elreceton.com - Opiniones de restaurante

Altamar Restaurante

Restaurante mediterráneo en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Eugenio d'Ors, 4, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Altamar Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Altamar Restaurante abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Altamar Restaurante es de 12:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Eugenio d'Ors, 4, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Altamar Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966441035

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Altamar Restaurante, el restaurante de Elche

Información

NombreAltamar Restaurante
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono966441035

Horario

Lunes12:30–16:00 | 20:00–23:30
Martes12:30–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles12:30–16:00 | 20:00–23:30
Jueves12:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes12:30–23:30
Sábado12:30–23:30
Domingo12:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Altamar Restaurante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Altamar Restaurante Elche

Altamar Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Altamar Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio muy lento. Además, al final se olvidaron dos veces de traer café.Los platos tienen un sabor muy mediocre.El precio no coincide, la calidad."

Altamar Restaurante Opiniones

Мария

hace 1 mes

"Fuimos a cenar y la verdad, la comida no era nada del otro mundo. Las croquetas sabían mucho a bechamel, los calamares estaban sosos.. creíamos que sería otro tipo de cocina. Eso si los postres espectaculares y la atención del personal muy buena. Salimos a unos 30€ por persona con vino"

Altamar Restaurante Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Calidad precio normal. Los entrantes de muy buena calidad y bien tratados. La pega, los arroces, pedimos dos y ambos muy poco sabrosos. Una lástima."

Altamar Restaurante Opiniones

Richard

hace 2 meses

"Increíble este restaurante por su especialidad de pescado. Elegimos, antes de degustar, el pescado en el hielo, como en la pescadería. Pulpo ultra bien cocido y ambiente cálido."

Altamar Restaurante Opiniones

Alfred

hace 2 meses

"Todo perfecto, desde la comida hasta el servicio y la propiedad muy amables. Elche se ha quedado en mi corazón y este restaurante sin duda será mi parada en mi próximo viaje."

Altamar Restaurante Opiniones

Daniela

hace 3 meses

"Comida muy rica y de calidad , pero aunque los camareros son atentos, los platos tardan una eternidad en salir de la cocina. No creo que vuelva. Precio alto pero acorde a la calidad"

Altamar Restaurante Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Mucho precio para la comida real que te ponen, pero debo decir que la atención buena el local limpio y agradable y hecho de menos un menú diario bien trabajado con un precio ajustado."

Altamar Restaurante Opiniones

Marcelino

hace 3 meses

"Excelente comida. La señorita que nos ha atendido muy agradable y de gran ayuda la hora de elegir los platos. El único pero es la sonoridad del local, aunque había gente la sensación de estruendo no se correspondía con el tono que usaban los comensales para hablar. Zamburiñas, gamba roja con langostinos y tacos de atún, espectaculares"

Altamar Restaurante Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Restaurante muy bien situado, en una tranquila plaza peatonal.Muy de diseño, platos muy bonitos ... pero comida muy "fritanga", y bastante caro ... Un plato de pulpo a 100 euros el kilo, 34 euros por un par de tentáculos.Poco recomendado para vegetarianos.Los postres, lo mejor de todo."

Altamar Restaurante Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Me decepcionó. No había nada de marisco el día que fui y platos de calidad normal a un precio bastante elevado."

Altamar Restaurante Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Muy buenas recomendaciones de la secuencia del menú del personal: variedad de ensaladas, pescado del mercado y postre seleccionado. Personal super agradable. Volveremos."

Altamar Restaurante Opiniones

Joachim

hace 4 meses

"Un sitio estupendo para cenar nos servieron unos exquisitos muy buen producto y muy buen servicio son muy amables lo recomiendo todo y las hamburguesas muy originales"

Altamar Restaurante Opiniones

Hana

hace 5 meses

"Servicio muy correcte.Els precios de carta abusivos por los plats.Poca cantidad .Muy buenos los calamares a l.andalusa.La resto de platos flujos de presentación y qualitat.Tonyina asalmonada y sin sabor."

Altamar Restaurante Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Buenos zepelines y calamares. Arroz meloso estaba soso. Servicio mal, se les olvidaron los zepelines y tardaron más de 30 minutos en traerlos."

Altamar Restaurante Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Derroche de amabilidad y buen servicio para un contenido a veces un poco disonante en precio para el nivel de cocina real entregado. En general, originalidad y grado de elaboración medio-alto. "Senyoret" un poco decepcionante para la expectativa generada por el nombre y definición del restaurante. Muy buena ubicación para terraza y parking."

Altamar Restaurante Opiniones

Guillem

hace 6 meses

"Maravilloso restaurante con enorme calidad y un precio adecuado, altamente recomendable a aquellos que valoran el buen hacer en pescados y mariscos, resaltar el trato de Elena.Volveremos"

Altamar Restaurante Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"La comida de 10 y el trato de 1000.Fuimos anoche a cenar y no sabíamos bien que pedir, así que le pedimos opinión a la camarera, que amablemente nos recomendó 3 platos para 2 personas. Todas las recomendaciones nos encantaron, la calidad del producto es increíble y tienen mucho gusto a la hora de cocinar.Todos los camareros fueros muy amables, en especial la chica que nos atendió y nos recomendó los platos.El precio no es para todos los bolsillos, pero merece cada euros que pagas.Sin duda alguna, volveremos."

Altamar Restaurante Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Me ha gustado mucho este restaurante en el centro de Elche. Platos de excelente materia prima, exquisitos, que compiten con la atención (en concreto Elena una excelente profesional)"

Altamar Restaurante Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Recomiendo el Tomahawk para personas atrevidas y negacionistas de grasas trans.. pedimos el plato para compartir y pasamos las horas posteriores bufando fuerte para digerir tantas calorías.. me recuerda a la frente de un adolescente. Bueno para hacer pared previo a una buena partida de futbolín. Salu2"

Altamar Restaurante Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Elena la camarera muy simpática y muy profesional...la comida estupenda..."los martes nunca"...esta frase es una clave...los martes el servicio es igual de bien que todos los días..."

Altamar Restaurante Opiniones

RAFAEL

hace 8 meses

"Restaurante muy recomendable en el centro de Elche. Tapas muy buenas y originales. Excelente atención del personal, amable y muy atento al cliente"

Altamar Restaurante Opiniones

Angela

hace 8 meses

"La calidad inmejorable ,todo muy rico .Muy buen ambiente con terraza ,el personal muy agradable y atentos.Siempre busco una ocasión para poder disfrutar de su comida."

Altamar Restaurante Opiniones

Isa

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes que he comido impresionante la comida la chica que nos atendió muy amable y atenta verdaderamente un buen sitio para comer repetiré sin duda"

Altamar Restaurante Opiniones

Yasmani

hace 9 meses

"Ya habíamos ido más veces y bien, esta última vez pedimos mesa para tomar algo, estaba completamente vacío, nos ofrecen una mesa que estaba en una zona a la sombra y donde soplaba mucho el aire, pedimos otra y la camarera nos dice que están todas reservadas, no nos planteó nada más así que no nos quedó otra opción que irnos. Estuve por la zona casi dos horas y solo se ocuparon dos mesas de las seis o siete mesas de fuera... Muy poco tacto con el cliente y poca vista... No volveremos."

Altamar Restaurante Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Todo correcto, es una lástima que además de torturarte con selecciones musicales pensadas para el staff en vez de para la buena digestión y conversación de la clientela, la pongan a volumen exagerado en un equipo de música que chirría. Como experiencia sonora traumática, genial: Despista muy bien de evaluar la comida."

Altamar Restaurante Opiniones

Anna

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Altamar Restaurante?

¿Quieres contactar con Altamar Restaurante Restaurante?

Alternativas a Altamar Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.