemos esperado demasiado para pedir, demasiado es 45m, a pesar de eso se puede repetir porque tienen muy buenas intenciones

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Increíble cena que nos ofrecieron. Un patio superbonito y acogedor, el trato del personal excepcional y los platos sorprendentes, originales y cargados de sabor... Un sitio único al que volveremos con toda seguridad. Enhorabuena por una propuesta tan original

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Una experiencia única!!! Un menú degustación lleno de sabores únicos con ingredientes de la tierra, sólo q combinados de forma increíble. Un Grandísimo placer haber podido disfrutar de un sitio maravilloso.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Lugar muy agradable. Nos atendieron Juan y Francisco que fueron muy amables. No es un lugar muy al uso por la composición de los menus, veo en otros cometarios que hay a quien no le gusta, pero nosotros salimos muy complacidos.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Personal agradable, buena ubicación pero la comida no tiene sentido, producto barato y mal ejecutado. Ideas no consolidadas por el arte o la ciencia. Totalmente decepcionante.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Fuimos al restaurante conociendo la propuesta original y arriesgada del chef. Nos habían hablado de que el menú degustación no incluía ningún plato con carne, solo pescado y verdura, cosa que un principio nos hacía dudar. Sin embargo, aceptamos la premisa y nos dejamos llevar por la experiencia. Al llegar nos encontramos con un ambiente muy acogedor, un patio cuidado al detalle donde destaca el contraste entre el dorado albero y la exuberante vegetación. Música ambiente procedente de un tocadiscos y una muy buena iluminación exterior convirtieron la noche en algo mágico. Como fuimos para cenar elegimos la opción de medio menú degustación, entre 12 y 14 pases donde encontramos combinación de sabores, olores y texturas sorprendentes e inusuales que nos maravillaron. Temíamos encontrarnos con algo demasiado pretencioso que no nos convenciera o quedarnos con hambre, pero nada más lejos de la realidad. Pase tras pase nos convencieron más y más de que la cocina de alto nivel no es solo para entendidos de paladar fino, simplemente hay que dejarse llevar, ir concienciado y disfrutar de las ocurrencias del chef. Destaco los primeros platos, sopa de pescado con una brocheta de corazón de atún que no dejó indiferente a nadie y un mero con almendras con un agradable aroma a higuera. El plato con pepino y hiervas heladas fue muy refrescante, la morena, con la piel en el centro y el caldo con toques cítricos buenísima. El guiso de cabeza de atún, con un sabor más intenso recuerda al de la carne con texturas entre gelatinosas y melosas. Por último destacar el helado de leche de cabra, con pimienta y aceituna deshidratada, fue un gran descubrimiento, y la cebolla elaborada con mucho tiempo y mimo acompañada de una crema de almendra que estaba exquisita. Nos dejamos aconsejar por el sumiller para probar diferentes vinos a lo largo de la cena que se ajustaban a la perfección a los diferentes platos y potenciaban sus sabores. El trato y servicio impecable, atentos y simpáticos que nos explicaron y ayudaron a gozar de la experiencia. Muy recomendable y disfrutable.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Muchas gracias por esa maravillosa cena que pude disfrutar con la mujer de mi vida. Excepcional la cocina, la atención y el sitio.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Un placer para los sentidos. Un viaje por la gastronomía local tratada con mimo y maestría por Eduardo y Juan. Hemos disfrutado de platos atrevidos y valientes, que realzan y dan valor a los productos más sencillos. Volveremos

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
@Tohqa_ (pronounced Tosca) is an avant-garde restaurant with a menu that changes with the days and with the seasons depending on the availability of produce from their wonderful local suppliers, featured prominently in their social communications and supported by being published on the back of the menu each day. Their focus is totally on provenance of product and where protein is used, ensuring minimal waste. Things appear on their 14 step the menu at Tohqa that you rarely see elsewhere. Highlights included: - razor clams with an escabeche of sea flowers and an perfumed orange blossom gel that sung above it all 🍊 - gouper bone jelly reduction Fig leaf and fresh fire grilled beans - A pair of perfect white Huelva prawns poached in beef fat 💣 - goats milk ice cream with a hidden piece of goats cheese underneath. Freeze dried olives & a sherry reduction 🐐 We paired the meal with an awesome bottle of UBE by @bodegascota45 which transformed with every minute that passed I won't say that every dish wowed us at Tohqa but the ones that did (9/14) were really very impressive. It's a meal that makes you think about natural flavours, how many weird and wonderful textures can come from the land and sea and the mad minds that enable them. Service was excellent and attentive and at €80 for 14 courses, it felt like very good value. @Tohqa_ (pronunciado Tosca) es un restaurante de vanguardia con un menú que cambia con los días y las estaciones dependiendo de la disponibilidad de productos de sus maravillosos proveedores locales, destacado en sus comunicaciones sociales y respaldado por su publicación en la contraportada. del menú de cada día. Su enfoque está totalmente en la procedencia del producto y dónde se usa la proteína, asegurando un desperdicio mínimo. Las cosas aparecen en su menú de 14 pasos en Tohqa que rara vez se ven en otros lugares. Destacados incluidos: - Navajas con un escabeche de flores de mar y un gel perfumado de azahar que cantó por encima de todo 🍊 - reducción de gelatina de hueso de gouper Hoja de higuera y habas frescas asadas al fuego - Un par de perfectas gambas blancas de Huelva pochadas en grasa de ternera 💣 - Helado de leche de cabra con un trozo de queso de cabra escondido debajo. Aceitunas liofilizadas y reducción de jerez 🐐 Combinamos la comida con una increíble botella de UBE de @bodegascota45 que se transformó con cada minuto que pasaba No diré que todos los platos nos sorprendieron en Tohqa, pero los que lo hicieron (9/14) fueron realmente impresionantes. Es una comida que te hace pensar en los sabores naturales, cuántas texturas extrañas y maravillosas pueden provenir de la tierra y el mar y las mentes locas que las permiten. El servicio fue excelente y atento y a 80 € por 14 platos, se sintió como una muy buena relación calidad-precio.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Uno de los descubrimientos de este verano ha sido Tohqa , en el Puerto de Santa María. Que buen llevado por los hermanos Pérez este restaurante, que tiene un precioso patio en el que disfrutar de uno de sus menús degustación. Nosotros elegimos el corto, Anafe, al que añadimos unas gambas, y lo disfrutamos muchísimo. Platos deliciosos, el toque de brasas es genial, y muy sorprendentes, como la cebolla de postre. Vale la pena dejarse guiar por Fer en los vinos.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Gran experiencia gastronómica de la mano de Juan y Edu que nos trataron estupendamente. Nosotros y nuestros hijos de 7 y 9 años disfrutamos de un menú preparado con mimo que cuida la materia prima. Juan acertó con los vinos que nos propuso y Edu con su manejo de la candela. El sitio tiene mucho encanto. Sin duda, un complemento perfecto a la oferta actual de restauracion en el puerto.

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Que maravillosa experiencia y que bien se siente uno calificando con cinco estrellas a uno de los restaurantes donde más he disfrutado y donde más me han sorprendido en los últimos años. El trabajo de los hermanos Eduardo y Juan es sencillamente fantástico. La amabilidad, generosidad, originalidad y elegancia de su trabajo harán que disfrutéis cada segundo en su peculiar establecimiento. Siempre se alaba o se pone a caldo el trabajo del Chef y casi todo el mundo se olvida del trabajo de Sala. Pues en este caso son EL DUO DINÁMICO!!! Si buscáis algo diferente y muy bueno, no os lo podéis perder. Estos chicos llegarán lejos!!!

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Como buen vasco siempre me gusta comer pescado y producto fresco, bien pues dí con el sitio indicado, ya había escuchado hablar de este pedazo restaurante con una cocina increíble, reitero todo el producto fresco y por supuesto excelentemente elaborado, atención familiar y excelente, la terraza donde hemos cenado una maravilla con un ambiente envolvente y esa musiquita chill out que te hace disfrutar de una experiencia culinaria única en Puerto de Santa María. Mis dieces para TODO el equipo que me ha echo disfrutar. Gracias y a seguir así!!!!

G

G hace 2 años en G hace 2 años
A lo mejor no es para todos los públicos, cierto. Pero yo repetiría mil veces. Recomiendo al que quiera ir que se informe primero de a dónde va, y si decide ir, que se deje llevar. Tohqa tiene una propuesta donde lo humilde se eleva a sobresaliente. A veces se confunde "humilde" con "vulgar" y pasa lo que pasa... Sólo me arrepiento de no haberle dado carta blanca a Juan para que me pusiera lo que él quisiera en cada momento.... lo dejo para la próxima.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Una cena maravillosa llena de sabores y enjundia. Producto de proximidad tratado con mimo y sabiduría, todo el personal atentísimo. Las recomendaciones de Juan el sumiller un acierto pleno. Repetiremos sin duda.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Cocina de autor que utiliza de forma delicada productos de temporada y de proximidad. El ambiente es agradable y las mesas se encuentran en una especie de patio andaluz donde crean un atmósfera muy acogedora . Un trato exquisito por parte del personal . Una experiencia gastronómica que recomiendo .

Al

Alma hace 2 años en Alma hace 2 años
Cocina en mayúsculas!!! Atención de sala 10!!! Trato hacia el producto excelente. Música brutal. Pinchando con vinilos!! Ambiente súper agradable. Proyectazo con todas sus letras !!! Unos cracks!!! Nos sentimos realmente emocionados con todo lo que describo anteriormente. Mil gracias por hacernos sentir tan felices!! Un abrazo afectuoso!!!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Un sitio para repetir , un lugar encantador, en el q cuidan al completo la atención , el buen producto y el comer diferente y de categoría!!! Muy profesionales!!!

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Lo de este local es de otra categoría, la combinación de platos , la experiencia de sabores, el recorrido entre mar y montaña, hace tu experiencia con ellos sea extrodianaria. Los hermanos se combinan a un nivel de perfección, uno se encarga de la sala explicándote cada plato y acompañándote con cada vino en el recorrido gastronómico, y el otro, en la cocina, con un igenenio capaz de crear nuevos sabores con una materia prima de proximidad, es capaz de llevarte a tocar el cielo con los dedos. Ellos te ofrecen una experiencia culinaria única e increíble, no puedes perdértela en tu paso por el puerto de Santa Maria, es más, no puedes perdértela en tu paso por cadiz. Un 10 de 10. Gracias por vuestra dedicación y cariño en lo que hacéis. Candela y vereda.

De

Delikat hace 2 años en Delikat hace 2 años
Una grata sorpresa y toda una experiencia gastronómica. Cosas a destacar: 1) Los platos de verduras de la huerta no tienen nada que envidiar a los platos más suculentos de carne y pescado y son elevadas a un manjar gracias al toque magistral de Edu Pérez. Hinojo, col, coliflor, acelgas, todas ellas convertidas en auténticos manjares después de pasar por las brasas de carbón. 2) Una maravillosa selección de vinos de la tierra a cargo de Juanjo Pérez que con su simpatía y desparpajo hace aún más agradable la experiencia. Un espacio al que le deseo los mejores éxitos y una larga vida.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un comedor espacioso, bien diseñado. Unos profesionales muy bien formados y con muy buen trato. Los platos del menú corto, muy buenos, verduras muy bien cocinadas poco condimentada pero muy sabrosas. Las ostras y la morera fantásticas. Para volver

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Había oído hablar de este lugar por un podcast que sigo y le tenía muchas ganas. Luego reconozco que empecé a leer comentarios de Google que me echaron para atrás (mal que me pese reconocerlo) pero tras la insistencia de varias personas con habilidades para mover el bigote decidimos ir. ¡Qué gran acierto! Menuda manera de tratar el producto y de que te explote la cabeza con sabores y texturas. Cocina de alta calidad en un espacio cotidiano. Solo cuatro personas trabajando a toda prisa para que tú comas despacio y disfrutando de casa bocado. La enhorabuena y gracias.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Producto....producto...producto....punto perfecto de brasa, perfectas ideas originales perfectamente resueltas y una cocina muy personal.Todo en un patio de albero y plantas que invita a vivir allí. El servicio muy preparado y el trato del vino a la última con muchas propuestas originales....para pensar y disfrutar. Un lugar único en la antítesis de....vamos a tomar un arroz con pollo. Una cocina técnica y pensada de Km 0 al servicio del disfrute. O se dejan llevar por una degustacion de platos estacionales o pedir un pescado o carne para compartir. Un lugar como pocos en El panorama repetitivo gastronomico ...que si te gusta este tipo de propuestas repetirás una y otra vez.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un sitio encantador con excelente servicio y comida. No es barato pero el precio es justo, son muy transparentes a la hora de presentar lo que hay disponible, sin trampa ni cartón. Sin duda volveremos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Pero de donde han salido estos dos hermanos?! “Tosca”, porque así se pronuncia, nos regaló un ratito gastronómico de 3h donde disfrutamos como enanos. La creatividad de Edu hizo subir de nivel productos básicos del mar y de la huerta andaluza, y el trato y atención Juan nos acompaño a lo largo de toda la cena con sus explicaciones, anécdotas y consejos. Ambiente redondo gracias a la música de sus vinilos. Precio a la altura de lo que ofrecen! €€€.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Nuevo descrubrimiento en El puerto de Santa María en el que poder disfrutar de la comida y el servicio de dos hermanos que te haran sentir como en casa y en el que poder conocer de primera mano la comida de la zona. Especial atención al increible producto que manejan y al buen hacer de todo el equipo. Bodega con referencias poco conocidas pero que te haran disfrutar de lo lindo. Imprescindible pedir la cebolla y el tomate, además del pescado a la parrilla que tengan ese día.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Tohqa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Puerto de Santa María de septiembre de 2024