elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Cachivache

Restaurante italiano en La Cabrera

Restaurante de La Cabrera que encontrarás en Calle del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Cachivache, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Cachivache abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Cachivache es de 12:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cachivache?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918688030

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Cachivache
SectorRestaurante
CiudadLa Cabrera
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantecachivache.com
Teléfono918688030

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes12:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado12:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo12:00–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cachivache, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Cachivache La Cabrera

Restaurante Cachivache opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 143 usuarios hablando de este restaurante de La Cabrera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Cachivache pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo muy bien excepto la carne,nos dijeron que era la especialidad,y nos pusieron filete a la piedra,90 e para 4 personas,no era una carne especial y el precio de la carne muy elevado para ser un filete,lo demás perfecto,la atención,la terraza,las pizzas,etc volvere pero no pediré carne"

Restaurante Cachivache Opiniones

Miguel

hace 1 semana

"Muy buen sitio para comer, con una terraza muy bonita y tranquila. Pedimos un risotto que estaba simplemente espectacular y una pizza (tartufata) que está increíble, de gran tamaño. La atención fue amable y cercana. Sin duda recomiendo este sitio si estás por la zona."

Restaurante Cachivache Opiniones

Vigal

hace 1 semana

"Hamburguesas, pizzas, entrantes, ensaladas... el sitio está súper bien muy amplio y muy chulo decorado. Todo lo que pedimos muy rico. En general platos muy grandes. Volveremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

DIANA

hace 1 mes

"Trato de 10. Carne a la piedra de 10. Mejillones y chorizos a la piedra muy buenos. Además aceptan tickets sodexo. Precio muy bueno relación calidad precio."

Restaurante Cachivache Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Nos ha encantado: comida muy buena y servicio estupendo, sobre todo el chico con coleta que ha estado pendiente de nuestra mesa en todo momento. El personal maravilloso y el sitio nos ha encantado. Precios asequibles siendo a la carta. Volveremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Corfú

hace 1 mes

"Pizzas buenísimas con una masa Fina y crujiente que las hacen especiales, en este ocasión le pongo cuatro estrellas por que la torrija estaba seca y el brownie también, pero en general muy recomendable…"

Restaurante Cachivache Opiniones

Raúl

hace 1 mes

"El servicio es lento. Hemos tenido que reclamar varias veces los primeros, las bebidas y la cuenta. La organización de las camareras es nula y a los camareros les falta saber trabajar. La comida, lo justo, nada que destacar ni para bien ni para mal. El precio, simplemente correcto."

Restaurante Cachivache Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"La terraza está muy linda, muy acogedora, la atención súper, la comida está bien.Pedimos pizzas, son gigantes, es mejor para compartir y estaban muy ricas, pedimos una pata al pesto y pudo estar mejor… el postre un coulant, delicioso y al final nos regalaron chupitos. Para la zona ideal!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Stefania

hace 1 mes

"Buena relación Calidad precio que no es poco. La verdad es que también tiene buena variedad de platos. Muchos de comida Italiana. A destacar los macarrones al horno y la burguer de la casa. También buenos postres"

Restaurante Cachivache Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"El ambiente es muy agradable y el servicio muy amable y diligente. Las raciones son de un tamaño considerable y las pizzas grandes. La lasaña de espinacas merece la pena. Muy recomendable"

Restaurante Cachivache Opiniones

ANTONIO

hace 1 mes

"Hay 2 hamburguesas Veganas (la beyond y una de mezcla de tofu y setas). Las croquetas de puerro datil y zanahoria muy buenas"

Restaurante Cachivache Opiniones

Jesus

hace 1 mes

"Trato del personal inmejorable, instalaciones acogedoras, gran terraza exterior con una bonita iluminación que proporciona una agradable ambiente, pasta, pizzas y hamburguesas 100% caseras, repetiremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Judit

hace 1 mes

"La comida está rica, excepto una lasaña que estaba excesivamente salada y solo pudimos comer la mitad. Pero la relación calidad/precio es muy justita... 3 adultos y un niño... 2 entrantes, pasta o pizza de segundo, sin postre y un café 95€.El servicio ni bueno, ni malo... Pero lentos.Pq entonces he valorado con un 2? Pues resulta que son de los restaurantes con turnos pero nadie nos avisó (en la web donde reservas no dice nada de nada) y como he dicho fueron muy lentos. Teníamos reserva para las 14:00 y a las 15:30 pedimos un café y la cuenta. Nos traen el café y la cuenta y nos dicen que tenemos que dejar la mesa ya, que la necesitan para una reserva a las 15:30h.Le dijimos que nadie nos había avisado y que ellos habían sido muy lentos sirviendo a lo que nos contestaron que lo sentían mucho pero que teníamos que dejar la mesa.Hacía muchos años que no me sentía tan mal tratado por un restaurante... ni nos avisaron ni nos dieron ni 5 minutos de cortesía.Han perdido un cliente para siempre (vivimos en pueblo cercano y podríamos haber ido más veces)."

Restaurante Cachivache Opiniones

Gabriel

hace 2 meses

"Una de las mejores hamburguesas que he probado. Pedimos el queso provolone y de postre pastel de zanahoria, de 10.El resto de los platos tenían también un aspecto estupendo. Las pizzas, increíbles. La cerveza bien tirada. Y el personal impecable. Tiene una terraza estupenda, que en verano tiene que ser un gusto estar allí."

Restaurante Cachivache Opiniones

Arantza

hace 2 meses

"La pizza es mejor que la italiana, no he probado ninguna mejor. La pasta esta buenísima y el restaurante es muy agradable al igual que l@s camarer@s. Merece la pena ir!!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Nieves

hace 2 meses

"Fuimos a comer con nuestro perrito y fue bienvenido en todo momento.Las chicas super amables y simpáticas. La comida genial.. Volveremos seguro👍👍"

Restaurante Cachivache Opiniones

Monica

hace 2 meses

"Sitio muy bonito , comida espectacular y la atención Muy buena repetiremos sin duda .De lo q hemos probado todo ha sido riquísimo , fue una experiencia muy satisfactoriaLa calidad y el precio muy bien . Muchas gracias por el trato y por habernos echo sentir como en casa ."

Restaurante Cachivache Opiniones

Rosalía

hace 2 meses

"Una pizza increíble, masa muy fina y en el punto de crujiente perfecto. Pedimos las croquetas de zanahoria, puerro y dátil y nos parecieron buenísimas. Y los fingers muy ricos. Todo casero. La tarta de zanahoria es, sin duda, la mejor que he comido. 100% que vamos a volver"

Restaurante Cachivache Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"De lejos un restaurante excelente en La Cabrera en la Sierra de Madrid, todo lo que hemos pedido es delicioso, carnes de lo mejor, pizzas deliciosas, los postres buenísimos. Enhorabuena, sois muy buenos, me encanta la comida preparada al momento y con solo ingredientes de calidad. Ah y la terraza es una pasada. Gracias a los camareros y a los Chefs 👌🏻"

Restaurante Cachivache Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Espectacular restaurante de comida mediterránea. Las pizzas son de lo mejor que he probado, tanto de tamaño como de sabor. Muy recomendable"

Restaurante Cachivache Opiniones

María

hace 3 meses

"Hemos comido bien, aunque esta vez el entrecot demasiado hecho. Pero lo mejor, Alex el camarero. Muy pendiente de la mesa, que no nos faltara nada y trato exquisito. Con personas así da gusto ir a Cachivache. Gracias Alex!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Rebeca

hace 3 meses

"Comida súper rica, personal muy amable, lugar acogedor, pero lo mejor es que son amigos de nuestra familia de cuatro patas y pueden entrar al restaurante. Para los que amamos a los animales, venir a lugares donde los reciben con tanto cariño es valiosísimo. Sin duda repetiremos pronto!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Gabriela

hace 3 meses

"Se come bien. Los platos muy correctos. Buena calidad, muy bien presentados, sin excesos. Postres muy abundantes y subidos de precio. El personal muy amable. No es económico."

Restaurante Cachivache Opiniones

Raul

hace 3 meses

"Hoy me llevé a parte de la family desde Getafe a comer allí. Al principio se echa un poco de menos no tener una terraza de invierno acondicionada para comer fuera y la presentación de las mesas, pero.....he de decir que teniendo en cuenta la situación que vivimos en la hostelería ....el trato del personal fue increible. Muy amables y flexibles teniendo en cuenta que yo soy vegana. Estaba todo muy bueno y vuelvo a remarcar el excelente servicio de la camárera que nos atendío y me ofrecio muchas posibilidades para poder comer algo V. repetiremos sin duda. Lo que me sobro de la peazo pizza vegana preparada especialmente con mis indicaciones......me la llevé pa cenar :) los Postres de 10 ( no los probé pero......casi casi me tientan)"

Restaurante Cachivache Opiniones

Susana

hace 4 meses

"El restaurante es una pasada y encima la terraza que tienen en verano es preciosa y se esta genial. Especial mencion a la empleada Lucia, que me atendio super bien y estaba super atenta en todo momento por si me faltaba algo, muy muy contento con el trato."

Restaurante Cachivache Opiniones

Ivan

hace 4 meses

"Ayer por la noche fuimos a cenar , y es un restaurante magnífico , la comida riquísima y la atención de 10 , volveremos seguro, 100% recomendado! 😊😊"

Restaurante Cachivache Opiniones

Adrianbg

hace 4 meses

"Buenísimo.Excelente sitio para comer. Recomiendo especialmente el provolone con frutos rojos, una verdadera delicia.Las pastas y la lasagna también están buenísimas. Todo casero y muy fresco."

Restaurante Cachivache Opiniones

Nicole

hace 5 meses

"Restaurante precioso y muy acogedor. Carta muy variada, el risoto y los canelones de rabo de toro insuperables! Personal muy atento y amable, un 5 estrellas para repetir!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Caridad

hace 5 meses

"No fui el mejor día para la cocina . Canelones precalentados , pizza regular y ensalada con tomate pasado .. en fin no volveré el servicio estupendo muy amable los camareros.. supongo que en otras ocasiones , según las opiniones que he visto , será mejor ."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Restaurante en La Cabrera.Trato muy amable, amplia carta con pizzas, hamburguesas, ensaladas, carnes etc.Tiene postres muy buenos...Tiene una amplia terraza para el verano...Recomiendo reservar."

Restaurante Cachivache Opiniones

Luismi

hace 5 meses

"Un lugar ideal para comer en La Cabrera, gran variedad en la carta, todo muy rico, con muy buena relación caludad-precio. Lo mejor de todo la atención del personal. Sin lugar a duda un sitio para terminar una escapada a la montaña. Yo repetiré."

Restaurante Cachivache Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"El local es acogedor, la comida abundante pero las copas de vino algo escasas , son pequeñas y ponen poco vino.Las camareras muy amables, en especial Flor.Tendré que volver para probar la pizza que tenía una pinta estupenda."

Restaurante Cachivache Opiniones

CARACOLES

hace 6 meses

"MUY SOBREVALORADO. La atención es excelente, hay que decirlo. Pero los platos dejan muchísimo que desear. Me decanté por este restaurante porque los de la zona eran en su gran mayoría asadores y mi pareja no come carne. Así que lo elegí por la variedad de platos. Las patatas con huevos rotos y la pasta estaban insípidos y la pizza… Pues no estaba mal pero he probado mejores de Casa Tarradellas o incluso de Hacendado… Si todo fuera más barato, entonces sí merecería la pena, pero por los precios que tiene, mejor ir a otro sitio. Insisto de nuevo: la atención es MUY BUENA."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Espectacular restaurante en la sierra de madrid, la comida abundante y de muy buena calidad, y el servicio de 10!!! La decoración del restaurante muy chula y una terraza de ensueño!!! Muchas gracias, volveremos más veces."

Restaurante Cachivache Opiniones

Pablo

hace 6 meses

"Hemos ido a cenar el sábado y aunque reservamos por teléfono 1 hora antes pudimos cenar sin problema. Nos atendió la camarera María que ha sido muy atenta y amable. La comida de diez. Volveremos sin duda. 🤗"

Restaurante Cachivache Opiniones

Fatima

hace 6 meses

"Vamos a menudo porque las pizzas son riquísimas, te sirven rápido, y la atención del personal es buena. Destacar que este viernes 15 de octubre estuvimos ,y había un camarero que nos atendió por primera vez, y un 10, hacía tiempo no veía tanta profesionalidad en la hostelería .muy recomendable"

Restaurante Cachivache Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Restaurante con un gran jardín trasero donde comimos. Variedad de platos, desde canelo es de rabo de toro pasando por carne a la piedra, hamburguesas o pizzas. Las pizzas son riquísimas, de masa fina y crujiente. Los postres que probé, caseros.El trato del personal fue magnífico, muy agradables y cercanos. Está permitido ir con mascotas y te proporcionan bebederos para estos.Sin duda repetiremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Buen sitio para cenar. Tienen carne, pescados y pizzas, las cuales son su especialidad. Las pizzas son caseras y grandes, están ricas. Los camareros muy amables y atentos. La bebida algo cara para estar en la Cabrera...Sitio para ir."

Restaurante Cachivache Opiniones

J.J.

hace 7 meses

"Nos ha encantado. Comimos el sabado y repetimos el domingo. Estuvimos muy agusto en todo momento. La comida muy bien preparada y servicio muy rapido y atento. Repetiremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Israel

hace 7 meses

"Lo mejor, la pizza. Impresionante. De grande, como las bandejas de los camareros, y de rica. Masa fina y el relleno, tomamos la rústica, muy bueno. El chuletón tambien estaba muy bueno.Lo que no me gustó es que las mesas están pegadas casi una a la otra en algunas zonas. Demasiado apretados. Los camareros y camareras estupendos!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Paola

hace 7 meses

"Trato magnífico de todo el personal . Especial reseña para Kelly e Isabel.Perfecta terraza , amplitud , privacidad y muy acogedoraCarta muy amplia , pero lo que probamos muy ricoSun embargo lo mejor fue el tratoMuchas gracias !!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Ch

hace 7 meses

"Genial todo, muy buen precio, solo diría que le faltó un poco más de fuego a la pizza, de resto todo perfecto"

Restaurante Cachivache Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"La comida estaba muy rica (pizza 4 quesos con masa fina y risotto de boletus con trozos de foia y queso parmesano). De entrante croquetas de jamón que estaban super jugosas.El camarero que nos atendió (sami) muy amable y atento, se agradece encontrarse con personas así.El sitio es espectacular, mucho verde y detalles preciosos. Estuvimos muy agusto, daba sombra y entraba unos rayitos de sol muy agradables.Recomiendo 100%"

Restaurante Cachivache Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"No vayáis, precios altos y servicio lento.La encargada Kelly es muy maleducada y soberbia y se nota la tensión con los empleados. Los camareros son muy majos pero aparte de eso, está muy sobrevalorado. No vuelvo"

Restaurante Cachivache Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Las pizzas están muy ricas, sobre todo por la masa tan crujiente. No es económico. El trato de los camareros muy bien, en cambio la chica encargada (rubia pelito corto)... Para ella los tres puntos, no tengo porque conocer su negacionismo frente al covid, cuando lo hemos pasado tan mal, no ha tenido nada de empatía."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Estuvimos cenando. La comida muy buena (pizzas enormes), los camareros muy majos. No conozco más sitios en La Cabrera donde comer, pero si volviera repetiría sin duda. Gracias."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Un gustazo de terraza y la comida super rica. Un sítio donde compartir con amigos y además hemos podido estar con el perro. Repetiremos seguro."

Restaurante Cachivache Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"La comida está increíblemente buena, las pizzas deliciosas, no es nada caro. Tienen menú infantil. Por sacarle una pega, en las patatas bravioli un poco más de salsa estaría bien. Y un consejo cuando vayáis a pagar fijaros que si habéis pedido menú infantil las bebidas y el postre no os lo cobren ya que está incluido. Un fallo lo tiene cualquiera....Por lo demás muy bien, el trato del personal muy bueno"

Restaurante Cachivache Opiniones

Luly

hace 7 meses

"Hemos comido en la terraza y todo perfecto.Las carnes tal y como las hemos pedido, los fingers muy buenos y la lasaña estaba deliciosa. El lugar es precioso, además las mesas tienes la separación ideal.Sin duda volveremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Naty

hace 7 meses

"Le pongo 4 estrellas por las pizzas y la atención. La parrillada de verduras con mucho aceite y la hamburguesa de pollo carísima: 15€ cuando no pagaría más de 9-10 por ella."

Restaurante Cachivache Opiniones

Emiliano

hace 8 meses

"¡Al aire libre es solo un festival de moscas! Decenas de moscas aparecen en el momento justo cuando aparece la comida. Completamente quitado de la comida, que era para ser honesto promedio ..."

Restaurante Cachivache Opiniones

Dimitri

hace 8 meses

"Hemos comido en la terraza y nos ha encantado. Muy grande y con las mesas muy separadas. Las pizzas son gigantes, de masa extra fina, muy ricas. Los canelones de rabo de toro exquisitos. Las hamburguesas tb muy buenas. El servicio muy amable y profesional. Volveremos!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Cocinoterapia

hace 8 meses

"Restaurante con una terraza exterior muy acogedora, salvó para los que nos alojamos en el hotel, que las habitaciones dan justo enfrente y en verano no se puede dormir hasta que el establecimiento cierra, el personal que trabaja allí en su mayoría son bastante diligentes, aunque cuando está lleno es normal que te toque esperar, la comida está buena, la carne es de lo mejor, y las pizzas son caseras."

Restaurante Cachivache Opiniones

Ana

hace 8 meses

"La terraza es agradable, la comida buena y buena relación calidad-precio.El único inconveniente la coordinación de los camareros a la hora de tomar nota y servir.Te lo tienes q tomar con calma."

Restaurante Cachivache Opiniones

Teresa

hace 8 meses

"Los camareros majisimos y súper agradables y el sitio es chulo, aconsejo reservar. La hamburguesa vegetariana carisima para lo que es. La hamburguesa de carne bastante buena."

Restaurante Cachivache Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"El entorno y la elegancia del sitio merece tener que volver a repetir en más de una ocasión, el personal de diez y las pizzas superiores al diez"

Restaurante Cachivache Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Un sitio bonito, pero la comida no es muy buena, aunque los precios tampoco son muy elevados, excepto en los vinos que son altos, atención del personal correcta"

Restaurante Cachivache Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Agradecer al equipo del restaurante cachivache por hacer de un día tan importante para nuestra familia en un día maravilloso , mágico . Celebramos una boda y todo fue genial . Comida excelente , decoración sitio y espacio un 10 la atención de losChicos estupenda nos hicieron sentir como en casa , y todo muy pero muy bien recomiendo 100% para celebrar un evento ya que como restaurante para comer o cenar ya lo conocíamos y x eso elegimos para este eventoGracias a Alicia , a Kelly por volcarse con todos nosotros y x facilitarnos todo no tenemos ni una queja todo son palabras de agradecimiento hacia todos los q forman parte de este equipoMuchas gracias y hasta la próxima"

Restaurante Cachivache Opiniones

Rosalia

hace 8 meses

"Tuvimos que esperar por nuestra mesa, sin embargo, la comida era excelente y la camarera brasileña que nos atendió fue genial."

Restaurante Cachivache Opiniones

A.

hace 8 meses

"El restaurante me ha sorprendido muy gratamente..!!! Raciones abundantes, súper bien de precio y delicioso todo..!!! Lo que más me alucinó fue el chuleton, INCREÍBLE...!!!! 100% Recomendado..!!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Llevábamos tiempo con ganas de ir y la decepción ha sido total. Cuando entenderán los negocios que el producto no lo es todo, que también importa la atención y profesionalidad.Teníamos reserva a las 15:30 dos adultos y dos niños y el entrante nos lo han puesto en la mesa a las 17:00.La organización un desastre, mientras esperábamos para que nos dieran mesa( 45 min) pudimos ver como clientes se iban quejándose.Sinceramente no opino de la comida porque después de tanta espera, comimos por subsistencia y después del enfado nada que me hubiese puesto me hubiese gustado.La profesionalidad es lo que más me ha molestado, porque si cuando hemos llegado nos informan de la situación real de la cocina, nos hubiésemos ido a otro sitio, no podíamos imaginar la situación.No se han molestado en poner un triste aperitivo con la bebida, lo hemos tenido que pedir después de mucho rato.Agradezco el detalle de la invitación de los cuatro refrescos, pero hubiese agradecido más la información y posiblemente hubiese vuelto otro dia, lo que no creo que vuelva a hacer. ¡¡Una pena el sitio parece agradable!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Jefa de camareras amable y sabe hacer que el cliente este agusto. Terraza con espacio. El tartar de atun no esta bueno. La comida normal."

Restaurante Cachivache Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"La comida la verdad q muy rica y el sitio genial, lo malo q no sabemos si la chica q nos atendió pasó de nosotros y pedía a cocina las cosas como quería o q xq eso fue lo malo el servicio.......todo crudo cuando se pidió quemado ,carne a la piedra y todo a cuentagotas.......sal.....2 horas tocino...2 horas duración de la piedra 1 minuto 80 euros en 1 carne q estaba muy rica por cierto y q tardamos 1 hora y 30 en comerla x falta de atención q no nos traían las cosas y encima q te digan si al final nos pudimos comer la carne....no entiendo...al menos cuando nos atendió otra chica y 1 chico muy rápido todo y bien pero desd luego no repetiré 300 euros para q me digan haberme pedido el otro postre y lo traigo junto.........no perdona hay 1 niño comiendo aún lo q no sabia q tardarías 1 hora en traer 1 helado entonces si hubiese pedido todo.Muy mal servicio al menos por parte de 1 persona."

Restaurante Cachivache Opiniones

Lidia

hace 8 meses

"Reserva hecha a través de su web. A 20 minutos de la hora reservada, estando ya de camino, me cancelan la mesa con un email tipo, dejándome tirado sin dar ninguna explicación ni llamarme."

Restaurante Cachivache Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Buen sitio habían cosas que no me gustaban y por poco me voy de allí. Lo que me hizo quedarme fue un camarero muy majo con un trato de 10 creo que se llamaba Diego muy buen camarero solo por el le doy las 5."

Restaurante Cachivache Opiniones

Andres

hace 9 meses

"Platos de buena calidad, especialmente el tartar de atún que era excelente. Servicio rápido y eficiente, personal encantador.La terraza trasera es agradable para comer allí.Los precios no son excesivos dada la calidad de los productos.Para recomendar."

Restaurante Cachivache Opiniones

EnzoMSFR

hace 9 meses

"Excelente. El entorno, muy agradable. La atención impecable (personal simpático y atento) y la calidad del producto buenísima. Tomamos una ensalada César (riquísima) y una pizza hawaina (enorme y exquisita). De postre un sorbete de limón (refrescante y muy rico) y tiramisú (muy correcto). Calidad/precio: muy buena. Repetimos, seguro.PD. Y si vas con perro, cuidan de él poniéndole un cacharrito (adecuado al tamaño del perro) con agua. Todo un detalle."

Restaurante Cachivache Opiniones

Olga

hace 9 meses

"La terraza es muy agradable, la comida muy buena y el servicio atento. Fuimos con nuestra galga y fue una gran experiencia."

Restaurante Cachivache Opiniones

Andrés

hace 9 meses

"No recomiendo este sitio y menos para una boda...Lo hablé todo con la encargada y el día del enlace no fue como se acordó.Se dijeron recomendaciones en el menú degustacion y no hicieron caso el día de la boda, llegando a quejarse los invitados de pescado seco o coulant congelado (estas dos cosas ya pasaron en menu degustacion)Además publicaron una foto de la pareja junto a la decoracion que hizo mi familia en el restaurante (comprado y montado por nosotros) y por poner un comentario diciendo la verdad, que no tenian permiso para subir la foto de la pareja y que la decoración no es suya que por lo menos lo podrían aclarar en la publicación ya que hemos sido nosotros los que nos hemos gastado el dinero... me han bloqueado y borran todos los comentarios en facebook que hacemosSI OS METEIS EN LA PAGINA DE ESTE RESTAURANTE EN FACEBOOK, LA PUBLICACIÓN DEL 23 DE JULIO DE 2021 TODA LA DECORACION LA COMPRAMOS Y MONTAMOS NOSOTROS"

Restaurante Cachivache Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"Sorprende encontrar este restaurante, en un entorno verde, en una calle poco frecuentada. La terraza tiene sombra y es muy agradable. El servicio es atento y rápido. Un montón de platos sencillos (ensaladas, pizzas, hamburguesas, carnes, pastas ...) muy bien servidos y realmente buenos. Las pizzas son fácilmente aptas para 2 personas dado su tamaño."

Restaurante Cachivache Opiniones

Marc

hace 9 meses

"Comida que por denominación es precocinada, pero en absoluto, son platos caseros y con una calidad extraordinaria. Los huevos con jamón y las croquetas son brutales."

Restaurante Cachivache Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Increíble el restaurante, su comida y, sobre todo, sus camreros; todos encantadores y súper amables, sobre todo el monologuista Sergio. Volveremos seguro."

Restaurante Cachivache Opiniones

Maria

hace 10 meses

"La cena muy buena, la camarera simpatía por todos los lados,todos súper atentos, los dueños me quito el sombrero con ellos"

Restaurante Cachivache Opiniones

Lola

hace 10 meses

"Servir en el mismo momento es difícil para este lugar, por lo que todos están comiendo la pizza y tuve que esperar 10 minutos para la hamburguesa, esta es realmente la regla 1 en un restaurante que sirve a la misma hora."

Restaurante Cachivache Opiniones

Christoffel

hace 10 meses

"No he estado en el local, únicamente pedí comida a domicilio y no fue lo que esperábamos. Las ración completa de croquetas, muy buenas, pero llegó con 5 unidades (cuántas vienen en la media ración??? 2???). Los quesos con nueces, únicamente venían 3 variedades de un calidad bastante mejorable para el precio. A la burrata le faltaba bastante aliño que se había derramado en la bolsa en el transporte...La entrega tardó sobre 1:15h. Una pena porque me habían hablado bien de este sitio..."

Restaurante Cachivache Opiniones

D.

hace 10 meses

"Pedimos una hamburguesas para llevar avisando que la carne muy muy hecha para una embarazada y nos la entregaron con la carne literalmente cruda y fría... Tuvimos que desmotar la hamburguesa y cocinar la carne más de 10 minutos... Totalmente descontentos con el servicio a parte del precio carísimo (14€ la hamburguesa)"

Restaurante Cachivache Opiniones

Eldav

hace 10 meses

"Impresentable. Un local muy grande y desangelado, no hay comedor, unida la barra y la zona de mesas. Techo muy alto con mucho ruido de fondo. Respaldos de sillas rotos. En la carta ofrecen platos de pescado los cuales no tienen calidad de producto y tampoco elaboración adecuada. Su especialidad son las pizzas y las hamburguesas. Por 21 euros el plato de pescado se tiene derecho a algo más digno. Doy una estrella porque bo puedo editarlo sin estrtellas."

Restaurante Cachivache Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Restaurante de comida italiana y más.Tienen una terraza espectacular, mimetizada con el entorno natural.Las pizzas de masa fina sabrosísimas.Tienen variedad de cerveza.la camarera de la mascarilla personalizada, que nos atendió, fue atenta ,cercana y simpática."

Restaurante Cachivache Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Nos hemos guiado por las reseñas de google buscando un sitio para cenar y hemos acertado. Hamburguesa y pizzas muy buenas y caseras. Platos generosos y de buena calidad. Por poner un pero... a la cerveza le faltaba un punto de frío.Local amplio y con decoración sencilla pero con encanto. Hemos cenado muy tranquilos y sin esperar.Volveremos"

Restaurante Cachivache Opiniones

Zaida

hace 11 meses

"La mejor pizza que he probado en mi vida!!! La de trufaLos niños felices con las de bbk y jugando en el amplio jardínTodo el personal ENCANTADORVOLVEREMOS!!!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Vanesa

hace 11 meses

"Un lugar con magia, comida muy cuidada, los camareros una verdadera fuente de amabilidad y profesionalidad.Si vas con niños tiene un área para q jueguen y no molestan a nadie"

Restaurante Cachivache Opiniones

Helena

hace 11 meses

"Sitio encantador para comer con familia o amigos, la terraza espectacular con mucha sombra. La atención de 10 igual que la comida. A modo orientativo las raciones son generosas y las pizzas tienen buen tamaño.Muy recomendable"

Restaurante Cachivache Opiniones

IVAN

hace 11 meses

"Todo excelente, trato, calidad, servicio, remitiremos, da igual lo que pidas, torreznos, ensaladas, carne a la piedra, postres, etc.Tiene una terraza donde da gusto estar ahora que nos viene el buen tiempo."

Restaurante Cachivache Opiniones

RRC

hace 11 meses

"Hemos comido hoy, aunque nos han tardado un poquito en tomar nota, luego ha ido todo sobre ruedas y fenomenal la atención, la comida y todo"

Restaurante Cachivache Opiniones

Sonsoles

hace 11 meses

"Un gusto haber ido desde Alcalá de Henares a este restaurante. Los camareros y camareras muy agradables, muy atentos realizando un servicio excepcional. Sin lugar a duda repetiré. La comida excelente y acorde al precio"

Restaurante Cachivache Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Nos tocó esperar más de una hora a que nos sirvieran, era el segundo turno de comedor y se notaba que el restaurante estaba bastante colapsado. La camarera que nos tocó, una chica pelirroja muy maja, sufría al darse cuenta del mal servicio que nos estaban dando. Luego la comida estaba buena. Algunos detalles mejorables, como el solomillo servido en un trozo demasiado grande, digamos poco fino, pero rico; los panes de las hamburguesas totalmente fríos de frigorífico; y la ensalada de salmón en la que ponía que tenía pasas y piñones, que en realidad no estaban... Eso sí, platos muy abundantes. Las pizzas son inmensas, pensad bien las cantidades al pedir porque es muy difícil que una persona sola se coma una entera."

Restaurante Cachivache Opiniones

María

hace 1 año

"Me ha encantado!! Tienen una hamburguesa con aguacate que la carne es deliciosa. La tarta de queso y la de zanahoria son brutales. Y nos atendió una camarera que se llama Iris que es genial, no se le escapa ningun detalle. Tendremos que repetir!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Irene

hace 1 año

"Uno de los mejores restaurantes de la sierra de Madrid sin duda! Muy recomendable, los platos muy ricos y contundentes, muy buena atención y muy detallistas ya que regalaban una rosa a las madres por el Día de la Madre."

Restaurante Cachivache Opiniones

Sara

hace 1 año

"Comida muy rica y casera, la pasta está espectacular y las pizzas muy grandes y sabrosas, nos sirvieron rápidamente y muy bien. Estuvimos en la terraza, un lugar muy acogedor y bonito. La decoración en general nos gustó mucho."

Restaurante Cachivache Opiniones

VERÓNICA

hace 1 año

"Un auténtico restaurante en el corazón de la Cabrera!!!Buenos platos y unas pizzas de escándalo!!!Todo muy rico y abundante.La atención perfecta en todo momento!!!, Preocupados por agradar.Recomendable 100x 100"

Restaurante Cachivache Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Ha merecido la pena viajar 47 km para venir a este magnífico restaurante.El trato por parte de los camareros ha sido maravilloso, fueron atentos, detallistas, muy simpáticos y sobretodo profesionales.La comida no estaba buena no, estaba BUENÍSIMA EXPECTACULAR y un cantidad enorme.Volveremos sin duda las veces que hagan falta hasta probar toda la carta.Mis dieces ya no existen sitios así"

Restaurante Cachivache Opiniones

Elena

hace 1 año

"Nos acaba de atender una camarera brasileña o portuguesa. Super atenta y amable. Siempre da gusto volver a éste sitio. Y mas si te tratan tan bien. La pizza de burrata esta espectacular."

Restaurante Cachivache Opiniones

Daniel

hace 1 año

"El sitio es espectacular, la comida está riquísima y buenas cantidades, la atención del personal es excelente. Terraza amplia y acogedora repetiremos sin duda!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Elena

hace 1 año

"La terraza una maravilla, cumpliendo la distancia de seguridad y la tienen muy bien acondicionada. La comida bastante bien aunque nos pareció un poquito cara. La ensalada de pulpo estaba bien pero pedimos dos ya que éramos seis y para el precio con una nos hubiera sobrado y la pizza para mí fue sin más, la masa no estaba muy bien cocinada pero el resto de comida estaba muy bien. Pedimos además para compartir entrecot (muy bueno), croquetas (las de puerro de las mejores que he comido) y hamburguesas y todo estuvo muy bien."

Restaurante Cachivache Opiniones

Lucía

hace 1 año

"La comida es de la más rica que he probado nunca. Pedimos pulpo y solomillo con foie para compartir. La tarta de zanahoria y la tarta de queso riquísimas y caseras. Muy recomendable. El único pero es el servicio, que es lento pero muy servicial"

Restaurante Cachivache Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Tras esperar media hora en terraza conseguimos pedir 2 jarras de cerveza y le preguntamos al camarero si podíamos pedir también la comida. Nos dice que eso a su compañero. Trae las cervezas y seguimos esperando a pedir la comida. Después de 15 min viene su compañero y conseguimos pedir media de croquetas y 1 pizza. Tras 45 min viene la pizza, ni rastro de las croquetas. Pedimos la cuenta y tras otros 15 min esperando decidimos levantarnos para pagar. Obviamente nos cobran las croquetas que nunca trajeron, se lo decimos a la camarera y nos trae otra cuenta con 3 cervezas y un agua en vez de las dos jarras, se lo volvemos a comentar y a la tercera ya sí que nos trae la correcta. En total más de 2h por dos jarras y una pizza mediocre, ha sido nuestra peor experiencia en la Sierra de Madrid. En fin, y lo peor es que tras leer todas las respuestas a las malas críticas.....no me extraña, un restaurante que no respeta, asume las malas críticas y aprende de ellas sólo puede aspirar a la mediocridad."

Restaurante Cachivache Opiniones

C

hace 1 año

"Buena comida y servicio, aunque el precio un poco caro aún teniendo buena calidad (35€ por persona nos gastamos con entrante compartido, principal, bebida y postre)"

Restaurante Cachivache Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Gran descubrimiento de sitio. La hamburguesa California espectacular, y los postres caseros eran una delicia, tanto la tarta de queso como la tarta de zanahoria.El personal muy agradable y súper profesional, mención especial a Iris, por sus recomendaciones y magnífica atención.Sin duda, repetiré."

Restaurante Cachivache Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Pésimo y nefasta la organización; para que tomen nota del pedido casi una hora, sin exagerar. Luego traen la comida salteada para cada comensal, en vez de traerlo a la vez. La comida normal. No recomendable."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jose

hace 1 año

"Pasamos a este restaurante para cenar un viernes, es muy acogedor y grande, con mucha oferta gastronómica.Nosotros nos decantamos por las pizzas para variar nuestra dieta de carne típica de la zona, la variedad elegida fue una capresa y curry , mitad y mitad, nos sorprendió su tamaño y su aspecto, lo cierto es que no tenía buena presencia: bordes quemados, deformada y con su falta de uniformidad de ingredientes en toda la base, como podréis comprobar en la foto, no obstante su sabor estaba conseguido, nos gustó.De postre pedimos un tiramisú delicioso, nos supo a poco, pues lo compartimos entre dos."

Restaurante Cachivache Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Buen restaurante, con comida tradicional italiano española. Recomendado, la comida es de calidad y buena cantidad. Se nota la carne se la sierra."

Restaurante Cachivache Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Nos decidimos a reservar aquí porque admitían perros. Comimos en la terraza y al ver la carta, tuvimos que probar todas las alternativas vegetarianas. Recomendables 100% las croquetas."

Restaurante Cachivache Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Estuvimos comiendo el fin de semana y el trato ha sido excelente. Comimos en la terraza y las medidas de seguridad covid son las adecuadas. La comida calidad precio fenomenal. Las pizzas son espectaculares, enormes...podrían comer 2-3 personas, a nosotros nos sobró y te dan la opción de llevártela a casa. En definitiva, TODO MUY RICO. Repetiremos seguro."

Restaurante Cachivache Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Hemos comido genial, raciones grandes, buena calidad, muy rico todo, hemos estado en la terraza, muy agusto! Es muy grande! Nos han atendido genial! Recomendado!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Sue

hace 1 año

"Buen ambiente, aunque la relación calidad - precio no se corresponde, me parece caro para el tipo de comida que sirven. Una media de 30 € por persona, pidiendo pizzas y hamburguesas. El sitio está bien, pero no repetiremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Victor

hace 1 año

"Un ambiente muy tranquilo y la comida muy buena, las pizzas de masa muy fina y con ingredientes de calidad, el provolone al horno con frutos rojos una mezcla muy interesante. El camarero muy amable y la terraza con sombra y muy agradable"

Restaurante Cachivache Opiniones

Diana

hace 1 año

"La comida ha sido muy pero que muy buena. La pizza es de un gran tamaño y la masa fina tiene el punto perfecto de cocción, que mezclado con unos ingredientes de calidad dan un resultado estupendo. El brownie es casero y de calidad. La pena es no vivir más cerca para venir más a menudo. El servicio ha sido inmejorable, muy buena atención."

Restaurante Cachivache Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Un lugar fantástico para comer y para cenar. La terraza es superagradable pero dentro también se está genial. La calidad de la comida muy buena y el trato fantástico. Da gusto entrar en un sitio en el que desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa. Desde luego que en las próximas escapadas a La Cabrera ya sabemos dónde reponer fuerzas. En Cachivache!!! Larga vida"

Restaurante Cachivache Opiniones

Laura

hace 1 año

"La comida increíble, el personal súper educado. Tardaron en atendernos pero era un día con muchas reservas era entendible. Repetiremos sin duda."

Restaurante Cachivache Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Restaurante muy caro, con muchos platos, que como diría cualquier profesional del sector: eso sería un motivo para dudar en si la comida es buena (a más variedad, más platos precocinados por lo tanto baja la calidad del producto), más vale enfocarse y ofrecer varios productos con calidad, que muchos y poca calidad. No volveré a ir. Un saludo."

Restaurante Cachivache Opiniones

Cayetana

hace 1 año

"Muy buena atención y un espacio agradable con terraza. Algunos platos están muy buenos, como los canelones, pero otros no son oara tanto. No es barato, tampoco excesivamente caro. Es una buena opción en La Cabrera."

Restaurante Cachivache Opiniones

Sara

hace 1 año

"Hemos ido a comer hoy aprovechando que tenían la terraza abierta y nos ha encantado. El entorno precioso y la comida y el trato espectaculares. Hemos comido canelones de rabo de toro, atún rojo a la plancha que estaban deliciosos y para mi hijo una pizza enorme de masa finita que estaba espectacular. Y todo cumpliendo con las medidas Covid en todo momento. Volveremos seguro."

Restaurante Cachivache Opiniones

Irene

hace 1 año

"precioso lugar para comer con la familia.nos encanto trato de los camarer@s espectacular, la Comida muy buena todo casero volveremos cuando estemos por aqui . recomendables 100%"

Restaurante Cachivache Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Cuando hay que felicitar se felicita. Simplemente genial, me lo recomendaron y acertaron. Fuimos en pareja con los chicos y nos sorprendió para bien. Nos pedimos una pizza para ellos; les encantó, crujiente y fina. De postre pidieron la tarta de zanahoria y la devoraron. Nosotros el Rissoto y ahí os dejo una foto sin palabras. Por cierto el trato super amable, merece la pena subir desde Madrid. El sitio es amplio."

Restaurante Cachivache Opiniones

Ma

hace 1 año

"Hoy ha sido mi primera vez en este restaurante... Y vaya sorpresa más buena me he llevado. Hemos pedido 2 pizzas para 4 personas... Y las puedes hacer en 2 mitades con la variedad de pizzas que te ofrece la carta... He de decir que nos hemos quedado satisfechos. Estaban riquísimas!!!A parte el ambiente es muy acogedor y los camareros son muy amables, sobre la chica... Nos ha recomendado cosas y en todo momento pendiente de todo.Sin duda ha sido un gran acierto, muy recomendable, al que volveré sin dudarlo."

Restaurante Cachivache Opiniones

Luis

hace 1 año

"Lamentable entrar a discutir de estas maneras las reseñas de clientes y que una trabajadora insulte a un cliente en las reseñas, sea cual sea la situación que se hubiese dado"

Restaurante Cachivache Opiniones

Artur

hace 1 año

"Todo muy bueno,, el sitio genial, el trato del personal maravilloso, la comida mas q exquisita,,, medidas covid mas q superadasHemos ido. Con mis amigas y como siempre un 10 en todo, seguiremos repitiendo"

Restaurante Cachivache Opiniones

Cintia

hace 1 año

"Una atención al cliente lamentable por parte de la jefa (se supone que profesional en el sector hostelero y en atención al público, con mano izquierda ante los problemas que puedan surgir). No añadiré mucho más al comentario de Sara y Tere, sólo añadir que el personal MIENTE, no insultamos a nadie, tenemos educación, no entendemos como una trabajadora, con la que no va la historia, pueda inventarse semajante barbaridad y la jefa pueda acusar al cliente de forma tan directa y convencida. Es vergonzoso acusar a los clientes directamente y sin pruebas. Por cierto, somos familia, pero Tere no es mi madre ni su madre, nuestra madre está fallecida, la jefa debería de tener educación y prudencia para hablar de estas cosas sin saber parentesco y sin conocer, de nuevo afirmando sin saber. Te ofrecemos una ayuda, ya que trabajamos en el sector al cliente, para atender a los clientes: Cada persona que quiere hacerte saber que algo de su experiencia no fue como esperaba, es una 2ª oportunidad de ganar su confianza. La única queja negativa es la que no se oye y no nos permite reaccionar con eficacia. Hay 2 métodos utilizados en muchos restaurantes para conseguir que nuestros clientes se sientan escuchados y satisfechos, aunque algo no salió bien. Alcanzar las estrellas. El 1º método es STARS (estrellas, en inglés) y está formado por las siglas de: Sorry (lo siento), Thank you (gracias), Act (actúa), Recover (recuperar) y Share (compartir). Lo siento. Discúlpate y evita señalar con el dedo. No importa cómo se produjo la situación, sentimos que el cliente no consiguió lo que él o ella quería. Y nosotros queremos que siempre tengan una buena experiencia. Gracias. Agradece a los clientes por tomarse el tiempo para comentar el problema, ya que no son muchos los que lo hacen. Para ti esto es algo positivo, porque no podrás solucionar una situación que no conoces. Actúa. Resuelve rápidamente el problema. Si la comida no le ha gustado al cliente, vuelve a cocinar el plato o prepara algo más, si así lo prefiere. Recupéralo. Ofrece algo extra como disculpa, como un postre gratis o un descuento para la próxima visita. Pide a tus empleados que informen al encargado de cualquier problema para que puedan garantizar que el cliente está satisfecho con la solución. Esto le hará sentir que todo el mundo en el restaurante se preocupa por ellos y que nadie está tratando de esconder el problema. Comparte. Informa a tu equipo sobre las quejas recibidas para que puedan aprender de ellas. Explosión de quejas.Este método de recuperación de clientes se llama BLAST y está formada por las siglas de Believe (creer), Listen (escuhar), Apologize (pedir disculpas), Solve (resolver) y Thank you (Gracias). Creer. No dejes que el orgullo nuble tus pensamientos o confunda tus objetivos. Cree al cliente y en su percepción. Escuchar. Deja al cliente que hable y explique todo lo que quiera. Haz preguntas y mantén el contacto visual en todo momento, en señal de tu interés por lo que cuenta. Pedir disculpas. Sé sincero a la hora de disculparte con tu cliente por la experiencia no tan buena que ha tenido. Recuerda que su percepción de las cosas es su realidad. Resolver. Mantén la calma y hazte cargo del problema. Busca una solución. Asegúrate de que la forma de resolver el incidente le hace feliz y mantiene la intención de volver pronto. Agradece sinceramente al cliente por compartir contigo lo sucedido, ya que te da la oportunidad de resolverlo. Fidelizar clientes en Internet. Teniendo en cuenta el poder de las redes sociales, es más importante que nunca resolver rápidamente cualquier problema. Hasta al cliente más tranquilo puede llegar a cientos o miles de personas en cuestión de segundos. Lo positivo es que Internet también te ofrece la manera de llegar a los clientes que tuvieron una experiencia no tan buena. Es decir, tienes la oportunidad de recuperar a aquellas personas que escribieron críticas negativas. Si deciden darte una segunda oportunidad y consigues sorprenderles, muy probablemente cambien su opinión y te destaquen frente a los demás usuarios."

Restaurante Cachivache Opiniones

Maria

hace 1 año

"una opcion buenisima para comer.llegamos sin reservar y aunque el restaurante estaba lleno nos hivieron hueco a mi pareja y a mi. Tienen una carta muy variada y con muchisimas opciones. Tanto la pizza como los tallarines estaban muy bien presentados, elaborados y de una cantidad generosa. la atencion fue correcta por parte de todo el personal. la relacion calidad-precio es sensacional. Sin duda alguna muy recomendable este restaurante."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Un cachivache que no te deja indiferente. Excelente entorno,que acompaña a una variada oferta gastronómica excelsa,con una gran relación calidad precio,que no deja indiferente,independientemente de tus necesidades de cada momento. Trato y servicios intachables. Una visita única e indispensable si estás por la zona."

Restaurante Cachivache Opiniones

Jose

hace 1 año

"Este fin de semana fui con mi familia a comer y como siempre nos fuimos encantados. El trato buenísimo y la comida increíble. Además llevábamos mucho tiempo sin ir por miedo al COVID pero respetan la normativa a raja tabla. Recomiendo las carnes, los canelones de rabo de toro y sobre todo las pizzas que están buenísimas y son muy grandes!!Sin duda volveremos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Restaurante muy agradable y con una carta muy variada para poder ir con niños y comer después de un día de sierra. Pedimos un tartar de salmon y una pasta rellena y quedemos encantados con la comida y el trato aunque estaba muy concurrido. Volveremos sin duda. Un saludo"

Restaurante Cachivache Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Sitio muy acogedor y servicio agradable. La comida esta riquísima y además buena cantidad. No hubo ningún problema, recomendadísimo para todo el mundo."

Restaurante Cachivache Opiniones

Malavita

hace 1 año

"La comida muy rica. Además bastante cantidad. Personal agradable pero hemos tenido que esperar bastante y pedir la cuenta varias veces."

Restaurante Cachivache Opiniones

Noelia

hace 1 año

"El sitio es bonito, pero no deja de ser una hamburguesería pizzería. El tartar de atún escaso, y bastante caro. Por ese precio el tartar ha de ser SUPREMO, y no lo es, mucho aguacate y poco atún. La pizza y hamburguesa están bien, las patatas fritas son regulares. Eso sí, el personal es muy amable."

Restaurante Cachivache Opiniones

PaT

hace 1 año

"Un poco tardones pero la pizza gigantesca , camarera muy maja , calidad precio no muy justa - por ejemplo entrecot y atún"

Restaurante Cachivache Opiniones

Noemi

hace 1 año

"Me ha encantado comer aquí. Vine con mi pareja después de buscar un rato un lugar para comer y sin saberlo acertamos de lleno. La comida está muy muy buena, y la sirven en raciones muy notables. Además la atención recibida fue exquisita, un lujo el trato de l@s camarer@s ! ! En cuanto vuelva por la zona pienso volver!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Pongo 1 estrella porque nada más entrar pedimos una jarra de agua del grifo o vasos y nos lo denegaron diciendo que no era obligatorio. Pedimos hoja de reclamaciones y una camarera se inventó que la habíamos insultado. La dueña del restaurante en lugar de preguntar qué había pasado, nos acusó de haberla insultado, cuando nosotros para nada insultamos. Mala experiencia y trato pésimo. La pizza estaba buena. Precio medio 20 por persona.Por cierto, dice mucho de vosotros que os puntueis a vosotros mismos con 5 estrella y me llaméis amargada y desagradable en una opinión dirigida a vuestro restaurante."

Restaurante Cachivache Opiniones

S

hace 1 año

"Comida aceptable pero trato pésimo, tanto que llegamos a pensar que sería por nuestro aspecto, a saber...El caso es que llegamos sobre las 13:40, y habrían como unas cuatro mesas ocupadas, dijimos que queríamos comer y preguntamos si podíamos ponernos en una mesa en la que diera el sol ya que hacía frío. De primeras ya fueron excusas, que si estaban reservadas esas mesas, y si, eran excusas... Porque en la mesa que pedimos pusieron a comer mucho después a 4 personas cuando la mesa estaba montada para dos.... Aceptando lo que nos dijo el camarero nos sentamos en otra mesa, pedimos un par de cervezas y tambien la carta para comer, después de media hora no había llegado el primer entrante, nuestras cervezas ya se habían acabado y le pedimos otras dos, otra media hora después llega el entrante pero las cervezas no, se las volvimos a pedir y a los 15 minutos y con el entrante acabado por fin llegan, después le pedimos dos hamburguesas, estaban buenas la verdad, no se si por el hambre que teníamos despues de esperar 50 minutos a que nos las trajeran. Por últimos pedimos un postre, otra media hora esperando, cuando llamamos al camarero para recordárselo nos dice que ha sido error de su compañera que es nueva, esperamos otros 15 minutos y viene la camarera "nueva" y dice que no les queda... Con cara de poker y sintiéndonos totalmente ignoradas y vaciladas decidimos pedir la cuenta, que tardaron otros 15 minutos en traerla, menos mal que una de las chicas que supongo que vió el percal se dio prisa...Conclusión, después de leer muchas criticas comentando algo parecido, ni disculpas ni nada, cambiad de personal o haced algo al respecto porque vaya tela marinera...Le doy una estrella y porque no me queda mas narices."

Restaurante Cachivache Opiniones

Mali

hace 1 año

"Lo único que puedo decir para completar la reseña de Sara y ante la respuesta de la dueña es que el personal miente y que no volveré nunca más. No hay un buen trato al cliente."

Restaurante Cachivache Opiniones

Teresa

hace 1 año

"La comida buenísima, todo casero, el trato impecable, teniendo en cuenta la situación del covid todo con la máxima seguridad.La atención, te sientes como en casa todos muy amables y pendientes del cliente.Volveremos y lo recomendaré a todos mis amigos.Merece la pena salir desde Madrid y disfrutar!!!!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Irene

hace 1 año

"Como bien dice la encargada, la felicité porque la comida estaba bastante buena, pero lo que no es cierto es que mi familiar dijese a la camarera que era una descarada. La llamó la atención para que no acusara de un insulto que nunca salió de nuestra boca y que era totalmente falsa la acusación. La camarera pidió disculpas por el malentendido, de lo cual fuí testigo. Cuando yo felicité a la responsable mi familiar ya estaba fuera, estando solamente mi hija a mi lado para recepcionar la hoja de reclamaciones ya cumplimentada por vds. La llamada de atención a la camarera se produjo después de pagar y estando aún sentados en la mesa. Por lo cual la camarera miente una vez más. Después de mentir de esa manera no volveremos nunca, a pesar de la comida.Dicho esto y en relación a no servir agua, le diré que el camarero dijo que nos traería un vaso de agua cosa que nunca hizo. Así mismo lo del agua es una costumbre nuestra por sostenibilidad medioambiental, cosa que sería una buena política de empresa, como ya están haciendo muchos bares y grandes restaurantes. Tomen nota y cambien que cuesta poco."

Restaurante Cachivache Opiniones

Carlos

hace 1 año

"La comida normal, pero el servicio mal y muy lento. Los segundos platos entregados en diferentes tiempos, algunos platos no quedaban y nos nos han informado. En definitiva, el servicio ha dejado mucho que desear."

Restaurante Cachivache Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Carbonara con salchicha??? En la carta pone que lleva BACON no SALCHICHA. Para la próxima podéis llamar y avisar de ese cambio, y así el comensal decidirá si quiere ese cambio o no. Lamento dar una estrella y entiendo que llevar un negocio es muy complicado, pero no a cualquier precio."

Restaurante Cachivache Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Comida exquisita, los fingers de pollo son de otro mundo, tienen un sabor increíble , y la ración muy generosa. Las pizzas son súper grandes, la masa deliciosa, el grosor perfecto, todo hecho en el lugar, y el sabor una vez más, increíble.Además la decoración del lugar, el restaurante en sí, es precioso y la atención del personal de 10, muy atento, muy amable.Encontramos el lugar por casualidad y la verdad que muy muy sorpredidos.Recomendadisimo, es estupendo."

Restaurante Cachivache Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un local muy grande y acogedor, bien ambientado, pero la cocina es pésima, no puedes tener esa carta (platos de 27€) y dar esos productos tan malos. Quise hacer una comida especial para celebrar una buena noticia en estos tiempos que corren. Y fue el mayor fiasco hacerlo con Cachivache. No volveré y no lo recomiendo, necesita mejorar y mucho.Se ha quedado en pizzas y hamburguesas."

Restaurante Cachivache Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Nos dieron muy buenas opiniones de este lugar, pero el servicio a domicio fue regular, un provolone que venía pegado al papel que traía para envolver y frío, la pasta más fría que caliente, aunque he de reconocer que el risotto estaba muy bueno.Quizás en el mismo restaurante todo mejore bastante, tiene pinta de ser buen sitio pero no tener controlado el servicio a domicilio."

Restaurante Cachivache Opiniones

Javier

hace 1 año

"Los tres nos decidimos por las pastas, y a cuál mejor. Las rellenas de calabaza y las de foei de mis compañeras estaban riquísimas, pero mis canelones de rabo de toro fue el plato estrella de la cena.Medidas COVID sobradamente correctas.Volveremos a probar las pizzas y no tardando mucho"

Restaurante Cachivache Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy buen restaurante y muy buenos camareros, nos trataron estupendamente. Comimos el fin de semana dando una vuelta por la sierra y repetiremos seguro."

Restaurante Cachivache Opiniones

Guillé

hace 1 año

"Trato escelente del personal, buena comida, las pizzas a la piedra, impresionantes de pinta(no la pedi).Chuleton de 800gr aprox, comen 3 de el y buena carne. No opino de los postres, ya no pude con ello....Recomendable."

Restaurante Cachivache Opiniones

David

hace 1 año

"Sitio moderno y agradable. El personal eficiente y correcto, y el servicio de mesas bastante rápido.Pedimos dos entrantes y una pizza, y tuvimos que llevarnos media a casa.Pizza gigante.Recomendable"

Restaurante Cachivache Opiniones

Maikel

hace 1 año

"Muy amables la gente de personal, trato perfecto, en la cena de navidad nos invitaron a varios chupitos, repetimos seguro. Felices fiestas!"

Restaurante Cachivache Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Me ha parecido un sitio acogedor y familiar. La comida muy buena y el precio acorde. Nos hemos pedido mi novio y yo una pizza y era enorme."

Restaurante Cachivache Opiniones

Sandra

hace 1 año

"La pizza está muy rica y el servicio es muy amable y razonablemente rapido, no obstante la nota baja debido a que las patatas fritas de los huevos con patatas, jamon y queso estaban refritas, quemadas. Añadir que además hacia frío en el local. Es posible que volvamos cuando se pueda utilizar la terraza."

Restaurante Cachivache Opiniones

Gorka

hace 1 año

"Un restaurante digno de mención, por la atención de su personal y la calidad de sus platos. Ambiente muy agradable. La carta define los alérgenos de todos sus platos."

Restaurante Cachivache Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Para mi, la mejor pizza fina que he probado. Muy grande y con masa algo hojaldrada que la hace especial. Repetiremos a menudo."

Restaurante Cachivache Opiniones

FZ

hace 1 año

"Paramos en ruta, es un sitio acogedor donde sirven buenas hamburguesas, pasta, carne, pescado, raciones y unas estupendas pizzas de masa artesana muy fina.Buena atención y servicio. Mejor reservar."

Restaurante Cachivache Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Cachivache?

¿Quieres contactar con Restaurante Cachivache Restaurante?

Alternativas a Restaurante Cachivache

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de La Cabrera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de La Cabrera de este mayo de 2022

Restaurante Hostal La Posada De Marí
Restaurante Hostal La Posada de Marí

Restaurante en La Cabrera

Av. de la Cabrera, 1, 28751 La Cabrera, Madrid


Bueno ,para salir del paso esta bien ,pero deja un poco que desear en la comida,la ensalada cortada en trozos grandes y la carne un poco dura ,sin más

Bar Cristo
Bar Cristo

Bar en La Cabrera

Calle Carlos Ruiz, 22, 28751 La Cabrera, Madrid


Cuando fuimos estaban trabajando dos chicas una en la barra y otra en la cocina. Las dos encantadoras y buenas trabajando. El bar tiene unas cuantas mesas enfrente de la barra y aparte tiene un...

Restaurante Mavi
Restaurante Mavi

Restaurante en La Cabrera

Av. de la Cabrera, 5, 28751 La Cabrera, Madrid


Hay parking para camiones ¡ menú rico ¡¡ y con descuento a transportistas¡¡ calidad precio muy bien¡¡ postres caseros¡ trato muy amable, atento y simpático ¡ repetiré seguro ¡Por poner una pega.... el pan...

El Cancho Del Aguila
El Cancho Del Aguila

Restaurante en La Cabrera

Avenida CABRERA, 87 NAC. 1 KM.60,300, 28751 La Cabrera,


Buen café con churros y buenos pinchos, sobre todo muy buena la tortilla de patata con cebolla.El servicio muy atento y amable.Estupenda terraza.Un restaurante para disfrutar de buenos menús y buen precio.