elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Garnacha

Se encuentra en Galapagar

Restaurante de Galapagar que encontrarás en Ctra. Las Rozas-El Escorial, km. 16, 28260 Galapagar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Garnacha, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Garnacha abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Garnacha es de 13:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Las Rozas-El Escorial, km. 16, 28260 Galapagar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Garnacha?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918583324

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Garnacha
SectorRestaurante
CiudadGalapagar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918583324

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:30–17:00 | 20:00–23:00
Jueves13:30–17:00 | 20:00–23:00
Viernes13:30–17:00 | 20:00–23:00
Sábado13:30–17:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Garnacha, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Garnacha Galapagar

Restaurante Garnacha opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Galapagar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Garnacha pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy hemos conocido este restaurante de casualidad y nos ha encantado. Riquísima la comida (en especial las croquetas de txangurro), maravilloso el trato y la tranquilidad de la terraza. Seguro que volveremos con amigos y familia. De diez."

Restaurante Garnacha Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Canutillos de kikos rellenos de pollo de corral, lenguado con arroz de pipas, José Tomás al cuál hay que conocer y Juliet atendiendo las mesas con profesionalidad y elegancia Totalmente recomendable."

Restaurante Garnacha Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Un restaurante muy muy acojedor e intimo, paredes tradicionales de piedra ,precioso techado de madera, da gusto encontrar gemas como este sitio, el servicio es impecable y la comida estupenda tomamos un pescado al horno divino y un postre rico rico. Atencion al detalle, buena comida y un servicio excepcional."

Restaurante Garnacha Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Genial la comida y la atención. El sitio muy acogedor y el personal de 10. Pedimos canutillo s de kikos y solomillo y realmente exquisitos. Para repetir"

Restaurante Garnacha Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Me gusta este sitio. Una atención inmejorable y platos currados. No le doy 5 estrellas por dejar capacidad de mejora y por poner alguna pega el solomillo no era perfecto, aunque estaba muy rico. Ya he ido un par de veces y seguro que repito."

Restaurante Garnacha Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Excelente restaurante tranquilo y acogedor. El servicio exquisito y los platos buenisimos y muy bien elaborados. Uno de los mejores restaurantes que conozco. Volvere sin duda alguna.50€/persona y comes de lujo. Merece la pena. Espacioso parking."

Restaurante Garnacha Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Excelente. Carta muy cuidada, magnifica relación calidad precio, servicio exquisito y buena cocina. Super recomendable. Cuenta también con terraza y amplias zonas verdes"

Restaurante Garnacha Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"El lugar es muy bonito, en medio del campo, una casa rústica y entras y dentro es muy acogedor además de bonito. La cena estuvo espectacular, todo riquísimo, nos sorprendió mucho, ya que no habíamos ido nunca pero si habíamos oído hablar de él. La atención inmejorable, todos los camareros y el jefe pendiente de absolutamente todo, que no nos faltara nada, y cuidando los detalles como pan, bebidas, cambio de platos y cubiertos. Bueno nos encantó todo, repetiremos seguro."

Restaurante Garnacha Opiniones

Ainara

hace 5 meses

"Ubicado en galapagar a las afueras, fácil aparcamiento, con zona de terraza e interior acogedor.Productos de calidad y trato excepcional...precio razonable."

Restaurante Garnacha Opiniones

Pabantalb

hace 6 meses

"> Platos mal cocinados: ácido por todas partes> Precios fuera de mercado y mal reseñados en la carta> Respira la decadencia del querer y no poderNo lo recomiendo"

Restaurante Garnacha Opiniones

Raúl

hace 7 meses

"Lugar exquisito en ambiente, servicio comida y maridaje. Un gran placer para los sentidos haber conocido este maravilloso lugar que con tanto mimo cuidan las personas que lo regentan."

Restaurante Garnacha Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Local acogedor con interior de piedra vista. Correcta atención del personal. Carta demasiado convencional, en especial en los platos principales. Bajo mi punto de vista, producto de calidad y elaboración mediocre. Un factor que crea cierta confusión es la recomendación de la Guía Michelin, dado que crea expectativas que pueden no verse cumplidas. Amplia carta de vinos, muy sugerente el maridaje de los vinos de postre. Precios algo altos para su oferta."

Restaurante Garnacha Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Restaurante de lujo con camareros muy amables y serviciales así como una muy buena calidad en la comida. Buen trato, aunque un poco caro, repetiremos si nos lo podemos permitir 😅."

Restaurante Garnacha Opiniones

Marko

hace 8 meses

"Jose Tomás y su @garnacha_restaurante, volveremos y no solo por la magia de sus platos, sino también por la calidez en la atención. Un restaurante diferente a las afueras de Madrid, que para mi, se merece cada uno de los premios gastronómicos que tiene, y más.Gracias Jose Tomas."

Restaurante Garnacha Opiniones

María

hace 9 meses

"Primera visita, espero volver en breve. La comida rica y el servicio amable. Un lugar muy cuidado y bonito. Nos encantó, gracias."

Restaurante Garnacha Opiniones

Joe

hace 9 meses

"Nos sentamos en la terraza, increíble la atención de la chica que nos atendió, las costillas buenísimas y las croquetas de cecina lo mismo. Repetiremos seguro."

Restaurante Garnacha Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Un restaurante acogedor, cuidado al detalle, con una dirección y una cocina fantástica; sin duda 100% recomendable.El personal también atento e intentando que salgas con buen sabor de boca.Un lujo al alcance de muchos por su gran relación calidad-precio"

Restaurante Garnacha Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"La comida es de calidad. La terraza amplia y agradable. El servicio amable. Los precios me parecen elevados para la cantidad y la ubicación."

Restaurante Garnacha Opiniones

Natalia

hace 1 año

"La calidad de los platos fantástica, pero las esperas demasiado largas. El Sr Camarero necesita ayuda competente. La bodega de lujo, gran variedad de denominaciones de origen y vinos. Aunque pasamos frío en la terraza volveremos a sacarnos la espinita"

Restaurante Garnacha Opiniones

Juan

hace 1 año

"Estupendo lugar. La comida de primera. El servicio muy bien pero les faltaba un apoyo. Suponemos que cosas de las circunstancias actualesIban un poco justos.Sres. de GOOGLE esta reseña no la he escrito yo. Lo pongo para ver que pasa y, si gustan me contesten. Cosas del BIG DATA...supongo"

Restaurante Garnacha Opiniones

Javier

hace 1 año

"El sitio, el restaurante y la comida bien... pero la falta de personal hace que el servicio sea muy mejorable. Teniamos hora a las 14:30 h y nos servieron el segundo plato a las 16:00 h."

Restaurante Garnacha Opiniones

Juanma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Garnacha?

¿Quieres contactar con Restaurante Garnacha Restaurante?

Alternativas a Restaurante Garnacha

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galapagar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galapagar de este junio de 2022

El Horno (Antes El Horno Del Cheval)
El Horno (Antes El Horno del Cheval)

Restaurante en Galapagar

Plaza de la Constitución, 5, 28260 Galapagar, Madrid


Estela como siempre 🙂Un encanto fuimos a tomar algo, nos puso picoteo. El precio muy razonableBuen servicio y atención al detalle🥂 Por muchas tardes más🙌

Pádel Bar Torrelodones
Pádel Bar Torrelodones

Bar en Galapagar

Calle Ricardo León, 2, 28250 Torrelodones, Madrid


Siendo un bar de un club de Pádel, sorprende por su calidad.Perfecta y agradable atención. Interesante terraza y un interior cómodo.Buena variedad de cervezas; pocos vinos, pero correctos.Buena RCP.Quizá falla algo...

Bar Plaza
Bar Plaza

Restaurante en Galapagar

Calle Real, 5, 28250 Torrelodones, Madrid


Bar restaurante familiar desde 1972 , con comida casera y menú diario, tiene terraza exterior en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, donde los fines de semana, esta muy animado, y a...

Lizarran
Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Galapagar

C.C Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones,


Menú del día un sábado por solo 13'90€. Yo pedí alcachofas con jamon que estaban buenas y era un plato muy abundante. Y rabo de toro estofado con patata asada, muy rico y la carne...