elreceton.com - Opiniones de restaurante

Newton The Restaurant

Restaurante en Elche

Bar de Elche que encontrarás en Plaça Glorieta, 2, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Newton The Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Newton The Restaurant abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Newton The Restaurant es de 8:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Glorieta, 2, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Newton The Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966168406

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Newton The Restaurant, el restaurante de Elche

Información

NombreNewton The Restaurant
SectorBar
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webnewton.gruponewton.es
Teléfono966168406

Horario

Lunes8:30–23:30
Martes8:30–23:30
Miércoles8:30–23:30
Jueves8:30–23:30
Viernes8:30–23:30
Sábado8:30–23:30
Domingo8:30–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Newton The Restaurant, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Bar Newton The Restaurant Elche

Newton The Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Newton The Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Volvemos seguro 👌por la excelente comida, la atención del personal y la ubicación del restaurante en una plaza preciosa rodeados de flores. Estupenda calidad precio 😉"

Newton The Restaurant Opiniones

Arancha

hace 1 mes

"Mal sitio para comer en familia, el personal bastante atento, hacen lo que pueden, la comida bastante deficiente, las chuletillas de cordero del menú, ni eran chuletillas ( era cuello de cordero) ni suficiente cantidad, 2 trozos y todo hueso... El arroz con pollo,,,, bueno los trozos de pollo tenían más plumas que mis gallinas, luego era arroz con un sabor a tomate frito de bote, no se lo recomiendo ni a los enemigos. La pizza, congelada, mala, pero muy mala,, por cierto, seguimos esperando el pan"

Newton The Restaurant Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Han sido muy lentos, los productos faltaban muchos, una experiencia pésima se salvó la carne que estába tierna y sabrosa y el último camarero que nos sirvió que llegó a última hora"

Newton The Restaurant Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"Experiencia malísima, sitio en absoluto recomendable. El servicio lento en exceso, sin orden alguno. Los salvamanteles olían mal… y el trato nada agradable…"

Newton The Restaurant Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"La ensalada de capellán estaba saladísima (a pesar de ser un pescado salado) y el arroz a banda es el peor que he probado nunca. Mala experiencia."

Newton The Restaurant Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Relacion calidad - precio justa tirando a baja. Ten claro que vas a esperar un buen rato para pedir, ya no digamos comer, ya que la organización la tienen en tareas pendientes. Más vale que llegues a comer según abren por qué no tardando se van a quedar sin la mitad del menú, terminaron poniendo melón a todo el mundo y si no café, por qué "no nos queda, es lo que hay". Vas a comer más o menos de lo que les sobra por la nevera. Personal desafiante y bastante desagradable(a todo te contestan como si fueras tonto), todo el rato a gritos entre ellos y corriendo. Podrías llegar a pasar por alto la comida y la tardanza si no fuera por el trato."

Newton The Restaurant Opiniones

Blue

hace 4 meses

"Hemos comido el menú del día. Todo fenomenal. Los camareros muy amables y simpáticos. Hubo una pequeña descoordinacion en un segundo plato pero nos lo han compensado invitándonos a una Coca cola y unos chupitos de nata con crema de whisky. Así es que... se perdona totalmente El lapsus.Excelente sitio en una excelente ubicación, en la zona comercial, en la plaza de la glorieta, con la dama de Elche presidiendo la plaza y muy cerca de la basílica."

Newton The Restaurant Opiniones

Anita

hace 4 meses

"Situado en una plaza, trato amigable, tipo coleguita 😖😖 de los camareros, y servicio muy lento en las mesas.El menú del día por 11,90€, no incluye ni bebida ni pan.🥺🥺🥺Baño y local limpio en general. Acceso para minusválidos.Ambientacion del local agradable, si no fuera por los gritos 😤😤😤 continuos entre los camareros, estaría mejor el sitio. Espera entre primer y segundo plato de 14 minutos 😳😳😳 En algunas mesas, según lo que pidan espera mayor, y mientras consumiendo bebidas.Salmorejo muy fuerte de ajo, muchísimo y eso que a mí me gusta fuerte, pero no tanto.El costillar al horno del menú, era churrasco a la plancha, vaya chasco 😳La tarta de queso muy buena, pero minúscula la ración.Raciones normales, y te ponen de acompañamiento de salmón, según menú, en vez de verduras ponen patatas fritas, y con un lo siento se quedan, pero no te lo cambian.Espera para postre 21 minutos. Puffff.Mesas de 4, con una o dos personas servidas y el resto esperando.Botella de agua de medio litro 2 €NO LO RECOMIENDO.Respondiendo al local.De nada por dar mi opinión sincera. Espero que sirva para mejorar."

Newton The Restaurant Opiniones

Juan

hace 4 meses

"El peor restaurante en el que he estado, y no es ninguna exageración. El arroz era repugnante, y tengo verdadero miedo de que tuviera algo en mal estado.Horrible, no vayan"

Newton The Restaurant Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Mal en general. Espectáculo por parte de los camareros, picados uno con el otro, haciendo gracias y discutiendo durante gran parte de la comida. Eso si, mientras en el menú del día faltaban de 4 platos dos, merluza y boquerones, ah y era una hora prudencial las 14.30 horas. En la mesa de al lado estuvieron esperando una pizza congelada 45 min. y en otra el pan que no les pusieron. Necesitan una visita del Chicote para poner orden."

Newton The Restaurant Opiniones

Eduardo

hace 4 meses

"Un ámbiente acogedor dentro del establecimiento, para los que nos gusta estar en un ambiente fresquito, y no pasando calor en la terraza a la hora de comer. Se agradece que tengan cerveza Alhambra 1925, para refrescarse con tanto calor que hacer en Elche en verano.Me decante por ensaladilla rusa y un minibocatin de secreto ibérico. Todo rico, buena atención al cliente.Eso si, no es barato."

Newton The Restaurant Opiniones

Borja

hace 5 meses

"Desde que hemos llegado nos ha atendido alfonso( a las 3 de la tarde, pleno agosto, chicarrera de sol en la nuca y nosotros discutiendo porque yo quería ir a otro sitio) ha sabido cómo hacer que el niño se sienta a gusto y han movido Roma con Santiago para hacer que le guste todo. A nosotros nos ha encantado y nos han ayudado en todo lo que necesitábamos sin pedirlo. Pedidos 2 menús para los 3( el niño tiene 4 años) y hemos tenido suficiente. Muchas gracias por vuestro trato!!! Volveremos encantados!!!!"

Newton The Restaurant Opiniones

Nacho

hace 5 meses

"El servicio es increíble, además de la ubicación privilegiada del local y terraza, hacen que el momento que se disfruta allí sea especial. La calidad de la comida es de primera, y qué decir del personal, son los mejores! Los camareros son amables, simpáticos y profesionales a más no poder .se está convirtiendo en el mejor de los mejores sitios para comer bien a un precio competitivo . Los mejores . By Jorge Molla (inmobiliaria D'lauri) Instagram ➡ (dukeoficial )."

Newton The Restaurant Opiniones

Duke

hace 5 meses

"Una mañana observé que había varias mujeres mayores autóctonas de Elche y considere que era un buen lugar para tomar un pequeño almuerzo con mi madre. Ya que al haber tantas señoras quizás iba a ser un buen bar.Cuál fue mi sorpresa que por dos bebidas y un pequeñisimo montadito nos cobraron una exageración."

Newton The Restaurant Opiniones

Covadonga

hace 5 meses

"Super bien!Acabo de terminar de cenar ahí y estoy deseando volver. La comida está muy rico, la ubicación es genial y la atención ha sido excelente. Hemos pedido la ensalda de queso de cabra, los huevos rotos con jamón y el pulpo a la brasa. Y sin duda el pulpo hay que pedírselo porque estaba muy muy rico.Además íbamos con un perro y el camarero ha sido tan atento, que nos ha sacado un cacharrito con agua para que pudiese beber y refrescarse. Eso ha sido un detalle de 10.Desde luego vamos a volver, seguro!!"

Newton The Restaurant Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Fuimos a cenar un poco tarde y a pesar de la hora, el camarero nos atendió estupendamente antes, durante y después de la cena. Un sitio muy recomendable ya no por la calidad de la comida, sino por el trato. Un abrazo para el camarero!!! Seguro que volvemos pronto!"

Newton The Restaurant Opiniones

Alex

hace 6 meses

"Una gran acogida, platos copiosos y bien presentados.El vino por copa es bueno y la poca atención al final de la comida es agradable."

Newton The Restaurant Opiniones

Fabien

hace 6 meses

"Me ha parecido un lugar muy recomendable para comer en el centro de Elche. Menú del día a buen precio con variedad de platos y exquisitos en sabor y presentación. La atención excepcional y el ambiente muy agradable para comer. No dudéis en pasaros y degustar alguno de sus platos y sus vinos."

Newton The Restaurant Opiniones

PAULA

hace 7 meses

"Trato de 10. Comida buena y servicio inmejorable. Fueron muy agradables. Además tienen pan sin gluten y controlan bastante el tema de la celiaquía. Volveremos!"

Newton The Restaurant Opiniones

FIONA

hace 7 meses

"Fui con mi novia, preguntamos por una mesa que habia libre y nos dijeron que no y de mala manera porque era minimo para 4 personas, cuando en casi todas las mesas habian solo 2 personas"

Newton The Restaurant Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Céntrico, rápidos en amables, buena comida (creo por mi experiencia que abusan dé productos embolsados, ensaladas,quesos, jamón..) precio según,en algunos platos creo que caros.Una vez y nada más."

Newton The Restaurant Opiniones

Pascual

hace 8 meses

"Muy insatisfecha, ha cambiado la carta completamente. Han subido los precios y la calidad de los platos han bajado considerablemente. Una decepción, no lo recomiendo."

Newton The Restaurant Opiniones

Nancy

hace 9 meses

"Servicio muy lento la pizzas como masa de chicle el arroz a banda que pedimos venían crudos y sin bandas es decir solo arroz con colorante pegado en una sartenita quemada ...... Que más decir peor imposible que pena de glorieta situación buena educación poca etc.....y"

Newton The Restaurant Opiniones

ANGEL

hace 9 meses

"Fuimos a cenar y nos sentó mal algo. Pedimos queso frito y hamburguesa americana, el servicio no estuvo mal pero poco atento. No volveremos."

Newton The Restaurant Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Lamentablemente desastroso este sitio para comer, en tiempos de covid, sin guardar ningún tipo de medidas de seguridad ni nada, las cartas prohibida,los salva manteles de tela, pegados espalda con espalda...ect La comida peor no me la comido jamás, pizzas congeladas sin sabor, patatas bravas congeladas y el servicio mejor ni hablar.. totalmente insatisfechos, no volveremos jamás, nunca jamás y de precio super caro, menús sin bebida."

Newton The Restaurant Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Pedimos el menú para comer, entrantes a compartir, un principal y postre, bebidas no incluidas, la cantidad de los platos me pareció suficiente y las entradas estaban buenas, pero el arroz muy malo y el postre bueno pero escaso.El servicio fue algo lento, seguramente por tener demasiadas mesas para solo 2 camareras, encima me cobraron dos bebidas que no se habían pedido, las reclame y enseguida me devolvieron el dinero pero si no me fijo las pago.En general no me gusto, no puedo recomendarlo y seguro que no repetiré, una pena ya que esta muy bien situado.Además no creo que cumpliesen con las normas de aforo por el asunto del COVID, al sentarnos solo tenia dos mesas ocupadas en la terraza, no tardaron en ocuparse el resto y no creo que la distancia entre mesas o el número de mesas en la terraza fuese el adecuado."

Newton The Restaurant Opiniones

Jesus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Newton The Restaurant?

¿Quieres contactar con Newton The Restaurant Bar?

Alternativas a Newton The Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.