Pinseria il Grano Elche Carrer José García Ferrández

Enlaces patrocinados

Pizzería de Elche que encontrarás en Carrer José García Ferrández, 1, 03205 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Pinseria il Grano Elche, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pizzería.

Información

Nombre Pinseria il Grano Elche
Sector Pizzería
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web pinseriailgranobasile.es
Teléfono 966167261

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Miércoles 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Jueves 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Viernes 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Sábado 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Domingo 12:30–16:00 | 18:45–21:45
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pinseria il Grano Elche abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pinseria il Grano Elche es de 12:30–16:00 a 18:45–21:45

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer José García Ferrández, 1, 03205 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Pinseria il Grano Elche?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966167261

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pinseria il Grano Elche, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Pinseria il Grano Elche?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pinseria il Grano Elche pulsando aquí.

Xi

Ximi hace 5 meses en Ximi hace 5 meses
Excelente! Servicio muy rápido y amable. Las pizzas están especialmente buenas y las cantidades son generosas, el producto se nota que es fresco.

Ja

Javier hace 5 meses en Javier hace 5 meses
Nunca me había atrevido a probar una pinsa fuera de Roma. Me recomendaron el lugar y, efectivamente, todo un acierto. Gran variedad y calidad de productos, pinse muy crujientes y sabrosos.

Si

Silvia hace 5 meses en Silvia hace 5 meses
Las pinsas están riquísimas. Probamos la Diavola y la Amarinada. Ambas riquísimas. Eso sí, la Diavola sólo es apta para amantes del picante. Las pedimos para llevar y el servicio fue muy rápido. No tardaron más de 15 minutos en tener el pedido listo. Hicimos el pedido entre las 21h y las 21:15h.

Di

Diego hace 5 meses en Diego hace 5 meses
Antes tenían una opción vegana muy buena (Granoti Vegan), pero con el cambio de carta desapareció. Desde entonces no hay ninguna opción vegana. Es una lástima, porque estaba muy rico.

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
Lugar agradable, sobre todo por los camareros que atienden con mucha simpatía. Las pizzas demasiado extraordinaria. Una pena el vino. No lo tienen a la temperatura adecuada. Caliente para este verano.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
La atención al cliente Muy buena muy agradable, el servicio muy bien todo servido justo a tiempo, las pinsas BRUTALES, tamaño adecuado, cantidad y calidad. Volveremos seguro

No

Noelia hace 9 meses en Noelia hace 9 meses
La comida exquisita, las pizzas increíbles la masa crujiente y especial, hemos comido súper bien, uno de los mejores italianos en los q he estado

Sa

Salvador hace 10 meses en Salvador hace 10 meses
Unas pizzas 😋 realmente espectaculares tanto de sabor como la masa. Posiblemente una de las mejores pizzas que he comido en España. Lo recomiendo tanto por la comida como por el trato

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
La comida es ESPECTACULAR, calidad precio no tiene comparación. No tiene nada que ver con cualquier otra pizzería y te gastas las mitad. He probado casi todos los postres y todos están tremendos. La unica pega que le veo es que está muy lejos de mi casa.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Las mejores pinsas que he probado, repetiría sin duda ,aunque una vez se lo pasó poner un ingrediente, pero a pesar de eso , volvería a repetir.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Las mejores pinsas de mi vida. Buenisimas, masa perfecta y con su toque crujiente. Buenas atención, serivicio rápido. Hasta los italianos dicen q son las mejores. Pedimos la de rúcula con búfala y jamón. Y otra era de que lleva trufa. Espectacular. Repetiré seguro

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
La comida muy rica y la atención espectacular. Si van el fin de semana hagan reserva sino no podrán comer.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La verdad es que las pinsas están buenísimas Al parecer la masa tiene otras clases de arinas y más tiempo de fermentación no como las piezas normales, y esto hace que se diguiera mejor, todo esto me lo comentó el chico, que por cierto es muy amable y simpático, Lo recomiendo

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Gran descubrimiento. Las pinsas están buenísimas y sientas mucho mejor que las pizzas. Las pedimos para recoger y nos encantan. Comida saludable que no te rompe la dieta. 100% recomendables.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Un sitio único en Elche con muy buena calidad en sus productos. Ahora que tiene nueva carta ha mejorado la calidad. Seguiré yendo a menudo y lo recomendaré allá donde vaya. Lo mejor de todo son las personas que trabajan allí que dan muy buen servicio.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
3 adultos comimos recientemente, previa reserva, en este pequeño local. Pedimos 3 bebidas y 3 pinsas: Carbonata, Capricciosa y Trento. Las 3 estaban bien ejecutadas y la textura de la masa nos gustó. Relación calidad/precio/tamaño de las pinsas me pareció correcto. Servicio rápido y amable. Precios ajustados en las pjnsas, las bebidas a precios más normalitos. Las pinsas tardaron muy poco, como 15 minutos. ubicado muy cerca de la Plaza de Madrid.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Muy buena pinsa! Sabroso con buena selección de ingredientes y masa ligera. Raciones buenas, hemos pedido para cenar dos pinsas para tres y hemos quedado satisfechos Repetiremos

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Un 10 en todo! El trato es excelente y la comida increíble, todas las veces que hemos ido nos ha encantado y a todos los que se lo hemos recomendado también les ha gustado. Una pena que nos pille tan lejos

Me

Mel hace 1 año en Mel hace 1 año
La Pinsa INCREÍBLE. super ligera y crujiente. La croqueta con sobrasada picante una joya también. Muy barato y buena calidad.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Para mí la mejor piNSa italiana :D , el mejor trato y los mejores ingredientes. Tanto en el restaurante como en el servicio a domicilio, la pinsa llega caliente y en el tiempo que nos indican. Todo genial, espero que sigáis triunfando. ¡Gracias por ofrecérnosla en Elche!

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
No sé cómo este sitio no está lleno siempre, calidad a buen precio y excelente servicio. No subo foto porque con esa pizza delante ya no puedo pensar en otra cosa. Postres caseros buenísimos.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
La comida increíble, la pizza la mejor y el camarero super atento y agradable en todo momento que no faltase de nada , repetiremos seguro !

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Muy bienas pizzas no e ido a italia pero yo creo que son como en italia tratao espectacular y rapidez lo recomiendo ???

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buenas pizzas y de formato único no son redondas como normalmente suelen ser en todos sitios . Muy recomendable precios muy buenos , el trato del personal muy correcto .

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
No había ido nunca pero se ha convertido en uno de mis sitios predilectos, muy buena mi pinsa de salami, pensé que no podría con ella pero sí!, El camarero de lo más amable y simpático que se puede encontrar, y los precios super bien, recomendado totalmente!.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Buena atención, hemos comido en la terraza, se esta de lujo, pizzas geniales, postres muy ricos, y todo acompañado de una cerveza bien fresquita, planazo, volveremos

Ry

Ryan hace 1 año en Ryan hace 1 año
Acabo de comer una pizza deliciosa y muy razonable de este lugar. Cajón de arriba. personal muy amable vendría de nuevo

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Buen trato, y las pizzas expectacular, bueno las pinsas, la masa ...la mejor que he probado nunca! Y llenas de sabor, pedimos una barbacoa y una carbonara, deliciosas!!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Tenía este restaurante ya fichado en google maps y hoy se dio la combinación perfecta de acontecimientos para probarlo. Nos sentamos en la terraza, donde se estaba fantásticamente, y enseguida vinieron a atendernos. Pedimos una botella de agua de 1,5L y dos pizzas, una margarita y otra amatriciana, que es la de la foto. La espera fue muy corta; antes de que nos diéramos cuenta ya teníamos la pizza en la mesa. Pues bien, estaban increíbles. Me encantó la masa, con un exterior muy crujiente y un interior tierno, esponjoso pero muy ligero. Me ha recordado muchísimo a las pizzas de otro restaurante al que hice una review de Viladecans (Barcelona), llamado Dr. Pizza. En ese momento dije que era la mejor pizza que me había comido en España, pero es que las de Pinseria il Grano van a compartir trono con aquellas. Por último quería destacar el tiramisú de nutella que pedimos de postre. Nos supo a gloria, casi tanto como la atención del chico que nos atendió que fue excelente. ¡Muchas gracias por todo, volveremos!

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
La pinsa espectacular, lo único malo que se pasaron con la pimienta negra. El trato es genial, el camarero muy majo!

Og

Oguis hace 1 año en Oguis hace 1 año
Sencillo y sin pretensiones y la comida de excelente calidad .Quede impresionado con el queso frito y miel y la ordenamos una Diavola el postre un Cheesecake o tarta de queso estuvo espectacular y los cortadito super en su punto.Las atenciones de un chico italiano super simpático que hace su trabajo con alegria

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Una vez que pruebas una de estas pinsas ya no quieres volver a la típica pizza. Está deliciosa y la masa fermentada sienta genial. Precio razonable y trato excelente.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Hay una diferencia apreciable entre las pizzas y las piNSas (que hacen aquí), sobretodo en la masa. Solo he probado una pero están bastante buenas (y bien de precio), me gustaría volver a probar alguna distinta :)

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Todo espectacular. Un trato de 10 y todo lo que probamos de 12. Riquísimo, calidad precio estupendo. Salimos rodando y hasta el postre nos sorprendió. Volveremos

Fa

Fabrizio hace 2 años en Fabrizio hace 2 años
Una calidad/precio difícil de superar. Todos los productos son de alta calidad. El trato es muy bueno. El servicio rápido a las mesas y a domicilio. Probar la carbonata. Guanciale vero ??. Y porque no acompañada de una cerveza italiana es un maridaje perfecto.

Z

Z hace 2 años en Z hace 2 años
Nos han atendido con mucha amabilidad y simpatía, hemos pedido Provola Empanada, Parmigiana y una Pinsa Il Grano, nos ha gustado mucho todo pero en especial la Pinsa, diferente a lo que conociamos, se notaba la calidad de los productos. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Sencillamente espectacular hay que probar estas obras de arte ligeras, crujientes y deliciosas para saber de qué se habla. Absolutamente deliciosas, los productos de primera, si tw gusta la Mozzarella..... Mmmmmm. Pruébala no hay más. La atención es perfecta y aunque yo he tenido problemas por culpa de Glovo para llegar a mi zona, no he querido quedarme sin probarla y su propietario Gianni va a hablar con ellos para solucionar el tema. Estoy deseando repetir!!! Enhorabuena por tan buen hacer!! ?

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Un gran descubrimiento, desde el primer día q fuimos decidimos q sería nuestro sitio especial entre semana, intentamos ir cada semana a cenar y cada día nos sorprende más la calidad y el sabor de sus productos, tabla de quesos, tallarines alba y tiramisú de pistacho a destacar, vino de calidad y la atención espectacular. Gracias, nos vemos la semana próxima.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
He pedido una pinsa para recoger, estaba buenisima pero buena buena, el chico que esta es super amable. Totalmente recomendable! Grazie mille!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Todo un descubrimiento para mi el mundo de la pinsa. Una especia de pizza pero con una masa crocante y muy ligera. Hecha con larga fermentación, una mezcla particular de harinas e ingredientes italianos. Muy rico.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Pedimos dos pinsas, (diferente a la pizza), estaban increibles, provolone empanado super bueno. Un diez la atención, pedimos aceite picante no habia pero lo inventaron para que pudiera comer super agusto y picante. Un 10 sigan así!!! Asi da gusto. Y agua solan de cabras un detalle aunque no nadie le de importancia yo sí.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
La masa esta especialmente buena y además sana, muy rico todo, la presentación me gusto y la atención muy amable. Bueno era la primera vez que comía en una Pinsería, pero me gusto más que las pizzas.

Co

Cora hace 2 años en Cora hace 2 años
Pizzas con muchísima calidad (no esperéis comida basura, esto es otra cosa) Buenos productos y buenos profesionales para elaborarlo. Nos gusta mucho y siempre volvemos. El postre de café con helado está delicioso.... El trato es muy bueno, el local no está nada mal y el ritmo al servir también fue muy fluido.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Restaurante Italiano espectacular, un lugar que recomiendo al 100% el mejor que he probado sin duda alguna y con un servicio de 10

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Comida 100% italiana, se nota la diferencia con respecto a cualquier otra pizzería, buen precio y trato. Aconsejo probar sus pinsas. Muy recomendable.

Na

Naiara hace 2 años en Naiara hace 2 años
Todas las pinsas que hemos probado están deliciosas y la masa realmente es mucho más ligera que una pizza convencional. El servicio es muy atento y simpático. Todas las veces que hemos ido con diferentes amigos, todos hemos salido muy satisfechos con el producto, los precios y el servicio.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Genial, probamos las pinsas en Roma y nos parecieron un descubrimiento de sabor con mayor facilidad para digerir. Ha sido una sorpresa encontrar este sitio; el trato es estupendo y todo rico y con mimo.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Espectacular. Para empezar, el lugar huele que alimenta. Masas caseras italianas auténticas. Comimos las verduras asadas que vienen acompañadas de una focaccia al romero. Buenísimo. Lo recomiendo 100%

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante Italiano gestionado por italianos, que la comida esta muy buena, al menos la ensalada que yo Comi, y el PAN ese que ponen.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Muy buenas, aunque un poco pequeñas eran de buen sabor y con ingredientes de calidad. Nuestra favorita fue la de trufa. La masa es diferente a una pizza normal, es más ligera. Lo recomiendo!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Unas pizzas muy diferentes a las de toda la vida, muy buenas y muy diferente la masa, por cierto muy buenas, sitio acogedor con terraza, y muy agradable el servicio

Me

Meiga hace 3 años en Meiga hace 3 años
Pequeño por acogedor. Es un soplo de aire fresco tener un sitio así en el pueblo, en la porque siempre que he pedido sus famosas pinsas, siento que vivo de nuevo en Italia. Muy recomendado, además los chicos son un encanto y súper simpáticos. Un sito de 100 estrellas. Aún me falta probar su terracita que es muy cuca y acogedora, así que no tardaré en estar por allí.

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
Las pizzas aunque parezcan pequeñas, son grandes y están buenísimas. Los trabajadores son bastantes amables y es una zona bastante buena de accesibilidad. Sin ningún lugar a duda es un lugar que recomendaría para tanto ir como para pedir a domicilio

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Un sitio pequeño pero muy acogedor, l@s camarer@s muy atentos y profesionales y las piNzas.... Q decir de las piNzas...sin palabras!!! Espectaculares!!! A todo el mundo que le guste la comida italiana tiene q probar sin falta estas piNzas...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pinseria il Grano Elche?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de abril de 2024