Espaguetis Diavolo ”integrales” | El infierno llega a tu boca

Spagetis picantes
COMO ELABORAR ESPAGUETIS DIAVOLO INTEGRALES

Pues no, no soy un fanático de la pasta integral pero debo decir que al menos la pasta Gallo hace honor a su nombre y ésta integral tiene bastante sabor (aunque sigo prefiriendo la pasta de toda la vida). Pero dejando de lado esta opinión personal vamos con los espaguetis Diavolo que es lo interesante.

Ya no debería ser nuevo para vosotr@s el picante en este blog, normalmente lo como una vez al día y la pasta 2 o 3 veces por semana. Así que tocaba ya hacer una receta de las dos cosas que más como al mes no?

INGREDIENTES
200g ESPAGUETIS INTEGRALES
2 FRANKFURTS
3 GUINDILLAS
2 DIENTES DE AJO

ELABORACIÓN:

1) Como no voy a poneros la elaboración de los espaguetis lo suyo es que os acordéis de ponerlos a hervir antes que nada. Más que nada porque los minutos que tardan (7-9) son los que tardaremos en hacer el ”salteado” y será una receta de 10 minutos.

Ingredientes
2) Cortaremos el ajo como en la foto y lo echaremos a la sartén para tostarlo junto con las guindillas.

Ajo y guindillas

Ajo y guindillas 2

Pasta gallo integral
3)
Ahora es el turno de cortar los Franfurts en rodajas, estos no llevan sal, pimienta o especias porque ya vienen con mucho sabor de la carnicería donde los compramos. En la receta de guisantes mar y montaña también uso unas salchichas de dicho establecimiento.

Frankfurt
4)
Nos deberían quedar así, aunque para gustos colores y si los queréis mas o menos cocinados es cosa vuestra :).

Frankfurt 2
5)
Ahora ya deberíais tener la pasta al dente para añadirla junto con las guindillas, ajos y frankfurts en la sartén para saltearlos un poco, 2 minutos para que cojan sabor y los podéis sacar.

Removiendo
6)
Así es como yo lo presenté, y no sobró nada en el plato. Falta que me pongan en la mesa pasta y carne para que desaparezca todo en cuestión de minutos…

Spagetis picantes
Como siempre, os dejo las redes sociales abajo para que compartáis la receta (siempre que os haya gustado y sin obligación) y el nuevo buscador de utensilios de cocina con el motor de Google, el cual os encontrará las mejores ofertas en 2 segundos.
Hasta la próxima receta!

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *