Parador de Guadalupe Calle Marqués de la Romana

Enlaces patrocinados

Hotel de Guadalupe que encontrarás en Calle Marqués de la Romana, 12, 10140 Guadalupe, Cáceres. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador de Guadalupe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador de Guadalupe
Sector Hotel
Ciudad Guadalupe
Provincia Cáceres
CCAA Extremadura
Sitio web parador.es
Teléfono 927367075

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Guadalupe es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Marqués de la Romana, 12, 10140 Guadalupe, Cáceres

¿Cuál es el teléfono de Parador de Guadalupe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 927367075

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Guadalupe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador de Guadalupe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Guadalupe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador de Guadalupe pulsando aquí.

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Hoy en día es raro encontrar grandes profesionales en el sector de la hostelería, hemos tenido la gran suerte de encontrar a Guadalupe que con tanta profesionalidad y cariño nos ha tratado. Volveremos siempre al parador por ti Guadalupe, muchas gracias por tu atención.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Fantástico parador con pasillos y ambiente de recogimiento increíble. Lo que se hecha en falta horario de piscina hasta las 12 HRS de la noche Por lo demás increíble parador.

Be

Bernd hace 1 año en Bernd hace 1 año
Cuando estamos en España nos gusta elegir los Paradores. Todo estuvo muy bien aquí en Guadalupe. La recepción, las habitaciones y la comida! Excelente,

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
La verdad es que es esta bajando su nivel, habitaciones un poco ya anticuadas, todas con bañeras, peligrosas para las personas que frecuentan y sobretodo que se pueda fumar en la terraza mientras estás comiendo. FATAL ESA ACTITUD DE DIRECCIÓN.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Está muy bien el parador. El patio es precioso, y el jardín y la piscina son estupendos. Las habitaciones están bien, pero necesita reforma. Pero el servicio y el desayuno muy bueno.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Hemos comido en el claustro. Con 37 grados. Pero en la sombra se ha estado genial. La comida en línea con la cocina de paradores y adaptada a la región

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Hay que estar y verlo, las habitaciones muy amplias y las vistas las interiores a los patios como las Exteriores a la serranía muy bonitas, el servicio al cliente siempre respetuoso, y tanto la comida como la cena buenísima. Gracias por el trato que nos dieron durante la estancia.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estuvimos comiendo en este precioso Parador,la experiencia fue muy satisfactoria,buena carta, con productos de la tierra como sus fantásticos embutidos Ibéricos,la caldereta que comimos estaba espectacular,y puedo decir sin dudarlo que aquí me comí el mejor helado que he probado en mi vida,helado de higo con hilo de miel de la tierra.volveremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Paradores tiene, y pone el nivel de hospedaje muy alto, en todos sus locales. Este parador de Guadalupe quiere aspirar al estandard de los demás, como es natural, pero tiene detalles en la atención, el servicio, etc., Que se le escapan un poco, dentro de la belleza del lugar, del edificio, etc. , Para los que no cabe duda. No obstante, cuando vuelva a Guadalupe reservaré en el Parador

Al

Alan hace 1 año en Alan hace 1 año
Great spot off the main tourist trail. Chilled staff and good food in the lovely garden. Take the monetary tour if you can. Awesome. Gran lugar fuera de la ruta turística principal. Personal relajado y buena comida en el hermoso jardín. Toma el tour monetario si puedes. Impresionante.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
La ubicación es increíble , ya que se ve el monasterio. Las habitaciones son amplias , con mucha iluminación y con aire acondicionado. El servicio es bueno , agradable y cercano. Mejoraría la limpieza de las mismas. Encontramos una cucaracha en el baño y hormigas en la cama. Además , por el precio que se paga por noche , nos indican que el parking del hotel son 16 Eu al día. Deberían mejorar esto ya que , si se muestran 4 estrellas en la puerta de entrada , deben ser cuidadosos con todos los detalles. Repetiría , pero hay hoteles con servicios más justos y precios más ajustados que pueden hablarle de tu a tu si valoramos relación calidad - precio.

SI

SILVIA hace 1 año en SILVIA hace 1 año
Como todos los paradores muy bien, sin embargo, no pongo las cinco estrellas porque nuestra habitación la número 11 el baño era minúsculo, agobiante, la piscina no está preparada para gente mayor o con movilidad reducida, las escaleras son muy altas, y están casi sueltas, mi madre con 71 años casi no podía salir y mi padre ni pudo entrar. Por otro lado en el desayuno esperábamos más productos locales, no tarta de Santiago.. No obstante la atención como siempre, sobre todo recepción inmejorable, muy amables con nosotros.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Celebramos nuestra boda en este sitio expectacular y no hemos quedado defraudados. Desde el principio han tenido un trato con nosotros envidiable y han sido los mejores anfitriones. Dejaron todo precioso, y durante la boda, estuvieron súper pendientes y encantadores. De verdad, no podría haber salido mejor. Muchísimas gracias.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Un bonito entorno para tomar un café. Fuimos en Semana Santa y por tanto te ofrecían en el menú tomar torrijas, que no pude tomar porque habíamos venido recientemente de almorzar pero espero tomarlas en otra ocasión.

Ha

Harald hace 2 años en Harald hace 2 años
We just returned to Frigiliana from yet another memorable two nights at the Parador in Guadalupe. The view from the room (202) was spectacular. I got up both mornings to see the sun come up and hear the concert of the birds. I will remember this view for a long time. The hotel is right in the center of the small charming town with easy parking. The courtyard is lovely, the staff us great, the food is great etc. If there is one small issue it is the time dinner starts. 20:30 is too late for us and the bar does the same thing as far as food service, but that is really no complaint rather a suggestion. Thanks again and all the best to everyone. Acabamos de regresar a Frigiliana de otras dos noches memorables en el Parador de Guadalupe. La vista desde la habitación (202) fue espectacular. Me levanté las dos mañanas para ver salir el sol y escuchar el concierto de los pájaros. Recordaré esta vista durante mucho tiempo. El hotel está justo en el centro de la pequeña y encantadora ciudad con fácil aparcamiento. El patio es encantador, el personal es excelente, la comida es excelente, etc. Si hay un pequeño problema es la hora en que comienza la cena. 20:30 es demasiado tarde para nosotros y el bar hace lo mismo en cuanto al servicio de comida, pero eso realmente no es una queja sino una sugerencia. Gracias de nuevo y todo lo mejor para todos.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Maravilloso el lugar, entorno, atención, gastronomía y sensación de tranquilidad. Nos han tratado fantásticamente, quiero hacer mención especial a la atención recibida de Guadalupe, buena profesional y siempre agradable

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Menú de 30 euros un día festivo sin bebida. Platos muy buenos, pedimos un potaje de cuaresma con garbanzos que estaba buenísimo. De segundo el bacalao también estaba muy bueno Aparte de la comida, el entorno es muy agradable y el servicio excelente Ya hemos estado en el parador de Lorca y esta vez en Guadalupe, esto no ha hecho más que empezar

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Fuimos por recomendación de una compañera de trabajo y la verdad es que salimos un poco decepcionados. Los camareros hasta arriba con las reservas y el servicio lento; incluso se agobiaban si les parabas para recordarles que no te habían tomado nota... Pedimos una lasaña de verduras y legumbres que estaba bastante bien pero el cordero estaba muy seco. La tarta de manzana estaba cruda aunque la presentación dio el pego. Y el helado de queso y miel muy bueno. Haciendo recopilación de todo no volveríamos a comer allí aunque nos perdiesemos ver el parador por dentro.

MA

MARIBEL hace 2 años en MARIBEL hace 2 años
Lugar con mucho encanto, te transportas al sentir de la vida monacal paseando por sus claustros y rincones. El desayuno bastante completo y de calidad. Experiencia muy positiva.

Ca

Cayeto hace 2 años en Cayeto hace 2 años
El parador es precioso, la relación calidad precio muy interesante. Por lo demás, estamos hablando de paradores, está todo dicho, profesionales y calidad. El desayuno increible, como siempre.

Es

Est hace 2 años en Est hace 2 años
Precioso. Situado frente a un lateral del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Ese lateral tiene la puerta de entrada de una capilla frente a la entrada del Parador. Capilla que fue construida por un descendiente de Cristóbal Colón por orden del mismo descubridor en agradecimiento por el Descubrimiento de América, según se lo prometió en una de sus muchas visitas que hizo al Monasterio, reuniéndose allí con los RRCC ó simplemente para rezar a la Virgen. Devoción que extendería hasta Hispanoamérica llamando a una de las primeras islas descubiertas del continente, Guadalupe.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
En el parador solo comimos. La comida es de calidad y bien elaborada.Comimos: sopa típica de tomate, parrillada de verduras, canelon relleno y caldereta. Siendo un poco puntilloso diría que la parrillada estaba tibia porque la tenían previamente envasada al vacio y no la dieron nada más que un golpe de salamandra, y tampo me gusto una de las salsas que acompañaba al canelon. Era de cebollino (por la textura, o eso parecia) y no sabía a nada. Destacaría la salsa holandesa que llevaba por encima ( Muy bien terminada).Tambien destacar la caldereta, estaba espectacular. Recomendaría 100x100 comer en este lugar y si volviera repetiría seguro.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Precioso parador en el que se conserva el ambiente de los paradores antiguos. Respecto al restaurante:Sorprendidos gratamente por la carta tan variada y deliciosa...éramos cuatro y absolutamente todos los platos y postres nos resultaron deliciosos. Muy buen servicio resaltando a Pedro el cual las dos noches que cenamos nos atendió con una profesionalidad tremenda,amabilidad e informándonos puntualmente sobre los platos y los vinos.

Ch

Chari hace 2 años en Chari hace 2 años
Precioso el parador, sus instalaciones, el patio con naranjos y limoneros, muy tranquilo..... Destacamos la atención de la camarera del bar de esta dos últimas noches (pelo rizado, merena, delgada, lo siento pero no sé el nombre)

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente experiencia; sitio, de por sí, magnífico. Muy bien atendidos por el personal, a destacar Recepción (Isabel y una srta. nueva) y Restauración (todos muy bien y, entre todos, Guadalupe Tena). Situado justo en frente del Real Monasterio. La cocina, como suele ser habitual en Paradores, de nivel. Muy recomendable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Después de una primera mala experiencia con un señor mayor no muy amigable con los turistas, no tenían buena expectativas, pero al llegar a este parador fue todo lo contrario!! Me encontré con una atención muy amable y cambió mi día. Todo muy limpio también... Lo recomiendo totalmente

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Enfrente del Monasterio de Guadalupe, patio interior precioso, salón de desayunos elegante y clásico. Las habitaciones excesivamente clásicas para nuestro gusto, pero amplias y limpias. Atención del personal excelente

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
El parador en sí es perfecto para una relajarse ya que su ubicación dentro de las montañas y enfrente del monasterio de Guadalupe invita a ello. Las habitaciones en sí son austeras pero prácticas como si de un convento se tratase. El restaurante para cenar para mi punto de vista no está al nivel esperado de los paradores. Aunque el servicio era muy bueno la comida era mediocre y falta de sabor. El desayuno sin embargo ain ser excepcional es correcto. Lo mejor es su patio interior para relajarse.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un lugar precioso y ideal para relajarse un fin de semana. La atención fenómenal, junto con la habitación perfecta y las vistas increíbles. Gracias x dejar pasar aquí mi cumpleaños ??

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy buenas instalaciones y una estupenda habitación. Muy buena atención por parte del personal. El restaurante, excepcional, buena materia prima y muy buena elaboración; también a destacar la buena atención del personal. La única nota negativa: el hotel no tendría que permitir determinados comportamientos en la piscina, niños gritando a un volumen insufrible y utilizando la piscina como su fuera la de su casa, impidiendo al resto de los huéspedes tener un mínimo de tranquilidad. Pero, como siempre en estos casos, la culpa no es de los niños..., sino un problema de educación y saber como comportarse cuando se comparte especios con otras personas

NO

NOEMI hace 2 años en NOEMI hace 2 años
Lugar mágico donde dormir con las vistas más espectaculares de Guadalupe. Su patio de naranjos con la fuente es un remanso de paz, la comida deliciosa y el personal muy amable, te hacen sentir como en casa.El pueblo es precioso y el entorno perfecto para hacer excursiones.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ubicación en el mismo casco histórico de Guadalupe, piscina, parking, un excelente desayuno, un patio precioso rodeado de limoneros que en pleno mes de agosto era una delicia disfrutarlo. Personal muy agradable y profesional que en todo momento se preocupó que nuestra estancia fuese placentera.

Fl

Flix hace 2 años en Flix hace 2 años
Tenía ganas de probar su gastronomía desde hacía mucho tiempo y puedo asegurar que no es inmerecida su fama... Curiosamente fue el único establecimiento a la altura que facilitó una comida que hizo especial lo que de otro modo hubiera sido una comida más... Atención al detalle, buena presentación, ambiente relajado y distendido... Para el recuerdo, volver a repetir e incluso disfrutar del resto de las instalaciones ya como huésped... Lo recomiendo vivamente.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Bonito edificio estupendamente situado. Algunas habitaciones son bastante pequeñas. El comedor principal es reducido lo que le obliga a extenderse al claustro, con la climatología actual no resulta muy cómodo para comidas y casi tampoco para cenas. Al personal de servicio no se les ve agusto, lo cual va en detrimento de la atención, nos ha pasado en algún otro Parador y es una pena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hemos estado tres días y han estado bastante bien. Los alrededores son bonitos y estan bien. La pega es que parte de los jardines y bosque están un poco abandonados y dan mala imagen, cosa rara en Paradores. En cambio las habitaciones son excelentes amplias y muy limpias. La comida tambien muy bien elaborada y servida. El servicio deja un poco de desear ya que les falta personal y no llegan, de los tres dias dos hemos ido a la cafeteria a tomar algo y nos hemos ido de vacio al no aparecer nadie por alli. Para devolver las toallas tras esperar más de 20 minutos en recepción tuve que ir al comedor y antregarselas a una camarera del comedor ( por cierto que muy atenta).

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Fue una experiencia maravillosa!! Estuve hace pocos días y tanto la atención del personal como la comida, estuvieron de diez, no,lo siguiente!!! Recomendable cien por cien!!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Mi marido y yo merendamos en el patio del parador, a la sombra de los naranjos y limoneros llenos de azahar. La experiencia fue muy agradable. Nos llamó la atención el buen hacer de la única camarera que atendía las 13 o 14 mesas repletas de gente con suma profesionalidad,rapidez y trato exquisito. Guadalupe Tena lo daba todo para que los clientes estuviéramos a gusto. Creo que bien se merecía una ayuda que le diese un respiro. Nos ofreció una tarde maravillosa.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Sólo tomamos una caña en el patio de naranjas y limones y quedamos impresionados de la belleza del lugar. Sin gente alrededor debe ser de sueño de las mil y una noches.

Fl

Flora hace 3 años en Flora hace 3 años
El Parador esta muy bonito y acogedor. Las habitaciones muy amplias y estupendas. El Personal son unos grandes Profesionales y con un trato excelente. Muy AMABLES. Muchas por su atención.

AV

AVF hace 3 años en AVF hace 3 años
Disfrutamos ayer tarde de su patio de naranjos y limones y pudimos agradecer la amabilidad, servicio y profesionalidad de Guadalupe Tena que supo en todo momento estar a la altura, demostrando con su trabajo ecuánime y sin distinción el buen trato al cliente.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Hemos disfrutado de una consumición en el patio de naranjos y limoneros. Muy agradable y refrescante. Especial mención al trato y amabilidad del personal, en concreto Guadalupe Tena, que nos ha ofrecido ocupar dos mesas mientras se liberaba otra mesa más grande donde cupieramos los ocho. Muy recomendable. Volveremos.

Pa

Pablete hace 3 años en Pablete hace 3 años
Estupendo sitio para tomar algo. Lugar acogedor rodeado de limoneros y naranjos que le hacen ser un sitio especial. Nos atendio Guadalupe que es un encanto. Para repetir sin duda.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Tiene bien ganadas sus 4 estrellas así como van la 5 ya es de ustedes muy buena atención buenas habitaciones un lugar acogedor de tranquilidad sobre todo en cada rincón del parador esta la virgen de Guadalupe

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Solo estuvimos tomando un refresco en la terraza o patio interior tipo claustro con naranjos y limoneros muy bonito. Solo una camarera para unas 17 mesas, ya la podían poner ayuda que una persona no puede con todo

Jo

John hace 3 años en John hace 3 años
Ubicación excelente junto a la plaza principal. Habitación amplia y cómoda con terraza con vistas al jardín. Desayuno variado y cena muy sabrosa (inciso con la lasaña de verduras). El patio lleno de limoneros y naranjos, ideal para relajarse tomando algo o leyendo. Todo el personal es excepcional; desde las limpiadoras, a los camareros y recepcionistas. Especial mención para Alonso de recepción: Muchas gracias por tu profesionalidad y educación.

MI

MIGUEL hace 3 años en MIGUEL hace 3 años
Hemos comido en el parador, fenomenal, muy recomendable el cordero lechal asado y el helado de queso; el servicio excepcional especialmente Guadalupe

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Parador muy recomendable. Alojamiento exclusivo en Guadalupe (población con mucho encanto, con calles empedradas y soportales). Formado por antiguos edificios del s. XV, en frente del Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad. Ubicación excelente, para visitar los pueblos y zona de los Ibores, el Geoparque de Cañamero y Trujillo. Desayunos de ensueño con vistas al Monasterio. Tiene parking de pago. Claustro muy bonito, con naranjos y fuente, también muy recomendable tomar al menos un aperitivo en la terraza del bar de paradores. Personal muy atento.

To

Toby hace 3 años en Toby hace 3 años
Another fantastic Parador a wonderful courtyard full of citrus trees, luxurious sitting rooms, and arched and columned corridors over two floors. Internal elevators link various floors and you can get lost at first as the rooms branch off into different wings. Great full breakfast spread; got into trouble for photographing the breakfast room ?and had to ask for snacks and more drinks at the bar. None the less an historic location, with remarkable buildings very close by.

Me

Mennav hace 3 años en Mennav hace 3 años
Palacio de los infantes. Antigua residencia de estudiantes de lengua y humanidades. Enclave excepcional junto a la básica de Guadalupe. Un palacio con un patio, claustro, bellamente adornado con naranjos y limoneros, fuente incluida. Buenas habitaciones, jardines y comedores.Buena cocina. Personal profesional y amable.

Ju

Juani hace 3 años en Juani hace 3 años
Muy interesante y sorprendente la visita guiada en el Parador, lugar con historia y que en uso actual ofrece un estancia muy muy agradable

Ga

Galo hace 3 años en Galo hace 3 años
Ningún problema, estancia agradable. solamente decir q diò la impresión de q le faltaba la esencia de otros paradores En relación con el parking(no tengo nada q objetar es politica de paradores) pero un parking exterior/interior en un sitio como Guadalupe debería de ser gratuito ya q los particulares solemos viajar en automovil (con plazas libres en las calles) Gracias

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
El trato genial como en todos los paradores. El restaurante y el desayuno de 10. Nos quedamos con las ganas de la terraza y la piscina, tendremos que volver en verano. Es uno de los paradores en los que dejan mascotas pero no en todos los tipos de habitaciones.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Alojamiento encantador , .e gustó el detalle de habitación cuádruple N loción corporal y acondicionar y las sábanas extremandamente suaves ! No me gustó que en la cuna no pusieran almohada para el chico . Y las almohadas incómodas .

I

I hace 3 años en I hace 3 años
Es un edificio espectacular pero llegar a algunas habitaciones es un laberinto.No puedo decir más que Paradores es garantía de calidad.

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
En primer lugar decir que el enclave del parador es maravilloso y esta súper bien cuidado dentro de los cánones señalados por Patrimonio.Sabemos que ir a cualquier parador a lo largo de nuestra geografía es sinónimo de calidad y buenas formas, pues bien el Parador de Guadalupe no podría ser una excepción, desde que entramos por la puerta la amabilidad de las personas que gestionan recepción pasando por el bar y la camarera de habitación y por último los camareros del desayuno todos ellos maravillosos y estupendos y siempre con esa predisposición a ayudar para que la estancia te resulte súper-increible, por todo ello millones de gracias a ese capital humano tan excelente……..Ideales. Pd- se me olvidaba decir que hemos comido los mejores huevos fritos con su puntilla maravillosa y lo churros…. Increíbles de todos los Paradores que hemos estado, junto con el de los Reyes Catolicos en Santiago… rayan la excelencia.Gracias a todos.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
En pleno centro de Guadalupe, con unos interiores, jardines y habitaciones increíblemente amplios, además de unas vistas inmejorables sobre el monasterio. Lo único que es algo más escueto es el estacionamiento interior, pero es algo que se puede pasar por alto.

Pi

Pinto hace 3 años en Pinto hace 3 años
El patio, restaurante y la terraza son encantadores, al estilo de un Parador con clase; buena atención y platos tradicionales, recomiendo los raviolis de morcilla, y el entrecot, el lomo de ciervo no tanto.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Estuvimos en el restaurante y todo estuvo bien salvo la evidente falta de personal que enlentecía el servicio a los clientes.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Ha sido una experiencia muy recomendable por trato del personal, por calidad de la restauración, por la ubicación del centro.... en fin una gran experiencia

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Edificio del siglo XVI, antiguo hospital de hombres y escuela de infantes de gramática, reformado a parador en 1965, con unas maravillosas vistas del monasterio de Guadalupe y situado enfrente. Habitaciones amplias, muy buena calefaccion y estupendo desayuno.

Ju

Julián hace 3 años en Julián hace 3 años
Un sitio estupendo para pasar un par de dias y descandar, la habitación solo un pero la cama era doble y no de matrimonio...El desayuno, y la restaruración un 10. otra pega no se puede estar con el perrito en el maravilloso patio que tienen, cuando esta al aire libre, lo habriamos disfrutado mas.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Sitio precioso. Cogimos una habitación con unas vistas preciosas a la iglesia-monasterio y a la sierra, muy limpia y confortable, con una temperatura muy agradable. La comida excepcional con platos abundantes y el servicio muy profesional y atento. Totalmente recomendable.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Hemos pasado un fin de semana magnífico. El lugar tan especial, la comida, los empleados, el detalle de regalarnos una consumición en la cafetería, todo fenomenal. Queremos agradecer, especialmente, el trato recibido por parte de Álvaro. Participamos en su visita guiada por el Parador, en la que rebosa amabilidad, entusiasmo y conocimiento.

Vi

Viajera hace 3 años en Viajera hace 3 años
De lujo. Un sitio maravilloso. El patio me encantó, me atrapó. Es espectacular. Se respira tranquilidad, reposo, descanso. El resto también estupendo: la atención ,la comida,.. El pueblo, el monasterio, los alrededores. Repetiría sin duda

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Siempre es un gusto alojarse en un Parador,.pero su se trata del de Guadalupe, las sensaciones se multiplican. En un entorno único, arropado por su historia y el propio parador, donde el huésped se traslada a unos cuantos siglos atrás..... espectacular.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador de Guadalupe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Guadalupe de mayo de 2025