elreceton.com - Opiniones de restaurante

Montimar

Restaurante mediterráneo en Estellencs

Restaurante mallorquín de Estellencs que encontrarás en Plaça Constitució, 7, 07192 Estellencs, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Montimar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Montimar abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Montimar es de 12:30–15:30 a 19:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Constitució, 7, 07192 Estellencs, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Montimar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971618576

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMontimar
SectorRestaurante mallorquín
CiudadEstellencs
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono971618576

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–15:30 | 19:00–22:30
Miércoles12:30–15:30 | 19:00–22:30
Jueves12:30–15:30 | 19:00–22:30
Viernes12:30–15:30 | 19:00–22:30
Sábado12:30–15:30 | 19:00–22:30
Domingo12:30–15:30 | 19:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Montimar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Estellencs, tu también puedes dejar tu opinión sobre Montimar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Lugar genial y la comida es excepcional. Además, el ambiente en la plaza es muy relajado y relajante. Muy recomendable 👌

Montimar Opiniones

Benjamin

hace 3 meses en Reseñas Montimar

Comimos paella y nos quedamos super contentos. Las camareras muy cercanas y amables. La dueña muy amable también. Y hasta vino el cocino a ver que tal había estado todo. Un placer haber comido allí.

Montimar Opiniones

Ferran

hace 3 meses en Reseñas Montimar

La comida estaba bien pero nada más. El servicio fue relativamente desinteresado, lo principal era que podían cobrar por el pan traído sin que se lo pidieran (probablemente aún sobró del desayuno, por descuido) alioli y aceitunas dos veces por persona.

Montimar Opiniones

Michael

hace 4 meses en Reseñas Montimar

Deliciosa comida, y especialmente agradable sentarse afuera en este restaurante. Ambiente muy acogedor como el que esperas encontrar en un restaurante español. Personal muy amable también. ¡Buena experiencia!

Montimar Opiniones

Peter

hace 4 meses en Reseñas Montimar

Restaurante ubicado en Estellencs, un precioso pueblo de la Serra de Tramuntana. Exquisita comida mallorquina de temporada. La presentación de los platos es muy cuidada y el servicio excelente.

Montimar Opiniones

Gràcia

hace 4 meses en Reseñas Montimar

Sitio muy tranquilo, de cocina casera y tradicional.Lo malo esque la terraza está plagada de avispas y van todo el rato a la comida, tuvimos que cambiarnos y entrar dentro del restaurante porque no nos dejaban comer tranquilos.Los precios bastante elevados para la clase de platos que nos pusieron..comparándolos a los de otros restaurantes de la zona.

Montimar Opiniones

Lidia

hace 4 meses en Reseñas Montimar

Personal agradable y buena comida. Se olvidaron de traer otra botella de agua pero aun así nos cobraron. Sin embargo, se corrigió el error cuando se señaló.

Montimar Opiniones

Ante

hace 5 meses en Reseñas Montimar

Un buen sitio y el personal muy amable.Tengo que destacar una cosa que no me gustó y es que te ponen un pequeño aperitivo cuando llegas que tú no has pedido y encuentro fatal que te lo cobren.

Montimar Opiniones

Ana

hace 5 meses en Reseñas Montimar

Ambiente cálido, personal amable y sonriente.Los platos son abundantes y frescos.Lástima cobrar el aperitivo sin mencionarlo… se impone directamente sobre la mesa…

Montimar Opiniones

Hugo

hace 5 meses en Reseñas Montimar

Sabe muy bien, buena selección de comida diferente, el personal de alguna manera habla 4 idiomas diferentes. Incluso conseguimos una mesa rápidamente sin reserva, y tampoco tuvimos que esperar mucho para la comida, por lo que, a pesar de la presión del tiempo, pudimos conducir hasta una torre cercana para ver la puesta de sol. Arriba 👍

Montimar Opiniones

Felix

hace 5 meses en Reseñas Montimar

Lo primero es lo primero: servicio muy amable y cortés. Comida muy rica, definitivamente pide el helado de queso crema con ciruelas🤩🤤Muy recomendable...

Montimar Opiniones

Mathias

hace 6 meses en Reseñas Montimar

Espectacular! Recomiendo el arross brut y los postres caseros! El mejor restaurante que hemos probado en la isla! La atención y el servicio de 10! Parada indispensable! 🥰

Montimar Opiniones

Amparo

hace 8 meses en Reseñas Montimar

Tiene una terraza muy agradable, y los platos son generosos y todo muy rico. No le doy cinco estrella por la tardanza en servir. La atencion excelente.

Montimar Opiniones

Berta

hace 8 meses en Reseñas Montimar

Realmente me desanima cuando en un restaurante te traen los artículos que no has pedido y luego los incluyen en la cuenta. Sabíamos que tendríamos que pagar por ese pan extra y papas fritas y probablemente los ignoraríamos en la factura, pero en general, la comida fue una decepción y demasiado cara para las porciones que recibes.

Montimar Opiniones

Kristina

hace 9 meses en Reseñas Montimar

Sitio en Estellenchs , hay que visitar el pueblo en la sierra de Tramuntana , local muy bonito típico mallorquín así como la comida .Las dos camareras fueron muy amables orientándonos y la comida espectacular .Totalmente recomendable .

Montimar Opiniones

Charo

hace 10 meses en Reseñas Montimar

Nos sentimos muy estresados ​​desde el principio. Todo rápido, rápido ... y cuando se dieron cuenta de que no hablábamos un español perfecto, se volvieron aún más antipáticos.El entrante y el plato principal llegaron prácticamente al mismo tiempo, por lo que soltamos la mesa lo más rápido posible. La comida estaba bien, pero no muy relajante dadas las circunstancias. Para el menú necesitabas internet pero no había wifi disponible en la terraza. Tampoco se dieron recomendaciones de vinos. Una pena ... sería un gran lugar.

Montimar Opiniones

Jasmin

hace 1 año en Reseñas Montimar

Sardinas a la parrilla muy sabrosas, pero el tamaño de la porción era manejable por el precio ... te sientas afuera genial con una vista de la ciudad.

Montimar Opiniones

Eifeljanes

hace 1 año en Reseñas Montimar

Este fue un hallazgo maravilloso inesperado. necesitábamos el almuerzo. Y estamos en este hermoso pueblo que no estaban en una situación que nos diera una vista. Pero nuestra comida era deliciosa. Una paella deliciosa. Buen servicio. Y un postre fantástico. Recomiendo altamente

Montimar Opiniones

Richard

hace 1 año en Reseñas Montimar

Magnífica localización y comida excelente. Cocina tradicional, material de buena calidad, trabajado con gusto, y servicio muy atento.No es un lugar barato pero lo que se recibe a cambio el justifica de sobra.Puede haber problemas de aparcamiento

Montimar Opiniones

Amador

hace 1 año en Reseñas Montimar

Deliciosa comida mallorquina, excelente, servicio extremadamente amable,el chef se acerca a la mesa en persona y pregunta cómo está ... ¡cinco estrellas!

Montimar Opiniones

Ines

hace 1 año en Reseñas Montimar

Maravilloso servicio de dos hermanas. Tomamos un arroz melos con marisco, elaborado en una greixonera. Muy bueno, coronado con vino blanco fresco y como postre tarta con helado de almendras. Nuestro perro saltó sobre un gato y derramó el café de mi pareja, que nuestra mesera sustituyó sin costo alguno. Muy local, disfrutamos del acento mallorquín.

Montimar Opiniones

Vincent

hace 1 año en Reseñas Montimar

¿Qué opinas sobre Montimar?

¿Quieres contactar con Montimar Restaurante mallorquín?

Alternativas a Montimar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Estellencs, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Estellencs de este febrero de 2023

Bar Sa Tanca
Bar Sa Tanca

Restaurante en Estellencs

Carrer Vaquet, 1, 07192 Estellencs, Illes Balears


Cenamos en Marco's varias veces durante nuestras vacaciones, la comida es deliciosa, excelente relación calidad-precio y el servicio es amable y atento. Nos sentimos muy cómodos en medio de los huéspedes locales en un ambiente...

Cafetería Estellencs
Cafetería Estellencs

Restaurante en Estellencs

07192 Estellenchs, Islas Baleares


Este bar esta pegado a la carretera, servicio muy rapido, camarera muy simpatica, el lugar es muy pequeño solo tres mesas, tiene terraza en la parte trasera pero es otra cosa.