elreceton.com - Opiniones de restaurante

Newton The Restaurant

Restaurante en Elche

Bar de Elche que encontrarás en Plaça Glorieta, 2, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Newton The Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Newton The Restaurant cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Newton The Restaurant es de 8:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Glorieta, 2, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Newton The Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966168406

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNewton The Restaurant
SectorBar
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webnewton.gruponewton.es
Teléfono966168406

Horario

Lunes8:30–23:30
Martes8:30–23:30
Miércoles8:30–23:30
Jueves8:30–23:30
Viernes8:30–23:30
Sábado8:30–23:30
Domingo8:30–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Newton The Restaurant, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Bar Newton The Restaurant Elche

Newton The Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Newton The Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menu dnia. Bardzo dobre i miła obsługa. Niestety nie poinformowali do końca o tym że drugie danie menu dnia powinno być na dwie osoby. Więc drugą zamówioną rzecz donieśli później i była osobno płatna."

Newton The Restaurant Opiniones

Piotr

hace 3 meses

"El lugar es amplio y está decorado con muy buen gusto. Nos gusto desde el momento que entramos por la puerta. Respecto al servicio impecable: servicial y diligente y con trato muy cercano al cliente en todo momento. El camarero nos estuvo recomendando platos que nos encantaron.Los productos se nota que son de mercado y de muy buena calidad. Así que recomiendo todo lo que incluya productos de la tierra y carnes.Por último la relación calidad-precio de las mejores que hemos probado. Sin duda un lugar donde volver. Hasta la próxima!"

Newton The Restaurant Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un restaurante muy bueno y con una atención muy grata.Hablar de la comida nos encantó muy buena calidad según esperábamos.Recomendable 100% gracias por el trato"

Newton The Restaurant Opiniones

Alfonso

hace 6 meses

"Normalito comida normal lo que no entiendo es lo del cambio de nombre antes era newton se ve Q a cambiado de dueño"

Newton The Restaurant Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Mal sitio para comer en familia, el personal bastante atento, hacen lo que pueden, la comida bastante deficiente, las chuletillas de cordero del menú, ni eran chuletillas ( era cuello de cordero) ni suficiente cantidad, 2 trozos y todo hueso... El arroz con pollo,,,, bueno los trozos de pollo tenían más plumas que mis gallinas, luego era arroz con un sabor a tomate frito de bote, no se lo recomiendo ni a los enemigos. La pizza, congelada, mala, pero muy mala,, por cierto, seguimos esperando el pan"

Newton The Restaurant Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Hemos comido el menú del día. Todo fenomenal. Los camareros muy amables y simpáticos. Hubo una pequeña descoordinacion en un segundo plato pero nos lo han compensado invitándonos a una Coca cola y unos chupitos de nata con crema de whisky. Así es que... se perdona totalmente El lapsus.Excelente sitio en una excelente ubicación, en la zona comercial, en la plaza de la glorieta, con la dama de Elche presidiendo la plaza y muy cerca de la basílica."

Newton The Restaurant Opiniones

Anita

hace 11 meses

"Situado en una plaza, trato amigable, tipo coleguita 😖😖 de los camareros, y servicio muy lento en las mesas.El menú del día por 11,90€, no incluye ni bebida ni pan.🥺🥺🥺Baño y local limpio en general. Acceso para minusválidos.Ambientacion del local agradable, si no fuera por los gritos 😤😤😤 continuos entre los camareros, estaría mejor el sitio. Espera entre primer y segundo plato de 14 minutos 😳😳😳 En algunas mesas, según lo que pidan espera mayor, y mientras consumiendo bebidas.Salmorejo muy fuerte de ajo, muchísimo y eso que a mí me gusta fuerte, pero no tanto.El costillar al horno del menú, era churrasco a la plancha, vaya chasco 😳La tarta de queso muy buena, pero minúscula la ración.Raciones normales, y te ponen de acompañamiento de salmón, según menú, en vez de verduras ponen patatas fritas, y con un lo siento se quedan, pero no te lo cambian.Espera para postre 21 minutos. Puffff.Mesas de 4, con una o dos personas servidas y el resto esperando.Botella de agua de medio litro 2 €NO LO RECOMIENDO.Respondiendo al local.De nada por dar mi opinión sincera. Espero que sirva para mejorar."

Newton The Restaurant Opiniones

Juan

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Newton The Restaurant?

¿Quieres contactar con Newton The Restaurant Bar?

Alternativas a Newton The Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este agosto de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Elaborados sanchez Roldan, en el envase pone manitas y cuando lo abres, gran decepción. Es media manita. O ponen más o cambian el etiquetado. Me voy a quedar con hambre

Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Todo excelente: lo primero la simpatia delos profesionales. Menu diario muy completony elaborado y carta de fin de semana de calidad. Apuesta segura.

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


La costra recomendada todo muy bueno, es la primera vez y volvería pero un poco menos de sal no vendría mal