elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador La Negra

Se encuentra en Gaibiel

Restaurante de Gaibiel que encontrarás en Plaza Iglesia, 12415 Matet, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Asador La Negra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Asador La Negra abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador La Negra es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Iglesia, 12415 Matet, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Asador La Negra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665425474

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Asador La Negra, el restaurante de Gaibiel

Información

NombreAsador La Negra
SectorRestaurante
CiudadGaibiel
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono665425474

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–23:30
Sábado9:00–23:30
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador La Negra, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Asador La Negra Gaibiel

Asador La Negra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Gaibiel, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador La Negra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen servicio, la carne exquisita. Recomendable dejarse asesorar por el personal para no pedir en exceso y reservar con antelación para no llevarse sorpresas. En nuestro caso pedimos la barca de brasa para 2, almorzamos 4, y salimos a 10 euros por cabeza."

Asador La Negra Opiniones

Carlos

hace 4 semanas

"Estuvimos el 2 de marzo en pareja el trato excelente y la comida muy buena sobre todo las patatas bravas. Para repetir"

Asador La Negra Opiniones

hace 1 mes

"Estupendo. Increíbles las bandejas de carne. Todo el producto de muy buena calidad. A destacar el buen trato de los camareros y dueña. Los postres son una perdición!"

Asador La Negra Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Comida en abundancia ,lo único que a mí no me acaba de terminar es el pan.Siempre me gusta probar 2 o 3 veces para no quedarme con la primera impresión, hoy ha sido pésimo la atención del camarero alto con gafas, nos hemos tenido que ir sin tomar café,cansados de esperar y que se nos ignorara."

Asador La Negra Opiniones

Trunkten

hace 2 meses

"No he comido allí, solamente he tomado una cerveza, pero me ha dado la impresión que como asador debe ser muy bueno, los vinos que tiene son excelentes"

Asador La Negra Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Fuimos a almorzar , después de una ruta en moto , el bocata estaba muy bueno y la atención a pesar de lo lleno que estaba. ..fue genial."

Asador La Negra Opiniones

Rakel

hace 2 meses

"No hemos ido a comer, y vamos a hacer lo de la ruta 99 y te cuñada en el Ayuntamiento pero desde luego me lo ha guardado en mi lista de restaurantes para el día que me apetezca comer carne asada elegiré un restaurante así"

Asador La Negra Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Calidad de la carne espectacular y las bravas más de lo mismo, el único pero es q no podían sacar tómate rayado.El trato estupendo 👌"

Asador La Negra Opiniones

Santi

hace 2 meses

"Carnes a la brasa de primera calidad, en cantidad y muy bien precio. El dueño genial con todo el grupo, para repetir sin duda"

Asador La Negra Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Al estilo de crónicas carnívoras podrás degustar unas carnes y embutidos a la brasa de escándalo, o la brascada de jabalí. Trato cercano muy amables y lugar idóneo para moteros, ciclistas y familias eso sí almuerzas y ya ni comes ni meriendas. Vamos que se come mucho bien y económico. El tío Guaita volverá seguro"

Asador La Negra Opiniones

El

hace 3 meses

"Por donde empiezo? Por la carretera con curvas chulas que te llevan a un pueblo pequeño situado en la zona de Sierra de Espadán -Castellon ( menos de 100 habitantes) ..ahi nada más entrar en la pl plaza del pueblo ( ya saben donde la iglesia😉) te llega el olor a leña....y se te abre el apetito.Bueno al grano...todo muy rico, la brascada de jabali con la carne jugosa y tierna, el postre casero muy bueno y el carajillo XL con mucha miel y ron ...espectacular. Hay que volver si o si ....La atención muy buena, la gente agradable y en todo momento atenta.Asi da gusto!!!!!"

Asador La Negra Opiniones

Loredana

hace 3 meses

"Excelente trato, sus carnes y postres excelentes, por mucho hambre que lleves nunca te acabarás lo que te pongan, lo recomiendo visitar."

Asador La Negra Opiniones

Angel

hace 3 meses

"Fuimos domingo a comer, debes reservar, éramos 4 adultos y pedimos carne asada para 3 . Todo muy bueno y muy bien de precio"

Asador La Negra Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Espectacular tanto el bocata de carne de Jabalí como las brasas. La cantidad muy generosa, y la calidad de los alimentos máxima.Muy bien atendidos, en todo momento están pendientes por si necesitas algo.El precio muy correcto, incluso diría que muy ajustado.Y como ha sobrado nos lo hemos llevado en un táper 😊Sinceramente volveré a comer está vez un chuletón de kilo 😄"

Asador La Negra Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Fantástico sitio para almorzar. Recomiendo la brascada de jabalí en bocata; también está la versión de carne a la brasa, brutal. A destacar los cremaets en diferentes tamaños.Volveré para probar la barca de marisco."

Asador La Negra Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Salvajada de sitio. Raciones ingentes. El pescado no sé por qué lo sirven, desmerece. Tellinas congeladas? Con respecto a la carne un 10"

Asador La Negra Opiniones

Raúl

hace 4 meses

"Espectacular el almuerzo a base de carne y un 10 para sus cremaets...y cabe destacar la amabilidad del personal que allí trabaja... recomendable al 100x100"

Asador La Negra Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Bufffff , Asador expectacular , los camarer@s los conoces de toda la vida 😜 , la comida la veras en las fotos , el trato muy familiar ,,,,limpieza , higiene y seguridad ,,, trato excelente ,,,,,, pendiente volver para probar el marisco , abundante condumio , llega con hambre o te sobrara comida ."

Asador La Negra Opiniones

Juan

hace 5 meses

"El sitio está muy bien , los platos y los bocadillos , buenos y abundantes , el trato , espectacular , muy bien todo , volveremos"

Asador La Negra Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Espectacular comida y abundante!!Comimos unas patatas asadas con setas y trufa que estaba de escándalo!Pulpo a la brasa buenísimo! Y la barca de carne colosal!!Los postres caseros muy buenos!Y un cremaet xxxl de los mejores que he probado!!El trato de los dueños muy bueno y atentos un servicio impecable y todo de calidad!!Recomiendo al 100% visitarlo!Sin duda repetiremos cuanto antes"

Asador La Negra Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Un lugar espléndido donde recuperar fuerzas después de una bonita caminata por la montaña.Después de ver fotos de los platos, el resultado superó las expectativas ya que todo estaba delicioso.El carajillo de 10!Destacar la atención del personal ya que reservamos a última hora e hicieron lo posible por hacernos un hueco (a 5 personas) en su salon/terraza.Volveré sin duda, ya sea cuando vaya a caminar por el monte, a rutear con moto o simplemente cuando me apetezca disfrutar de una buena carne a la brasa.Mil gracias"

Asador La Negra Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Vinimos porque vimos el programa Cartes en Joc, y nos encantó❤️ éramos 4 comensales y comimos la barca de carne (para 3 personas) y quedamos súper bien, incluso sobró un poco. La atención de La Negra y las chicas fue muy buena, la tarta de queso y los carajillos XL divinos. Sin duda vale la pena volver para probar los mariscos."

Asador La Negra Opiniones

Romy

hace 5 meses

"Estuve almorzando el sábado pasado con unos amigos moteros. Pedimos la bandeja de carne a la brasa, embutido, verdura, patatas y huevos. Impresionante!!!!"

Asador La Negra Opiniones

Vicente

hace 6 meses

"Recomiendo el pasar por este asador ya sea al almuerzo, comida o cena, si el trato del servicio es bueno, los platos se salen pero literalmente,espectacular y que decir de los postres..., caseros caseros ,para terminar con un cremaet XXL, del asador al cielo, gracias Marga volveremos seguro."

Asador La Negra Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Excelente para quien quiera disfrutar de las buenas parrilladas de carne, sin desmerecer el pulpo como entrante y como no... destacar la buena atención al público. Precios asequibles."

Asador La Negra Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Recomiendo ver el programa Cartes en joc, que pesadilla de persona la dueña, cuando alguien sabe que lo suyo vale, no crítica todo el rato todo lo de los demás, pero todo todo, techos altos, muchas macetas, nose que... Y luego lo que se ha visto en su local, si es que antes de criticar..."

Asador La Negra Opiniones

M

hace 6 meses

"Su bocata estrella de Brascada de jabali realmente delicioso... Luego he visto por las mesas unas mariscadas de cerdo con muy buena pinta, habrá que probarlo"

Asador La Negra Opiniones

Carmelus

hace 6 meses

"La carne buenísima y en su punto. Relación calidad-precio excelente. Cremaets espectaculares y con un sabor peculiar, intenté averiguar de qué eran, pero me dijeron que la receta era secreta (yo diría que de anís pero no me hagáis mucho caso).Recomiendo ir en ayunas desde las 8 de la mañana para disfrutar de la experiencia al 100% 👍"

Asador La Negra Opiniones

David

hace 6 meses

"Como no puedo responder a la respuesta del propietario de este local, añado otra reseña.La realidad es que cuando llegamos el restaurante no estaba lleno habían tres mesas en la carpa y algunas de ellas todavía estaban empezando a comer.Así que me pregunto si en tu restaurante la gente puede repetir o no si algo le ha gustado. Supongo que a las 16:01 ya no pueden repetir porque la cocina está cerrada…En cualquier caso me parece una vergüenza que veáis a una familia que pregunta si podéis hacer algo para comer y que digáis que no cuando todavía hay mesas empezando a comer. Delante de mi han paseado una ensalada dirección a una de esas mesas.Obviamente tu respuesta ha dejado clara dos cosas, la primera es que eres el propietario de tu negocio, eso ha quedado claro. Enhorabuena.La segunda es que te importan poco las circunstancias o situaciones de un cliente nuevo. Aún así entiendo que tú decidas el horario de tu cocina, me parece lógico, pero hay muchas formas de decirle a un cliente que no le puedes atender y la que ha elegido tu empleada ha sido lamentable. Aunque leyendo tu respuesta ya no me sorprende nada. Quizá ahí tengas algo que mejorar aunque seas el propietario.No hará falta que llame para reservar la próxima vez porque no habrá próxima vez, supongo que como cliente yo decido lo que voy a hacer.Pero como recomendación te diría que si no sirves comida a partir de las cuatro lo dejes claro en la descripción de Google porque nos hemos desplazado más de 50 km para luego tener la gran sorpresa de que cierras a las seis pero que a partir de las cuatro ni una Coca-Cola, ni una bolsa de papas, ni un bocadillo…Firmado el cliente propietario de su propia vida."

Asador La Negra Opiniones

Iskiam

hace 6 meses

"Fuimos 4 personas y querríamos pedir la barca XXL de marisco. El dueño nos aconsejó que era mucho y que sólo pidiéramos la grande. Nos quedamos con hambre. Así, para el que pueda leer esto, la barca XXL de marisco está bien para 4 personas.Tengo que decir que la comida está buena y el precio bien para lo que comes."

Asador La Negra Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Espectacular almuerzo o comida asado, brascada de jabalí o barca de brasas!!! Y por supuesto cremaet XXL o xxxl ...Totalmente recomendable."

Asador La Negra Opiniones

Manolo

hace 7 meses

"Bocadillos de brascada de jabalí, torrá y cremaet "espectacular" Los dueños muy atentos y formidables. Lo estropea un camarero de barba y coleta con poca empatia."

Asador La Negra Opiniones

PEPE

hace 7 meses

"Lugar muy recomendable para comer o almorzar si vas de ruta,bocadillos abundantes y raciones espectaculares a un precio increíble,sin duda es recomendable."

Asador La Negra Opiniones

Ydtdza

hace 7 meses

"No me gusto él sitio una carpa exterior, con una cantidad de moscas importante ,también es verdad que la comida buena y abundante"

Asador La Negra Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Comimos una ensalada "la negra" y una barca de marisco con un postre degustación para tres.La comida muy rica, calidad y cantidad.El trato de los dueños muy amable y cercano.Recomendable 100%, valor seguro!!"

Asador La Negra Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"Es un lugar perfecto donde iré a comer, pero hay que ir con hambre, de lo contrario quedarás mal como nos pasó a mí y a mis amigos."

Asador La Negra Opiniones

Ramón

hace 7 meses

"He venido con la familia,un sitio tranquilo, hemos pedido la barca,ahunque tienen unos bocatasxxl enormes,la carne estaba de muerte,tierna y en su punto,tienen acceso para sillas de ruedas,los servicios impecables,y el servicio atentos, ahunque había gente,sin duda volveré y lo recomiendo, mejor reservar, gracias."

Asador La Negra Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Mucha cantidad de comida , asador , calidad no se pasan , experiencia para buen comedor . Precios arreglo comida , un poco alto"

Asador La Negra Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"Ambiente familiar, barca de marisco y carne barbacoa a pedir de boca y el bocadillo brascada de jabali para los almuerzos de fin de semana exquisito definitivamente espectacular."

Asador La Negra Opiniones

Lucia

hace 8 meses

"Un buen trato, la comida muy buena y la terraza genial para ir con los hijos de 4 patas !!!!"

Asador La Negra Opiniones

Amparo

hace 8 meses

"el sitio está en un pueblecito pequeño pero muy agradable en el cual el asador eso espectacular sobre todo por los platos que tiene abundantes y llamativos con una calidad muy buena sorprende enseguida en la mesa luego el servicio se ha portado genial han sido muy serviciales y amables te hacían sentir bien no se han comunicado sitios donde podíamos ir luego a dar una vuelta y los platos lo que comentó los precios arreglo a la calidad de los productos es muy buen producto y las bandejas son enormes casi os aconsejaría que pidiereis un poco menos que las raciones de las personas que seáis o no pidáis mucha tapa muy recomendable"

Asador La Negra Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"En el Asador La Negra se come de lujo. Barcas de carne y embutidos de muy buena calidad. Muy bien atendidos por Cristina y los propietarios. Una imagen vale más que 1000 palabras ."

Asador La Negra Opiniones

Maria

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Asador La Negra?

¿Quieres contactar con Asador La Negra Restaurante?

Alternativas a Asador La Negra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Gaibiel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Gaibiel de este mayo de 2022

Restaurante La Mecedora De La Abuela
Restaurante La Mecedora de la Abuela

Restaurante en Gaibiel

CV-213, km 2, 12415 Gaibiel, Castellón


Sensacional trato, precioso local en medio de la Sierra de Espadán y de verdad, hacía años que no probaba una carne tan esquisita. En concreto, el entrecot a la brasa, un diez al corte, al...