elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Malakita

Restaurante en Galapagar

Restaurante mediterráneo de Galapagar que encontrarás en Calle de la Pedriza, 1, 28260 Galapagar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Malakita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Malakita abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Malakita es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Pedriza, 1, 28260 Galapagar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Malakita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649476115

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Malakita
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadGalapagar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono649476115

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
Sábado11:00–21:00
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Malakita, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante mediterráneo La Malakita Galapagar

La Malakita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Galapagar, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Malakita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuvimos cenando, todo muy bien,el pulpo braseado buenísimo,los postres muy bien,probamos todos menis la torrija que no tenían,el trato excepcional,muy atentos."

La Malakita Opiniones

Nuria

hace 1 mes

"Está un poco retirado del centro del pueblo. (ambiente ) Se cómo bien y de cantidad. Un poco pequeño y quizás lento.Pero un 6"

La Malakita Opiniones

Ruben

hace 2 meses

"La comida muy buena y buena cantidad. Muy atentos y majos. Comi huevos rotos y solomillo, estaba buenísimo. Me quede con ganas de probar los postres pero estaba llena jeje."

La Malakita Opiniones

Miriam

hace 6 meses

"Todo muy rico, repetiremos seguro, no pongo 5 aun porque tardaron bastante en la entrega de los principales, quizá la pluma podia haber salido antes. Aun asi muy rico y muy bien calidad precio, trato excelente."

La Malakita Opiniones

Vic

hace 6 meses

"Comida espectacular, trato magnifico y precio insuperable. Fuimos mi pareja y yo.Sinceramente hacia mucho tiempo que no nos atendían tan bien y comimos con tan buenos productos. Repetiría una y mil veces! Altamente recomendable."

La Malakita Opiniones

H

hace 7 meses

"Muy atenta su camarera y muy rico lo que comí sin gluten para luego celebrar con mi perrete el título,volveremos a vernos"

La Malakita Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Muy buen restaurante. Sus trabajadores son muy amables y siempre muy atentos. Muy recomendable... Volveré cada vez que pueda... Las cervezas muy frías (mi preferida red vintage)"

La Malakita Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Local muy acogedor, amplio, limpio y bien ambientado. Destaco la calidad y la cuidada elaboracion de sus productos. Trato agradable del personal. Lo recomiendo"

La Malakita Opiniones

Lorenzo

hace 8 meses

"Sitio muy recomendable.Muy buena atención. Unos platos muy bien elaborados y muy buenos. Buena calidad del producto. Postres caseros. Sin duda un restaurante para comer a menudo."

La Malakita Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Estaba tan sorprendido con la comida aque me olvidé de hacer fotos... Un lugar genial, el servicio un poco lento pero tenían el local lleno y para el precio tan ajustado que tienen, más personal no creo que sea posible.Amables, comida excelente, buen producto y mejor elaboración. Quede fascinado, superó mis expectativas enormemente"

La Malakita Opiniones

Ádrian

hace 11 meses

"Bien atendidos. Sitio limpio y ordenado. Dispone de una terraza de fumador excepcional.Si vas al Ahorra más y quieres frenar el ritmo, es un buen sitio"

La Malakita Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Aperitivos con cada consumición y un trato de 10 por parte de las dos camareras..El local muy cuidado, todo muy limpio y con distancia entre las mesas."

La Malakita Opiniones

Mounuel!!

hace 1 año

"La atención de las camareras ha sido excelente. El no amontonar los platos y darnos tiempo para comer antes de traer el siguiente y que no se enfríase de me ha parecido un buen detalle. El coulant de chocolate y el taco de vaca...espectaculares. El plato de nachos generoso y variado. Seguro que repetiremos."

La Malakita Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Muy buena la comida, muy bueno el servicio, salimos muy satisfechos de allí, mejor de lo que creía, el que vaya por primera vez se sorprendera"

La Malakita Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Gran sitio para comer. Platos ricos y abundantes y las camareras muy atentas y simpáticas, buscando agradar. El precio adecuado y además han tenido detalle."

La Malakita Opiniones

Javier

hace 1 año

"Como siempre, un día mas, trato excelente, comida exquisita y hoy una mención especial para Cristina la camarera, siempre amable, educada, profesional y agradecida de que nos pusiéramos la mascarilla siempre que ella se acercaba a nuestra mesa, faltaría más Cristina si tú la llevas por mí yo ya llevo por ti, y mal el que no lo haga."

La Malakita Opiniones

Jero

hace 1 año

"El servicio estupendo, muy atento y pendiente, muy cercano. Hemos pasado un rato estupendo cumpliendo con las normas COVID. Volveremos seguro."

La Malakita Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Las mejores croquetas de Galapagar! Gente muy maja y servicial, todo muy limpio y son unos currantes, tenemos que apoyar los locales de nuestro pueblo."

La Malakita Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Estuve la semana pasada comiendo y lo volveré a repetir. La relación calidad-precio, fenomenal. El pulpo a la brasa es espectacular."

La Malakita Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Malakita?

¿Quieres contactar con La Malakita Restaurante mediterráneo?

Alternativas a La Malakita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galapagar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galapagar de este junio de 2022

El Horno (Antes El Horno Del Cheval)
El Horno (Antes El Horno del Cheval)

Restaurante en Galapagar

Plaza de la Constitución, 5, 28260 Galapagar, Madrid


Estela como siempre 🙂Un encanto fuimos a tomar algo, nos puso picoteo. El precio muy razonableBuen servicio y atención al detalle🥂 Por muchas tardes más🙌

Pádel Bar Torrelodones
Pádel Bar Torrelodones

Bar en Galapagar

Calle Ricardo León, 2, 28250 Torrelodones, Madrid


Siendo un bar de un club de Pádel, sorprende por su calidad.Perfecta y agradable atención. Interesante terraza y un interior cómodo.Buena variedad de cervezas; pocos vinos, pero correctos.Buena RCP.Quizá falla algo...

Bar Plaza
Bar Plaza

Restaurante en Galapagar

Calle Real, 5, 28250 Torrelodones, Madrid


Bar restaurante familiar desde 1972 , con comida casera y menú diario, tiene terraza exterior en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, donde los fines de semana, esta muy animado, y a...

Lizarran
Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Galapagar

C.C Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones,


Menú del día un sábado por solo 13'90€. Yo pedí alcachofas con jamon que estaban buenas y era un plato muy abundante. Y rabo de toro estofado con patata asada, muy rico y la carne...