elreceton.com - Opiniones de restaurante

Hamburgueseria Jara

Restaurante americano en Galapagar

Hamburguesería de Galapagar que encontrarás en Calle Dr. Mingo Alsina, 4, 28250 Torrelodones, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hamburgueseria Jara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Hamburgueseria Jara abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hamburgueseria Jara es de 13:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Mingo Alsina, 4, 28250 Torrelodones, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hamburgueseria Jara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918594999

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHamburgueseria Jara
SectorHamburguesería
CiudadGalapagar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webjarahamburgueseria.com
Teléfono918594999

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:30
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Hamburgueseria Jara, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Hamburguesería Hamburgueseria Jara Galapagar

Hamburgueseria Jara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Galapagar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hamburgueseria Jara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sinceramente no entiendo cómo este sitio tiene la valoración que tiene...Las patatas "artesanas" son congeladas y de las regulares. El bacon "crujiente" es porque te lo ponen con el cartílago. La salsa "ranchera" es alioli, la salsa "bourbon" es barbacoa (por cierto te la cobran aparte, aunque las hamburguesas con salsa dentro cuesten igual). La carne del super tirando a malilla... Y para colmo, la hamburguesas mal montadas... El tomate y la lechuga debajo, para que chorree bien en el pan y se quede como si hubieras metido el pan en agua... El queso puesto en el último momento sin derretirse ni un poco...Le pongo 2 estrellas, porque el personal es súper majo, pero un sitio de hamburguesas, podía hacerlo mucho mejor, teniendo en cuenta la sencillez de la carta (solo hamburguesas y algunos entrantes para compartir)... Si no fuera por lo majos que son, 0.5 estrellas.Precio de Goiko, calidad de hamburguesas y patatas del chino de la esquina... Las del TGB están mejor, que ya es decir..."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Wartolo

hace 2 meses

"Que llames por teléfono y que siempre, ¡pero siempre! la chica que atiende lo haga con alegría, con simpatía, rápida, eficiente... pues es de agradecer.Y los pedidos llegan muy bien y las hamburguesas están riquísimas.¡Enhorabuena!"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Isa

hace 2 meses

"La atención muy buena y agradable.El lugar estaba limpio y todo en orden.Tienen una decoración sencilla y gustosa, te hace sentir cómodo.Las hamburguesas están muy, muy buenas, la calidad de los productos se nota en el resultado final.No hacen faltan dispositivos caros, oinganillos y otras cosas para hacer una buena hamburguesa, como probado.OS invito a ir, pasar un buen momento y comer muy bien.Volveré."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Hamburguesas riquísimas que pedimos siempre en torrlo mi novia y yo!La hamburguesa vegana está muy ricaNos encantan!El trato siempre es súper amable y rápido!Sitio increíble y comida riquísimas"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Las mejores hamburguesas de TorrelodonesLa carne de la mejor calidad e ingredientes naturales sin salsas que camuflan y estropean la hamburguesa y lo mejor es que siempre me pido la de 500gr....y siempre me sientan bien. De nota la calidad y nada grasas. 100% recomendable!!! Y encima también te lo llevan a domicilio! Enhorabuena!!!"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Llegamos por casualidad la noche de Halloween, mientras paseábamos y decidimos quedarnos a cenar. Nos gustó mucho. Hemos vuelto en otras ocasiones y sigue siendo nuestra hamburguesería favorita en Torrelodones."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Antes un clásico de Torrelodones. Ahora reconvertido en Burger, con toques de lo de antes con buena calidad y cantidad a muy buen precio. De las mejores hamburguesas de Torrelodones...mejor que Foster"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Lugar acogedor, el servicio increíblemente amable. También trato y buenas recomendaciones de carta. Pedimos un combo y dos hamburguesas muy buenas."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Con sus luces y sombras cuando fuimos. De entrantes unas patatas rancheras (absolutamente espectaculares) pero las hamburguesas estaban buenas sin más. Ricas pero no me entusiasmaron comparándolas con otro sitio. Está bien y la camarera fue hiper amable pero no volvería porque para mi hay sitios mejores"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Muy recomendable. Buen servicio de calidad, variedad en la carta, atención rápida, amables con los clientes, un lugar para comer, cenar o tomar algo habitualmente."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Belen

hace 10 meses

"Las hamburguesas, fritos y ensaladas están buenísimas y a buen precio, y la camarera es excelente, y tienen servicio a domicilio. 100% recomendable!"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Buena relación calidad precio. Muy ricos los entrantes (fingers y aros), el perrito inglés y la hamburguesa Gran Vía. Repetiremos Seguro."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Habitualmente suelo hacer pedidos para recoger, siempre han sido muy amables y puntuales. Buena variedad en la carta de hamburguesas, la calidad de la carne es estupenda. Muy recomendable"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Irene

hace 1 año

"Fuimos el lunes 8 de marzo el chico que atendía el salón muy amable pedimos la hamburguesa Cibeles y la de carne desmechada las dos estaban muy ricasTanto la carne en calidad como en tamaño y en punto de cocción comimos muy bien y al final nos quiso invitar aChupitos como no quisimos nos invito a un café. Tenía ganas de ir y volveré seguro"

Hamburgueseria Jara Opiniones

Diego

hace 1 año

"Las hamburguesas geniales y el trato impecable. La amabilidad y cercanía con la que te tratan merece la pena. En cuanto a las hamburguesas algo espectacular. Sin duda repetiremos en cuanto surja la ocasión."

Hamburgueseria Jara Opiniones

Dionisio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hamburgueseria Jara?

¿Quieres contactar con Hamburgueseria Jara Hamburguesería?

Alternativas a Hamburgueseria Jara

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Galapagar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Galapagar de este junio de 2022

El Horno (Antes El Horno Del Cheval)
El Horno (Antes El Horno del Cheval)

Restaurante en Galapagar

Plaza de la Constitución, 5, 28260 Galapagar, Madrid


Estela como siempre 🙂Un encanto fuimos a tomar algo, nos puso picoteo. El precio muy razonableBuen servicio y atención al detalle🥂 Por muchas tardes más🙌

Pádel Bar Torrelodones
Pádel Bar Torrelodones

Bar en Galapagar

Calle Ricardo León, 2, 28250 Torrelodones, Madrid


Siendo un bar de un club de Pádel, sorprende por su calidad.Perfecta y agradable atención. Interesante terraza y un interior cómodo.Buena variedad de cervezas; pocos vinos, pero correctos.Buena RCP.Quizá falla algo...

Bar Plaza
Bar Plaza

Restaurante en Galapagar

Calle Real, 5, 28250 Torrelodones, Madrid


Bar restaurante familiar desde 1972 , con comida casera y menú diario, tiene terraza exterior en el centro de la plaza del pueblo de Torrelodones, donde los fines de semana, esta muy animado, y a...

Lizarran
Lizarran

Restaurante especializado en tapas en Galapagar

C.C Espacio, Av. de la Fontanilla, s/n, 28250 Torrelodones,


Menú del día un sábado por solo 13'90€. Yo pedí alcachofas con jamon que estaban buenas y era un plato muy abundante. Y rabo de toro estofado con patata asada, muy rico y la carne...