elreceton.com - Opiniones de restaurante

MalaBarraca

Restaurante mediterráneo en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Oscar Esplá, 37, 03201 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de MalaBarraca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, MalaBarraca abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MalaBarraca es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Oscar Esplá, 37, 03201 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de MalaBarraca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 608289642

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es MalaBarraca, el restaurante de Elche

Información

NombreMalaBarraca
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono608289642

Horario

Lunes13:00–16:30
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:30 | 20:30–23:45
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MalaBarraca, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante MalaBarraca Elche

MalaBarraca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre MalaBarraca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El menú era diferente, de calidad, variado y exquisito. Además la camarera super atenta, un trato maravilloso por su parte, nos encantó, repetiremos seguro. Gracias!"

MalaBarraca Opiniones

Irene

hace 1 mes

"La comida estaba buenísima. El trato por parte de la camarera excelente, menú muy completo y postres de diez. Recomendable 100%"

MalaBarraca Opiniones

David

hace 1 mes

"Una carta pequeña pero selecta.Menu diarios abundantes ,sabrosos y calidad-precios increíble. El trato inmejorable ,te explican los platos y su servicio es rápido.Ayer probamos las chips de berenjena con salsa de pistacho y miel y la combinación es brutal. Y la tarta de zanahoria suave pero muy buena.Sin duda apostar por Malabarraca es apostar al rojo ganador. Ojo que si no reservais es complicado coger sitio. Probarlo no os arrepentiréis"

MalaBarraca Opiniones

Esther

hace 1 mes

"Un descubrimiento maravilloso! La camarera un encanto, atenta y profesional, el cocinero buenísimo. Comida de lujo, buenas raciones, buen precio y lo más importante cae bien en el estómago. La decoración y el servicio de mesa con mucho gusto. Muy limpio y respetando el medio ambiente. Volveremos💗✨✨"

MalaBarraca Opiniones

Iee

hace 5 meses

"La atención al cliente es sublime y todo buenísimo, volveremos sin duda. Un restaurante a tener en cuenta y además tienen menú, calidad precio un 10. La camarera muy atenta y majísima 🙌🙌"

MalaBarraca Opiniones

Lucia

hace 6 meses

"Sitio espectacular, comida buenísima e innovadora. Pides ensaladilla y no es la típica, y así cada plato. El cocinero debe ser estupendo, pero no hemos tenido el gusto de conocerlo. La camarera es increíble, educada y muy simpática. 🥰🥰"

MalaBarraca Opiniones

Alexia

hace 6 meses

"Estuve en Elche por trabajo y comencé a mirar reseñas de sitios en Google y vi este lugar, el cual está muy bien valorado. Ha sido todo un cierto, sin duda, tanto la comida como el trato del personal. Están muy pendientes de que disfrutes y estés lo más cómodo posible.Cuando vuelva por la zona, repetiré seguro😊😊"

MalaBarraca Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Me ha gustado mucho. Local sencillo con cocina auténtica y riquísima. Menú diario económico de muy buena calidad. Camarera con encanto."

MalaBarraca Opiniones

Maribel

hace 7 meses

"Lo conocí de casualidad gracias a la ruta de la tapa de Elche y me sorprendió gratamente.El zepelín de merluza me gustó mucho: muy conseguido el punto de la tempura y el del pescado.Todo lo que probé estaba bueno, en general, y probé unas cuantas cosillas.Lo lleva gente joven y maja.Si paso por Elche es muy probable que vuelva a visitarlos porque me quedé con ganas de probar alguna otra cosa de la carta."

MalaBarraca Opiniones

Gastro

hace 9 meses

"Uno de mis favoritos. Suelo ir en pareja, con amigos o con la familia y nos encanta.Ensaladillas, croquetas, zamburillas, alcachofitas con foie...Y los postres? In-cre-í-blesNo cambiéis"

MalaBarraca Opiniones

Paola

hace 1 año

"Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. La mejor opción para comer de menú en Elche que conozco. Aparte de la comida, casera y muy buena, la atención por parte de la camarera fue genial; incluso nos añadió turrón a un postre que no llevaba porque queríamos probar su mousse y no tenían. Volveremos :)"

MalaBarraca Opiniones

C.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre MalaBarraca?

¿Quieres contactar con MalaBarraca Restaurante?

Alternativas a MalaBarraca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.