elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Sidreria la Alegría

Sidrería en Fuentes de Ropel

Restaurante de Fuentes de Ropel que encontrarás en Calle Gaspar de Cepeda, 2, 49670 Fuentes de Ropel, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Sidreria la Alegría, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Sidreria la Alegría abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sidreria la Alegría es de 13:00–16:00 a 20:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gaspar de Cepeda, 2, 49670 Fuentes de Ropel, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sidreria la Alegría?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980663243

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Sidreria la Alegría
SectorRestaurante
CiudadFuentes de Ropel
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono980663243

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:30–23:30
Martes13:00–16:00 | 20:30–23:30
Miércoles13:00–16:00 | 20:30–23:30
Jueves13:00–16:00 | 20:30–23:30
Viernes13:00–16:00 | 20:30–23:30
Sábado13:00–16:00 | 20:30–23:30
Domingo13:00–16:00 | 20:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sidreria la Alegría, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Sidreria la Alegría Fuentes de Ropel

Restaurante Sidreria la Alegría opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Fuentes de Ropel, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Sidreria la Alegría pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Absolutamente recomendable. Un lugar imperdible si visitas la comarca de Benavente. Hace más grande al pueblo contar con un restaurante de tan buena calidad. Está en Fuentes de Ropel.No dejes de probar el menú el día que ponen el Cocido Completo Clásico de Garbanzos, aunque eso si, conviene reservar.Yo destacaría de su carta una cosa muy simple: las Patatas Bravas, debes probarlas, pero tienen unos Callos excelentes, buenas Carnes y en general comida típica de la tierra."

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Raúl

hace 1 mes

"Nos encantó el personal era muy eficiente respetaba mucho el orden de entrada fueron muy simpáticos y la comida estaba muy buena comimos menú de 12 euros y la verdad es que estaba buenísimo todo"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Aparte de destacar el maravilloso trato, he probado el menú del día, el día del cocido y la carta y todo merece la pena. De repetir, sin duda. Muchas gracias!"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Edurne

hace 5 meses

"La comida muy rica, pero tengo que decir que es la MEJOR TARTA DE QUESO que he comido en mi vida"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Iris

hace 9 meses

"Restaurante muy bonito, el comedor está en un patio precioso. La comida muy bine, pedímos zamburiñas, sepia plancha, mollejas y croquetas (estas estaban un poco frías por dentro) y todo estaba muy rico. Volveremos"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Buenísima comida, trato muy amable, lugar acogedor. No me canso nunca de ese sitio. Siempre me sorprenden para bien. Lo recomiendo"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Belen

hace 11 meses

"En la noche del sábado 2 de Octubre celebramos una cena de la " Quinta de nacidos en el 1956 y acompañantes " distribución de la mesa ^ mal ^ era imposible una conversación alegre y fluida sin tener que levantarse al ser una sola opción alargada y podíamos hablar con los de dos de frente y de los lados , el lugar es agradable y propicio para otro montaje de mesa o mesas para una celebración de este tipo , del menú no deseo opinar plato a plato es regular y hubiese sido necesario una atención de profesionales más rápida y puntual ( para la atención como nuestro importante grupo y me refiero a la cantidad de comensales y el resto del salón comedor bastante ocupado mi opinión es que fue escasa ) pero destacó que en momentos concretos fue buena , luego también aplaudo que aunque nuestra ceba celebración fiesta de muchos amigables y cariñosos reencuentros se alargó en demasía en ningún momento existió la minima palabra de reproche ni gesto alguno por parte de la dirección y personal en este sentido les doy con todo merecimiento cinco ***** , en función de cuantas personas y el motivo siempre wue no sean de 8-10 comensales es recomendable , en nuestro caso y no puedo opinar sobre otros grupos grandes de comensales mi recomendación sería que antes de reservar hablar con la dirección de otras formas más envolventes y cercanas , de no poder ser no lo recomiendo"

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"El sitio me encanta! La comida está buenísima y los camareros super atentos y agradables. No es la primera vez que vengo y tengo claro que volveré muchas más. Además el precio es bueno respecto a la calidad y cantidad de la comida."

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Muy bien la comida y el servicio super atento pero ojo con la carne a la piedra ...nos vino premarcada y no sabíamos ese detalle ni se nos informo , ese pequeño fallo pues me gusta la carne muy poco hecha .Volveré seguro ."

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Manoli

hace 1 año

"Segunda visita y segundo triunfo del buen comer.Llama la atención lo amplia que es la carta, sobre todo si tenemos en cuenta la localización.Todos los platos que he podido probar estaban muy ricos.El trato fenomenal y las medidas anti-covid muy correctas.Volveremos."

Restaurante Sidreria la Alegría Opiniones

Eugenio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Sidreria la Alegría?

¿Quieres contactar con Restaurante Sidreria la Alegría Restaurante?

Alternativas a Restaurante Sidreria la Alegría

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Fuentes de Ropel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Fuentes de Ropel de este octubre de 2022

Pema
Pema

Restaurante en Fuentes de Ropel

Calle Gaspar de Cepeda, 1, 49670 Fuentes de Ropel,