elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Figón - Restaurante

Restaurante mediterráneo en Galapagar

Restaurante de Galapagar que encontrarás en Av. de los Voluntarios, 4, 28260 Galapagar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Figón - Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Figón - Restaurante abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Figón - Restaurante es de 9:00–2:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de los Voluntarios, 4, 28260 Galapagar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Figón - Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918583308

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Figón - Restaurante
SectorRestaurante
CiudadGalapagar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestauranteelfigon.com
Teléfono918583308

Horario

Lunes9:00–2:00
Martes9:00–24:00
MiércolesCerrado
Jueves9:00–2:00
Viernes9:00–2:00
Sábado9:00–2:00
Domingo9:00–2:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Figón - Restaurante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante El Figón - Restaurante Galapagar

El Figón - Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Galapagar, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Figón - Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hicimos una comida con equipo de padel y éramos 10 llegamos cerca de la 16:00 y la reserva era media hora antes y no nos pusieron ningún problema. Nos pusieron en la terraza en una mesa cuadrada perfecta para poder hablarnos los unos con los otros. Como nos vieron indecisos nos ofrecieron uno pesacados y carnes al medio con algunas ensaladas que al final declinamos pero agradecimos su ayuda. La verdad que todos queríamos carnes y cogimos la carne madurada y solomillos. Estaban todos riquísimos. Tienen muy buena calidad y los preparan perfectos Buena carta amplia y postres espectaculares. Solamente decir que la zona se aparca mal y no sabíamos que entraba parking si no los hubieran ofrecido el día de la reserva hubiera sido de gran ayuda pero bueno para nada eso merece un menor comentario. Repetiré sin duda."

El Figón - Restaurante Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"En diciembre 2021 hemos comido un grupo de nueve personas nos sirvieron el menú del dia y salimos decepcionados por la poca cantidad y calidad, hemos pagado 22 euros por persona .Soy cliente de hace mucho tiempo pero si esta es la nueva tendencia de la casa lo siento pero no volveremos."

El Figón - Restaurante Opiniones

Jose

hace 1 mes

"He ido en bastantes ocasiones la última el día de la madreTrato excelente calidad inmejorableRecomendable al 100 por cienPara mi el mejor restaurante de galapagar con diferencia"

El Figón - Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Llame para preguntar si tenian menu, si, bien, reservo para 2 (si tienes menu especial de 19 euros creo que debes indicarlo aunque no te pregunten para evitar malentendidos). Terraza bonita.( Mesa una castaña se movia para todos los lados ), copas buenas (pero una con pequeña rotura en parte de la boca).2 primeros (pimientos relleno, pastel cabracho) flojo pimientos sin mucho sabor y un toque ya no grato. Camarera: correcta amable aunque muy ruidosa al manejar cuberteria y vajilla. 2 Segundos a elegir : 2 merluzas (muy correctas eso si me preguntaba yo pq el pedazo de mi acompañante es casi el doble de grande. Guarnición ya no tan rica no acompañaba muy bien) camarero u metre: despistadillo, muy aseado, pero sin camisa interior blanca y no tengo interés en ver todo su pecho y barriga atraves de los huecos que dejaba la apretada camisa. A parte de no saberse los postres o decir algo que no hay y ser lento para resolverlo. (Bueno e intentarle dejar la cuenta a la mesa de al lado, que acaba de sentarse).(Quiza por entrar recientemente o falta de concentración fortuita) Muchas cositas. En fin hubiera estado bien para menu de 12 euros o hasta 15 te puedo comprar. Pero 19 x persona ya tienes que afinar, si pones menú así pétalo , rompeles la boca y cuida el detalle al máximo, sino pues en mi opinión tengo que manifestarlo o expresarlo. 1° para que sigáis mejorando y también para que mientras no sea asi clientes como nosotros no salgamos decepcionados. Perdonar el desahogo se que soy exigente pero es que también que se de lo que escribo."

El Figón - Restaurante Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Relación calidad precio imbatible, y no digo porque vayas a comer por dos duros...La mejor menestra de restaurante que vas a probar.El punto del solomillo estupendo, raciones generosas ... A menos que seas de mucho comer no recomiendo pedir primero y segundo, mejor algo para picar y plato de fondo.Servicio atento, cervezas fría y bien tirada, vino del mes con buen precio y calidad (crianza Rioja en mi caso).El rabo de toro, el solomillo y las chuletillas de corderouy buenas; la entrada de alcachofas con foie espectacular (todo producto fresco).Recomendable sin duda, repetiremos."

El Figón - Restaurante Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Un 4,4 es una muy buena evaluación para un gran restaurante. Pero en mi opinión se queda corta. Nunca he sido mejor atendido en un restaurante. La calidad de la atensión es brutal. Recuerdan perfectamente tus gustos y preferencias. Mi hija tuvo una etapa vegana y cada vez que íbamos tenían preparadas variantes para ella. La cocina es de una delicadeza que te quedas muy satisfecho. Carta muy variada y todo lo que hemos probado ha estado excelente. El precio muy acorde con la calidad del servicio. Recomendable a todos los que gusten de un gran servicio y una excelente comida y vinos."

El Figón - Restaurante Opiniones

Racmar

hace 2 meses

"Para nada recomendable para parar a tomar algo. Comer quizás, por lo que ponen el resto de reseñas.Precio desorbitado y pincho lamentable."

El Figón - Restaurante Opiniones

Anton

hace 3 meses

"El restaurante clásico de Galapagar, durante muchos años íbamos ha tomar el aperitivo, sobre todo por los torreznos que ponían de 10. Luego cuando descubrimos su cocina venimos muchas veces a comer o cenar, porque tiene muchos platos buenísimos y de cocina casera dándose alguna innovación en algunos guisos pero sin salirse demasiado del guión de la cocina tradicional"

El Figón - Restaurante Opiniones

Manhu

hace 3 meses

"Muy buena atención. Llegamos a comer con prisa y sin decir nada nos sorprendió lo rápido y lo muy bien que comimos. Perfecto"

El Figón - Restaurante Opiniones

Carlin

hace 4 meses

"Servicio siempre profesional y muy atento.El local se divide en varios salones.En nuestro caso nos tocó en uno detrás de la barra y estábamos bastante en medio del paso. No obstante no había mucho tránsito, la verdad.Género de calidad muy bien trabajado, y eso se paga.Todos los platos muy bien elaborados, destacando los guisos.Para repetir"

El Figón - Restaurante Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Excelente calidad y servicio. Venimos habitualmente y siempre es un acierto. Comida española preparada con esmero, producto fresco, buena carta de vinos y la mejor atención."

El Figón - Restaurante Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Restaurante El Figón, es un restaure acogedor donde el servicio te trata con mucha amabilidad y gran profesionalidad, su carta y su menú son de excelente calidad, recomendable 100%"

El Figón - Restaurante Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Fuimos 6 personas a comer cocido(muy rico)Nos pusieron como en un reservado con dos mesas más y creí que me daba algo del calor que pasé.Y eso que abrieron las velux pero también pusieron la bomba de calor.No fue una buena experiencia la verdad.El camarero extremadamente educado."

El Figón - Restaurante Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Buena atención, producto bastante aceptable, en general todo bien, tal vez algúna objeción sobre el arroz con bogavante me falta un poco de más potencia en sabor, por lo demás un sitio recomendable..."

El Figón - Restaurante Opiniones

Mauro

hace 6 meses

"De los mejores restaurantes en los que comido. Además de la relación calidad precio que es muy buena, la atención es magnífica. Enhorabuena!!?"

El Figón - Restaurante Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Súper como siempre, muy especiales con mi adorado hijo Guivanni como le dicen con cariño ustedes, Dios les pague tanto amor ."

El Figón - Restaurante Opiniones

Leyla

hace 7 meses

"El mejor restaurante y bar de la Sierra por calidad y servicio. Desde que abrió no ha perdido ni un ápice de su calidad"

El Figón - Restaurante Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"La experiencia, la atención, la comida espectacular casera siempre atentos es caro pero la calidad se paga merece la pena, espectacular el rabo de toro estofado"

El Figón - Restaurante Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Restaurante de toda la vida en el pueblo, que mantiene la misma calidad, tanto en la oferta culinaria como en el servicio. Un clásico atendido por un magnífico equipo. Muy recomendable."

El Figón - Restaurante Opiniones

Lola

hace 7 meses

"La experiencia siempre ha sido magnífica, y hoy, por supuesto, igual. Es, con diferencia, la mejor oferta gastronómica de Galapagar. No sólo es bueno el producto....la atención espectacular. Si quieres disfrutar, ve sin prisa y goza."

El Figón - Restaurante Opiniones

Armando

hace 7 meses

"Sin lugar a dudas, tanto para menú, como para carta, como para picar, lo mejor de Galapagar. Hacía años que no lo visitaba y sigue igual de bien."

El Figón - Restaurante Opiniones

Celso

hace 7 meses

"Restaurante tradicional, con buena comida excelente servicio, personalizado y con un estofado de rabo de toro que quita el sentido, pan de pueblo"

El Figón - Restaurante Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Magnífico, como siempre.Un lugar al que vuelves continuamente año tras año, para compartir con familiares y amigos, desde la cortesía y amabilidad de la atención que recibes desde la llegada hasta que te despides, contando además con la explendidez de su cocina, la disposición de todos a complacerte con los platos habituales y los cambios que pidas ó propongas...Un gran lugar !!Gracias."

El Figón - Restaurante Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Siempre comes bien. No es barato pero el género es de primera. Siempre es buena idea escuchar las sugerencias. Croquetas de escándalo, buñuelos de bacalao que se derriten en la boca, las carnes y pescados, hechos con un cariño y atención al detalle que no te esperas."

El Figón - Restaurante Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Estuvimos en una comunión en salón de arriba, 25 personas y todo muy bienTrato muy amable y correcto.Comida muy buena.Los platos a compartir quizás algo justos.Platos principales muy grandes.Menú infantil bastante grande.Remato todo con una buena copa."

El Figón - Restaurante Opiniones

Mario

hace 9 meses

"Había recibido buenas opiniones sobre el lugar, que sin embargo no se vieron del todo refrendadas. Tomamos para compartir jamón, gambas, y percebes. Si bien el jamón resultó excepcional no ocurrió lo mismo con unas gambas que resultaron bastante discretas ni con los percebes, pasados de cocción y más discretos aún que las gambas.De segundo, un virrey para compartir que simplemente cumplió y un tartar de atún de mejor nivel.Bien los postres y la bodega que aunque no muy amplia, nos permitió descubrir un muy notable Remírez de Ganuza. Servicio sobrio pero atento."

El Figón - Restaurante Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Es un restaurante sinó el mejor,de los mejores de la sierra.puedes pedir cualquier cosa,jamón( bueno de verdad),carnes,pescados,tartar de atun de la almadraba,mariscos,incluso el vino de la casa es espectacular y servido a temperatura perfecta.La atención es muy buena,sin ser pesados y el precio calidad es bueno, barato tampoco pero es imposible que con esa calidad sea barato.Merece la pena probarlo."

El Figón - Restaurante Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Fenomenal. Hemos comido una ventresca de antología. Fantástica. Y la ensalada de tomate y ventresca, las gambas de Huelva, las alcachofas y la carne roja. Mejor imposible. Además cuidan el pan y el café."

El Figón - Restaurante Opiniones

Jorgen

hace 1 año

"Inmejorable escenario, donde comer comida mediterránea y de temporada a muy buenos precios. Los torreznos de aperitivo, para hacer saltar las lágrimas. Volveremos seguro."

El Figón - Restaurante Opiniones

Óscar

hace 1 año

"La comida era fabulosa.La gente de la mesa al lado se quejo de la paella y el cocinero salió a escuchar la queja.Los callos muy buenos y el solomillo en su punto."

El Figón - Restaurante Opiniones

Leo

hace 1 año

"Que decir de El Figón. Vamos semana sí y semana también a El Figón y la verdad que la calidad de su comida y la atención es excelente.Todo el mundo es muy atento y amable, sobre todo los camareros Raúl y Oscar, que siempre que voy con mi mujer nos tratan de forma excepcional.Y la comida riquísima. Tienen unas ensaladas deliciosas, y una carne a la brasa que no te puedes resistir.Es sin lugar a duda el mejor restaurante de Galapagar."

El Figón - Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 año

"gran lugar, muy buena atención y muy bien tirada la cerveza.preocupación por los detalles, amplia gama de comida, opciones veganas, y todo muy bueno.con espacio más que suficiente entre mesas, y todo muy cuidado. algo muy importante y más en una época de pandemia como la que estamos viviendo ahora."

El Figón - Restaurante Opiniones

Diego

hace 1 año

"Nada más pisar el establecimiento se hace palpable el buen hacer. La atención de los camareros y su exquisito trato sirven de preludio para lo que vendrá después. Platos con una esmerada elaboración y una carta de vinos a su altura, el espacio es muy acogedor y dispone de un salón en el piso superior que es idóneo para celebraciones.La limpieza se hace patente en cada uno de sus rincones.Nada que objetar a toda su oferta, no decepciona.Muy recomendable.Ahhh!! Y los martes se puede degustar un cocido madrileño completo."

El Figón - Restaurante Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Como siempre buen sabor de boca al salir. Huevos camperos con Carabineros, Carne a la piedra, buen vino y buen postre. Excelente servicio calidad y precio"

El Figón - Restaurante Opiniones

Melo

hace 1 año

"Sin ninguna duda es uno de los mejores restaurantes de la sierra de Madrid. Lo tiene todo, muy buena cocina, buen servicio y una calidad excelente. Hay muy pocos sitios donde se trabaje el bacalao como en este restaurante. Recomendable. En verano, además, tiene una terraza en el exterior. Podeis ver fotos de una tortilla de bacalao y de un guiso de bacalao con verdinas y boletus."

El Figón - Restaurante Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Pienso en su pincho de tortilla y salivo! Sitio de toda la vida del pueblo donde te ponen un cocido de escándalo los martes."

El Figón - Restaurante Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Muy Buena calidad pero las raciones bajo mi punto de vista algo escasas, algo que no tiene que reñirse entre una cosa y otra."

El Figón - Restaurante Opiniones

Fernando

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Figón - Restaurante?

¿Quieres contactar con El Figón - Restaurante Restaurante?

Alternativas a El Figón - Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galapagar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galapagar de este junio de 2022

El Horno (Antes El Horno Del Cheval)
El Horno (Antes El Horno del Cheval)

Restaurante en Galapagar

Plaza de la Constitución, 5, 28260 Galapagar, Madrid


Estela como siempre 🙂Un encanto fuimos a tomar algo, nos puso picoteo. El precio muy razonableBuen servicio y atención al detalle🥂 Por muchas tardes más🙌

Pádel Bar Torrelodones
Pádel Bar Torrelodones

Bar en Galapagar

Calle Ricardo León, 2, 28250 Torrelodones, Madrid


Siendo un bar de un club de Pádel, sorprende por su calidad.Perfecta y agradable atención. Interesante terraza y un interior cómodo.Buena variedad de cervezas; pocos vinos, pero correctos.Buena RCP.Quizá falla algo...

Bar Plaza
Bar Plaza

Restaurante en Galapagar

Calle Real, 5, 28250 Torrelodones, Madrid


Bar restaurante familiar desde 1972 , con comida casera y menú diario, tiene terraza exterior en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, donde los fines de semana, esta muy animado, y a...

Lizarran
Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Galapagar

C.C Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones,


Menú del día un sábado por solo 13'90€. Yo pedí alcachofas con jamon que estaban buenas y era un plato muy abundante. Y rabo de toro estofado con patata asada, muy rico y la carne...