elreceton.com - Opiniones de restaurante

La terraza de la pescadería

Se encuentra en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Porta de la Morera, 5, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La terraza de la pescadería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La terraza de la pescadería abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Porta de la Morera, 5, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La terraza de la pescadería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965420172

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La terraza de la, el restaurante de Elche

Información

NombreLa terraza de la pescadería
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblaterrazadelapescaderia.com
Teléfono965420172

Horario

Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00 | 19:30–23:30
Miércoles9:00–17:00 | 19:30–23:30
Jueves9:00–17:00 | 19:30–23:30
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La terraza de la pescadería, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante La terraza de la pescadería Elche

La terraza de la pescadería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre La terraza de la pescadería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No le pongo 5 estrellas, porque considero que está un pelín subido de precio. Muy buena calidad, pero a mi juicio, le falta algo para ser excelente. Repetiría sin dudarlo, porque lo merece."

La terraza de la pescadería Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Fuimos a cenar para probarlo y la experiencia fue muy satisfactoria.El servicio muy atento, con tiempos correctos y además la camarera que nos tocó muy simpática.La carta no es muy extensa y eso hace que sean buenas las elaboraciones de todos los platos.La quisquilla llena de huevas, el pulpo muy blando, el salmón thai una explosión de sabores y la alcachofa con vieira y foie un espectáculo.La relación calidad precio perfecta, no nos pareció nada caro.Entra dentro de mis restaurantes top en Elche, por el servicio, calidad del producto, ubicación y precio.Sin duda repetiremos para seguir probando la carta y lo recomendaremos."

La terraza de la pescadería Opiniones

Jose

hace 3 meses

"yo bajo mi punto modesto de mi profesion de treinta años como cocinero solo puedo decir quehe estado cuatro veces por algo sera , ESPSCTACULAR"

La terraza de la pescadería Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Ayer fui por primera vez y debo decir que salí encantado. El trato inmejorable y el servicio bastante rapido. Respecto a la comida ninguna pega, me pareció producto de calidad y muy bien elaborado. Relación calidad precio correcta, teniendo en cuenta que hablamos de pescado y marisco y la calidad es muy buena.Muy recomendable. Repetiré."

La terraza de la pescadería Opiniones

José

hace 3 meses

"Excelente Relación Calidad-PrecioDe los mejores sitios para disfrutar de un género de primerísimaPersonal super amable con un trato muy profesional y cercano¡Seguid así equipo!"

La terraza de la pescadería Opiniones

Juan

hace 4 meses

"La comida muy buena. El servicio también esta bien. Pero la vez que estuvimos estábamos esperando un montón de tiempo a la comida. Creo que ese es el punto que puede mejorar."

La terraza de la pescadería Opiniones

Lara

hace 4 meses

"Hemos elegido platos sencillos y el resultado ha sido extraordinario, desde una ensalada de tomate a unas alcachofas con vieiras. Difícil decidir que era lo mejor."

La terraza de la pescadería Opiniones

Urbano

hace 4 meses

"El producto muy bueno.El tiempo de servicio fatal.Es de los sitios de.... ahora como esto.... ahora como esto.....Muy mal...... demasiados tiempos muertos"

La terraza de la pescadería Opiniones

Pepe

hace 4 meses

"El sitio está bien, y se come bastante bien, pero a medio dia no hay personal suficiente para atender a todas las mesas y esto es un problema.La dirección del local debería de contratar al menos un camarero más."

La terraza de la pescadería Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"El sitio es agradable y la atención del servicio adecuada. La calidad del producto es buena pero la cantidad de los platos escasa. Me parece excesivo pagar 13,90€ por un plato de salazones para dos personas que bien podría ser para una. El tamaño de los tigres también deja que desear, aunque la verdad es que estaban riquísimos. El pulpo espectacular. No creo que lo recomiende ni que vuelva a ir debido a la gran oferta gastronómica que tiene Elche. Un saludo!"

La terraza de la pescadería Opiniones

Itziar

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre La terraza de la pescadería?

¿Quieres contactar con La terraza de la pescadería Restaurante?

Alternativas a La terraza de la pescadería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.