elreceton.com - Opiniones de restaurante

Suro

Restaurante en Inca

Bar de Inca que encontrarás en Carrer d'en Jaume Armengol, 46, 07300 Inca, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Suro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Suro abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Suro es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'en Jaume Armengol, 46, 07300 Inca, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Suro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 654286600

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSuro
SectorBar
CiudadInca
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio websurobistro.com
Teléfono654286600

Horario

Lunes11:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–23:30
Sábado11:00–23:30
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Suro, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Inca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Suro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Casi todo estaba reservado, incluido el área exterior, pero conseguimos una mesa afuera. La comida era buena, pero las papas fritas podrían haber sido malhumoradas, de ahí la deducción de la estrella, porque no estaban muy bien hechas.

Suro Opiniones

Sebastian

hace 1 mes en Reseñas Suro

Hemos compartido entre dos, una tabla de exquisito jamón, quesos con mermelada, patatas bravas, anillas de calamar en tempura, deliciosas croquetas, ensaladita, picatostes, tostaditas con ajo, tomate y delicioso aceite. Y un espectacular brownie blanco/ negro, todo recomendado por el personal, el cual es muy atento.

Suro Opiniones

Mila

hace 1 mes en Reseñas Suro

Nos gustó mucho el ambiente del restaurante, va en dirección industrial. El servicio fue muy servicial. Hacia la tarde estaban sucediendo muchas cosas, a pesar de que era un lunes de octubre. Eso habla por el lugar. Estaba ocupado :)La comida era muy sabrosa. El aperitivo nachos fue un éxito. No debería haber pedido más tazones. En general, fue demasiado para nosotros dos. A un precio razonable también. El mapa se puede ver en línea. Podemos recomendarlo sin reservas :) incluso lo probamos gracias a las buenas críticas en Google. Excelente :)

Suro Opiniones

Lilija

hace 1 mes en Reseñas Suro

Buena cocina basada en productos locales!!Los breners son buenos y no son muy caros referentes los productos que ofrecen (aguacates, salmón, quesos...me gusta😋

Suro Opiniones

Driss

hace 1 mes en Reseñas Suro

Me ha encantado, comida muy muy buena, carta original con toques de fuera y de aquí, el wok de tataki y nudels increíble!! Gracias! Por cierto, se me olvidaba, los camareros geniales también.

Suro Opiniones

Eloi

hace 2 meses en Reseñas Suro

Punto de encuentro con mis amigas. Ideal para tapetas y vinos. La comida es muy buena. El camarero Ramón es encantador y muy atento. Repetiremos mucho

Suro Opiniones

Alícia

hace 3 meses en Reseñas Suro

Recomiendo encarecidamente este restaurante donde, pasando por Inca a una hora de la madrugada, fuimos muy bien recibidos y donde comimos muy bien. Todo el personal es muy profesional y muy amable. En cuanto a los platos, son sabrosos y elaborados con productos de calidad, se nota, además de estar bien presentados. Finalmente, el ambiente y la decoración del lugar son geniales, ¡lo que solo confirma y refuerza nuestra excelente experiencia en Suro! ¡Recomiendo +++!

Suro Opiniones

Allison

hace 3 meses en Reseñas Suro

He ido varias veces, casi tantas como las visitas que hago a Inca. La comida está ideal, los pokes, los woks, las hamburguesas...👌 La atención siempre ha sido muy buena. Si visitas Inca, al menos una vez debes ir.

Suro Opiniones

Miquel

hace 3 meses en Reseñas Suro

Para repetir. Nos alojamos en Inca en nuestras vacaciones y fuimos dos veces a Suro. Probamos los calamares, los huevos rotos, el sandwich cubano, las gyozas y el tartar de atun. Todo estaba increíble. El personal también estuvo muy atento. Lo recomendamos.

Suro Opiniones

Jaime

hace 3 meses en Reseñas Suro

Muy buen ambiente, tienen pinchos en la barra y muchas opciones en la carta. Bien de precio pero algunos platos parecen recalentados

Suro Opiniones

Victor

hace 3 meses en Reseñas Suro

Buen servicio. Los nachos deliciosos, las patatas también, los noodles thai no tanto, no los recomiendo. El banofe lo mejor sin duda alguna.

Suro Opiniones

David

hace 6 meses en Reseñas Suro

Buen sitio para comer. Local agradable, camareros atentos y serviciales, buena comida y precio al nivel de lo que se encuentra en la isla si quieres comer de manera adecuada. Platos generosos y postres riquísimos...(el crumble de manzana lo peta 🤤)...

Suro Opiniones

César

hace 7 meses en Reseñas Suro

Fuimos a por un brunch para dos y pedazo de brunch!!! La verdad que genial, muy rápidos en servir y la comida es buena. Hay que reservar mejor y así te aseguras la mesa ya que hay momentos mas concurridos. El servicio fue muy bueno por ambos camareros. El único pero… es que si hubiera brunch fitness ya sería ideal en vez de tanta bollería, pero muy bien todo!!! Para disfrutar un día!!

Suro Opiniones

Daniel

hace 7 meses en Reseñas Suro

Una carta variada y original. La comida excelente y el servicio estupendo.Relación calidad / precio muy buenaUn sitio que uno no se puede perder si quiere una experiencia única en Inca

Suro Opiniones

David

hace 7 meses en Reseñas Suro

Hace tiempo que conocemos este restaurante y siempre nos sorprende, la comida es espectacular y la atención de 10, hoy hemos ido sin reserva y teniendo el local a tope nos han conseguido una mesa, la comida como siempre muy buena, nos quedamos con los woks que son 😍 y los postres, pero siempre pedimos cosas nuevas ya que el chico nos lo recomienda y siempre acierta

Suro Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Suro

Habíamos oido hablar muy bien de este restaurante pero ha superado nuestras expectativas, restaurante con mucho encanto en el centro de inca, comida espectacular con muchas opciones, nos han encantado las croquetas de botifarrón y los tacos, los postres no se pueden describir, el brownie es 😍 y la atención de los camareros de 10, muy amables en todo momento ¡volveremos sin ninguna duda!

Suro Opiniones

M

hace 8 meses en Reseñas Suro

Cada vez que he venido,a parte de ser super amables y rápidos, la comida ha estado buenísima, desde los tacos, pasando por el pulpo que estaba espectacular, los postres. para mí el mejor restaurante de inca! Y para repetir siempre !

Suro Opiniones

Kamila

hace 8 meses en Reseñas Suro

Lo he visitado por primera vez y no será la última. Excelente carta, mezcla de platos asiáticas e hindú con tex- Mex, además de platos más clásicos como el rabo de toro buenísimo. Los calamares tandoori riquísimos también. Para niños también hay platos aunque no estén en carta. Raciones grandes. Buenos postres. Bonita decoración. Servicio atento, amable y rápido. Precio normal, unos 20€ por cabeza sin vino. Conviene reservar porque se llena. Repetiremos seguro.

Suro Opiniones

Lydia

hace 8 meses en Reseñas Suro

Les pido disculpas por la anterior valoración,valorar y estar en otra conversación, causó el malentendido.Quiero hacer pública nuestra gran satisfacción por el trato y por sus platos.Sin lugar a dudas repetiremos en su casa. Animo a todo los viajeros que pasen por Inca a probar y deleitar sus servicios. Perdón por la equivocación anterior

Suro Opiniones

Jose

hace 9 meses en Reseñas Suro

Me sorprendió este lugar. Comida moderna, fusión, bien presentada y deliciosa. El trato puede mejorar, aunque no estuvo mal. Precios correctos.

Suro Opiniones

Elena

hace 9 meses en Reseñas Suro

Segona vegada que menjam a aquest bon restaurant en el centre d'Inca. Plats deliciosos, grans i innovadors. Personal atent i simpàtic.

Suro Opiniones

Àgueda

hace 9 meses en Reseñas Suro

Buena seleccion de cocina etnica. Comimos un poco de cada familia y quedamos muy satisfechos. Para mi gusto, mejorar los postres. Servicio amable y muy atento. Una grata visita. Recomendable.

Suro Opiniones

Rafel

hace 11 meses en Reseñas Suro

El pase de salud francés no es reconocido por su sistema, por lo que debe almorzar afuera en la terraza. Personal amable, servicio un poco largo pero la comida es buena y los precios razonables.

Suro Opiniones

Mathias

hace 11 meses en Reseñas Suro

Todo muy muy bueno,lo sorprendente es ue tanto los platos mejicanos, como los japonés como las hamburguesas están muy buenas recomendable 100% y los trabajadores excelentes un encanto y un trato muy bueno

Suro Opiniones

Eva

hace 11 meses en Reseñas Suro

Buen lugar para comer en el centro de Inca. Comida muy buena y precio en la media por la calidad que ofrecen. Hemos estado en época de Covid y nos solicitaron el pasaporte de vacunación, así que algo mas tranquilo te quedas. Me gustó el detalle del personal, al final de la comida, donde nos preguntaron por si teníamos alguna sugerencia o mejora sobre lo que habíamos comido o bebido, pero no como frase hecha (como suele ocurrir) sino como interesados de verdad en mejorar. Le hicimos una sugerencia y quedo agradecido.

Suro Opiniones

Tony

hace 11 meses en Reseñas Suro

No teniamos reserva y nos han hecho hueco un Domingo a mediodia.Els entrante, unos nachos muy ricos, los han traido en seguida.El principal, una hamburguesa mallorquina, estaba buenísima aunque las patatas estaban ya frias. También hemos pedido un wok de pollo, verduras perfecta, curri en su punto.Han tardado un poco porque habia mucha gente pero muy Recomendable. Vale la pena ir.

Suro Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Suro

Todo delicioso y bien presentado.Variedad de platos para todos los gustos: entrantes, woks, pokes, hamburguesas... Y hasta donde he podido probar, ninguno defrauda.Excelente atención personal y lugar acogedor.

Suro Opiniones

Jesús

hace 1 año en Reseñas Suro

Un buen lugar donde ir a comer junto con la familia y/o amigosLa atencion de los camareros de 💯Sin duda volveremos

Suro Opiniones

Inmobiliaria

hace 1 año en Reseñas Suro

La comida está espectacular. Las raciones son generosas. El servicio excelente, muy atento y amable. Si vas con niños tienen plato fuera de carta para ellos (espaguetis o nuggets de pollo). El sitio es bonito y con buen ambiente. Sin duda repetiremos.

Suro Opiniones

Hecate

hace 1 año en Reseñas Suro

Una de las cocinas realmente buenas en Inca, buena variedad de comida asiática y mediterránea realmente. Lugar acogedor con terraza. Muy buena pasta de ramen !! ¡¡Vamos, vamos !!

Suro Opiniones

Philippe

hace 1 año en Reseñas Suro

La comida estaba buenísima, la atención del personal ha sido estupenda, el restaurante por dentro es muy bonito y acogedor. Todo ha estado muy bien a excepción de que no hay cambiador para bebés y la verdad es que no es nada agradable tener que cambiar a mi bebé en la calle y más si hay gente comiendo 😬

Suro Opiniones

Diana

hace 1 año en Reseñas Suro

Restaurante muy bonito por dentro y por fuera. Comida sabrosa y servicio muy amable. Vale la pena detenerse allí para almorzar o cenar cuando se conduce entre Palma y Alcudia.

Suro Opiniones

Capturre

hace 1 año en Reseñas Suro

Carta original con un toque oriental. Precios correctos. El servicio no fue de lo mejor pero intentan ser amables. La comida nos llegó un poco fría pero estaba todo muy rico.

Suro Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Suro

Situado en el centro de Inca (Mallorca), dispone de mesas tanto en el interior como en el exterior. Cumple con la normativa COVID. Admite en el exterior poder ir acompañado de tu mascota. Es recomendable reservar mesa. Se puede aparcar en los alrededores. Calidad/precio buena.

Suro Opiniones

Menchu

hace 1 año en Reseñas Suro

El restaurante es bonito y acogedor con un toque chic. Los platos estuvieron bien: sabrosos y buena calidad. El precio correcto. El personal fue muy atento pero se notaba que iban desbordados (estuvimos esperando una bebida que no llegó, y más de 15 minutos la cuenta).

Suro Opiniones

Belén

hace 1 año en Reseñas Suro

Almorzamos en Suro por casualidad y ¡qué sorpresa!Los poke bowls son deliciosos y abundantes. Todos tomamos diferentes y todos quedamos encantados.La terraza es muy bonita.Bien ubicado

Suro Opiniones

Julien

hace 1 año en Reseñas Suro

Excelente restaurante! Gran servicio amistoso. Interesante menú. Lo prepararemos y presentaremos .. Y muy buena relación calidad-precio. 6/5 ¡sí, de hecho!

Suro Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Suro

Muy buena la comida, personal amable y correcto. Un poco cocinado de más el pollo que hizo que se quedara un poco seco; el resto excelente. Comida de calidad y sitio acogedor. ¡Recomendable!

Suro Opiniones

Sheila

hace 1 año en Reseñas Suro

Como siempre los chicos muy atentos y el servicio es genial. La calidad de la carta es muy buena. Perfecto para mi parada rápida y seguir camino!

Suro Opiniones

Melania

hace 1 año en Reseñas Suro

Buena atención de los camareros que en todo momento están pendientes. La comida aprobada! Comí pad thai, la única diferencia es que llevaba cacahuetes. La cerveza en jarra generosa y por último la decoración muy curiosa, todo a base de maderas aglomeradas. Sitio curioso para visitar al menos una vez!

Suro Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas Suro

Restaurante muy recomendable,comida muy buena y abundante, la presentación de los platos es inmejorable.La atención de los camareros es muy atenta y muy correcta.En el interior del local hay aire acondicionado a la temperatura adecuada, sin duda lo recomiendo!

Suro Opiniones

Carolina

hace 1 año en Reseñas Suro

Fantástica comida. El servicio es muy, muy amable y sencillo.Conseguí una mesa de inmediato y la comida estuvo en la mesa en 15 minutos.

Suro Opiniones

Philipp

hace 1 año en Reseñas Suro

Comida fusión: poke, wok, texmex, hamburguesas y platos de carne y pescado. Sabroso y bueno. El personal simpático y muy atento.

Suro Opiniones

Aina

hace 1 año en Reseñas Suro

Un sitio perfecto para ir a comer en el centro de Inca. Tienen gran variedad de platos y todos están riquísimos!

Suro Opiniones

Pilar

hace 1 año en Reseñas Suro

¿Qué opinas sobre Suro?

¿Quieres contactar con Suro Bar?

Alternativas a Suro

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Inca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Inca de este diciembre de 2022

Urban Restaurant
URBAN Restaurant

Restaurante en Inca

Carrer del Bisbe Llompart, 97, 07300 Inca, Illes Balears


El menú del almuerzo era un poco escaso, pero la lasaña casera y la ensalada estaban bien. Lamentablemente, solo las sillas eran muy incómodas.

S' Angel Restaurante
S' Angel Restaurante

Restaurante mediterráneo en Inca

Carrer de l'Àngel, 2, 07300 Inca, Illes Balears


Relacion calidad/precio/servicio regular. Precio bien, comida a pesar de ser buena, viene con poco detalle, plato de jamon iberico (el jamon muy bueno) te lo sirven a palo seco, sin pan ni nada. Plato de...

Es Xiringuito
ES XIRINGUITO

Restaurante en Inca

PLAZA ILLES BALEARS, S/N, 07300 Inca, Balearic Islands


Comida aceptable, mal servicio, lugar bastante dejado, baños muy viejos, no entiendo como el ayuntamiento de Inca no puede renovar este lugar, ya que es una pena teniendo un parque infantil y unas canchas al...

Sa Fàbrica
Sa Fàbrica

Restaurante en Inca

Gran Via Colom, 28, 07300 Inca, Illes Balears


¡Demasiado sabroso por el pequeño precio! Cocina de estrella alemana a precios españoles ... ahora un querido chef, que obviamente se complace en preparar una deliciosa velada para los invitados.