elreceton.com - Opiniones de restaurante

Plaza centro

Se encuentra en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Alvado, 5, 03202 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Plaza centro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Plaza centro es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Alvado, 5, 03202 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Plaza centro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 675441793

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Plaza centro, el restaurante de Elche

Información

NombrePlaza centro
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono675441793

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Plaza centro, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Plaza centro Elche

Plaza centro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Plaza centro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen restaurante en una plaza sombreada. Trío de entrante, plato principal, postre por menos de 18 €. Plato refinado, mucho trabajo en la cocina. Delicioso."

Plaza centro Opiniones

Grange

hace 3 meses

"Trato muy agradable, excelente servicio en la terraza, y la caldereta para chuparse los dedos, buena presentación de los primeros platos y sobré todo precio muy bien ajustado a la calidad. Repetiremos seguro."

Plaza centro Opiniones

Vicente

hace 4 meses

"Me gusta bastante este lugar. La comida por el precio y la calidad es muy aceptable. Recomendables son las croquetas de rabo de buey, también los nachos que te preparan con carne picada y salsa guacamole casera, los totopos que gastan están fritos por ellos. Otra cosa que está bastante buena son el rollitos con pollo tai, el queso frito ...La única pega, algún camarero despistado, pero nada grave. Somos personas y nos podemos equivocar! volveré"

Plaza centro Opiniones

Ramón

hace 4 meses

"Dudo que vuelva a un sitio donde me han negado dos veces hacerle una tortilla a la francesa a mi hijo de año y medio. Su respuesta fué "vamos a tope con las cenas... "...¿Mi hijo no es cliente? ¿Acaso no voy a pagar el plato? - seguramente pague la docena entera - ¿no tienes un huevo? Lamentable comportamiento..."

Plaza centro Opiniones

Álvaro

hace 7 meses

"Probablemente llagamos en un momento poco oportuno ya que después de esperar un buen rato nos comentó el camarero que "la cocina estaba colapsada" y debíamos seguir esperando.Así lo hicimos, tomamos algo en frío (olivas, papas...).Tras una larga espera llegaron los platos que habíamos pedido: croquetas (muy ricas), queso frito, nidos de langostinos y entrecot.La carne no podemos recomendarla, estaba realmente dura y no nos la comimos.Quiero pensar que fue que no dieron a basto ya que las reseñas que leímos antes de ir eran muy buenas.La cuenta, precios normales: 18€ aproximadamente por persona, sin postre y sin detalle por la espera."

Plaza centro Opiniones

Isabel

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Plaza centro?

¿Quieres contactar con Plaza centro Restaurante?

Alternativas a Plaza centro

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.