elreceton.com - Opiniones de restaurante

Montimar

Restaurante mediterráneo en Estellencs

Restaurante mallorquín de Estellencs que encontrarás en Plaça Constitució, 7, 07192 Estellencs, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Montimar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Montimar cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Montimar es de 12:30–15:30 a 19:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Constitució, 7, 07192 Estellencs, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Montimar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971618576

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMontimar
SectorRestaurante mallorquín
CiudadEstellencs
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono971618576

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–15:30 | 19:00–22:30
Miércoles12:30–15:30 | 19:00–22:30
Jueves12:30–15:30 | 19:00–22:30
Viernes12:30–15:30 | 19:00–22:30
Sábado12:30–15:30 | 19:00–22:30
Domingo12:30–15:30 | 19:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Montimar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante mallorquín Montimar Estellencs

Montimar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Estellencs, tu también puedes dejar tu opinión sobre Montimar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espectacular! Recomiendo el arross brut y los postres caseros! El mejor restaurante que hemos probado en la isla! La atención y el servicio de 10! Parada indispensable! 🥰"

Montimar Opiniones

Amparo

hace 1 semana

"Tiene una terraza muy agradable, y los platos son generosos y todo muy rico. No le doy cinco estrella por la tardanza en servir. La atencion excelente."

Montimar Opiniones

Berta

hace 1 semana

"Realmente me desanima cuando en un restaurante te traen los artículos que no has pedido y luego los incluyen en la cuenta. Sabíamos que tendríamos que pagar por ese pan extra y papas fritas y probablemente los ignoraríamos en la factura, pero en general, la comida fue una decepción y demasiado cara para las porciones que recibes."

Montimar Opiniones

Kristina

hace 3 semanas

"Sitio en Estellenchs , hay que visitar el pueblo en la sierra de Tramuntana , local muy bonito típico mallorquín así como la comida .Las dos camareras fueron muy amables orientándonos y la comida espectacular .Totalmente recomendable ."

Montimar Opiniones

Charo

hace 1 mes

"Nos sentimos muy estresados ​​desde el principio. Todo rápido, rápido ... y cuando se dieron cuenta de que no hablábamos un español perfecto, se volvieron aún más antipáticos.El entrante y el plato principal llegaron prácticamente al mismo tiempo, por lo que soltamos la mesa lo más rápido posible. La comida estaba bien, pero no muy relajante dadas las circunstancias. Para el menú necesitabas internet pero no había wifi disponible en la terraza. Tampoco se dieron recomendaciones de vinos. Una pena ... sería un gran lugar."

Montimar Opiniones

Jasmin

hace 6 meses

"Sardinas a la parrilla muy sabrosas, pero el tamaño de la porción era manejable por el precio ... te sientas afuera genial con una vista de la ciudad."

Montimar Opiniones

Eifeljanes

hace 7 meses

"Este fue un hallazgo maravilloso inesperado. necesitábamos el almuerzo. Y estamos en este hermoso pueblo que no estaban en una situación que nos diera una vista. Pero nuestra comida era deliciosa. Una paella deliciosa. Buen servicio. Y un postre fantástico. Recomiendo altamente"

Montimar Opiniones

Richard

hace 8 meses

"Magnífica localización y comida excelente. Cocina tradicional, material de buena calidad, trabajado con gusto, y servicio muy atento.No es un lugar barato pero lo que se recibe a cambio el justifica de sobra.Puede haber problemas de aparcamiento"

Montimar Opiniones

Amador

hace 8 meses

"Deliciosa comida mallorquina, excelente, servicio extremadamente amable,el chef se acerca a la mesa en persona y pregunta cómo está ... ¡cinco estrellas!"

Montimar Opiniones

Ines

hace 9 meses

"Maravilloso servicio de dos hermanas. Tomamos un arroz melos con marisco, elaborado en una greixonera. Muy bueno, coronado con vino blanco fresco y como postre tarta con helado de almendras. Nuestro perro saltó sobre un gato y derramó el café de mi pareja, que nuestra mesera sustituyó sin costo alguno. Muy local, disfrutamos del acento mallorquín."

Montimar Opiniones

Vincent

hace 9 meses

"Nos quisimos sentar a cenar mi marido y yo(sin reserva) y al preguntar a la camarera, de muy malos modos nos dijo que a las 21h en punto nos teníamos que ir, ya que tenía una reserva. Como eran las 19.30h dijimos que sí. lLevábamos a nuestro bebé de 4 meses y le comenté que si podía ser una mesa en la que no diera el sol, está claro que a esas horas no da sol muy fuerte, pero aún así con un bebé es molesto.Se puso reírse de mí con otra camarera en mallorquín, como si no la entendiera, cosa que yo soy mallorquina y le hablé en mallorquin.Finalmente, nos quería poner en una mesa justo pegada a la de una familia, cuando toda la terraza estaba vacía. Cosa que tampoco entiendo, con todo el tema del covid, cuando le dije que si nos podía poner en otra mesa, cogió el letrero de reserva de malos modos y al final decidimo irnos. Este restaurante debe ir muy sobrado de clientes, ya que no entiendo la actitud de esta persona."

Montimar Opiniones

Isabel

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Montimar?

¿Quieres contactar con Montimar Restaurante mallorquín?

Alternativas a Montimar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Estellencs, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Estellencs de este mayo de 2022

Bar Sa Tanca
Bar Sa Tanca

Restaurante en Estellencs

Carrer Vaquet, 1, 07192 Estellencs, Illes Balears


Pedimos arroz brut, chipirones, papardelle y tarta de chocolate de postre. Todo muy rico y casero. La terraza en medio de la calle del pueblo muy bonita, repetiríamos

Cafetería Estellencs
Cafetería Estellencs

Restaurante en Estellencs

07192 Estellenchs, Islas Baleares


Este bar esta pegado a la carretera, servicio muy rapido, camarera muy simpatica, el lugar es muy pequeño solo tres mesas, tiene terraza en la parte trasera pero es otra cosa.