elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Musa de Velarde

Se encuentra en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Velarde, 17, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La Musa de Velarde, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Musa de Velarde abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Musa de Velarde es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Velarde, 17, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Musa de Velarde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965450857

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Musa de Velarde, el restaurante de Elche

Información

NombreLa Musa de Velarde
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblamusadevelarde.com
Teléfono965450857

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Musa de Velarde, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante La Musa de Velarde Elche

La Musa de Velarde opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Musa de Velarde pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar con encanto y una bonita decoración.Personal correcto.La cocina de autor, con productos de calidad, pero para nuestro gusto abusando en exceso de la cebolla sobre todo en la ensalada. Los baos de costilla hoisin muy buenos, la combinación de sabor entre dulce y salado en el gofre de foie y setas muy acertado, la hamburguesa sin nada que matizar, normalita y aceptable. El salmón pues igual con algo picante que estropeaba la guarnición. Y postre escaso para 6.El precio algo elevado para la cantidad que se sirve, matizando que no te dejan la botella de vino en la mesa mientras comes, ellos te van reponiendo y eso que estaba incluida toda la bebida en el menú, con lo que a veces esperabamos con la copa vacia.Era la primera experiencia y bueno. Ya conocemos el sitio."

La Musa de Velarde Opiniones

Mpz

hace 1 mes

"Menudo bochorno! Me encargo de organizar el cumpleaños sorpresa de mi novia y un amigo, por referencia me comentan el sitio, nos desplazamos unas 19 personas de una población a 30 min del local, la comida bien acorde a los precios, pero la sorpresa viene después, yo, previamente acordado con el local y avisado de que voy a llevar una tarta y ellos dándome el OK, como sale en la foto, llegamos y cuando terminamos de cenar y una cuenta de más de 600 euros, nos comenta la camerera avergonzada de que nos iban a cobrar 40 euros por dejarnos 19 platos y 19 cucharas que se lo había dicho el gerente, incrible y vergonzoso, viene el dueño del local después ha darme explicaciones y convencerme de que eso es así en su local... Que me parece todavía más triste, cuando previamente lo sabían y después de haber cenado por primera vez allí podría haber sido una grata experiencia y haber tenido futuros clientes, no voy a volver más por ese sitio y no os lo recomiendo para nada ya que han conseguido convertir una celebración en un drama, una pena la verdad... No merece la comida por el trato recibido por el dueño del local, insistiendo en querer tener la razón... En fin..."

La Musa de Velarde Opiniones

Juann

hace 1 mes

"Una fantasía en el centro de Elche, fusiones de sabor, una atención excelente y un ambiente súper relajado.Volveré sin duda alguna, 10/10"

La Musa de Velarde Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Muy sorprendida! Unas amigas y yo fuimos de visita a Elche y acabamos comiendo aqui de pura casualidad. Pero menuda casualidad tan maravillosa, la comida estaba muy buena pero tengo claro mi plato preferido... El gofre con foie y setas! Es una delicia nunca lo hubiera pedido si no hubiera sido por una amiga, el tema dulce con salado no me llama, pero es que esta en un grado de dulzor muy suave que no hace que sea muy chocante. No le pongo las 5 estrellas por que me faltan mas platos por probar, asi que imagino que tendre que volver."

La Musa de Velarde Opiniones

CrisP

hace 2 meses

"Acabamos de celebrar nuestro aniversario de boda y como siempre, un gran acierto ☺ El servicio buenísimo y la calidad de los platos también."

La Musa de Velarde Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Estuvimos cenando hace un par de semanas y hubo de todo. Tardaron bastante en atendernos, aunque sólo había 3 ó 4 mesas con comensales. La cena estuvo bien, aunque cuando nos sacaron la cuenta, ofrecieron chupitos, como es habitual en muchos establecimientos. Cuando sirvieron el primer chupito, pusieron sobre la mesa otra "cuenta" por un importe de 18.-€ ( por los 4 chupitos que nos habían ofrecido). Nos pareció de mal gusto y lo comentamos a la camarera. Pedimos que no sirvieran el resto, le dijimos que ese tampoco lo íbamos a tomar y nos marchamos. Al salir, pudimos ver como desde detrás de la barra, una persona hacía gestos groseros señalándonos."

La Musa de Velarde Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Mala educación por parte del personal,Falta de atención por los camareros,Falta de conocimientos de los vinos,Falta de conocimiento de los platos.Pedimos un vino para la cena y nos puso uno de postre.Por los 4 chupitos que nos ofrecieron después de pagar una cuenta de 135 euros, quisieron cobrarnos 18 euros, por lo que les dijimos que no queríamos y el camarero nos ofendió, gesticulando"

La Musa de Velarde Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Una experiencia no satisfactoria.El personal de sala muy correcto.Los productos de muy buena calidad.La cocina de "autor" decepcionante...Una lástima anular una materia prima de buena calidad con especias usadas de un modo tan invasivo.El precio excesivamente alto..."

La Musa de Velarde Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un restaurante de 10. La cocina riquísima y diferente por sus influencias mejicanas, asiáticas, mediterráneas... Muy detallistas en todos sus platos y un servicio y atención de 10. Volveremos seguro!! Muy recomendable."

La Musa de Velarde Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"La chica que nos atendió fue un auténtico encanto. Muy atenta todo el tiempo además de agradable.Respecto a la comida, muy rico todo. La mayoría son platos de comida-fusión de tipo mexicana y asiática.A destacar especialmente el "Baocadillo", lo recomiendo al 100%.Como única pega, la relación entre la cantidad y el precio, que nos pareció un poco desajustado."

La Musa de Velarde Opiniones

A.

hace 6 meses

"Buen lugar para probar platos distintos en una combinación/fusion de cocina española y americana con un toque asiático. El restaurante lo lleva gente joven con un trato excelente. El precio ronda los 20-25€ con varios platos al centro, un par de cervezas cada uno y un postre también al centro."

La Musa de Velarde Opiniones

Sergi

hace 7 meses

"Excelente comida!! Y excelente trato!Me fui enamorado de la camarera de la barra , una morena muy muy muy guapa 😍😍😍 ojalá encontrarla 😭"

La Musa de Velarde Opiniones

Jj

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Musa de Velarde?

¿Quieres contactar con La Musa de Velarde Restaurante?

Alternativas a La Musa de Velarde

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.