elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Frisone

Restaurante mediterráneo en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Passeig del Monjo s/n, (Esquina, Carrer del Borreguet, 03203 Elche, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Frisone, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Frisone abre a las 13:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Frisone es de 13:15–15:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig del Monjo s/n, (Esquina, Carrer del Borreguet, 03203 Elche, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Frisone?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965451197

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Frisone, el restaurante de Elche

Información

NombreRestaurante Frisone
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantefrisone.com
Teléfono965451197

Horario

LunesCerrado
Martes13:15–15:45
Miércoles13:15–15:45
Jueves13:15–15:45 | 20:15–23:30
Viernes13:15–15:45 | 20:15–23:30
Sábado13:15–15:45 | 20:15–23:30
Domingo13:15–15:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Frisone, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Frisone Elche

Restaurante Frisone opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Frisone pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente lugar, bien ambientado con mucha luz. Menú excelente, con preciosa vajilla y exquisitos platos. Metre genial, gran profesional y muy ameno. Gracias."

Restaurante Frisone Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Encantado, esa es la palabra:1. La cerveza, bien servida y en copa fina.2. El trato, inmejorable, atentos en todo momento y ajustando algunos de los entrantes a 1 persona.3. La comida, todo buenísimo y servicio rápido, además de tener el detalle de sacar aperitivos y pan antes de los platos pincipales.4. El precio, el nivel de la comida muy por encima de la cuenta.❤️"

Restaurante Frisone Opiniones

Norman

hace 2 meses

"No puede haber sitio mejor en Elche,refinamiento,comida riquisima,explicacion de cada plato,no se si tienen estrella michelin pero para mi son las 5 estas"

Restaurante Frisone Opiniones

Fer

hace 3 meses

"Excelente.La Atención, los consejos culinarios, la comida , la presentación, los vinos . Todo.Una gran elección en mi primera visita a Elx."

Restaurante Frisone Opiniones

Jaume

hace 3 meses

"El sitio es magnífico! Ya habíamos ido otras veces cuando estaba ubicado en otro sitio, pero es que esta vez nos ha dejado sin palabras. El servicio muy bueno (nos dieron muchas recomendaciones), la decoración del lugar muy buena también y la comida espectacular. Además, hacían unas copas muy buenas!! Súper recomendable!"

Restaurante Frisone Opiniones

Alba

hace 4 meses

"Simplemente espectacular, estuve hace unas tres semanas para cenar y quedé impresionado de la calidad y elaboración que nada tiene que ver con el antiguo frisone. Está casi a la altura,si no igual,de la finca. No hubo ni un solo plato que no me dejara asombrado, y la decoración y calidez del restaurante son una pasada. Totalmente recomendado, repetiré muy pronto."

Restaurante Frisone Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Mi restaurante favorito, vayas cuando vayas nunca te decepcionada, el servicio da de 10, el sitio muy bonito y la comida exquisita"

Restaurante Frisone Opiniones

Lucia

hace 4 meses

"Gratamente sorprendido por la calidad, presentación y elaboración de los platos..además de exquisitos, sin duda será uno de los restaurantes a poner en mi agenda..."

Restaurante Frisone Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Sitio moderno con encanto, clase y un servicio y atención excelente por parte del Jefe de Sala.Tiene distinción "Bib Gourmand" de Michelín, otorgada a los restaurantes con mejores relación calidad/precio.Amplia carta de vinos e interesantes elaboraciones gastronómicas, aunque hay algún pequeño detalle que se podría mejorar.Si vas a Elche dales una oportunidad."

Restaurante Frisone Opiniones

Gastro

hace 5 meses

"Aunque de equivocaron del día de la reserva de la mesa y no pude cenar en la terraza como hice la reserva, trato exquisito al igual que la comida. Por ese motivo no le he puesto 5 estrellas. Como recompensa nos invitaron a cava y nos sacaron una vela de cumpleaños, pues ese día cumplía años. Todo fenomenal."

Restaurante Frisone Opiniones

Srabeita@hotmail.com

hace 5 meses

"Una velada redonda. Lugar muy muy agradable. Camareras y camareros súper atentos y profesionales. Y la comida excelente. Se paga muy a gusto porque lo vale. Además es uno de los pocos lugar en los que he estado últimamente en los que han cuidado la música. Hay tantos lugares en los que desatienden este factor! Las personas sensibles agradecemos mucho que no se nos torture auditivamente mientras comemos."

Restaurante Frisone Opiniones

Anna

hace 5 meses

"la comida definitivamente no es un servicio de 1 estrella. servicio responsable agradable hombre experimentado colega probablemente aún no esté despierto o tenga un mal día"

Restaurante Frisone Opiniones

Thierry

hace 8 meses

"Ya desde la recepción, por el jefe de sala o encargado, ( creo que de llama Paco) , íntuimos que íbamos a disfrutar comiendo. Y así ha sido. Espectacular los dos entrantes y el principal que hemos comido. El vermut inicial, de muerte y que decir de los postres... Muy buen servicio, atentos y todo todo muy bueno. Creo que merece la pena disfrutar comiendo y aquí lo hemos hecho. Caro o Barato? Nosotros disfrutamos."

Restaurante Frisone Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Establecimiento muy acogedor. Techos altos, diáfano y con mucha luz. Personal muy atento y agradable. Los platos muy bien presentados, la vajilla con todo detalle y acorde con su contenido. Lo mejor que comimos la coca y las alcachofas buenísimas y por supuesto no falla el espectacular arroz con setas y secreto. Lo único las croquetas de bacalao estaban muy saladas, pero lo demás genial."

Restaurante Frisone Opiniones

INMACULADA

hace 11 meses

"Todo lo que probamos muy bueno. Buen trato por parte del personal. Y de precio nos quedamos gratamente sorprendidas. Totalmente recomendable."

Restaurante Frisone Opiniones

Maria

hace 1 año

"Frisone es un restaurante con mención en Guía Michelín situado en el centro de Elche.Los hermanos Rivas cuidan cada detalle para que una comida o cena en Frisone se convierta en algo memorable.La decoración tan cuidada crea un ambiente inmejorable. Hasta la terraza exterior luce con unas plantas preciosas y unas acogedoras alfombras.La comida es excelente, productos de temporada bien cocinados y muy respetado, emplatados elegantes... A pesar de esto a mí personalmente me faltó un poco más de rock and roll en los sabores, tal vez un poco más de atrevimiento en los aliños.Los postres fantásticos también, incluso el café del final en una vajilla preciosa.Sin duda de los mejores sitios de la ciudad.👶🏼 no me parece un lugar adecuado para niños.💶 es un restaurante caro (80€ por pareja), pero la relación calidad precio me parece muy adecuada, hasta casi económico.♿️ adecuado para sillas de ruedas, no hay escalones reseñables y el acceso al baño está adaptado."

Restaurante Frisone Opiniones

Paula

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Frisone?

¿Quieres contactar con Restaurante Frisone Restaurante?

Alternativas a Restaurante Frisone

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.