Asador La Negra Plaza Iglesia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Gaibiel que encontrarás en Plaza Iglesia, 12415 Matet, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Asador La Negra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este restaurante especializado en carne a la brasa se encuentra en un polígono industrial, pero eso no ha sido un obstáculo para que sus clientes lleguen incluso desde más de 50km de distancia. Los comensales destacan la calidad de la comida, especialmente la barca de carne y las chuletas de cordero, así como la excelente preparación del café. También hay opiniones positivas sobre el trato del personal, que es muy amable y atento. Sin embargo, uno de los clientes señala que en su visita había muchas abejas.

Además, varias personas destacan los cremaets de la casa, que son espectaculares. Los precios son considerados razonables por los comensales, quienes valoran la relación calidad-precio de manera muy positiva. Asador La Negra es un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida a base de carne a la brasa, con una atención amable y precios razonables.

Información

Nombre Asador La Negra
Sector Restaurante
Ciudad Gaibiel
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 665425474

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–23:30
Sábado 9:00–23:30
Domingo 9:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Asador La Negra abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador La Negra es de 9:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Iglesia, 12415 Matet, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Asador La Negra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665425474

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador La Negra, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Asador La Negra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Gaibiel, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asador La Negra pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Almuerzo muy bueno de brascada de jabalí con un bote de cerveza y un cremaet. 6€ Para repetir siempre pero no por lo barato, por lo bueno y el buen servicio de camareros.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Ya es la segunda vez q vamos y volveremos, servicio rapido, camareros atentos y comida de calidad y en cantidad. Precio correcto

J

J hace 7 meses en J hace 7 meses
Muy buena atención del personal y del dueño, con sus consejos a la hora de pedir. La comida espectacular. Repetiremos seguro.

C.

C.A. hace 7 meses en C.A. hace 7 meses
Una comida excelente, todo está buenísimo, mucha calidad de sus productos. Lo único malo es el persona, me parece que no tiene mucha experiencia en el sector, pierden comandas se pierden platos. En fin casi siempre es un desastre.

Se

Sergio hace 7 meses en Sergio hace 7 meses
Ya no es lo que era. En Matet tenia mejor servicio, y ofrecian mas variedad. Ahora el camarero que nos atendio no tenia ganas de vender. Hay mejores opciones para ir con la moto.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Excelente restaurante muy bien asesorado en el pedido de los platos comida muy buena sobre todo la barca de carne y excelente servicio a un precio razonable por la cantidad

MA

MARIA hace 10 meses en MARIA hace 10 meses
El lugar es nuevo y está muy bien arreglado. Es un local muy grande y también tiene una terraza muy amplia. Te recomiendo que reserves mesa si quieres ir a comer porque suele estar muy concurrido. La comida está muy buena y el servicio es rápido. Os lo recomiendo

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Hemos venido mi familia y yo y, destaco tanto la comida (que está buenísima), la presentación y el cuidado de los platos y por supuesto, el servicio. Tanto los camareros como el dueño fueron súper amables y nos cuidaron durante toda la comida. Mi abuela hizo ímpetu en el pan de la casa y tuvieron el buen gesto de traerle uno de regalo para que se lo llevara a casa… La verdad, recomendaría este sitio siempre. Enhorabuena, sois un 10.

In

Ingrid hace 10 meses en Ingrid hace 10 meses
Teníamos ganas de ir y por fin o hemos hecho. Debo decir que el local muy chulo, limpio y amplio. Las tablas con una buena separación. El servicio, espectacular, atenso, rápidos. La comida de 10, todo buenísimo, los entrantes, la carne y el postre. Hemos ido con niños, teníamos en la mesa la trona (limpia impoluta) y la vajilla de plástico (un punto muy chulo). Para aparcar, en fin de semana perfecto, porque al ser polígono industrial, no hay problema. Volveremos muy pronto.

Ke

Keno hace 10 meses en Keno hace 10 meses
Un sitio excelente para comer, estaba todo exquisito. El personal , el ambiente y el sitio estupendo. El género perfecto. Para repetir.

Jo

Jonathan hace 11 meses en Jonathan hace 11 meses
La comida está de lujo (10/10). El local es de lo mejor (10/10). Pero si tengo que señalar algo como de 11/10 es el equipo. El servicio en mesa es de lo mejor que he visto. Los dueños están muy presentes y se preocupan de si te ha gustado. Y si la comida está de lujo es, claro está, gracias a un equipo de cocina excepcional. Y encima todo a un muy buen precio. Recomendado sin lugar a dudas.

Al

Alfonso hace 11 meses en Alfonso hace 11 meses
Todo riquísimo ambiente muy agradable y personal muy atentos y al propietario muchas gracias por su gran amabilidad , una persona extraordinaria.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Ha merecido la pena acercarse a Segorbe para almorzar El bocadillo perfecto ( brascada de Jabalí) El servicio bastante bueno, El ambiente un poco diferente ya que es un parque industrial Pero en general muy bien todo

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Si comer cantidad quieres , alli debes ir...antes estaba en MATET , ahora después de ir ,visitar Matet un encanto de pueblo ..

An

Antonio hace 11 meses en Antonio hace 11 meses
Buen día en el Asador la Negra con familia , que decir de la comida , espectacular, tanto el marisco cómo la carne . La atención a sido excelente 👌 . Volveremos a vernos.

Do

Dolores hace 11 meses en Dolores hace 11 meses
Ha sido todo un placer haber encontrado el Asador la Negra. Nos hemos dejado guiar por las reseñas tan buenas que tiene este local. Y no nos ha defraudado para nada. Dicho todo en una sola palabra ESPECTACULAR. Servicio camareros, ambiente, comida de calidad y cantidad, atención del dueño. Más no se puede pedir, recomendable 200 por 100. Ha merecido la pena desplazarnos desde Valencia adrede para ir a comer a este asador. Ha sido nuestra primera vez y no la última. Volveremos seguro a probar esas barcas tan famosas de carne y marisco. Un saludo para todo el equipo de el ASADOR LA NEGRA.

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Me recomendaron este sitio y la verdad superó mis expectativas con creces, desde la atención del personal pendientes en todo momento de los clientes, la comida exquisita , la carne a la brasa es una pasada, el local es amplio y aunque se llena de gente no hay agobio entre unas mesas y otras. Otro punto que yo valoro mucho es la limpieza, tanto del local como del mobiliario y cuberteria, vajilla etc , para mi es primordial esto en un sitio en el que voy a comer. Asi que recomendado si o si este asador , es parada obligatoria si pasas por la zona sin lugar a dudas.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Me habían hablado muy bien de este asador, y desde luego, ha cubierto mis expectativas. Hemos almorzado algunos bocata y otros la famosa barca de carne asada. El servicio rápido y amable. El cremaet bastante bueno, aunque le sobraba el limón.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Me ha parecido un sitio muy recomendable . Con muy buena comida , además de calidad y una amabilidad de sus trabajadores que es de resaltar . En definitiva hoy ha sido un verdadero acierto comer ahí .

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Lugar espectacular en todos los sentidos, comida, precio, servicio....parece que estes en familia Sus dueños son un encanto , nos ha cautivado el Asador la Negra. No dejes de visitarlo en sus almuerzos y comidas. Repetiras.

Ma

Mariluz hace 1 año en Mariluz hace 1 año
Hemos ido con nuestro hijo q no había ido aún a salido encantado ,estaba buenísimo todo ,desde las croquetas , postre todo todo,trato genial ,buen servicio ,platos muy generosos y por supuesto buenísimos ,el postre de plátano 🤤🤤🤤 me a requeteencantado ,y como no ese trato q tiene la negra y simpatía ,volveremos pronto ,somos los chicos de algimia ,un besazo negra guapísima,eres un amor de chica 😘😘😘

Á

ÁFRIKA hace 1 año en ÁFRIKA hace 1 año
Espectacular y recomendable 💯 No te arriesgues y llama antes porque sería un crimen no poder disfrutar de la experiencia por no tener sitio, además de que "la Negra" disfruta de compartir su ratito con cada uno de sus clientes. La primera vez fuimos más de 50 moteros y la segunda fuimos en pareja y, os aseguro que tiene sonrisas y buena comida para todos. 🥰

Le

Leandro hace 1 año en Leandro hace 1 año
Muy buena la comida ,las tostadas dejan que desear y alguna camarera un poco cara mala pero bueno quizás un día malo

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Se come muy bien y de calidad, vigilar porque son cantidades grandes. Al ser polígono se aparca bien por la zona al menos, los días festivos.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Que decir que esta es la 3 vez y las que vendrán . Perfecto todo, la carne como el pescado y mi Pili super simpática.Y los demás también .

Ni

Nicolás hace 1 año en Nicolás hace 1 año
Local muy bueno de 10 en Polígono Industrial en Segorbe, muy aseado todo, comedor, baños, terraza. Un detallazo el mueble para colgar chaquetas y dejar cascos,👍👍👌 El almuerzo de 10, la barca de carne impresionante😋,carne muy tierna, embutido y huevos acompañado de verduras, todo a la brasa y el resto del gasto muy bien, cacaos collaret, aceitunas, bebida y café. Calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable, no os va a defraudar.👌👌hay que ir con mucha ganita para acabarlo todo. 😋😋

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Un restaurante muy acogedor con un menú brutal por 12€, incluye postre, bebida y café. Las camareras son muy amables y atentas,. He parado por trabajo y quiero ir con la familia o amigos, vi pasar una fuente de marisco, pescado y pulpo que tengo que probar.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Menú diario excelente. Comida en cantidad y de calidad, varios platos a elegir, servicio rápido e instalaciones amplias. Perfecto para una comida de trabajo

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Espectacular, hemos almorzado 68 personas del grupo Valencia moto rutas y todo el equipo de La Negra se han esmerado para que todo esté perfecto, los bocadillos las croquetas los cremaet buenísimos. Muchas gracias por todo y repetiremos seguro 👍

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Almorzamos ayer por primera vez y fue espectacular el trato, todo riquísimo los bocadillos super cargados y los postres un lujo seguro que volveremos a comer, la dueña muy profesional.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Los camarer@s muy atentos al igual que el dueño. Hemos ido por probar un sitio nuevo y nos ha gustado mucho, sin duda volveremos. Lo recomiendo.

In

Inmis hace 1 año en Inmis hace 1 año
No sé ni por dónde ni cómo empezar a contar la experiencia de hoy. Paramos allí a comer y aque conocíamos el sitio por haber parado a almorzar dos días antes. El almuerzo fue buenísimo pero lo de hoy ha superado las expectativas que teníamos que sabíamos que allí íbamos a comer bien....pero no tanto. Llegamos sin reserva (error ya que corríamos el riesgo de habernos quedado sin sitio. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir 🤣) y el dueño nos ofrece marisco o carne y nos recomienda su ensalada de la casa y unas croquetas (o cochinas) de jabalí. Mira que yo no soy nada de carne pero las croquetas eran espectaculares. La ensalada brutal pero cuando nos trae la tabla de marico.....nos quedamos sin palabras. Cómo se nota cuando las cosas se hacen bien. Espectacular el bogavante, las cigalas los gambones las navajas, la sepia, el pulpo y los calamares. Buenísimo todo. Los postres son caseros' pedimos uno de plátano y nata que estaba buaaahh. 😊 Desde luego que va a ser un sitio al que volveremos y recomendaremos. Un 10 para el sitio y para todo el personal que está allí trabajando incluido por supuesto el cocinero/a. 😉

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Sitio perfecto, almuerzo perfecto. La comida tiene un sabor increíble, almuerzo 10, voy a repetir seguro.( El cremaet espectacular) Calidad precio . top.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Brutal el sitio , fuimos a almorzar y sorprendido por la carne a la brasa y el trato de las camareras . Repetiré sin duda

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
La comida en si estaba buena, situado en un polígono industrial, facil de llegar. Lo negativo en su dia cuando fui es que habia muchísimas abejas por lo demas todo bien.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Maravillosa experiencia. Reservamos tarde y nos hicieron sitio muy amablemente. Probamos las ensaladas, las croquetas y como no, la barca de carne. Todo espectacular. Las croquetas de otro mundo y la carne bien hecha y a la brasa. Cerveza fría como si viniera de la mismísima Groenlandia. Buen vino y postres caseros. Raciones más que abundantes para gente con hambre. Unos cremaets de escándalo ponen la guida a un pastel que sin duda volveré a probar. Señores, mi enhorabuena más sincera. Eso son ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Todo un ejemplo de como un negocio que no goza del mejor emplazamiento puede atraer a gente de más de 50km de su lugar habitual. Si las cosas se hacen bien y a un precio razonable, este es el resultado. E-n-h-o-r-a-b-u-e-n-a.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Buen sitio para comer carne a la brasa. Muy buenas las chuletas de cordero. El café excelente. Personal muy amable. Para repetir sin duda.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Las barcas de brasa son espectaculares, pedimos para dos pero es imposible acabarlas, nos ofrecieron la posibilidad de llevar en un táper, el precio muy bien, si pensamos en relación de calidad, precio. Sin duda volveremos a provar mas cosas.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Grata sorpresa! Venimos por trabajo, y en el momento de almorzar estaba al lado de donde estábamos. Nos aconsejaron que pidiéramos medio bocadillo...y era el tamaño normal, suficiente para esas horas. Riquísimo el de longanizas con pisto. Seguro que volvemos por la zona pero por el asador, a repetir pero en esta ocasión una parrillada.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Increíble “torrá”con verduras y huevos fritos. El “cremaet” muy bueno, pudiéndolo pedir tamaño XL. Nos pusieron lo que sobró para llevar. La dueña encantadora salió a preguntar qué tal lo estábamos pasando y si nos había gustado. Volveremos seguro!!

Ro

Rober hace 1 año en Rober hace 1 año
Experiencia de 10. Aparte de la comida, que es espectacular, esta Jose que no hay quien lo supere, eres un genio. Volveremos y por supuesto sitio recomendable 100%100. Y no hos digo lo que he comido porque cada uno tenemos gustos diferentes, ademas hay que probarlo todooooooo. Gracias

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Espectacular, limpieza, simpáticos, la comida de lujo, nos ha gustado mucho la relación calidad, precio muy bien, hemos pedido un timbal de carne, que barbaridad y el cremaet XL ni te cuento, la foto lo dice por si sola comparado con el normal, muy recomendable, volveré seguro.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Almuerzo buenísimo a base de "Torrá" en la que no faltaba de nada. Después un estupendo "cremaet" que puedes pedir tamaño XL. Todo el personal son un encanto. Volveremos sin duda.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La comida excelente, el servicio rápido, gracias especialmente a Cesar el camarero por ser tan atento, amable y simpático! El dueño del local nos aconsejó muy bien y nos invitó a cafés y chupitos. Volveremos!

Fc

Fco hace 1 año en Fco hace 1 año
Comida de abundante y de calidad! Y además buen servicio! Es decir algo deficil de encontrar hoy día.... Barato? No! Pero lo he pagado bien agusto y volveré!

Li

Lingvo hace 1 año en Lingvo hace 1 año
Buscábamos algo por la zona porque nos cogía de paso y este asador ha resultado ser una sorpresa muy agradable. Está en un polígono, con acceso prácticamente directo desde la autovía, y donde resultó fácil aparcar. El local resultó agradable, bien decorado y no un bar de polígono al uso. El trato excelente desde el principio, con un personal atento y al nivel de la comida. Pedimos ensalada, calamares, algún menú infantil y su “barca” de carnes para 3 personas y no pudimos con ella… ¡Espectacular! Los postres no se quedaban atrás, tienen tartas caseras de un nivel altísimo, la de 3 chocolates fue brutal. No sé en qué momento, pero volveremos. Gracias

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
ESPECTACULAR!!!!!!! COMIDA, SERVICIO, LUGAR DE 10..! HOY HEMOS COMIDO 5 ADULTOS Y 6 NIÑOS Y NOS HAN TRATADO COMO EN CASA... GRACIAS Y VOLVEREMOS!

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Estupendo todo, la comida , la rapided, el personal ( Aupa César). E incluso el baño (que sustos nos damos por ahí en los baños) impecable de limpio . Los bocadillos, inmensos, el café, convidado. Y todo ésto, en un domingo por la mañana. Un ejemplo de atención y de cómo llevar un negocio.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Comida abundante y calidad precio correcto. Las bravas normalitas, el pulpo y la sepia muuuy buenas. La barca de carne tb muy buena, eemasiado criollo pero los chuletones y el entrecot a la brasa muy tiernos. Los postres buenos. Lo mejor, los cuatro tamaños de cremaet jejejej. Bon profit!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Atendido desde el principio excelentemente, comida sabrosas y jugosas. La dueña mu atenta con sus ojazos. Ya sabrá quien soy seguro. Un saludo!

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Espectacular todo lo que hemos probado tanto de menú como carta en almuerzos y comidas. El trato del personal y los dueños genial.Nos tienen como clientes asegurados 100%.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es la primera que ido y todo muy bien.Los bocadillos echos a la brasa.Nos a tendido la camarera Gabriela un 10.Lo recomiendo

Ma

Man hace 2 años en Man hace 2 años
¡Un sitio con muchos puntos positivos! Calidad en los productos y en el trato personal, y los precios buenos. Cuando pase cerca será el lugar donde almorzar o comer, aunque desde La Plana o Valencia se merece ir expresamente.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
He estado tanto en Matet (donde estaban antes) como en Segorbe, todo de 10, tanto el trato que se nos ha dado siempre por parte de toda la plantilla, cercano por parte del propietario y excelente por el resto de trabajadores. En cuanto a la comida, platos abundantes con buena carne a precios estupendos, que más se puede pedir..

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy buen servicio, la carne exquisita. Recomendable dejarse asesorar por el personal para no pedir en exceso y reservar con antelación para no llevarse sorpresas. En nuestro caso pedimos la barca de brasa para 2, almorzamos 4, y salimos a 10 euros por cabeza.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Estuvimos el 2 de marzo en pareja el trato excelente y la comida muy buena sobre todo las patatas bravas. Para repetir

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estupendo. Increíbles las bandejas de carne. Todo el producto de muy buena calidad. A destacar el buen trato de los camareros y dueña. Los postres son una perdición!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No he comido allí, solamente he tomado una cerveza, pero me ha dado la impresión que como asador debe ser muy bueno, los vinos que tiene son excelentes

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Fuimos a almorzar , después de una ruta en moto , el bocata estaba muy bueno y la atención a pesar de lo lleno que estaba. ..fue genial.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No hemos ido a comer, y vamos a hacer lo de la ruta 99 y te cuñada en el Ayuntamiento pero desde luego me lo ha guardado en mi lista de restaurantes para el día que me apetezca comer carne asada elegiré un restaurante así

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Calidad de la carne espectacular y las bravas más de lo mismo, el único pero es q no podían sacar tómate rayado. El trato estupendo ?

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Carnes a la brasa de primera calidad, en cantidad y muy bien precio. El dueño genial con todo el grupo, para repetir sin duda

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Al estilo de crónicas carnívoras podrás degustar unas carnes y embutidos a la brasa de escándalo, o la brascada de jabalí. Trato cercano muy amables y lugar idóneo para moteros, ciclistas y familias eso sí almuerzas y ya ni comes ni meriendas. Vamos que se come mucho bien y económico. El tío Guaita volverá seguro

Lo

Loredana hace 2 años en Loredana hace 2 años
Por donde empiezo? Por la carretera con curvas chulas que te llevan a un pueblo pequeño situado en la zona de Sierra de Espadán -Castellon ( menos de 100 habitantes) ..ahi nada más entrar en la pl plaza del pueblo ( ya saben donde la iglesia?) te llega el olor a leña....y se te abre el apetito. Bueno al grano...todo muy rico, la brascada de jabali con la carne jugosa y tierna, el postre casero muy bueno y el carajillo XL con mucha miel y ron ...espectacular. Hay que volver si o si .... La atención muy buena, la gente agradable y en todo momento atenta. Asi da gusto!!!!!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Excelente trato, sus carnes y postres excelentes, por mucho hambre que lleves nunca te acabarás lo que te pongan, lo recomiendo visitar.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Fuimos domingo a comer, debes reservar, éramos 4 adultos y pedimos carne asada para 3 . Todo muy bueno y muy bien de precio

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Espectacular tanto el bocata de carne de Jabalí como las brasas. La cantidad muy generosa, y la calidad de los alimentos máxima. Muy bien atendidos, en todo momento están pendientes por si necesitas algo. El precio muy correcto, incluso diría que muy ajustado. Y como ha sobrado nos lo hemos llevado en un táper ? Sinceramente volveré a comer está vez un chuletón de kilo ?

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Fantástico sitio para almorzar. Recomiendo la brascada de jabalí en bocata; también está la versión de carne a la brasa, brutal. A destacar los cremaets en diferentes tamaños. Volveré para probar la barca de marisco.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Salvajada de sitio. Raciones ingentes. El pescado no sé por qué lo sirven, desmerece. Tellinas congeladas? Con respecto a la carne un 10

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Espectacular el almuerzo a base de carne y un 10 para sus cremaets...y cabe destacar la amabilidad del personal que allí trabaja... recomendable al 100x100

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Bufffff , Asador expectacular , los camarer@s los conoces de toda la vida ? , la comida la veras en las fotos , el trato muy familiar ,,,,limpieza , higiene y seguridad ,,, trato excelente ,,,,,, pendiente volver para probar el marisco , abundante condumio , llega con hambre o te sobrara comida .

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
El sitio está muy bien , los platos y los bocadillos , buenos y abundantes , el trato , espectacular , muy bien todo , volveremos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Espectacular comida y abundante!! Comimos unas patatas asadas con setas y trufa que estaba de escándalo! Pulpo a la brasa buenísimo! Y la barca de carne colosal!! Los postres caseros muy buenos! Y un cremaet xxxl de los mejores que he probado!! El trato de los dueños muy bueno y atentos un servicio impecable y todo de calidad!! Recomiendo al 100% visitarlo! Sin duda repetiremos cuanto antes

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Un lugar espléndido donde recuperar fuerzas después de una bonita caminata por la montaña. Después de ver fotos de los platos, el resultado superó las expectativas ya que todo estaba delicioso. El carajillo de 10! Destacar la atención del personal ya que reservamos a última hora e hicieron lo posible por hacernos un hueco (a 5 personas) en su salon/terraza. Volveré sin duda, ya sea cuando vaya a caminar por el monte, a rutear con moto o simplemente cuando me apetezca disfrutar de una buena carne a la brasa. Mil gracias

Ro

Romy hace 2 años en Romy hace 2 años
Vinimos porque vimos el programa Cartes en Joc, y nos encantó❤️ éramos 4 comensales y comimos la barca de carne (para 3 personas) y quedamos súper bien, incluso sobró un poco. La atención de La Negra y las chicas fue muy buena, la tarta de queso y los carajillos XL divinos. Sin duda vale la pena volver para probar los mariscos.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Estuve almorzando el sábado pasado con unos amigos moteros. Pedimos la bandeja de carne a la brasa, embutido, verdura, patatas y huevos. Impresionante!!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Recomiendo el pasar por este asador ya sea al almuerzo, comida o cena, si el trato del servicio es bueno, los platos se salen pero literalmente,espectacular y que decir de los postres..., caseros caseros ,para terminar con un cremaet XXL, del asador al cielo, gracias Marga volveremos seguro.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Excelente para quien quiera disfrutar de las buenas parrilladas de carne, sin desmerecer el pulpo como entrante y como no... destacar la buena atención al público. Precios asequibles.

Ca

Carmelus hace 2 años en Carmelus hace 2 años
Su bocata estrella de Brascada de jabali realmente delicioso... Luego he visto por las mesas unas mariscadas de cerdo con muy buena pinta, habrá que probarlo

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La carne buenísima y en su punto. Relación calidad-precio excelente. Cremaets espectaculares y con un sabor peculiar, intenté averiguar de qué eran, pero me dijeron que la receta era secreta (yo diría que de anís pero no me hagáis mucho caso). Recomiendo ir en ayunas desde las 8 de la mañana para disfrutar de la experiencia al 100% ?

Ma

Manolo hace 2 años en Manolo hace 2 años
Espectacular almuerzo o comida asado, brascada de jabalí o barca de brasas!!! Y por supuesto cremaet XXL o xxxl ...Totalmente recomendable.

PE

PEPE hace 2 años en PEPE hace 2 años
Bocadillos de brascada de jabalí, torrá y cremaet "espectacular " Los dueños muy atentos y formidables. Lo estropea un camarero de barba y coleta con poca empatia.

Yd

Ydtdza hace 2 años en Ydtdza hace 2 años
Lugar muy recomendable para comer o almorzar si vas de ruta,bocadillos abundantes y raciones espectaculares a un precio increíble,sin duda es recomendable.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Comimos una ensalada "la negra" y una barca de marisco con un postre degustación para tres. La comida muy rica, calidad y cantidad. El trato de los dueños muy amable y cercano. Recomendable 100%, valor seguro!!

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Es un lugar perfecto donde iré a comer, pero hay que ir con hambre, de lo contrario quedarás mal como nos pasó a mí y a mis amigos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
He venido con la familia,un sitio tranquilo, hemos pedido la barca,ahunque tienen unos bocatasxxl enormes,la carne estaba de muerte,tierna y en su punto,tienen acceso para sillas de ruedas,los servicios impecables,y el servicio atentos, ahunque había gente,sin duda volveré y lo recomiendo, mejor reservar, gracias.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Mucha cantidad de comida , asador , calidad no se pasan , experiencia para buen comedor . Precios arreglo comida , un poco alto

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Ambiente familiar, barca de marisco y carne barbacoa a pedir de boca y el bocadillo brascada de jabali para los almuerzos de fin de semana exquisito definitivamente espectacular.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Un buen trato, la comida muy buena y la terraza genial para ir con los hijos de 4 patas !!!!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
el sitio está en un pueblecito pequeño pero muy agradable en el cual el asador eso espectacular sobre todo por los platos que tiene abundantes y llamativos con una calidad muy buena sorprende enseguida en la mesa luego el servicio se ha portado genial han sido muy serviciales y amables te hacían sentir bien no se han comunicado sitios donde podíamos ir luego a dar una vuelta y los platos lo que comentó los precios arreglo a la calidad de los productos es muy buen producto y las bandejas son enormes casi os aconsejaría que pidiereis un poco menos que las raciones de las personas que seáis o no pidáis mucha tapa muy recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
En el Asador La Negra se come de lujo. Barcas de carne y embutidos de muy buena calidad. Muy bien atendidos por Cristina y los propietarios. Una imagen vale más que 1000 palabras .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asador La Negra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gaibiel de junio de 2024