elreceton.com - Opiniones de restaurante

DOMGIM

Restaurante mediterráneo en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer de la Victoria, 2, 03202 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de DOMGIM, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, DOMGIM abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DOMGIM es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Victoria, 2, 03202 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de DOMGIM?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966240463

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es DOMGIM, el restaurante de Elche

Información

NombreDOMGIM
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webdomgim.es
Teléfono966240463

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes12:00–18:00
Sábado12:00–18:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, DOMGIM, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante DOMGIM Elche

DOMGIM opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre DOMGIM pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cena de amigos, quedamos encantados, buen servicio atentos, daban respuesta a nuestras dudas, buen vino. Y la comida muy rica. Cenamos fartons, paté, huevos trufados... Y entrecot una delicia... Y postre muy rico la bola de chocolate.... Lo recomiendo!!!"

DOMGIM Opiniones

Verhuska

hace 1 mes

"El sábado 18, le pedimos sentarnos para tomar unas cervezas sobre las 9,y nos dice que están reservadas las mesas. Cuando están reservados se pone un cartel. No le interesaba las cervezas, o te sientas a cenar o te vas"

DOMGIM Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Fuimos un grupos de amigas y la verdad es que la comida estaba riquísima. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas que no les quedaban, pero el resto estaba muy bueno. Como única pega, pedimos la ensalada domgim y nos hubiese gustado encontrarnos más trozos de pechuga y aguacate. Los postres de 10 y la atención muy buena también. Seguramente volveré para probar las croquetas 😁😁"

DOMGIM Opiniones

María

hace 3 meses

"Están en glovo, pero es imposible hacerles un pedido. Ya me ha pasado 2 veces que les haces un pedido y al rato te lo cancelan. Que se quiten de la plataforma y no sean engañabobos"

DOMGIM Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Comida muy buena, original y de calidad.a un precio razonable .. La verdad que todo lo hemos probado me ha encantado. El restaurante dentro muy agradable y la camarera que nos ha atendido muy amable y simpática. Volveremos!!"

DOMGIM Opiniones

Asun

hace 3 meses

"Local céntrico. Decoración moderna. Servicio en terraza. Personal atento y simpático. La comida en general buenísima, pero los fartonls de berenjena, los huevos Domgim, los burritos de rabo de toro... ¡Mmmmm!"

DOMGIM Opiniones

Pepe

hace 4 meses

"Local muy agradable con diseño modernoBuena atención , la comida exquisita , los fartons de berenjena geniales , la coca de setas buenísimas y el calamar para gritar ,Un magnífico sitio para disfrutar y una relacion precio calidad muy bueno .Volveremos y lo recomiendo"

DOMGIM Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Buenas cena en un ambiente bueno, muy educados los camareros, el jefe es súper amable y tiene mucha vista comercial, tiene comida muy elaborada y a un precio muy asequible. Calidad precio de 10. Tienen un terraza muy bonita con vistas a una plaza bonita, y dentro del restaurante tiene dos plantas con ascensor y una zona en la plata de arriba con cristal muy bonita...tienen muy buenos cócteles para después de la cena. Me gusto mucho, volveremos"

DOMGIM Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Sitio muy acogedor y agradable, con encanto, en un lugar emblemático de la ciudad de Elche. Con un diseño peculiar y bonito. Los camareros fueron muy agradable y nos ayudaron mucho, pese a que llegamos algo tarde. Pedimos el menú del día, que dispone de cinco primeros, cinco segundos y varios postres. Con amplia variedad. La comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Para repetir! 💯"

DOMGIM Opiniones

Adrian

hace 5 meses

"Hola, gran equipo y Gracias a Manolo, Raquel, Miguel y todos los que no conozco, porque hemos comido delicioso. Tiempos perfectos comida en su punto, sabrosa y cantidades ideales, todo preparado y servidi con cariño, con lo que el conjunto ha alcanzado el objetivo esperado, 100% recomendable. Volveremos como siempre a veros."

DOMGIM Opiniones

Begoña

hace 6 meses

"Una ubicación perfecta con zona peatonal para los niños, una carta de comida espectacular , muy cuidados los detalles. Un sitio imprescindible en Elche"

DOMGIM Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"El restaurante ha cambiado mucho desde 2019.No es el sitio que antes era. Mi criterio es que ha perdido cualidades.Por otro lado, el personal que atiende el servicio de mesas es muy joven y desconoce cuestiones importantes de trato con los clientes, o no tienen ninguna experiencia...."

DOMGIM Opiniones

Maria

hace 6 meses

"No puedo compartir mi experiencia con la comida ya que al llegar y preguntar si tenian sitio, me dijeron que estaba todo reservado, hasta ahí todo correcto, les pregunté la opción llevar, ya que como clienta me adapto a lo que sea, pero me dijeron que estaban muy agobiados y que era imposible prepararme la comida para llevar (iba a pedir menú), la queja viene por la dejadez en si, ya que desde el restaurante que SI QUE ME ATENDIÓ (Don Galgo Cocina de fondo) vi que la terraza estaba como me la encontré al llegar, osea que lo de las reservas y agobios fue una mentira. Mi conclusión a esto es que la atención al cliente cuenta, o debería contar y es una pena que por no querer molestarse o yo que se cuál sería el pretexto real al final los negocios cierran y se echan las manos a la cabeza! Gracias igualmente porque conocí un sitio MEJOR!!"

DOMGIM Opiniones

ALCAOB

hace 7 meses

"Una muy mala experiencia tanto la atención de la camarera como de la comida. Se negaron a cambiarnos de mesa( 2 adultos y un carro de Bebe ) antes de empezar a comer a pesar de estar vacías y seguir vacías despues de terminar la comida. Tendrían que avisar de que el menú es sin Sal para traer el salero de casa. Como digo nuestra experiencia ha estado llena de escusas por parte de la camarera y la inexistencia de la sal en los 2 primeros platos, también decir que el postre si que estuvo bueno."

DOMGIM Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Menú de almuerzo con buena relación calidad-precio. Paté de tomate seco y rollito de primavera como entrantes muy sabroso. Plato principal de pasta con gambas y ajo aburrido. Pero Merluza con espuma de guisantes un ganador. Desiertos un poco decepcionantes"

DOMGIM Opiniones

Rainer

hace 7 meses

"Ni fu, ni fa. Buena presencia de los platos pero demasiado minimalista, hasta diría que raciones algo escasas.Menú del día por 15 euros (incluyendo una bebida, que no está mal)Carpaccio de bacalao tan frío (de la nevera) que estaba insípido, entraña de ternera sabrosa y en su punto, panacota de horchata tremendamente sosa... No ha habido nada horrible, pero tampoco ha destacado positivamente en nada.Atención buena de la camarera"

DOMGIM Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"El pasado jueves 29 de abril reservé una mesa para seis personas para el día siguiente, viernes 30. La chica que me atendió telefónicamente me dijo "ha de ser en la terraza, hay sombrillas". Cuando llegamos a comer el viernes, la mitad de la mesa estaba fuera de la cobertura del parasol y el sol era intenso; así que solicitamos que ,por favor, nos ubicasen en otra o movieran un poco la mesa para protegernos del sol. La chica no nos ofreció ninguna alternativa (y no de una manera muy agradable, la verdad). Así que me dirigí a a las personas del interior del local. Le expliqué el caso y me dijeron que "un momento, a ver si lo solucionamos". Regresé a la mesa, y tras 10 minutos sin que nadie se acercara a decirnos nada, volví a preguntarle. Entonces me dijo "que era imposible" y su compañero en la barra me dijo "es que las mesas ya están reservadas". A lo que respondí "y la nuestra también (desde ayer), y estamos al sol".Ante este trato, pagamos las cañas que estábamos tomando y nos fuimos a otro local en el que nos encontramos con la amabilidad y el trato que todos merecemos y que no tuvimos en Domgim.Le doy una estrella porque no me deja publicar el comentario sin calificación."

DOMGIM Opiniones

Diego

hace 8 meses

"El trato siempre muy atento y eficaz, la comida muy buena y el ambiente muy agradable. El local está muy limpio y el protocolo de mascarillas, higiene etc a rajatabla. Siempre que venimos a Elche nos pasamos una vez o dos a comer, es un caballo ganador."

DOMGIM Opiniones

Estefanía

hace 9 meses

"Uno de mis restaurantes favoritos en Elche. Voy cada vez que puedo. Muy buen menú y carta y muy buena atención. Totalmente recomendable."

DOMGIM Opiniones

Nurh

hace 11 meses

"Sitio muy agradable, buen servicio y buena calidad de la comida. Repetiremos seguro! Y vemos que tienen para llevar a domicilio, lo probaremos."

DOMGIM Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Un lugar muy recomendable. El servicio rápido y atento. La carta muy variada y elaborada y buena relación calidad precio. Recomenble reservar ante. Gracias por la atención"

DOMGIM Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Comida aceptable, pero la cocina es más lenta que el Caballo del Malo, en una hora y media 3 entrantes, en fin"

DOMGIM Opiniones

Tetekelme

hace 1 año

¿Qué opinas sobre DOMGIM?

¿Quieres contactar con DOMGIM Restaurante?

Alternativas a DOMGIM

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.