elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Casona de Torrelodones

Se encuentra en Galapagar

Restaurante de Galapagar que encontrarás en M-618, km 23, 28250 Torrelodones, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Casona de Torrelodones, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Casona de Torrelodones es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en M-618, km 23, 28250 Torrelodones, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Casona de Torrelodones?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667396784

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Casona de Torrelodones
SectorRestaurante
CiudadGalapagar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacasonadetorrelodones.com
Teléfono667396784

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Casona de Torrelodones, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Casona de Torrelodones Galapagar

La Casona de Torrelodones opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Galapagar, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Casona de Torrelodones pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fue la mejor elección que hicimos. Nos casamos el 6 de noviembre de 2021 y fue todo genial. Queríamos hacer la ceremonia fuera porque tiene unas vistas preciosas pero como hacía frío lo hicimos dentro y que bonito estaba todo con las chimeneas encendidas. El cóctel lo hicimos fuera y pudimos disfrutar un poco de su maravillosas vistas. Pero sin duda lo mejor fue toda la atención que tuvimos durante todo el día. Todo muy bien organizado gracias a Mercedes, Chema el DJ muy acertado y profesional y la gente del catering que en nuestro caso era el Senescal. Sin duda lo recomendamos. Por último si estas leyendo esto y sois más de 130 invitados creo que a lo mejor se queda pequeño , nosotros éramos 110 y ocupamos todo. Por último decir que nos pusieronMuchas facilidades cuando tuvimos que pospone la boda por el Covid y es de agradecer."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Lucía

hace 7 meses

"No cambiaríamos absolutamente nada de nuestra boda, y creo que esta frase define lo especial que fue hacerlo en La Casona.Fuimos unos novios COVID, Mercedes, la dueña, fue la única que con toda la vorágine de la pandemia, nos guardó la fecha sin cobrarnos por adelantado ya que no se podían hacer visitas. Nos recibió en cuanto se pudo e hizo de su casa la nuestra, adaptándose con una sonrisa y preparando con nosotros cada detalle.Se rodea de un equipo maravilloso que hace que absolutamente todo funcione a la perfección. Cuenta con Lucía como sus ojos y sus manos allí, que fueron las nuestras, y se adaptaron a todas las peticiones ingeniosas y a todas las ideas locas que fuimos teniendo para hacer nuestra celebración de una forma distinta después del año y medio de tedio absoluto y no pudo funcionar mejor.Nos presentaron a Virginia Gimeno y a Manu, su compañero, para el reportaje de fotos y vídeo, que además de unos profesionales como la copa de un pino, son divertídismos y geniales, consiguieron que no estuviéramos cortados desde el minuto uno y que sintiéramos que les conocíamos de toda la vida.La coordinación con Chema, el DJ, y con el Catering, que elegimos el Senescal, fue impecable. No pudo salir mejor.No sé como son otras fincas, pero me parece muy difícil imaginarme un mejor trato y un mejor engranaje que el equipo de La Casona de Torrelodones. A nivel profesional, pero mucho más a nivel humano.Por eso creo que es importante volver a darles las gracias, y describir nuestra experiencia por si os sirve de ayuda a otros novios.Ojalá lo pudiéramos repetir!Un abrazo enorme.Isa y Fran."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Estuvimos en una boda y es un lugar precioso. Cóctel muy variado y rico. La carrillada del menú nos dejó sin palabras. Un sitio con encanto y en el que se come muy bien."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Rubén

hace 8 meses

"¡Excelente en todos los sentidos! Fue un éxito total celebrar la boda en La Casona de Torrelodones. Tuvimos una ceremonia preciosa, rodeados de verde con vistas a Madrid, un banquete exquisito y la mejor fiesta de nuestra vida. 100% recomendable"

La Casona de Torrelodones Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Finca ESPECTACULAR!!! Nos atendieron fenomenal desde el primer momento. La calidad del servicio fue insuperable y todo el mundo disfutó muchísimo gracias a Mercedes y todo su equipo. Estaba todo muy cuidado, hasta el mínimo detalle. Como novios no tuvimos que preocuparnos por nada y el entorno es idílico, en plena naturaleza con unas vistas espectaculares. Un 10 a TODO!! No podríamos haber hecho mejor elección... fue simplemente perfecto."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Mónica

hace 9 meses

"Excelente trato de todo el personal, atentos a toda la familia y los invitados. Cualquier imprevisto que surgió lo resolvieron y nos hicieron ese día un sueño hecho realidad!!! Lo recomiendo sin ninguna duda!!!"

La Casona de Torrelodones Opiniones

David

hace 10 meses

"Asistimos a una boda en este lugar. Era un hermoso entorno en las colinas, perfecto para fotografías con jardines bien cuidados. Mucho espacio cubierto para mantenerse alejado del sol.El personal fue atento y nos sentimos bien atendidos durante el día. Gran servicio de bar y comida.Recomendar."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Jen

hace 10 meses

"El sitio inmejorable. Siempre con una sonrisa, nos ayudaron en todo los posible incluso supieron reaccionar a algun que otro imprevisto. Increíble el cariño con el que nos trataron."

La Casona de Torrelodones Opiniones

V

hace 10 meses

"Uno de los unicos sitios que quedan en la sierra de Madrid con impresionantes vistas y un maravilloso trato familiar. Un 10!!!"

La Casona de Torrelodones Opiniones

Jorge

hace 10 meses

"Nuestros amigos se casaron allí y nos lo pasamos de maravilla. El lugar y el campo de Spyrou ding eran hermosos. Lo recomiendo encarecidamente."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Damian

hace 11 meses

"Espectacular Finca, súper cuidada y con una vistas a Madrid de ensueño. Disfrute del evento sin querer que acabara en ningún momento. Los anfitriones M y L dos profesionales y encantadoras, ayudando en todo momento para que cualquier petición se obtuviera al instante. Sin duda volveré y contaré con ellos para la elaboración de cualquier clase de evento familiar o empresa en su Finca La Casona.Espero que mi valoración ayude a la gente que no conozco la Finca y quiera realizar su evento o Boda con ellos, totalmente recomendable insuperables."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Alex

hace 11 meses

"Nos casamos el 19 de Junio (hace dos días) y no podemos estar más felices de haber elegido La Casona para celebrarlo. Estaba todo precioso, los invitados estaban encantados con las vistas, la decoración, el catering... Sin duda es un lugar especial para celebrar tu boda o cualquier otro evento. Gracias a Mercedes y a Lucía por preparar todo con tanto mimo y cuidado. Cuando llegamos y vimos como estaba todo de bonito nos invadió una felicidad extrema. Por supuesto también muchas gracias al catering y a sus camareros, fueron encantadores y muy atentos. También agradecer a Chema (dj) y a los fotógrafos (Virginia y Manu) su implicación, sin ellos no hubiera sido la boda perfecta. Repetiríamos sin lugar a dudas."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Un lugar mágico. Me case allí hace dos años. Vimos otros sitios que al final del día podrían ser la habitación de cualquier hotel, de verdad! No hay mejores vistas que en la casona. La atención de Lucía, de Mercedes hacen de tu día algo inmejorable, te cuidan para que todo salga a la perfección, apenas tengo palabras para agradecerlas cada detalle. Pilar, la chica del guarda ropas me salvo la boda, literal! Gracias Gracias Gracias y gracias!! Hicimos una boda completamente de cóctel, el Senescal de verdad que se portaron de maravilla, Simplemente inmejorable. Me volvería a casar 1.000 veces (con mi marido) y no cambiaría absolutamente nada.Tenía mi habitación, para mis regalos, mi ropa... y con el pack elegí a la mejor e insisto, la mejor fotógrafa del mundo, Virginia Gimeno, que casualmente es familia de Mercedes y Lucía.Simplemente gracias 🙂 llevo dos años casada y no me canso de contarle a la gente lo PERFECTA que fue mi boda. Tengo fotos para probarlo!"

La Casona de Torrelodones Opiniones

Marts

hace 11 meses

"Estuve de invitada en una boda y todo fue espectacular, el catering buenisimo, la finca preciosa y con unas vistas increibles. Sin duda lo recomiendo."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Maria

hace 1 año

"Espectacular Finca!!! Las vistas en el coctel son chulísimas y la casa muy elegante. Mercedes y Lucía nos han atendido genial. Cuidan ellas mismas de la decoración de cada evento. Me gusta!!"

La Casona de Torrelodones Opiniones

Luis

hace 1 año

"La Casona en Torrelodones es una finca impresionante con unas vistas espectaculares que te hacen respirar tranquilidad.Por otra parte, Mercedes la propietaria hizo que me sintiera como si fuera mi propia casa.Por último en lo que se refiere al servicio el día del evento solo puedo comentar su amabilidad y profesionalidad.En definitiva, por todo ello, el día que pasé en la finca con la celebración del evento fue uno de los días que recordaré toda mi vida."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Asistí como invitada a una boda en La Casona hace un tiempo y quedamos todos maravillados. Es un lugar único cerca de Madrid, con un cuidado servicio y un personal amabilísimo"

La Casona de Torrelodones Opiniones

R

hace 1 año

"Estuve en la boda de mi prima y la casa es de ensueño, las vistas son preciosas y el servicio es muy agradable. La verdad que a pesar de las restricciones por el covid lo pasamos todos genial."

La Casona de Torrelodones Opiniones

Juanvi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Casona de Torrelodones?

¿Quieres contactar con La Casona de Torrelodones Restaurante?

Alternativas a La Casona de Torrelodones

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galapagar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galapagar de este junio de 2022

El Horno (Antes El Horno Del Cheval)
El Horno (Antes El Horno del Cheval)

Restaurante en Galapagar

Plaza de la Constitución, 5, 28260 Galapagar, Madrid


Estela como siempre 🙂Un encanto fuimos a tomar algo, nos puso picoteo. El precio muy razonableBuen servicio y atención al detalle🥂 Por muchas tardes más🙌

Pádel Bar Torrelodones
Pádel Bar Torrelodones

Bar en Galapagar

Calle Ricardo León, 2, 28250 Torrelodones, Madrid


Siendo un bar de un club de Pádel, sorprende por su calidad.Perfecta y agradable atención. Interesante terraza y un interior cómodo.Buena variedad de cervezas; pocos vinos, pero correctos.Buena RCP.Quizá falla algo...

Bar Plaza
Bar Plaza

Restaurante en Galapagar

Calle Real, 5, 28250 Torrelodones, Madrid


Bar restaurante familiar desde 1972 , con comida casera y menú diario, tiene terraza exterior en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, donde los fines de semana, esta muy animado, y a...

Lizarran
Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Galapagar

C.C Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones,


Menú del día un sábado por solo 13'90€. Yo pedí alcachofas con jamon que estaban buenas y era un plato muy abundante. Y rabo de toro estofado con patata asada, muy rico y la carne...