elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Elche

Restaurante de Elche que encontrarás en Plaza del Congreso Eucarístico, 1, 03203 Elche, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Lizarran, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lizarran cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lizarran es de 10:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza del Congreso Eucarístico, 1, 03203 Elche, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Lizarran?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 865512924

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Lizarran, el restaurante de Elche

Información

NombreLizarran
SectorRestaurante
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblizarran.es
Teléfono865512924

Horario

Lunes9:00–24:00
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes10:00–22:30
Sábado10:00–22:30
Domingo10:00–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lizarran, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Lizarran Elche

Lizarran opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lizarran pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Gran lugar para comer en Elche!Ubicación ideal en una plaza frente a la basílica. Super agradable. Los platos son muy buenos y muy abundantes. El gerente es muy agradable y muy sonriente. ¡Lo recomiendo encarecidamente!"

Lizarran Opiniones

Jugie

hace 4 meses

"Buena comida, buen servicio, precios un poco elevados pero compensa por la calidad de las comidas y con un buen sabor,"

Lizarran Opiniones

Vicman

hace 4 meses

"Las medidas covid se siguen más bien poco... Las bandejas con pinchos te las ponen a la altura de la cara y coges tú el pincho... Las mesas las limpian con la misma bayeta sin producto...Si no fuera por eso, muy bien, la verdad."

Lizarran Opiniones

Xk4lleN

hace 4 meses

"Peor imposible. Poquísimas tapas, cocinadas de pena... Patatas crudas, carne mal hecha... Comparado con el que hay en Alicante, que es espectacular, y no sabes que pedir de lo bueno que esta todo.Por lo menos los camareros son muy atentos. No volveré ni aunque me inviten."

Lizarran Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"El Lizarran de la plaza de Santa María deja mucho que desear. Hay muy poca gente atendiendo y no sacan pinchos en bandejas con es habitual en otros Lizarranes. Los pinchos los tienen expuestos en la vitrina y algunos fuera de ella sobre el mostrador (lo que me pareció poco adecuado). Además la comida no está muy allá,... Si quieres ir a un Lizarran te recomiendo el del Aljub."

Lizarran Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Esas cinco estrellas para el camarero llamado Carlos,atento y en todo momento pendiente por si te hace falta alguna cosa ."

Lizarran Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Felicidades a sus empleados Carlos y Dane por su amabilidad y buen servicio. Empleados así dan gusto y hacen buenos los sitios."

Lizarran Opiniones

Jota

hace 5 meses

"A la camarera se le ha caído un panecillo redondo de los de los pinchos, ha rodado unos dos metros, lo ha recogido del suelo -bastante sucio- y... Lo ha devuelto al saco. Como para comer ahí."

Lizarran Opiniones

Mitxel

hace 5 meses

"Un personal y un servicio fantásticos, especialmente el señor Rafael, que fue la persona más amable que he conocido en España. ¡La comida y las bebidas también fueron increíbles!"

Lizarran Opiniones

Jacek

hace 5 meses

"Felicidades a Lizarran por tener a empleados como Carlos. Dice mucho de vosotros tener a personas como él. Amable, servicial y siempre disponible"

Lizarran Opiniones

Pepi

hace 5 meses

"Un concepto muy interesante - cojes pinchos en bar o les distribuyen camareros y puedes coger de ellos. También puedes pedir al camarero el plato. 3 problemas: 1) al final tienen problemas calcular la cuenta, 2) no me han traído le que había pedido 3) los platos no parecen los de fotos. Camarero muy amable a pesar de problemas mencionados."

Lizarran Opiniones

Martin

hace 5 meses

"Le doy 5 estrellas al chico que hay de camarero trabajando que se llama Carlos. Un encanto y un gran trato al cliente,nos ha facilitado el poder pasar una gran noche."

Lizarran Opiniones

Conchi

hace 5 meses

"Si hay gente mejor porque te sacan un monton de platos y tienen todos buena pinta, però si no hay gente tienes que pedir y no es lo mismo."

Lizarran Opiniones

Montse

hace 6 meses

"Muy buena atención, la comida en fin es una cadena si te gusta pues te gusta... El camarero muy amable, nos puso el partido de la euro copa y nos abrió la cocina antes de que llegara la cocinera"

Lizarran Opiniones

Susanna

hace 6 meses

"La atención es excelente, el camarero es muy atento y servicial. La comida está muy bien desde el punto de vista relación calidad-precio. Recomiendo especialmente la hamburguesa Lizarran 👌🏼"

Lizarran Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Comida malísima y pasada. Pedí una hamburguesa de ternera y era de cerdo y del malo, 10€ y con 4 patatas. No vuelvo"

Lizarran Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Según el Decreto 2807/1972, que sigue vigente en la actualidad, dice claramente que cada producto debe tener una etiqueta de precio ya esté en el interior como en el escaparate de la tienda"

Lizarran Opiniones

Souki

hace 8 meses

"Excelente atención, el camarero un chico sudamericano muy majo, muy educado y muy servicial y lo que pedimos todo relación calidad - precio MUY BUENO"

Lizarran Opiniones

Mariana

hace 9 meses

"Comida sabrosa. La porción es más grande que el promedio, el precio está por debajo del promedio. Así que estamos muy satisfechos, muy sabrosos y económicos. El camarero trató de complacer de todas las formas posibles. Bien hecho"

Lizarran Opiniones

Семен

hace 9 meses

"Hoy hemos ido a comer 3 personas y el servicio fatal, han tardado mucho en tomarnos nota y 1 hora de reloj en traernos las 3 hamburguesas que habíamos pedido."

Lizarran Opiniones

Macarena

hace 10 meses

"Hay que tener muy poca vergüenza para vender alcohol a los menores de 15 años. Soy madre de una de ellas. Caraduras esto no va a quedar así"

Lizarran Opiniones

Raquel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lizarran?

¿Quieres contactar con Lizarran Restaurante?

Alternativas a Lizarran

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.