Parador de Jarandilla de la Vera Av. Antonio García Prieto

Enlaces patrocinados

Hotel de Jarandilla de la Vera que encontrarás en Av. Antonio García Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador de Jarandilla de la Vera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador de Jarandilla de la Vera
Sector Hotel
Ciudad Jarandilla de la Vera
Provincia Cáceres
CCAA Extremadura
Sitio web parador.es
Teléfono 927560117

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Jarandilla de la Vera es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Antonio García Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres

¿Cuál es el teléfono de Parador de Jarandilla de la Vera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 927560117

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Jarandilla de la Vera, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador de Jarandilla de la Vera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Jarandilla de la Vera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador de Jarandilla de la Vera pulsando aquí.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un parador precioso,con un patio terraza estupendo, la piscina no está mal, la habitación que nos tocó lera algo pequeña, para lo que son las habitaciones de Paradores algo bueno de la habitación es que puedes descargar tus aplicaciones al televisor , la atención del personal muy buena La única pega, es que ahora tienes que bajar con hora y por tiempo limitado a desayunar, estoy de vacaciones no tengo prisa en desayunar

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Probablemente el parador más bonito que he visto, solo hablo del edificio y el enclave ya que no me he hospedado ni he comido allí... Si algún día lo disfruto actualizaré la reseña

Sa

Santyago hace 1 año en Santyago hace 1 año
Un precioso parador que se disfruta más con buen tiempo, por la piscina y el precioso patio. Las habitaciones están muy bien, solamente con las limitaciones que impone estar alojado en un castillo y por ello no disponer de terraza, pero es precisamente el hecho de alojarse en un castillo lo que aumenta el encanto. los empleados de 10, como siempre, así como la restauración. La piscina con mucho terreno con tumbonas y en perfecto estado de limpieza; lástima que no disponga de servicio de cafetería. Uno de los paradores con más encanto y rodeado de preciosos y cuidados jardines.

Be

Bernd hace 1 año en Bernd hace 1 año
Un pequeño pero muy buen Parador. La habitación estaba decorada con muy buen gusto, la comida era excelente. Nos sentimos muy cómodos.

Ub

Ubaldo hace 1 año en Ubaldo hace 1 año
Venimos con frecuencia mi esposa y yo a este parador. Ideal para hacer un kit kat en cualquier momento (no mas de tres dias) la mejor piscina de paradores sin dudarlo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El parador es precioso, una fantasia.Las camas antiguas aunque comodas.El cuarto de baño espectacular.Pantalla plana con wifi de poca potencia. Buen desayuno y comidas.El servicio excelente. Me costo encontrar la socorrista en la piscina, aunque estaba no tenia nada que la identificara.

Su

Susan hace 1 año en Susan hace 1 año
Nos encanta alojarnos en los paradores españoles. Las camas eran buenas y los baños actualizados. Sentimos que los trabajadores del servicio actuaron molestos con nuestra familia. La recepción fue muy atenta.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Es un edificio emblemático por su mucha historia, pero al mismo tiempo muy acogedo, tanto por las instalaciones, como por su personal, que es amabilisimo, en especial, Tere e Irene. La piscina, estupenda, con tumbonas muy cómodas y puedes disponer de toallas en el momento. Tanto la cena como el desayuno buffet, fantásticos; el único sitio que conozco (incluyendo otros paradores), en el que la tostadora rodante tuesta bien el pan. Volveremos

Pe

Pereztaylor hace 1 año en Pereztaylor hace 1 año
Unos cuantos años más tarde vuelvo a visitar este magnífico parador. Su aura romántica y palaciega (palacio de los condes de oropesa nada mas y nada menos)así como su gastronomía y su jardín con su magnífica piscina son motivos más que suficientes como para visitarlo. La excelencia en la atención es una de las mejores impresiones que me llevó esta vez, destacando a Virginia y su compañera de turno muy amables y serviciales así como Julián en sala, con el que pude compartir impresiones muy amable y cordialmente, y sus ayudantes. Noto renovación en sus textiles y decoración cambiada en salón principal y restaurante,no asi en las estancias. Subanse y disfruten de un café en las butacas de terraza del primer piso,no se pueden ir sin hacerlo.El tiempo se para.Como punto negativo,una vez más, son sus habitaciones y la merecida reforma que se merece y necesita este gran parador en este aspecto(según mi punto de vista y como ejemplo la realizada a Benavente y Ciudad Rodrigo). Aún así cabe destacar la comodidad del colchón así como,en toda la red,la frescura de los textiles de cama. El resto juzguen ustedes mismos, su magnífico patio central, junto con la caída de la tarde-noche,hace crear una atmósfera única. Reserven una mesa en ese magnífico patio y disfruten de una cena romántica donde el servicio del equipo de sala está a gran nivel. Los platos ricos y contundentes. Revolconas y ensalada aguacate recomendables, secreto muy bien hecho y rodaballo nada destacable para el gran producto que se trata. A destacar el helado de cerezas xon gelatina de jengibre. El desayuno en paradores nunca defrauda,prueben sus migas recién hechas , los quesos de la vera y embutidos. A diferencia de sus vecinos Oropesa y Gredos en esta ocasión el jamón seco, salado y sin grasa ,nada destacado y muy mejorable,parecía llevar cortardo algún tiempo. Aprovechamos al día siguiente para volver a comer, sublime su entrante de gazpacho, zorongollo y ventresca de 10,croquetas nada destacables con una rica mermelada de piquillos. Arroz negro con sepia y bacalao de matrícula de honor . Julián nuevamente de matricula de honor (y su equipo tambien). La zona de piscina un auténtico lujo y descanso. Gracias por todo,volveremos.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Si bien el personal y la comida son excelentes, no así la habitación. Entendemos que el hecho de venir al parador con mascota ha hecho que nos asignen una habitación exageradamente deficiente. Más que amigos de los animales, aparentan ser enemigos que castigan su presencia.

Am

Amaia hace 1 año en Amaia hace 1 año
Parador muy bien situado. Es un castillo que conserva su estructura. Las habitaciones son grandes, muy limpias y una temperatura agradable. Camas muy cómodas.

Sa

Sandy hace 1 año en Sandy hace 1 año
Lovely place to come and a good walk up to natural springs from here but not much else yo town Un lugar encantador para venir y un buen paseo hasta los manantiales naturales desde aquí, pero no mucho más en la ciudad.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un gran entorno junto con un Castillo perfectamente cuidado. La carta de la cafetería con platos típicos de la zona está muy bien.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
El parador está ubicado en un antiguo castillo y merece mucho la pena visitarlo. En el patio central tiene la cafetería y tienen muy bien servicio. En el medio del patio hay un pequeño estanque donde los niños se pueden entretener mirando las plantas acuáticas y los insectos que hay en su interior. Las vistas desde el parador también merecen mucho la pena. Además tiene piscina, pero solo para los huéspedes.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Fui a cenar y me encontré con lo que me esperaba: calidad y excelente trato. Tratándose de nuestros paradores no se puede esperar menos. Y el entorno de película.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Estupendo castillo restaurado con un patio histórico espectacular y habitaciones en zona moderna, bastante cuidadas. Pudimos venir con nuestra mascota y su pack de bienvenida muy correcto. El restaurante muy bien en calidad de los platos y en cantidad. La atención de los camareros perfecta. La zona de parking y los alrededores del parador, todo muy cuidado.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Precioso entorno con un patio muy agradable para picar algo antes de comer. El palacio es precioso. Fuimos a comer al restaurante y nos encantó. Muy buen producto y buena relación calidad-precio. La paletilla de cabrito y el cochinillo estaban muy buenos, se deshacían en la boca. Ideal para ir en familia y degustar platos extremeños como el cabrito o las migas. Fuimos con una caja regalo de paradores y no hubo problema por añadir más comensales y descontarnos el precio correspondiente a la caja.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen lugar para tomar un café en su cafetería. Personal muy agradable. Recomendable ir en temporada baja, para que no haya demasiada gente. Merece la pena recorrer sus pequeños jardines y visitar el arco de entrada al parador. Es una visita obligada si pasas por Jarandilla. Lo único malo es que en algunas zonas no admiten animales (a pesar de estar totalmente al aire libre), en la terraza de la cafetería no hubo problema.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Este parador no se puede decir que sea de los mejores. Las habitaciones muy limpias, aunque les vendría bien alguna reforma. El resto del parador como los demás, edificios con mucha historia, reformados. Mucha limpieza, buena comida y mejor servicio. El sitio, su historia y lo que comenté anteriormente se paga con creces . Lo peor que se encuentra en un pueblo que no te ofrece nada, no tiene vida y feo. Lo único que merece la pena es el parador. Jarandilla de la Vera 👇 Esta muy bien como base para conocer toda la comarca.

Ec

Ec hace 2 años en Ec hace 2 años
En una ruta por la zona de la Vera, nos detuvimos en el parador para disfrutar de su restaurante. La amabilidad y la calidez de su personal nos encantó, su carta con platos muy apetecibles se confirmó con el buen sabor de los que degustamos. De ellos destacaría las croquetas, que siendo una receta a priori sencilla, estaban simplemente perfectas. Una comida muy disfrutada en un ventanal de vistas privilegiadas al patio donde un día se encontró Carlos I . Qué más se puede pedir, para repetir sin duda!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente parador, bonito y personal muy profesional y agradable, quiero destacar a Maria, la camarera de los desayunos, intentando siempre que te sientas agusto. Muy recomendable!!

AN

ANGEL hace 2 años en ANGEL hace 2 años
Parador, en un entorno natural magnífico en la zon sur de Gredos, ubicado en Castillo, de los Condes de Oropesa, en excelente estado de conservación. A destacar su patio de armas, donde podrás disfrutar de un estupendo aperitivo, con sus arcos y terraza. Buena comida. Estupendo y amable trato. Recomendaría una reforma de habitaciones.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Castillo de los Condes de Oropesa o del Marqués de Jarandilla ese es el edificio del Parador,fabuloso ,reabilitado con piscina exterior ,jardines alrededor del castillo y precioso por dentro un patio de terraza y restaurante ideal . Merece la pena pagar algo más para darte un capricho,mañana disfrutaré del desayuno,buffet espero sea espléndido cuesta 19 eur que es una barbaridad por persona,pero si es como el resto merecerá la pena ,seguro. Yo como edificio ,atención y calidad solo puedo decir que si puedes ven . Gracias

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Viaje de 2 días a Extremadura , al mejor entorno que he estado, la falda de la sierra de Grados. Se nos ha hecho corto. El Parador entre mi Top 10 de visitados y he visitado ya unos cuantos. Como siempre agradecer la amabilidad del personal del Parador de Jarandilla. El parador muy bonito, acogedor, cálido. De los mejores castillos que he estado. No he podido ver, utilizar, usar todas sus zonas para los usuarios del Parador (había que ver también el entorno), las habitaciones podrían mejorar, pero el espacio es el que es. Desde luego volveré al Parador, además ha quedado el recuerdo de que me gustaría retirarme en esa zona

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Magnífico el castillo en el que está ubicado el Parador. Edificio muy historiado, ya que estuvo residiendo el Emperador Carlos V. Personal muy agradable, atento y profesional.

Vi

Viajar hace 2 años en Viajar hace 2 años
Bonito parador y personal muy amable. Nosotros sólo hemos comido porque estábamos de paso hacía Merida. Recomendado. De vuelta a Jarandilla pasando por Valverde de la vera. Recomendado visitar todos los pueblos de la vera.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un Parador muy bonito con bellas vistas. El desayuno es fantástico. Estupendo lugar para descansar en un ambiente relajado y tranquilo.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Como todos que conozco, por ubicación, calidad y variedad en desayunos y resto restauración, amabilidad y excelente servicio, para quedarse sin fecha de salida.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Magnífico enclave y situación de este lindo y acogedor Parador, muy contento por haber decidido pasar unas noches en él. Lindas y limpias habitaciones y como siempre gran trato y amabilidad de todo el personal. Cercanía de grandes y maravillosos lugares para visitar y conocer. Sin duda una experiencia inolvidable digna de ser repetida.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Fui por un evento de trabajo y me dio pena no poder disfrutarlo mucho. El sitio tiene mucho encanto y el trato que recibes es muy bueno.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Precioso por fuera y por dentro. Patio de no perderselo, , con fuente, balconada de piedra espectacular. La piscina, para clientes , es pequeña pero está muy bien y su localización fenomenal.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Tomamos el vermut un día de diario, por lo que no había mucha gente. Pedimos unas croquetas y estaban ricas. El servicio, atento. Los precios, correctos. El bar está en el patio del Parador, precioso.

Jo

John hace 3 años en John hace 3 años
Another fantastic find of one Spains great Paradores, a historic building conserved by turning it into a great hotel with attentive staff

Me

Mert hace 3 años en Mert hace 3 años
No nos hemos alojado en el hotel pero el restaurante es de 10. Personal muy amable y agradable. El ambiente no hay mucho que comentar ya que habla por si mismo la majestuosidad del castillo . La carta muy elaborada y servicio rapido. he comido impresionante, todo estaba muy rico. Si pasais por la zona no dudeis en comer aqui que Paradores nunca decepciona.

Pi

Pipo hace 3 años en Pipo hace 3 años
Un lugar precioso. Llevaba mucho tiempo queriendo alojarme en este Castillo-Palacio y la verdad es que ha merecido la pena. Las habitaciones son muy cómodas, el trato es exquisito y el lugar es mágico.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Parador 100% recomendable, con mucha historia y encanto. En el castillo se alojó Carlos I hasta la finalización de las obras de la residencia de Yuste. La decoración y la restauración es espectacular. El patio del parador, merece la pena acercase a verlo y tomar algo en el bar.La ubicación es excelente, en el centro de la comarca de la Vera, con muchos sitios que poder visitar a pocos kilometros, muy recomendable visitar Cuacos, Yuste, Guijo, Villanueva y Valverde de la Vera.El desayuno es excelente. Personal muy atento. Aparcamiento gratuito dentro del recinto.

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Hotel muy lindo con instalaciones históricas que impresionan. Es uno de los paradores que más me han gustado. El restaurante está muy bueno, y lo mejor es la comida local. También tienen opciones de vinos de Extremadura. El servicio del restaurante podría mejorar un poco, pero igual la pasamos muy bien. El parador tiene una sala para ver TV muy acogedora y un salón de estar fabuloso.

Ve

Vero hace 3 años en Vero hace 3 años
Mi reseña hace referencia al restaurante. Platos de calidad con productos de la zona en un entorno más que agradable. Buen servicio, personal amable. Recomendable.

Le

Leonardo hace 3 años en Leonardo hace 3 años
Un lugar mágico para disfrutar de una escapada de fin de semana en familia o en pareja. Este parador, antigua fortaleza del siglo XIII que perteneció a los condes de Oropesa y fue residencia de paso del emperador Carlos V mientras se terminaba de construir su residencia en el monasterio de Yuste, es uno de los mejores paradores nacionales de España. El confort de las habitaciones, la atención de su personal y la belleza de sus salones y estancias hacen de él un lugar única que rezuma historia. Natalia, la directora del parador, nos pareció un encanto de persona.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Hemos celebrado nuestra boda medieval nos ha encantado todo la atención la limpieza la dedicación para nosotros ha sido todo excelente

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Esta reseña es referida solo la restaurante. Una atención muy muy buena por todos los camareros. La comida correcta, pero tampoco para tirar cohetes, zarangollo con ventresca, rico espero el pimiento frío de nevera. El puerro y triguero con romescu,.muy bien elaborado , pero algo soso. El cochinillo la carne muy muy rica, pero la compota de manzana tenía poco sabor. Repetiremos para probar otras cosas

MC

MCarmen hace 3 años en MCarmen hace 3 años
Excelente experiencia, muy recomendable. Tercera visita y no será la última. Excelente Parador en Extremadura. 100% recomendable, lo mejor la atención al cliente de su personal, un gusto seguir viendo a su personal e incluso a nuevas incorporaciones como son: Elena Alegre (muy amable y servicial), Esmeralda Torres, (sonrisa y amabilidad tanto en el desayuno como el café bar), Jorge Durán y Nuria Hernández (unos grandes profesionales de la restauración, excelentes consejeros en las recomendaciones gastronómicas de carta y con su gran empatía hacia hacia nuestras necesidades ya que hemos aumentado la familia y hay que tener en cuenta el carro de nuestro bebé Pablo), Jennifer García (muy buena predisposición y atenta a los refrescos y aperitivos en el snack bar) y Manuel (experto historiador) es el guía de que nos deleitó el domingo por la mañana 10:00 de una visita guiada de la historia del Parador antiguo castillo-fortaleza además de anécdotas del pueblo de Jarandilla y curiosidades de la comarca de la Vera y sus otros pueblos veratos. Es la tercera vez hemos estado alojados y la experiencia es cada vez más agradable. El primer fin de semana de Febrero, desde el Parador, es la partida de Carlos V desde el Castillo-Fortaleza hasta el Monasterio de Yuste, una recreación histórica muy lograda en el que el pueblo se implica y que une al pueblo y todos sus visitantes y se puede hacer la ruta andando o como marcha senderista hasta Yuste, o bien ecuestre. Muy recomendable. Hagan extensible esta felicitación a los mencionados y al resto de su equipo. Reciban un cordial saludo, volveremos!!!!!

De

Denis hace 3 años en Denis hace 3 años
Excelente trato y buena calidad del producto en el restaurante. Las habitaciones muy bien en cuanto a tamaño y limpieza. Lugar espectacular con muchísima historia.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Bonito y agradable con un patio central estupendo para picar o tomar aperitivo. Servicio de mesa de afuera un poco picajoso

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
El parador muy bonito se puede acceder al Patio central para poder tomar un refrigerio, es amplio y cuidado, buen servicio.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Esta reseña es sobre el restaurante, ya que no he estado alojado. Sala muy agradable. Aunque no me suele gustar la cocina de Paradores (normalmente cara para lo que suele ser y sobre todo lenta) en este restaurante me he reconciliado. Buena representacion de cocina de la zona, aunque el torrezno de las patatas revolconas estaba demasiado crudo. Lo demas, correcto, a pesar de que al ser todo para compartir, nos lo trajeron de manera un poco desordenada.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Estuvimos comiendo en el restaurante, agradable tranquilo y sus trabajadores/as un 10 excelente trato y saber estar, muchas gracias por una comida entrañable. La próxima vez nos alojaremos unos días.

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
En general la experiencia ha sido muy buena. El edificio es magnifico y merece la pena verlo aunque no te hospedes en él. El trato en recepción agradable. Los salones comunes muy acogedores, sobre todo con la chimenea encendida. Las habitaciones en la línea de los paradores que aún no se han renovado, correctas. La limpieza y medidas antiCOVID sin ninguna pega. El restaurante muy bueno. Hemos comido ya en varios y he de decir que la relación calidad-precio está muy equilibrada.

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Yo solo he estado comiendo y la verdad es que se come muy bien y lo que puedo decir es que las partes que he visto por dentro y por fuera son preciosas .(El personal ), son todos encantadores. Merece la pena ir a visitarlo.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Castillo , salas comunes y patio con mucho encanto.Muy buena ubicación. Personal muy amable y atento.Desayuno muy bueno,completo y de calidad.Nos ha encantado.Volveremos!

RI

RICARDO hace 3 años en RICARDO hace 3 años
Estupendo lugar. El castillo es magnífico. Y las copas en la chimenea fantásticas. Sólo un pero. Esto parece perrilandia, admiten perros y deberían tener "su zona"

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
La atencion personal inmejorable, sobre todo en el restaurante donde cenamos y comimos todo especialmente rico y el trato por los camareros de lujo. Solo nos decepciono que no encendieran la chimenea del salon, nos dijeron mas tarde se enciende y nos quedamos con las ganas.

Wa

Walter hace 3 años en Walter hace 3 años
Castillo-Palacio de los.Condes de Oropesa, para dormir donde espero 9 meses Carlos I (y V de Alemania) antes de ir a su retiro final en el monasterio de Yuste. Edificio muy en la línea de Paradores. Habitaciones y salones de buen nivel. La pega, tal vez esté en la insonorización de las habitaciones, no se nota estando dentro, pero al pasar junto a las puertas se oye nitidamente lo que hay dentro. Camas cómodas, buen desayuno,.buen restaurante y bar para emergencias. Paradores, nunca defrauda. En temporada baja el pueblo de Jarandilla tiene muchos recursos "al ralentití".

Mc

Mc hace 3 años en Mc hace 3 años
El Parador es espectacular. Solo la entrada merece la pena. Cenamos allí el primer día y muy buena comida, servicio y local. Como puntos negativos las habitaciones las esperaba en mejores condiciones y el desayuno. No sé si es algo puntual de este Parador o es algo general pero el desayuno ha bajado claramente de nivel. No merecen la pena los 15€ por cabeza que vale si no está incluido en la tarifa.

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
El personal que trabaja allí es amable y sonriente ,muy serviciales. La ubicación del parador es excepcional asicomo su entorno pero las habitaciones tienen que modernizarlas,las puertas son viejas y las paredes blancas necesitan una clara renovación . El desayuno carísimo,no hay bollería del día,los croissants son pequeños e industriales y el precio desorbitado a la altura de los paises escandinavos .

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Servicio y personal excelente. Salones íntimos y muy agradables inolvidable la chimenea encendida. Patio fantástico. Entorno insuperable. La habitaciones necesitan una remodelación equipos calefactores ruidosos, los muebles necesitan una renovación junto con las puertas de habitaciones y demás una lastima porque no están a la altura de un cuatro estrellas. El baño renovado. El palacio majestuoso.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Llamamos para preguntar si nos podían preparar una mesa para comer fuera porque íbamos con nuestras perritas, no hubo problema y fueron súper amables!! La comida estaba muy rica, aceite de la zona con pan, las migas y las patatas revolconas muy ricas!! Las croquetas muy ricas y con una mermelada de pimientos espectacular!! El trato súper amable, así que os lo recomiendo porque merece la pena!! Además de ser un sitio precioso!! Lo que no podéis dejar de probar son los postres, pedimos buscuit de helado de higos y flan de leche de oveja, espectaculares!!!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Uno de los pocos paradores Castillo de la Red. Una localización excelente para poder ver Jarandilla, los pueblos cercanos y el Monasterio de Yuste. Una entrada con un patio y una balaustrada preciosos. Por poner alguna pega, las habitaciones están bien pero el mobiliario es antiguo con ventanas y puertas de madera ya holgadas por donde entra el frío, aunque la cama de matrimonio con un colchón de tamaño y comodidad excelente. Se echa de menos un ascensor para las habitaciones comunes. El desayuno muy justo en fruta y variedad pero los panes destacan por su calidad. A destacar la carta del restaurante donde merece la pena probar su paletilla de cabrito al horno. Personal de restauración desbordado por las visitas al parador, pero a destacar la profesionalidad, eficiencia y amabilidad de Javier de recepción, Paula y Jenifer en el desayuno y cena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador de Jarandilla de la Vera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Jarandilla de la Vera de abril de 2025