elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ristorante La Piccola Italia

Restaurante italiano en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Dr. Caro, 17, 03201 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Ristorante La Piccola Italia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ristorante La Piccola Italia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ristorante La Piccola Italia es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Dr. Caro, 17, 03201 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ristorante La Piccola Italia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966027590

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ristorante La Piccola Italia, el restaurante de Elche

Información

NombreRistorante La Piccola Italia
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono966027590

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30 | 19:30–24:00
Miércoles13:00–16:30 | 19:30–24:00
Jueves13:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes13:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado13:00–16:30 | 19:30–24:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ristorante La Piccola Italia, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Ristorante La Piccola Italia Elche

Ristorante La Piccola Italia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ristorante La Piccola Italia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo buenísimo, cuidan el más mínimo detalle para el cliente. El servicio muy bueno , son rápidos, atentos y cariñosos. La comida es una pasada, todo riquísimo. Lo recomiendo !"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Franf93

hace 1 mes

"Estuvimos allí el sábado pasado. El restaurante es bastante pequeño, ¡pero agradable! Nos gustó mucho el mobiliario y la decoración. Solo encontramos las sillas un poco duras.Nos decidimos por el menú de mediodía del fin de semana (15 EUR). Las opciones eran enormes.Las ensaladas para empezar eran grandes, buenas y bien decoradas.Para el plato principal tomamos una pizza y un escalope con crema de champiñones. Ambos fueron buenos. La porción de escalope es muy grande.El servicio fue amable y atento. Saldremos a comer de nuevo a Piccola Italia."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Claudia

hace 1 mes

"Mi pizzeria preferida de la ciudad. Variedad y calidad a super buen precio para llevar. Y las personas que atienden son extremadamente amables y cordiales. 5 estrellas con todas las de la ley."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Ki7sune

hace 2 meses

"Todo lo que he probado ha estado buenísimo, el personal atento y cordial, el sitio un lugar limpio. En general muy contento."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Mi italiano favorito desde que lo descubrí. Los dueños y el personal son un encanto, la comida es deliciosa, casera, con raciones abundantes y se nota que está hecha con cariño, la presentación es bonita y el sitio es muy barato. Mil gracias al personal por ser siempre tan amables y simpáticos."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Irepa

hace 3 meses

"Menú de fin de semana 15€, muy completo. Mucha cantidad y la calidad buena también, el servicio también bueno. Pena que en el menú no entré el Tiramisú de postre"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Ioseba

hace 3 meses

"De los mejores italianos que he probado. Felicidades. Calidad y precio.. inmejorable. Solo una pega. El sitio..no es bonito bonito. Podrían mejorar en la decoración. Pero si queréis disfrutar comiendo...muuuy recomendado."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Msxplus79

hace 3 meses

"Servicio pésimo e irrespetuoso.Me han servido una pizza con un pelo bastante sospechoso y encima por decirlo se han enfadado conmigo y me han recriminado que si quería comer de "gratis ".Una pena por qué había ido a cenar por las buenas reseñas que he visto, pero tengo que decir que yo no me he sentido para nada bien atendida en ningún momento, desde que entré hasta que me fuí.Todo se puede mejorar, empezando por tener un poco de empatía hacia el cliente."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

La

hace 3 meses

"Uno de mis restaurantes favoritos. Parece ser un negocio familiar, un trato cercano y súper agradable, se preocupan de que todo esté a tu gusto, una cocina exquisita y además muy asequible, una carta amplísima y variada. No tengo ninguna mala palabra, seguiré yendo y recomendándolo a toda la gente que quiero."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Martilla

hace 4 meses

"Somos clientes habituales de este restaurante, hemos pedido muchas veces para llevar. El otro día paseando con mi amiga embarazada de 6 meses que suele frecuentar este local tuvo una urgencia y tenía que entrar a un aseo. Entró a preguntar si podía usarlo ya que suele ir bastante y le dijeron que solo podían usarlo clientes. Les dijo que ella es clienta habitual y que no lo pediría si no fuese una emergencia y le respondieron que no, que solo para clientes y que por la situación COVID no iban a dejarla usar el aseo (al cocinero le hemos visto siempre cocinar sin mascarilla). Los clientes que oyeron la conversación se quedaron de piedra y dijeron a la mujer que atendía que si no se daba cuenta de que estaba embarazada, y aún así nada. No volveremos a visitar este establecimiento ni a recomendárselo a nadie."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"todo muy bueno y a buen precioPero bueno del todo ,buen sabor y buen producto,quitando comida y postre café buenismo....Primera vez ,y han ganado un cliente"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Muy correcto. Bienvenida amable y sonriente.Las pizzas son buenas y la oferta a 6 euros / pizzas por pizzas bien rellenas, es muy interesante.Recomiendo este lugar que parece ser un lugar debajo del lado de Elche 💪"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Greenbuds

hace 4 meses

"Somos una pareja de valencianos con mucha suerte al encontrarnos con este gran restaurante.La piccola Italia es de los mejores italianos que he probado en mucho tiempo.Hoy hemos tomado para cenar pizza y pasta y ambos platos estaban espectaculares,pero ESPECTACULARES SEÑORES!! Lo recomiendo al 100% y no he hablado de las cantidades....sobradísimos!!! De postre tarta de queso rica rica!!Atención inmejorable!!! Gracias y hasta pronto!"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Un lugar donde los empleados son muy atentos, y platos abundantes y típicos, pocas veces había encontrado la carbonara tal y como es. Aparte tienen un menú muy completo y riquísimo donde tienes gran variedad de platos dónde elegir, seguro que volveré"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Buenísimo. Calidad y cantidad, y un trato profesional. Un gran descubrimiento este restaurante. Pedí los macarrones al horno, que parece un plato muy sencillo pero estaban espectaculares, además te ofrecen llevarte lo que sobre. Un acierto este sitio, lo recomiendo"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Esther

hace 7 meses

"La comida buenísima, las chicas un amor, un sitio muy acogedor. La camarera te ayuda con la carta en italiano y la cocinera se preocupa por si te ha gustado. El precio tamb muy asequible, tienen menú."

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Oriana

hace 7 meses

"Todo riquísimo!!. Me ha sorprendido este sitio. Fuimos dos personas y cogimos un menú diario cada uno, para compartir. De primero cogimos la ensalada de pollo y no nos dejamos ni una hojita de lechuga!!. La mezcla de la manzana, el sirope de manzana, pollo, cebolla caramelizada y parmesano, espectacular!. El crep de jamón y nata, súper tierno y espumoso. El sabor de la pasta, me ha hecho viajar de nuevo a Italia y recordar esos sabores... No os vayáis sin probar la tarta de Oreo, aún me relamo de pensar en ella. Y ya por último, el servicio perfecto. Un 10!!"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Érika

hace 8 meses

"Tienen unos platos espectaculares y son muy amables siempre. Últimamente consumimos sobre todo pizzas para llevar, debido a la pandemia. La masa es la que más nos gusta de todas las que hemos probado en Elche. Nuestras preferidas son la Carbonara y la Pazza. ¡No os olvidéis de los postres, están todos riquísimos!"

Ristorante La Piccola Italia Opiniones

Índigo

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Ristorante La Piccola Italia?

¿Quieres contactar con Ristorante La Piccola Italia Restaurante?

Alternativas a Ristorante La Piccola Italia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.